amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

KrlosDki escribió:@renzo_yugi ¿Pero ya están a la venta? Creía que sólo habían soltado los de reserva en algunos comercios.

Estan ya a la venta en muchos sitios.
Yo he pasado por Game, carrefour y Mediamarkt, en ninguno ni rastro de los nuevos, en Game les habían llegado pero estaba todo reservado
NO en todos los Carrefours!! Como dije antes, cada uno va a su bola.
serugiobcn escribió:@Grimsley de que ciudad?

Logroño, pero aquí suele llegar poca cosa de cada, los de botw los vi todos en tienda, pero el de ocarina no
FrM escribió:NO en todos los Carrefours!! Como dije antes, cada uno va a su bola.

Yo con que el dia de salida oficial los tengan, que es lo correcto, me conformo.
@Grimsley Ok crack. Espero tengas suerte y los compres en los próximos días.
Hay un buscador dentro de la web de carrefour para poder ver la disponibilidad del producto en el centro en cuestión, introduciendo el código postal de vuestra población aparece donde hay existencias, lo que desconozco si estará correctamente actualizado:

https://www.carrefour.es/amiibo-link-ma ... -2357524/p
Yo las he comprado hoy en carrefour. Esta mañana.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Go_2_Pro escribió:Aqui viene lo complicado, al menos en el carrefour mas tocho de madrid 2 DIAS ANTES DE EL LANZAMIENTO OFICIAL YA NO HAY STOCK DE ESTAS FIGURAS,¿creeis que esto es ni medio normal?

"Pasaos por el carrefour el día de lanzamiento y podréis comprar todos los que queráis", decían muchos por aquí.
Angelet79 escribió:Hay un buscador dentro de la web de carrefour para poder ver la disponibilidad del producto en el centro en cuestión, introduciendo el código postal de vuestra población aparece donde hay existencias, lo que desconozco si estará correctamente actualizado:

Eso tiene la misma efectividad que los avisos de Amazon. Actualizan cada noche y durante el dia no marca las ventas realizadas durante la jornada.
Angelet79 escribió:Hay un buscador dentro de la web de carrefour para poder ver la disponibilidad del producto en el centro en cuestión, introduciendo el código postal de vuestra población aparece donde hay existencias, lo que desconozco si estará correctamente actualizado:

Confirmo que en el Carrefour del CC Las Rosas tienen los tres amiibos de zelda, menos unidades del Majora Mask (ojo con el dato)
Gammagori escribió:Yo las he comprado hoy en carrefour. Esta mañana.

en que carrefour.
serugiobcn escribió:@unlyx En que Carrefour ?

En el de los enlaces de Zaragoza, Pregunte a la chica pero su respuesta fue "si no están expuestos es que no los tenemos"...

Elm1ster escribió: Yo con que el dia de salida oficial los tengan, que es lo correcto, me conformo.

El problema es que si ya los estan vendiendo en todas partes llegara el día de salida y no va a quedar ni rastro...

Ya comento otro usuario que el habia reservado ayer en web del MM los del Zelda y ya los había pasado a recoger. Yo tengo las reservas hechas desde hace más de un mes y aun no los tengo, ni tengo noticias del MM. Me jode todo esto porque ya fui el día de salida de los de Fire Emblem al Carrefour y no los tenían, y ahora hacen lo que les sale de los cojones y muchos están vendiéndolos antes de la fecha de salida. Me pregunto que le parecerá eso a Nintendo, imagino que tendrán algún contrato o algo firmado para no vender antes de la fecha de salida, si no para que existe?
Josezno escribió:
Go_2_Pro escribió:Aqui viene lo complicado, al menos en el carrefour mas tocho de madrid 2 DIAS ANTES DE EL LANZAMIENTO OFICIAL YA NO HAY STOCK DE ESTAS FIGURAS,¿creeis que esto es ni medio normal?

"Pasaos por el carrefour el día de lanzamiento y podréis comprar todos los que queráis", decían muchos por aquí.

Yo confiaba en los Carrefours, pero el mes pasado ya avisé la jugada que hicieron con el amiibo Alm, que no lo tenian el dia de su lanzamiento y que el encargado de la seccion no me dio ninguna confianza, lo avisé aqui y lo dije que la gente reservara a en otros sitios pq Carrefour ya confianza cero, avisé con un mes de antelación.
Josezno escribió:

Lo más gracioso es que buscas en la web del Carrefour... y ni siquiera están listados los tres Link de esta semana, el Link TP no aparece.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Id a vuestro carrefour mas cercano y aunque no los veais preguntar al encargado por que en los almacenes los tienen seguro,como es normal en algunos todavia no los habran puesto a la venta pero si preguntais seguro que os los buscan y os los sacan Y ESTE ES EL ULTIMO AVISO! que no me quiero andar repitiendo todo el rato.
Lo que no puede ser es decir lo fácil que es pillarla en Carrefour y que ya están, y no decir en qué tienda están disponibles para los que los necesiten. Hombre... que por ejemplo en una ciudad como Madrid no hay un Carrefour precísamente, y no todos funcionan igual...
Le decimos a @Go_2_Pro que, si al encargado no le sale del pito coger del almacén algo que todavía no está en venta, no lo va a coger, por más que le pidamos?
@CASTIGADOR Pues por Valencia nanai, que me he dado una vuelta hace un rato y no los tienen en ningún sitio.
Go_2_Pro escribió:Id a vuestro carrefour mas cercano y aunque no los veais preguntar al encargado por que en los almacenes los tienen seguro,como es normal en algunos todavia no los habran puesto a la venta pero si preguntais seguro que os los buscan y os los sacan Y ESTE ES EL ULTIMO AVISO! que no me quiero andar repitiendo todo el rato.

El problema es cuando los empleados son unos ineptos que pasan de ti o no tienen ni puñetera idea de hacer su trabajo, ni de lo que venden.

Estoy cansado ya de dar vueltas de un lado a otro buscando amiibos, encima para los que los coleccionamos en sus cajas en perfecto estado la cosa es todavía mucho peor. Si compras solo una unidad, incluso comprando dos del mismo te arriesgas a que te lleguen con el cartón doblado como mínimo, y como desde que salio la maldita Switch esto se volvió una agonía y los amiibos vuelan de las estanterías pues ya te quedas sin oportunidad de conseguirlo.

Encima en este país no se si tratamos de puta pena las cosas pero los amiibos que pedí en Japón han llegado perfectos, cosa que no puedo decir de muchos de los que pedí aquí en España.

Yo el viernes pasare por el MM me hayan escrito o no avisando de que puedo pasar a recigerlos y ya veremos...
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Combusso

En el que yo e ido YA no quedaban disponibles lo he puesto en el primer mensaje han llegado 4 contados 1 de cada, y uno extra de el de majoras mask.

Por eso no digo donde puede haber(por que no lo se) pero como ya he dicho antes en los carrefours los tienen al menos en los almacenes luego ya sabeis que cada uno funciona de manera distinta te puede tocar uno majo y que te los busque o la tipica amargada como le ha pasado al companero diciendo la tipica respuesta generica de si no estan expuestos es que todavia no los tenemos a la venta,que mueva el culo y revise el almacen que para algo le pagan XD
Atentos a el amiibo de MM que hace un rato me ha dicho un chaval que conozco que trabaja en un Carrefour, que habrá muy pocas unidades de ese precisamente.. En Carrefour, desconozco las que habrá en otros sitios.

Un saludo
FrM escribió:Atentos a el amiibo de MM que hace un rato me ha dicho un chaval que conozco que trabaja en un Carrefour, que habrá muy pocas unidades de ese precisamente.. En Carrefour, desconozco las que habrá en otros sitios.

Un saludo

Justo lo he dicho, habían muy pocas unidades del Majora Mask mientras de los otros puedo decir que habían hasta el doble de unidades en comparación del MM
@kastelen No es en Barcelona asi que no te preocupes. Yo soy de Madrid. No quiero decir cual por que hasta el viernes no se venden, y basta con que diga cual ha sido para que se la lia a la pobre señora que me los ha vendido.
renzo_yugi escribió:
FrM escribió:Atentos a el amiibo de MM que hace un rato me ha dicho un chaval que conozco que trabaja en un Carrefour, que habrá muy pocas unidades de ese precisamente.. En Carrefour, desconozco las que habrá en otros sitios.

Un saludo

Justo lo he dicho, habían muy pocas unidades del Majora Mask mientras de los otros puedo decir que habían hasta el doble de unidades en comparación del MM

A mí también me ha dado esa impresión, cuando he ido a ECI de Sabadell solamente había uno de MM y 3 o 4 de TP y SS.
Pues acabo de comprar el Link arquero en Amazon, yo que sólo tengo el Shovel Knight y en Julio me haré con las Bayonettas. Y aquí me planto aunque a saber.
maiko91 escribió:
renzo_yugi escribió:Justo lo he dicho, habían muy pocas unidades del Majora Mask mientras de los otros puedo decir que habían hasta el doble de unidades en comparación del MM

A mí también me ha dado esa impresión, cuando he ido a ECI de Sabadell solamente había uno de MM y 3 o 4 de TP y SS.

Acabo de mirar en wallapop y estan vendiendo más del majora mask que de los otros dos, a partir de 30 euros es decir casi 3 veces su precio... ratataaaa ya sabemos que será carne de especulación Link MM
Esperemos pues que no se trate de otro caso Link OoT o LInk WW, por que sino Nintendo no habrá entendido nada o quizás no quiere entender en realidad..
En ttdv estan ya para reservar los de mario por si os interesa. Saludos
Yo las vi venir con el amiibo del Majora Mask y es el único que no he cancelado de Amazon. Los otros ya los encontraré por su precio de mercado y no de 14.95 como pide Amazon.
Lo que me da coraje es que pongan el jinete y el arquero durante horas y me huele que la de Zelda vamos a tener que estar machacando F5 para pillarla.
¿A alguien que tenga los 3 nuevos de Link en reserva de GAME web se lo han mandado ya?
Zhoutae escribió:Lo que me da coraje es que pongan el jinete y el arquero durante horas y me huele que la de Zelda vamos a tener que estar machacando F5 para pillarla.

Yo no creo que vayan a poner la de Zelda. Ya lo hubieran hecho.

No sé por qué, en cada colección hay siempre un amiibo del que hacen mucha menos tirada. En el caso de los amiibos de BOTW está claro que es Zelda.

Yo la tengo de camino de amiami en cualquier caso.

Solo me falta el guardián.
@serugiobcn yo exactamente igual. Hablando fe ello, ¿en qué estado tienes el pedido? De momento no se me ha movido de "Reserva".
Josezno escribió:
Zhoutae escribió:Lo que me da coraje es que pongan el jinete y el arquero durante horas y me huele que la de Zelda vamos a tener que estar machacando F5 para pillarla.

Yo no creo que vayan a poner la de Zelda. Ya lo hubieran hecho.

No sé por qué, en cada colección hay siempre un amiibo del que hacen mucha menos tirada. En el caso de los amiibos de BOTW está claro que es Zelda.

Yo la tengo de camino de amiami en cualquier caso.

Solo me falta el guardián.

A mi me faltan 3 ... lo veo complicado, lo peor de todo que estoy mirando y esa oleada es de Marzo .. es decir ni medio año en el mercado y ya no hay figuras y sin aviso de reposición
No se pueden reservar aun pero game acaba de meter en catalogo los 5 amiibos de mario que saldran en octubre
En el MM de Zaragoza CC Gran casa, esta Zelda Botw para compra online con recogida.

Edito Zelda agotada, quedan arqueros y jinetes.
Acabo de ver que en wallapop ya venden la Zelda japo por 60 ñapos. [+risas]
Josezno escribió:Acabo de ver que en wallapop ya venden la Zelda japo por 60 ñapos. [+risas]

Si aún se puede comprar en play asia más barata
JaguarGTA escribió:En ttdv estan ya para reservar los de mario por si os interesa. Saludos

Gracias por el soplo, tenía una vale de 11 eurillos y lo he aprovechado [beer]
Josezno escribió:Acabo de ver que en wallapop ya venden la Zelda japo por 60 ñapos. [+risas]

ya ni me sorprende este tipo de cosas
en game antes hacian lo de abrir las reservas en tienda si otros comercios han dado la veda ya, en web no lo hacian por tema de envios, mucha gente les daba el toque por twiteri, antes lo hacian, pero tuvieron problemas con dar las cosas antes de tiempo y ya desde hace bastante cumplen las fechas de salida oficiales a rajatabla...a si que supongo que esperaran, a si que los del game tienda el viernes y sin prisa, y los de web supongo que tambien
A alguno de los que tiene reserva en Amazon se lo han enviado ya? Me pone entrega mañana pero según el localizador aún están preparando el paquete para ser enviado [agggtt]
naataliia9 escribió:A alguno de los que tiene reserva en Amazon se lo han enviado ya? Me pone entrega mañana pero según el localizador aún están preparando el paquete para ser enviado [agggtt]

En Amazon envían hasta altas horas de la madrugada.

Si te pone entrega mañana, las tendrás mañana (casi) seguro.
naataliia9 escribió:A alguno de los que tiene reserva en Amazon se lo han enviado ya? Me pone entrega mañana pero según el localizador aún están preparando el paquete para ser enviado [agggtt]

A mi me salen ya como enviados y con código de tracking (me ha entrado el correo hace un rato)
Josezno escribió:

En Amazon envían hasta altas horas de la madrugada.

Si te pone entrega mañana, las tendrás mañana (casi) seguro.

No sabía eso! Esperemos que estés en lo cierto XD me ha extrañado porque normalmente me hacen los envíos uno o dos días antes de la fecha de entrega estimada. Supongo que estarán a full estos días e irán por tandas jaja gracias por responder! [risita]
teneis ahora mismo a link niño en amazon
Me acaban de enviar el link arquero de amazon y por lo que veo viene desde Alemania
61461 respuestas