@Hristoak Hola, si quieres conservar los amiibos lo mejor posible y sin que se deforme no los cuelgues de la pared por que se deformaran y ademas quedara marca de haber sido colgado,lo mejor es o en vitrina o en una estanteria puesta en la pared donde el amiibo tenga sitio.
Con lo de guardarlos o no con la caja a mi me encanta tenerlos en su blister,pero la verdad que tener una coleccion completa ya es complicado de cojones si no empezaste en su dia o si tienes mucho dinero para pagar lo que piden por algunas figuras,ademas tenerlas en sus cajas añade el problema de el espacio por que si es verdad que ocupa un huevo,pero lo verdaderamente dificil y complicado de cojones es lo de conseguir todos los blister en perfectas condiciones como a mi me gusta tenerlos.
Por que he visto de todo dependientes destrozando las cajas antes incluso de ponerlas a la venta,gente manoseandolos y destrozandolos solo por ver como es la figura sin intencion de comprarla,envios hechos sin cuidado y empresas de transporte completamente inutiles,actualmente yo llevo 131 figuras me ha dao por contarlas que no sabia ni las que tenia
.
Y actualmente solo me faltan unas 8 o 9 de animal crossing y wario y daisy de la saga super mario,por estos no tengo prisa y aproximadamente el 95% de las figuras que tenog estan perfectas eso si me ha costado sudor y lagrimas teniendo que reeemplazar algunas figuras hasta 4 y 5 veces hasta que llegaban como debia de ser.
Estoy esperando a poder comprar una estanteria a medida para poder meter todo esto xD,cuando la tenga subire fotos para que los compis puedan verla,y ademas que no lo he dicho tambien ando metido en otro tema con los amiibos y es saber que figuras que han tenido restock han sufrido cambios que tambien agrega un plus a la coleccion,muy poca gente se ha metido en esto por que encontrar primeras ediciones de algunas figuras es practicamente imposible en su blister y en unas condiciones aceptables pero os digo que he descubierto de momento 8 o 9 figuras en que los cambios son bastante evidentes teniendolas yo ahora mismo dentro de la cole.
ELHAYM Las reservas de los nuevos de zelda fueron aqui? o fue en otro amazon???