amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@Manaka Jumpei cuantos había? estoy a 1h de viaje
Editado: ya lo he leido
maiko91 escribió:Quiero hacer una pregunta que no sé si recientemente alguien la ha planteado en este foro. Yo personalmente me quiero hacer la colección completa del Super Smash Bros (tengo ya 36) más los sueltos de diferentes colecciones que me gusten, y veo que de todos los que me faltan de la colección principal, hay 7-8 que son imposibles de conseguir o que valen mínimo 25-30 euros.

¿Creéis que volverá a haber stock de amibos del SSB como Sonic, Toon Link, Luigi, Bowser, Peach, etc? Lo digo porque nunca me he planteado comprar por ejemplo el Bowser de la colección Mario porque siempre estoy esperando a que algún día vuelva a haber Bowser del SSB a precio normal, pero ya hace un tiempo que estoy perdiendo la esperanza en ese sentido...

Gracias de antemano [beer]

Justo quería preguntar algo así. Yo ando tras Lucario y Sonic hace tiempo, pero ni en Japón los encuentro o el precio no baja de 30€ :(
Bueno de los 3 links de amazon, 2 vienen con el carton completamente doblados porque no les cabia n la caja. Manda cojones!

Menos mal que los tengo tb reservados en Game, y estos de Amazon seran los que saque del blister para usar en Zelda de Switch.
Reservados los amiibo de Skylander en Game. ¡Muchas gracias!
Ultimamente amazon se esta coronando con los envíos de amiibos, en serio.
Si que se esta coronando si pero bueno al menos veo que puestos en la pared con chinchetas de momento no se nota tanto...

Imagen

Aun asi aun tengo el mosqueo ya que soy de los que aprecia mucho que el carton este perfecto.
¿Así que es una lotería que te lleguen en buen estado? Imagino que si los devuelves es posible que no tengan unidades para reemplazártelos...
Buenas, estoy interesado en zelda scholar y veo que no reponen mas que unas unidades y en sitios que no son posibles comprar como mediamarkt recogida en tienda o alguna web que no sabia no que existen. Sabeis donde es posible comprarla hoy dia que no se vaya de precio? Me da igual que sea de importacion porque el carton lo tiro y colecciono la figura suelta. Saludos.
Dark escribió:Si que se esta coronando si pero bueno al menos veo que puestos en la pared con chinchetas de momento no se nota tanto...

Imagen

Aun asi aun tengo el mosqueo ya que soy de los que aprecia mucho que el carton este perfecto.

Pues colgarlos no es una buena idea, por el peso y el tiempo ademas de ahora el calor el pegamento termina cediendo y adios cierre.
Yo paso de todo, abro la caja saco el amiibo y tiro la caja a la basura, prefiero poder tocarlos que tenerlos en una cajita la verdad.
rosmander escribió:Buenas, estoy interesado en zelda scholar y veo que no reponen mas que unas unidades y en sitios que no son posibles comprar como mediamarkt recogida en tienda o alguna web que no sabia no que existen. Sabeis donde es posible comprarla hoy dia que no se vaya de precio? Me da igual que sea de importacion porque el carton lo tiro y colecciono la figura suelta. Saludos.

Hasta ahora es imposible de conseguir a 15€.

Parece haber indicios de reposición, estan bajado los precios de los especuladores y hay existencias esporadicas en alguna tienda que otra, pero mucha gente lo tiene reservado y usa programas que lo compran automaticamente en Amazon, por lo que es muy complicado.
Amiibo guardián y Zelda scholar disponible en xtralife.es para reservar

También está el bokoblin, arquero y jinete disponibles
Me han llegado los 3 amiibos de amazon y vienen con el carton un poco doblado...
CASTIGADOR escribió:
Dark escribió:Si que se esta coronando si pero bueno al menos veo que puestos en la pared con chinchetas de momento no se nota tanto...

Imagen

Pues colgarlos no es una buena idea, por el peso y el tiempo ademas de ahora el calor el pegamento termina cediendo y adios cierre.
Yo paso de todo, abro la caja saco el amiibo y tiro la caja a la basura, prefiero poder tocarlos que tenerlos en una cajita la verdad.

Tengo amibos desde salida colgados y ninguna marca (no pongas un ReyDedede o un Bowser que si puede haber problema) y he probado a abrirlo con una pistola de calor para no dañar las cajas y antes derrites el plástico que soltarlo, de hecho los que he abierto lo he hecho con bisturí cortando únicamente la zona del pegamento.
@CASTIGADOR Los tengo meses colgando y están perfectos, los monster hunter y el Guardian que son los que mas pesan y estan como el primer dia.
a alguien le han avisado ya los del game??
@Toturo gracias, guardian reservado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toturo escribió:Amiibo guardián y Zelda scholar disponible en xtralife.es para reservar

Pone que estarán disponibles el 14 de Julio. Y te cascan 5 eurazos de envío.

No me fío mucho de ellos, la verdad.
Toturo escribió:Amiibo guardián y Zelda scholar disponible en xtralife.es para reservar

Gracias, reservados link y zelda.

¿Esa tienda es de fiar?

He comprado el Zelda Scholar, ojalá haya suerte. Pagado por Paypal que no me fío mucho.

Muchas gracias por el aviso.
bley escribió:

¿Esa tienda es de fiar?

He comprado el Zelda Scholar, ojalá haya suerte. Muchas gracias por el aviso.

Lo único que puede pasar es que llegada la fecha no reciban la mercancía y te cancelen el pedido y te devuelvan el dinero.
@Toturo Hombre, este si lo he podido pillar. Gracias.

Ahora que no lo cancelen o algo xD.

Xtralife es buena tienda, he comprado varias veces con ellos y sin ningún problema. Bien empaquetado e incluso en reservas de juegos te lo envían un día antes xD.

Lo que sí he visto es que se han subido un poco al carro de especular con ediciones coleccionistas y tal. Pero en todo lo demás guay.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
bley escribió:

¿Esa tienda es de fiar?

He comprado el Zelda Scholar, ojalá haya suerte. Pagado por Paypal que no me fío mucho.

Esa tienda es elite, recomendable 100%

AL FIN PILLE ZELDA SCHOLAR, GRACIAS
bley escribió:

¿Esa tienda es de fiar?

Allí he pillado los que salen mañana, en cuanto me lleguen os digo si está todo bien.
He comprado muchas veces de xtralife. Nunca ningun problema. Lo malo que tienen siempre gastos de envio, da igual el producto o precio
A mi me dice: "No puedes reservar más unidades de este producto porque..." Eso quiere decir que no puedo reservar más de uno o que ya no está disponible?
Ya no deja reservar en xtralife zelda scholar... pufff no la voy a poder conseguir a este paso...
Están reponiendo todas las tiendas poco a poco. A ver cuándo GAME.
Conseguida Zelda y Bokoblin, el guardían voy a pasar. Gastos de envío 2,99 y pago por tarjeta (que es igual o mas seguro que paypal)
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Para los que preguntan por expositores de metacrilato. En esta tienda tienen, es de fiar, ahi los compro yo.
Repisas metacrilato
Imagen
http://www.latiendadelmetacrilato.com/image/cache/data/productos/EXPRE008-650x650.jpg
En nin nin games las amiibo de metroid para reservar.
huesped34 escribió:a alguien le han avisado ya los del game??

A mi que los compré en Game.es me los tienen que enviar a casa y me sale como finalizado, con lo que entiendo que mañana Seur me los traerá a casa sí o sí
Los de mediamarkt avisan cuando lo envían o algo? O tengo que mirar en la web a ver como va todo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues primer pedido que me envía Amazon con estos de tourline y primera cagada. Me dicen que han pasado y que no había nadie cuando he estado toda la mañana y tengo portería además.

Total, amiibos pa mañana. Sobreviviré.
Josezno escribió:Pues primer pedido que me envía Amazon con estos de tourline y primera cagada. Me dicen que han pasado y que no había nadie cuando he estado toda la mañana y tengo portería además.

Total, amiibos pa mañana. Sobreviviré.

El mío lo tengo con ASM, en teoría es para entregar hoy... pero sigue en la oficina de ASM. [comor?]

De todas formas, como no hay nadie en casa, les he enviado un mensaje por la web para que lo entreguen mañana por la mañana, cuando esté en casa. A ver...
docobo escribió:Los de mediamarkt avisan cuando lo envían o algo? O tengo que mirar en la web a ver como va todo?

A mí me llamaron ayer por teléfono

Saludos
Scholar, jinete y arquero conseguido. En la web de MM hay una scholar para recoger en Córdoba
Es raro que en GAME no hayan avisado aun para ir a recogerlos, siempre suelen avisar un par de dias antes, ademas a los que lo pidieron en webs les estan llegando ya.
Esperemos que no haya sorpresas.
docobo escribió:Los de mediamarkt avisan cuando lo envían o algo? O tengo que mirar en la web a ver como va todo?

Creo que hay que mirar en la web. No obstante, como ya indiqué páginas atrás, la preparación de los pedidos de Mediamarkt es para entregar entre mañana y hasta los 7 días siguientes.
@pebol tranquilo que no es raro, hace ya tiempo que game no adelanta las cosas por que tuvo problemas por hacerlo, ni en los amiibos ni en los juegos sea la edicion que sea suele hacerlo ya
aqui en canarias tardaran un poquito mas a ver si con suerte mañana ya están los del zelda
Me han marcado "shipping" Zelda BoTW y Link WW Smash desde play-asia. A ver lo que tardan en llegar... Me costaron ambos 36€+7€ de envío... algo por encima del PvP.
Ojo ... el Twilight Princess va a ser el nuevo unicornio de los Amiibos. Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa]

En el Carrefour al que he ido yo solo ha llegado 1 de este y 2 de los otros, que los he pillado para mi y un colega.

El colega se va a tener que preocupar de buscar el otro, pero al menos el Majoras y el Skyward Sword se los he podido conseguir.
gunman1976 escribió:Ojo ... el Twilight Princess va a ser el nuevo unicornio de los Amiibos. Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa]

En el Carrefour al que he ido yo solo ha llegado 1 de este y 2 de los otros, que los he pillado para mi y un colega.

El colega se va a tener que preocupar de buscar el otro, pero al menos el Majoras y el Skyward Sword se los he podido conseguir.

Hoy he ido a Carrefour Alameda en Málaga, tenían unos 4/5 del MM y del Skyward pero del que tu comentas solo 2.

Yo he pillado uno de cada uno y procedo a cancelar en El Corte Ingles.
siempre con lo mismo, ya cansais, unos diciendo que el LInk niño sera el unicornio, ahota otro que sera el Twilight Princess... a ver el centro al que hayais ido no es la referencia mundial joder, en un sitio habra mas de unos y en otro menos de otros, es totalmente normal, dejad ya de ser agoreros -_-
Hay arqueros, jinetes y bokoblins en Xtralife.es a 14,99, por si a alguno le faltan todavia
Yo también tengo reserva en GAME tienda y no me han avisado aún. Ver tanta gente consiguiéndolos ya pone un poco nervioso, pero mientras los tengan mañana...
¡Gracias por el aviso! He pillado el Jinete y el Arquero que me faltaban. Si alguien quiere los mios de amiami que me lo diga.
Kiba_Lockhart escribió:siempre con lo mismo, ya cansais, unos diciendo que el LInk niño sera el unicornio, ahota otro que sera el Twilight Princess... a ver el centro al que hayais ido no es la referencia mundial joder, en un sitio habra mas de unos y en otro menos de otros, es totalmente normal, dejad ya de ser agoreros -_-

La cosa no es esa compañero, la cosa es que esta tirada en GENERAL (en algunas tiendas habrá uno mas que otro) es de tirada superlímitada, si ya habían pocas con las del 30 aniversario y las de BOWT y en esta hay menos imagínate el percal.. Desgraciadamente la cosa está así, no es que se lo invente nadie.

Al menos esperemos que no hayan problemas para los que reservaron en X tienda, por que sino se puede liar muy gorda.
@Combusso En la tienda GAME en la que hago sustitución ya los tenían ayer, o al menos eso me dijo mi compañera.
61461 respuestas