amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Kiba_Lockhart escribió:@EFFECT osea que trabajas en un game o tienes algun amigo que trabaja y por eso sabes las reposiciones cuantas cajas hay ect, o algo asi supongo no?

Más que en un GAME, un poco más alto jeje. En Nintendo también y por eso se cosillas.
@EFFECT pues eso esta muy chulo si señor xD y mas si lo usas para ayudar y no para especular, aunque visto lo visto me da que este año no hacen el agosto y van a pesar el veranito cenando links... por mi genial jaja
EFFECT escribió:De zelda breath of the wild se están reponiendo pocos como dije, porque no habían muchos. Del 30 aniversario tengo que confirmarlo pero salían a finales de mes creo o primeros de Julio. Cuando lo sepa de seguro aviso.

En serio van a volver a reponer los de 30 aniversario?

El Link Ocarina y Zelda WW no los veo en ningún lado. No pensaba comprar a especuladores, pero empezaba a estudiar la idea de comprarlos de japon aunque sea un poco más caro.

Me espero entonces a julio a ver...

Gracias.
ya que estamos, aprovecho y pregunto, supongo que tambien sabras mas o menos la fecha que se podran reservar los nuevos no? aunque esto dudo que lo digas, solo por curiosidad, a ver si me echo yo una amistad en nintendo y me quito la angustia de estar pendiente, y que se acabe ya la coleccion xD
Kiba_Lockhart escribió:ya que estamos, aprovecho y pregunto, supongo que tambien sabras mas o menos la fecha que se podran reservar los nuevos no? aunque esto dudo que lo digas, solo por curiosidad, a ver si me echo yo una amistad en nintendo y me quito la angustia de estar pendiente, y que se acabe ya la coleccion xD

Pues eso no lo sé y si me entero lo cuento.
@EFFECT woooow!!, es un lujo pues tenerte por aqui [beer]
Sabeís si en ECI ya los han puesto a la venta?
El arquero pillado ayer en Amazon ya me lo ponen enviado hoy. Llega el lunes. Efectivamente viene de Alemania. A ver si sueltan a Zelda Scholar y al Guardián leñe. [buenazo]
GoDSeXe escribió:
Lord Frikuptus escribió:Alguien los tiene del Media Markt web? Los mios siguen en estado del pedido "En preparación". Esto un sinvivir [mad]

Tranqui, los de MM estamos la mayoria igual.
Me jode porque he pasado por alcampo y he tenido en la mano a los 3 link, pero bueno, me esperare.

@GoDSeXe ¿en qué alcampo los has visto?
El preorder de los de metroid ha volado en Japón, he intentado la búsqueda de los links en algún carrefour y alcampo y en uno de ellos les han llegado 6 de Majora's Mask SEIS, vaya tela con Nintendo, este rollo que se lleva con los stock a cuenta gotas no me está gustando nada, que estoy hasta agobiado por pillar los putos amiibo
glorianess escribió:@EFFECT woooow!!, es un lujo pues tenerte por aqui [beer]

Gracias compañero. Llevo tiempo filtrando cosas. Aún recuerdo cuando filtré para la xbox one que se estaba negociando el abrir la veda para la salida y dije la hora. La que se lió con las llamadas del foro a las tiendas jajaja. ¡Qué recuerdos!
Otro Link arquero de Amazon enviado, también desde Alemania como está pasando parece que a todos. Los nuevos sin embargo aún aparecen como pendientes.
@EFFECT gracias por la ayuda que ofreces, ya te he ido leyendo desde que ando por aquí y se agradece. Yo he sido partidario de esperar, excepto por alguno como Sheik que he perdido la esperanza de ver stock. Ojalá lleguen los del 30 aniversario [beer]
Mi Link Arquero sigue "preparando envío" :(
Y de los del smash se sabe algo de si habra mas o que? Tengo reservados los 4 que quiero en alemania pero me sale a 90 euros la cosa... Reserve 1 bayonetta aqui y un cloud en uk, y creo que si cancelo esos dos en alemania me sale algo mas barato pero ostia los malabares que estoy haciendo
Pues en Zaragoza no parece que este miércoles hayan salido en ningún sitio: ni ECI, ni Fnac, Carrefour, Game...
Habrá que esperar al viernes. Más calor que hoy imposible, he visto 44°C al sol
@Kiba_Lockhart Hombre, de momento con los que van a sacar en Julio cierran elenco de personajes, no veo porque sacarían más a menos que salgan más personajes por DLC.
@Seraphinprincess viendo lo que esta pasando con los de botw y a que en mi comentario menciono que me he quedado sin ellos aqui y no me apetece gastarme mucha pasta comprandolos en otros paises creo que queda bastante claro que me refiero a mas unidades...
Llevo desde ayer mirando Amazon como un loco a ver si ponen Zeldas de BotW, tengo la sensacion de que en el momento que no pueda mirarlo las pondrán y durarán minutos. Ese puto amiibo como se resiste, a veces pienso si merece la pena estar asi por una figura de mierda, pero todo lo que sea de Zelda me pierde.

En fin, por lo menos pude reservar los 3 nuevos, a ver si Game los suelta mañana.
@Kiba_Lockhart Lo siento, estoy algo espesa. Pensaba que te referías a nuevos lanzamientos APARTE de los que nos esperan en julio.

Te puedes arriesgar y el día de salida (o en esa semana) pasearte por Carrefours y similares esperando que lo pongan. De momento esa ha sido mi estrategia y no me ha salido muy mal (La colección smash la tengo entera, y la de Zelda estoy pendiente de Zelda BOTW y Bokoblin BOTW).
Mi link arquero y jinete ya están cobrados y pone: Se envía hoy, pero de momento no han enviado xD.
Uno ya esta en casita prácticamente... El otro la semana que viene y listo [5/5]; ahora a esperar los nuevos de BotW [0/4] [chulito]

Imagen
@Seraphinprincess es el verano.. jajaja
es que no soy mucho de arriesgarme, no me suele salir bien, ojala algun dia cambie mi suerte pero de momento no es muy buena xD pase dias con el pc puesto esperandolos y justo el lunes ese que falle me quede sin ellos..
yo los de Zelda si los tengo todos, de smash voy cogiendo los de mis juegos favoritos, los que ni he jugado pa que jaja pero el caso es que tampoco se si el 21 podre pasarme por carrefurs y tal, vere a ver que pasa con los de Zelda, que parece que en unos sitios los sueltan y en otros no, aqui donde yo vivo na de na, pasare mañana y pasado y si no salen en mis sitios cercanos pues con los de smash intentare no arriesgarme, que si estos no han llegado que parece que al final hubo bastantes unidades, los otros que parece que hay 4 contados entre cancelaciones y tal me da cosa arriesgarme
Bokoblin en amazon.es. He podido cojer 1 y aun quedan

El primero de la lista a 14.99

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... f_new=true
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Jinete sigue estando disponible en Impact Game si alguno aún no lo ha pillado.

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1100669
@jumarras Gracias por el aviso crack !! Pillado !!
joder como estoy disfrutando que este habiendo tantas unidades, ahi se los coman esa gente que yo me se...
Nintendo - Figura Amiibo Link Jinete Serie Zelda > Disponibles + de 5 unidades

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... gible=true

Precio: 15€ (Vendido y enviado por Amazon.es)
@davidDVD ¿cuándo estuvo disponible el guardián en Amazon? Me lo perdí.
El guardián se puede decir que no estuvo prácticamente porque duró nada de tiempo...
@Josezno Pues fue de chiripa creo, solo marcaba 1 unidad ya que lo mire para ponerlo aquí...
Alguno que canceló seguramente y dió la casualidad de que andaba en modo buitre ese día [sonrisa]

Edito: Como dato... Lo pedí el 17/06/2017 a las 10:39
15 minutos han durado los bokoblin. Ha sido un nuevo record. Ahora queda solo el guardian para que los hayan puesto todos
zelda la han puesto? guardian si lo vi pero zelda no, el caso, ARQUERO disponible.
jumarras escribió:15 minutos han durado los bokoblin. Ha sido un nuevo record. Ahora queda solo el guardian para que los hayan puesto todos

A Zelda no la han puesto, que yo sepa.

@davidDVD suertudo. ;)
Si, es verdad, Zelda tampoco lo han puesto. Como lo he conseguido en mm ya no lo contaba con el, solo el que me falta.

Y todo por no cojerlo en su momento.... era mucho dinero con la switch.....
En play-asia aún les quedan Zeldas (en el resto de tiendas japo creo que ya no).

http://www.play-asia.com/amiibo-the-leg ... /13/70avs3

jumarras escribió:Si, es verdad, Zelda tampoco lo han puesto. Como lo he conseguido en mm ya no lo contaba con el, solo el que me falta.

A mí me pasó lo mismo en su momento. Sumar los amiibo a todo lo demás era una locura.

Además no había jugado al juego y el guardián no me llamaba la atención. Ahora que me he cargado a tantos me hace más ilusión tenerlo. [sonrisa]
jumarras escribió:Si, es verdad, Zelda tampoco lo han puesto. Como lo he conseguido en mm ya no lo contaba con el, solo el que me falta.

Igual que pensé yo... Pense,

"pillo estos tres, Zelda, Link Jinete y Arquero y los otros dos más adelante (teniendo los 5 delante mía), que me he gastado una pasta en Zelda: BotW + Consola Switch"

Y anda que no me he arrepentido nada... Menos mal que han ido reponiendo de esos dos que sino me pego un tiro; y por tonto vaya [tomaaa]
Amiibo que veais y os interese no lo dejeis escapar, no se que anda haciendo nintendo con los amiibos de zelda especialmente pero visto el tema los de julio miedo me da y los 4 de los guardianes del zelda panico.
CASTIGADOR escribió:Amiibo que veais y os interese no lo dejeis escapar, no se que anda haciendo nintendo con los amiibos de zelda especialmente pero visto el tema los de julio miedo me da y los 4 de los guardianes del zelda panico.

Si el amiibo de link lobo y el de link smash los han repuesto mil veces y siguen agotados y cotizados imaginad con estos que llevan menos tiempo. A este ritmo de demanda quedan 3 años con reposiciones cada 4 meses para que dejen de agotarse en poco tiempo.
Todos los amiibo, incluidos aquellos por los que en su momento había hostias (Little Mac, Entrenadora WiiFit, etc...) se repusieron en cantidades enormes durante meses.

Resultado: se murieron de asco en las estanterías.

Ahora Nintendo ha vuelto a echar el freno en la producción. No sé si es intencionado o que sencillamente no dan abasto. Pero estoy seguro de que veremos más de todos los amiibo antes o después.

Así que no hagáis caso a los vaticinios agoreros de reconocidos especuladores.
Yo empece a coleccionarlos en octubre y por suerte antes de marzo ya estaba al dia y preparado para los lanzamientos del dia 3. En octubre creo que no me va a llegar para 5 amiibo y Mario odyssey pero.. lo tengo claro, si se da el caso; el Mario para otro mes.
Nintendo - Amiibo Link Twilight Princess (Colección Zelda)
en amazon corred
Que a día de hoy los 3 amiibos Links no estén disponibles para todo aquel que quiera adquirirlos me lleva a una única e incomprensible explicación. Que Nintendo de forma DELIBERADA ha sacado al mercado menos Stock en amiibos que a priori y sin ser un genio del marketing se sabe que va a haber una mayor demanda que el resto, por lo tanto en vez de hacer más hace todo lo contrario, hacer menos. Los amiibos Splatoon llevan un mes y no hay problemas de stock, los 3 links han salido a cuenta gotas y no están disponibles, esta claro que han hecho a propósito menos unidades que el resto.

Así que para las siguientes hornadas, todo lo que tiene que venir auguro muuuucha escasez muy a mi pesar.

Me parece LAMENTABLE Y RASTRERO que Nintendo trate así a sus usuarios, hay que ser muy gitano para actuar así Nintendo [buaaj]
superl escribió:Nintendo - Amiibo Link Twilight Princess (Colección Zelda)
en amazon corred

No deja añadir.
Elm1ster escribió:Que a día de hoy los 3 amiibos Links no estén disponibles para todo aquel que quiera adquirirlos me lleva a una única e incomprensible explicación. Que Nintendo de forma DELIBERADA ha sacado al mercado menos Stock en amiibos que a priori y sin ser un genio del marketing se sabe que va a haber una mayor demanda que el resto, por lo tanto en vez de hacer más hace todo lo contrario, hacer menos. Los amiibos Splatoon llevan un mes y no hay problemas de stock, los 3 links han salido a cuenta gotas y no están disponibles, esta claro que han hecho a propósito menos unidades que el resto.

Así que para las siguientes hornadas, todo lo que tiene que venir auguro muuuucha escasez muy a mi pesar.

Me parece LAMENTABLE Y RASTRERO que Nintendo trate así a sus usuarios, hay que ser muy gitano para actuar así Nintendo [buaaj]

Y aqui estamos actualizando Amazon cada 5 minutos y corriendo como colegialas en un concierto de los gemeliers cada vez que nos enteramos de que sacan alguno nuevo.
Yo no sé si compensa más estar todo el día pendiente y perdiendo el tiempo o pagar 10€ más por amiibo y traerlo de japón.

O no comprarlos directamente y a tomar por culo [facepalm]
Cuando le he dado a finalizar pedido me ha dado error y me ha salido que no estaba disponible, en el último paso U_U
pakillo_ds escribió:Yo no sé si compensa más estar todo el día pendiente y perdiendo el tiempo o pagar 10€ más por amiibo y traerlo de japón.

No hace falta pagar 10 euros más. Yo pillé la semana pasada la Zelda Scholar y el Arquero en amiami por 16 euros cada una con envío incluido.
61461 respuestas