amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

FrM escribió:
Kiba_Lockhart escribió:siempre con lo mismo, ya cansais, unos diciendo que el LInk niño sera el unicornio, ahota otro que sera el Twilight Princess... a ver el centro al que hayais ido no es la referencia mundial joder, en un sitio habra mas de unos y en otro menos de otros, es totalmente normal, dejad ya de ser agoreros -_-

La cosa no es esa compañero, la cosa es que esta tirada en GENERAL (en algunas tiendas habrá uno mas que otro) es de tirada superlímitada, si ya habían pocas con las del 30 aniversario y las de BOWT y en esta hay menos imagínate el percal.. Desgraciadamente la cosa está así, no es que se lo invente nadie.

Al menos esperemos que no hayan problemas para los que reservaron en X tienda, por que sino se puede liar muy gorda.

Ya pero no hay forma de saber cuales de los 3 es el raro, de hecho lo mas probable es que haya la misma cantidad de los 3 asi que seran "unicornios" los 3
Pero dandoles tiempo todos terminan siendo raros asi que.. lo que decimos todos pasado un tiempo; si te gusta un amiibo compralo de salida.
Me acaban de llegar los 3 Links comprados en amazon.
Son muy bonitos, con mucho detalle. Nada que ver con algunos de los primeros amiibos.
enrobos escribió:@Combusso En la tienda GAME en la que hago sustitución ya los tenían ayer, o al menos eso me dijo mi compañera.

Uohh gracias, entonces estarán esperandose a mañana. Que ganazas XD
Hristoak escribió:Me acaban de llegar los 3 Links comprados en amazon.
Son muy bonitos, con mucho detalle. Nada que ver con algunos de los primeros amiibos.

A ver si hay suerte y los encuentro en ECI o Carrefour [beer]
Yo solo quería a Zelda Scholar obsesivamente.

A partir de ahora compraré lo que vea en stock por las tiendas, si no veo nada que me interese mejor [beer]

Estoy deseando recibirla, arrancarle la caja de cartón para tocarla... [mad] [mad]
No me ha dado tiempo a pillar la scholar. A ver si vuelve a salir
bley escribió:Yo solo quería a Zelda Scholar obsesivamente.

A partir de ahora compraré lo que vea en stock por las tiendas, si no veo nada que me interese mejor [beer]

Estoy deseando recibirla, arrancarle la caja de cartón para tocarla... [mad] [mad]

Acaríciala, bésala... [carcajad] [carcajad]
@stunt El problema esta stunt cuando hay gente que no lo haya podido reservar y no pueda ir a comprarlos el día de salida por x motivos, entonces esa persona y dado los pocos amiibos que hay de salida esta vez se quedará sin ellos.. Respecto a eso de "unicornio" xd.. creo que es general también, aunque según se ha visto y por diferentes opiniones de la gente, el más "raro" será el de MM o TP.

Un saludo!
El unicornio va a ser el MM simple y llanamente porque va a ser el más solicitado. De la gente que no se compre los 3, si se compra 1 sera el del MM que es el que más ha gustado en la comunidad. Probablemente el menos demandado sera el de TP ya que en realidad es un calco del de SSB en cuanto a funciones del BotW se refiere.
connedi escribió:El unicornio va a ser el MM simple y llanamente porque va a ser el más solicitado. De la gente que no se compre los 3, si se compra 1 sera el del MM que es el que más ha gustado en la comunidad. Probablemente el menos demandado sera el de TP ya que en realidad es un calco del de SSB en cuanto a funciones del BotW se refiere.

Estoy de acuerdo, eso se sabía en cuanto los anunciaron.. pero lo que estamos debatiendo aquí es las tiradas que sacarán de cada uno de ellos compañero. Entre MM y TP está la cosa, visto lo visto..

En los próximos días se sabrá como ha ido y va la cosa..

Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, con los de BOTW está claro que la Zelda Scholar es la que menos se ve con diferencia. Pero no creo que sea por más solicitada. Es porque la tirada es mucho menor. ¿La razón? Ni idea.
Me han llegado en perfectas condiciones los amiibo nuevos de zelda. Un 10 para MRW.
Pumuki13 escribió:Me han llegado en perfectas condiciones los amiibo nuevos de zelda.

¿Los 37?
Josezno escribió:Hombre, con los de BOTW está claro que la Zelda Scholar es la que menos se ve con diferencia. Pero no creo que sea por más solicitada. Es porque la tirada es mucho menor. ¿La razón? Ni idea.

Exacto, es que una cosa es el amiibo más demandado y otra es el amiibo que menos unidades han sacado, son cosas distintas xd El caso es que está vez creo que se han cumplido las 2.. por que Link MM desde mi punto de vista era y es el más solicitado y a la vez la tirada ha sido bastante baja..
Josezno escribió:
Pumuki13 escribió:Me han llegado en perfectas condiciones los amiibo nuevos de zelda.

¿Los 37?

XD XD [facepalm] [facepalm]
Huguit0 escribió:
Josezno escribió:

¿Los 37?

No lo pillo..37?
Josezno escribió:

¿Los 37?

El límite eran 3 por pedido creo.
Pumuki13 escribió:Me han llegado en perfectas condiciones los amiibo nuevos de zelda. Un 10 para MRW.

¿Un 10 para MRW o te han llegado los 10 en perfectas condiciones?
stunt escribió:No lo pillo..37?

El amigo Pumuki13 es un comprador masivo/especulador de amiibos confeso.
FrM escribió:
Josezno escribió:Hombre, con los de BOTW está claro que la Zelda Scholar es la que menos se ve con diferencia. Pero no creo que sea por más solicitada. Es porque la tirada es mucho menor. ¿La razón? Ni idea.

Exacto, es que una cosa es el amiibo más demandado y otra es el amiibo que menos unidades han sacado, son cosas distintas xd El caso es que está vez creo que se han cumplido las 2.. por que Link MM desde mi punto de vista era y es el más solicitado y a la vez la tirada ha sido bastante baja..

En todos sitios fue el que se agoto más rapido el de majoras así que por ley de oferta y demanda es el que tiene más valor.
stunt escribió:
Huguit0 escribió:
Josezno escribió:¿Los 37?

No lo pillo..37?

Es nuestra mascota especuladora favorita del hilo!
Señores ya que esta habiendo movimiento, el amiibo Zelda eScholar se pudo reservar en amazon? Lo digo por el movimiento de todos los amiibos del Botw y me falta la jodia Zerda XD
FrM escribió:
stunt escribió:
Huguit0 escribió: XD XD [facepalm] [facepalm]

No lo pillo..37?

Por lo menos este tiene gracia, no como otros que han entrado por aqui a dar por saco [+risas] [+risas] [+risas]
accanijo escribió:
FrM escribió:
stunt escribió:No lo pillo..37?

Por lo menos este tiene gracia, no como otros que han entrado por aqui a dar por saco [+risas] [+risas] [+risas]

Hay que quererle.. [+risas]
Ya no soy especulador porque los cloudes me los cancelo amazon. Bueno solo me dejo 1 de cada así que ahora soy como vosotros,
Si, es como si la cosa no fuese con el. Manda cojones.
Si encima tuvo hasta suerte porque al cancelarle los 30 cloud (o cerca de 30) se llevó un pellizco en cupones por las cancelaciones, los hay que nacen con ángel jajajja

Si, como nosotros pero con el cuponazo de Amazon jajaja
Fueron 10 euros en bonos, el de majoras me ha salido por 5 euros con gastos. Un diez.
Pumuki13 escribió:Ya no soy especulador porque los cloudes me los cancelo amazon. Bueno solo me dejo 1 de cada así que ahora soy como vosotros,

Si no los hubiese cancelado Amazon seguirías por el camino oscuro amigo Pumuki... Demosle gracias a Amazon pues por abrirte el camino hacia la senda luminosa y ahora poder ser uno de nosotros.

Amén
Si no ha podido hacerlo con los Cloud ya sabéis con cuales lo hará xD
@MiKiTrOn Muy chulos, mola verlos asi juntitos, todos en su tematica zelda.
@MiKiTrOn Al fin alguien que los disfruta y abre las cajas, que están para eso y es mucho más bonito colocarlos por el escritorio. [plas] [plas]
@MiKiTrOn Muy bonitos tio, así puestos la verdad que quedan muy bien. Que los disfrutes!

Un saludo
Así es como molan y no en sus plasticuchos.

Cutres, que sois unos cutres. [carcajad]
Molan como cada uno quiera tenerlos.
El mejor el arquero seguido del majoras.
bley escribió:@MiKiTrOn Al fin alguien que los disfruta y abre las cajas, que están para eso y es mucho más bonito colocarlos por el escritorio. [plas] [plas]

Que ganas de volver a lo mismo eh..
Digo yo que habra quien las "disfrute" teniendolas cerradas donde es mas facil quitarles el polvo, se pueden colgar de la pared en vez de comprar un mueble y tenerlo en la pared y a cierta altura tambien dificultara que te los destroce la mascota.

Jdr si yo los abro y no los disfruto tio, son figuras, estan ahi y obviamente me gustan por que si no no me las habria comprado [+risas] pero de ahi a disfrutar el hecho de tenerlas.. lo que disfruto no tener que seguir buscandolas.
TitoKeren escribió:Molan como cada uno quiera tenerlos.

A ti.

A mí me gustan grand-- digo abiertas.
Molan como cada uno quiera tenerlas.
¿Alguna noticia del Guardián en alguna web o tienda física?
Yo creo que de cada amiibo se fabricarán un número diferente de unidades.
Seguramente dependerá de las cifras de ventas del último juego y de la importancia del personaje dentro de este.
No tiene sentido que hagan el mismo número de Marios que de Luigis XD
Me acaba de llegar el mail de confirmacion de MediaMark como que mi pedido ha sido recogido...mi padre no me ha dicho nada asi que o....se lo ha llevado otro, o mi padre ha visto los precios de reventa y esta puesto en wallapop [carcajad]
KrlosDki escribió:¿Alguna noticia del Guardián en alguna web o tienda física?

Ha estado para reservar en xtralife a primera hora de la tarde.
a ver si sale la scholar que es la única que me falta de breath of the wild.... hasta que salgan las nuevas
que por cierto.. no se sabe cuando los ponen a la venta no? [boing]
Se ven chulisimas en estas ultimas fotos! a mi me llegan mañana :(
A alguien les han enviado las figuras desde El Corte Ingles?

Yo las compré y como no tenía claro que me las enviaran probé de comprarlas en Carrefour.

Con el tema de cancelaciones arriba y abajo hasta en Amazon no he querido arriesgarme.

Creo que mi colega se quedará con el Link TWP y el resto me las quitaré de encima.
Mini colección de zelda, a la busca de los que faltan [angelito]

Imagen

Chaoo
@Josezno Pensaba que sólo había sido para el arquero, el jinete y Zelda, qué faena...llevo todo el día dándole a F5 en Amazon y nada :(
61461 respuestas