amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

ReoAvalon escribió:@pakillo_ds

Yo creo que son estos:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B015NB6J8 ... iibo+stand

Los vi hace tiempo y también me molaron, pero de momento no tengo sitio para exponerlos bien.

Saludos.

Muy chulo, me lo guardo porque en el futuro podría caer [carcajad]
Go_2_Pro escribió:Haber si el usuario elmister creo que se llamaba vuelve a postar la foto que puso con todos los amiibos guardados en blister expuestos en una pared,vereis que chulos quedan.

Ademas aunque los que compramos amiibos no tenemos intencion de venderlos,es de cajon que un amiibo precintado y con el blister en buenas condiciones es mas valioso que uno abierto,si en un futuro por el motivo que fuera tuviera que vender la cole sacaria mas pasta que por una abierta.

Que tampoco digo que no queden chulos,pero a mi tenerlos en su blister como se vendian originalmente me parece guay,es como ahora una supenintendo precintada o una abierta la abierta cuesta 30 o 40 euros y la precintada 600.

No creo que el valor se dispare tanto pero en un futuro los precintados valdran mas que los abiertos.

Eso es mera especulacion. El valor de un objeto se lo das tu, no el mercado.
Yo tengo todas en caja de momento, ya que no son muchas (unas 20/25). Me gustaría ver esa foto que decían por ahí, para ver como las expone la gente con caja.

Pd: Acaba de llegarme el pedido de Links de Amazon (la final fue imposible conseguir reservar en Game, y vista la escasez, prefiero pagar 2€ más que quedarme sin). Me encanta el MM :)
Yo estoy empezando a mosquearme con el link arquero de BoW. Ayer amazon me ponía se envía hoy, y todavía no me lo han enviado.
ElSrStinson escribió:
Go_2_Pro escribió:Haber si el usuario elmister creo que se llamaba vuelve a postar la foto que puso con todos los amiibos guardados en blister expuestos en una pared,vereis que chulos quedan.

Ademas aunque los que compramos amiibos no tenemos intencion de venderlos,es de cajon que un amiibo precintado y con el blister en buenas condiciones es mas valioso que uno abierto,si en un futuro por el motivo que fuera tuviera que vender la cole sacaria mas pasta que por una abierta.

Que tampoco digo que no queden chulos,pero a mi tenerlos en su blister como se vendian originalmente me parece guay,es como ahora una supenintendo precintada o una abierta la abierta cuesta 30 o 40 euros y la precintada 600.

No creo que el valor se dispare tanto pero en un futuro los precintados valdran mas que los abiertos.

Eso es mera especulacion. El valor de un objeto se lo das tu, no el mercado.

El valor de un objeto se lo das tu hasta que en un momento dado (de necesidad o no) lo vendes y el valor se lo da el mercado, que cada uno deje los amiibos como le apetezca que para algo los ha pagado con su dinero.
Pero en este caso concreto se esta hablando de una coleccion como tal, no estamos hablando de vender nada. Cuando una persona colecciona lo hace para exponer y no para vender.
connedi escribió:Pero en este caso concreto se esta hablando de una coleccion como tal, no estamos hablando de vender nada. Cuando una persona colecciona lo hace para exponer y no para vender.

Cada uno colecciona como le parece y como le gusta, a alguien le gusta ponerlos en un metracrilato, a otros dejarlo en su blister y otro directamente los tiene y ni se plantea la palabra colección.
Es imposible encontrar el Guardian en ningún sitio aunque sea en japonés? No hay manera de verlo :(
docobo escribió:
connedi escribió:Pero en este caso concreto se esta hablando de una coleccion como tal, no estamos hablando de vender nada. Cuando una persona colecciona lo hace para exponer y no para vender.

Cada uno colecciona como le parece y como le gusta, a alguien le gusta ponerlos en un metracrilato, a otros dejarlo en su blister y otro directamente los tiene y ni se plantea la palabra colección.

Nadie ha dicho lo contrario. Solo he remarcado que si te quieres hacer la coleccion completa de amiibos en blister, mejor que te vayas pensando en comprar un museo. En este sentido sale más a cuenta tener una buena vitrina.
Aviso a todo el mundo, leyendo en el foro q ya en algunas tiendas tenían los nuevos amiibos d Zelda disponibles, he ido esta mañana al MM, he preguntado por ellos, y m los han sacado del almacen, han sacado todos y solo tenían 3 de cada!!, yo no tenía reserva ni nada, y podido hacerme con los 3.

Corred y preguntar en los comercios!!.
En el Outlet de Carrefour de parque Astur aun tienen algunos amiibos de Smash Bros a 4€, tienen tambien el de Mii Gunner por 1€.
Pido perdon si esto no va aqui, no se mucho del tema amiibos, los compro para un tercero.
Solo 2 o 3 semanas mas..

Imagen
@Go_2_Pro
viewtopic.php?p=1743309265#p1743309265

Bueno me han llegado los 3 links de amazon y perfectos. Buuffff cómo he apretado el culo al abrir la caja [+risas]
@stunt me alegro que te hayan llegado bien y sin aduanas [oki]
@Elm1ster Ya me gustaria [facepalm] esa es la foto previa a realizar el envio!
stunt escribió:@Elm1ster Ya me gustaria [facepalm] esa es la foto previa a realizar el envio!

Si lo envía como certificado normal, y no EMS o prioritario, entonces no te lo para aduanas.
Y aún enviándolo prioritario, si le pides al vendedor que ponga como valor total menos de 22 euros, no habrá pago de aduanas.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Elm1ster
Esa es la foto a la que me referia,no creeis que la coleccion es bastante impresionante de esa manera?

Repito que cada uno coleccione como mas le guste pero a mi de esa manera es la que mas dura me la pone XD
@Elm1ster me gusta tu colección! [beer]

Suerte con los de Monster! Yo pedí los 5 protas y me llegaron sin problemas. Todo lo que pido a Japón llega perfectamente embalado siempre. Luego por aquí... [+furioso]
A ver si puedo hacer yo lo que tengo en mente, quiero poner una balda con los agujeros para la base hechos a medida y meter iluminación led rgb para poner el color que quiera todo con un fondo negro.

Si alguien de Valencia quiere mis cajas estaré encantado de dárselas.
El amiibo guardián comprado en Amazon.es el 19 me pone ahora: "Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada"

Ayer me indicaba que me llegaba durante el día de hoy, pero de madrugada vi esta modificación. A ver si alguien pudo comprar este amiibo esta semana y me diga si se lo enviaron ya o no.
chekbo escribió:El amiibo guardián comprado en Amazon.es el 19 me pone ahora: "Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada"

Ayer me indicaba que me llegaba durante el día de hoy, pero de madrugada vi esta modificación. A ver si alguien pudo comprar este amiibo esta semana y me diga si se lo enviaron ya o no.

Yo lo compré el día 17... La pasada semana, y ya está en reparto...

Imagen

A lo mejor es síntoma de que van a meter más unidades.
Los 3 Link (SS, MM y TP) los tengo ne reparto, a ver si cuando llegue a casa han llegado. Los reparte correos, miedo me da como tengan algún desperfecto... [agggtt]

Del Arquero y Jinete veo stock cada 2x3, eso es muy bueno, pero a ver si reponen Zelda...
@davidDVD Ojalá repongan más, que yo no lo encuentro por ningún lado [+risas]
stunt escribió:Solo 2 o 3 semanas mas..

Imagen

Que chulos!!!!

Yo no me he atrevido a pedir todos los del Monster Hunter a la vez. A los dos que pille de la oferta de play-asía (y que ya están en mi poder), he pedido ahora el Qurupeco y tenia intención de pedir más adelante: Barioth y Rathian, pero sigo teniendo miedo que me los paren si los pido ambos a la vez, ya que superan los 22€ entre los dos...
@kurama12 Gracias [beer]

@Go_2_Pro Queda de maravilla y ya confirmo que ni las cajas se deforman ni nada, llevan meses ahí y por donde se colocan a la chincheta con capuchón la caja perfecta, ni una sola muesca.
Otra vez Arquero en stock, menuda tirada más generosa ha llegado. Voy a fundir el F5 hoy con el guardian a ver si suena la flauta ...
Si alguno sois de Badajoz, los del corte inglés me han mantenido la reserva pese a cancelarla hace cosa de 2 meses y me acaban de llamar por los 3 amiibos de Zelda. Si alguno los quiere que vaya volando ya a por ellos antes de que se los lleve otro.
A alguien le han avisado ya de Game tienda para recoger?? Yo aún sigo esperando...
A mi me llegaron esta mañana los 3 Links de Amazon.es por SEUR, muy bonitos los tres, si señor :)
La verdad es que cuando Amazon envía varios juntos en un paquete más grande que el individual suelen venir perfectos, menos mal. Sin duda el Majoras el mejor de los 3.
Veo que hay reestock de las amiibo de BOTW. ¿Sabéis si en tiendas tipo Mediamarkt podría encontrarlas hoy? No veo ninguna web para comprarlas, y si bien las tengo reservadas en amiami, prefiero el blister de aquí.
Recién recibido (de Amazon.es):

Imagen

PD: Me queda el Bokoblin para completar BotW... Pero ese lo envían la semana que viene; que manera de hacernos sufrir [looco]
La fecha de lanzamiento oficial es mañana, no? Yo estoy sufriendo por los pedidos hechos en la web de Media Markt, siguen "en preparación" [mad]
Recibido el Link MM por parte de Amazon en perfecto estado [plas] es chulísimo [amor]
Ahora solo me falta recibir los otros dos por parte de GAME, pero al enviar por correos supongo que hasta mañana o el lunes no me llegarán
Lord Frikuptus escribió:La fecha de lanzamiento oficial es mañana, no? Yo estoy sufriendo por los pedidos hechos en la web de Media Markt, siguen "en preparación" [mad]

Cuando hiciste el pedido imagino que leerías que el plazo de entrega es desde el día de lanzamiento HASTA 7 días más tarde, no? Con lo cual podrías recibirlos mañana o la semana que viene.
Jojojo, algunos van a ir poniendo el amiibo en la parrilla, que va a tocar comerlo!!

A mi ya solo me falta el guardian y el bocoblin, y la zelda schollar
Al fin llegaron los Link! Debo decir que de cerca son aún mejores, se los han currado bastante esta vez, sobretodo el TP, me parece el más detallado de todos [amor]
Ya tengo los 3 nuevos de Zelda y a su precio original!!! Los acababan de poner y ni siquiera los tenían registrados pero me los han vendido en el Carrefour. Creía que no iba a poder hacerme con ellos y por fin puedo olvidarme de la locura de Amazon y similares XD [360º]

Imagen

Por cierto, retiro lo dicho de Link SS. Está bien hecha, lo malo es el ángulo. Hay que sacarla un poco volcada para que se vea bien la cara:

Imagen

Entra mucha luz por la derecha pero se ve que la cara está bien hecha y como bien dice el compañero @Tomk, teniéndolas en frente ganan más.
A ver si en estos días hacen lo mismo con las demás que con el arquero y el jinete... porque de las demás nada... para mí restock es que repongan en cantidades de todas las figuras de la misma entrega, no solamente de dos de ellas y del resto un par de unidades o nada
@Manaka Jumpei a qué Carrefour has ido? Al que he ido yo me han dicho que hasta mañana no los sueltan y los tienen en el almacén. [uzi]
Gente, se que no son amiibos, están a 2'95€ tanto el Skylander de Bowser como el de Donkey Kong en GAME. En central no quedan, pero en algunas tiendas le quedan stock por si quereis (ya sabeis, click y recoger). He visto hoy el brutal cambio de precio por eso informo
@Elm1ster Creo que no te pilla cerca, en Ciudad Real.
Manaka Jumpei escribió:Creo que no te pilla cerca, en Ciudad Real.

JAJKAJAJAJAJA nop, aquí cada Carrefour va a su puta bola, no ha habido cojones a que me los vendieran, he hablado con el encargado, con el coordinador y nada, enseñándole que otros Carrefours los estaban vendiendo, por sus huevos que no, que mañana, pues perfecto espero que sean así de rectos en todo.
¿Alguien reservó alguno de los amiibos de Link que salen esta semana en la Fnac? Yo reservé ahí el de MM y al ver el estado me pone que está aún "A la espera de la entrega del proveedor". :-?
La verdad es que ha llegado poquiiiiiisimo stock. El MM que tengo es el único que había y estaba escondido, luego había 3 de TP y otros 3 de SS. Yo me he llevado uno de cada por lo que solo quedan 2 de estos últimos. No sé en qué está pensando Nintendo [tomaaa]
lo que yo no entiendo es que hace gente que ya los tiene preguntando que en que sitios los venden.. para que quereis mas?
Ya tengo los 3 Links de Amazon en casa y en perfectas condiciones :). Lo que me jode es que no he sido capaz de conseguir al Arquero en Amazon a pesar de los restocks, con el curro no he podido hacer F5 todo lo que me gustaría y me lo he perdido, deben de reponer de 1 en 1.
Kiba_Lockhart escribió:lo que yo no entiendo es que hace gente que ya los tiene preguntando que en que sitios los venden.. para que quereis mas?

Si lo dices por mi, yo quiero en Carrefour para devolver los de Amazon. Por el precio.
lo digo por todos, pero vamos que si muchos carrefurs no los venden sera por que los sacan mañana y fuera. Se me habia olvidado lo de los 2 euros de diferencia, a mi es que no me molesta, mientras los tenga...
Quiero hacer una pregunta que no sé si recientemente alguien la ha planteado en este foro. Yo personalmente me quiero hacer la colección completa del Super Smash Bros (tengo ya 36) más los sueltos de diferentes colecciones que me gusten, y veo que de todos los que me faltan de la colección principal, hay 7-8 que son imposibles de conseguir o que valen mínimo 25-30 euros.

¿Creéis que volverá a haber stock de amibos del SSB como Sonic, Toon Link, Luigi, Bowser, Peach, etc? Lo digo porque nunca me he planteado comprar por ejemplo el Bowser de la colección Mario porque siempre estoy esperando a que algún día vuelva a haber Bowser del SSB a precio normal, pero ya hace un tiempo que estoy perdiendo la esperanza en ese sentido...

Gracias de antemano [beer]
61461 respuestas