amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Es lo que comente antes y lo que me dijo el chaval que conozco que trabaja en Carrefour, esta tirada de Zelda es incluso más limitada que la que hubo del 30 aniversario y la del BOTW, 6 unidades de Twilight Princess y SS y 3 o 4 de amiibo de MM (de este último no estaba seguro) pero la cantidad como veis es ínfima.. Yo no se lo que pasa la verdad, por que de amiibos de otras sagas salen las tiradas de muchas más unidades. Al menos en ese Carrefour, que lo más seguro es que sea en todos los de España.

A ver como se desarrollan los acontecimientos..

Una pena para los que no hayan podido reservarlos online y no puedan ir a tienda física el día de salida por x motivos, son los perjudicados sin duda..

Un saludo!
pakillo_ds escribió:Yo no sé si compensa más estar todo el día pendiente y perdiendo el tiempo o pagar 10€ más por amiibo y traerlo de japón.

O no comprarlos directamente y a tomar por culo [facepalm]

Algunos preferimos tener los amiibo en su caja, y la verdad, a mi, personalmente, no me hace mucha gracia tener un amiibo con caja japonesa. Es lo que me ocurre con los de Monster Hunter, pero como solo existe la version japonesa....
jumarras escribió:
pakillo_ds escribió:Yo no sé si compensa más estar todo el día pendiente y perdiendo el tiempo o pagar 10€ más por amiibo y traerlo de japón.

O no comprarlos directamente y a tomar por culo [facepalm]

Algunos preferimos tener los amiibo en su caja, y la verdad, a mi, personalmente, no me hace mucha gracia tener un amiibo con caja japonesa. Es lo que me ocurre con los de Monster Hunter, pero como solo existe la version japonesa....

A mí tampoco la verdad, y ello que yo conservo las cajas, pero no sé.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las manías de cada uno son las manías de cada uno, pero la diferencia entre un amiibo japo y uno europeo son mínimas incluso si los quieres exponer con la caja: el nombre del personaje en japo y punto.
Tampoco es que venga mucho texto en las cajas y el que viene no es gran cosa, suele ser la función que tienen y poco más.
Yo por coleccionismo sí que quiero hacerme con los de Smash en su versión europea ya que tengo los 56 comprados aquí y en japonés el logo cambia, pero si no, no me importaría.
Josezno escribió:Las manías de cada uno son las manías de cada uno, pero la diferencia entre un amiibo japo y uno europeo son mínimas incluso si los quieres exponer con la caja: el nombre del personaje en japo y punto.

Y si los mantienes fuera ya ni te digo xDD

Yo los amiibos los suelo sacar, pero los que voy a usar. Aunque lo hago de tal forma que la caja queda sin desperfectos y luego al meterlos parece como nuevo. Todas las cajas las tengo guardada en una caja más grande de cara al futuro cuando los quiera guardar o exponer en su envase original. Ahora mismo los que uso, como los de Zelda, los tengo fuera y expuesto. El resto aún en sus cajas de decoración salvo los primeros amiibos que me compré cuando salieron que esos tiré las cajas y tal, pero son los menos.
Yo los tengo en cajas porque no tengo aún una estantería chula para colocarlos.

Pero a mí, sintiéndolo mucho, las colecciones esas de amiibo metidos en sus cajas me parecen espantosas. Un amasijo de plástico y cartón en el que las figuritas se pierden prácticamente y nada más que se ve blister por todos lados.

Pero bueno, el coleccionismo es lo que tiene.
Yo los saco todos toditos de las cajas, y las cajas a la basura, que ocupan un huevo de espacio.
Para mi es que la caja forma parte del producto, y me fastidia mucho tener romperla como si hubieras comprado algo de los chinos....

Tengo algunos abiertos y otros sin abrir, según me de el día... xD

Lo mejor para mi siempre una cajita que se pueda abrir y cerrar, como por ejemplo las figuras de Figma o los Nendoroid, entonces no tendría ningún problema en abrirlos.
gjazz escribió:Para mi es que la caja forma parte del producto, y me fastidia mucho tener romperla como si hubieras comprado algo de los chinos....

Pues no entiendo muy bien ese razonamiento. Porque todas las figuritas de cualquier clase van en cajas similares con sus dibujitos y sus historias y la gente las tira (o las guarda, pero saca las figuras). No sé qué le ha dado a la gente con las cajas de los amiibo.

Los cabezones Funko, por ejemplo, las cajas no difieren mucho de las de los amiibo.
Buholoko escribió:Yo los saco todos toditos de las cajas, y las cajas a la basura, que ocupan un huevo de espacio.

Yo hago igual al llegar a casa, a veces ni espero y los abro en el coche xD
@Josezno Yo los tengo igual, en cajas en un altillo esperando tener un sitio para exponerlos bien.
Al finalizar julio seran ya unos 150
Hristoak escribió:@Josezno Yo los tengo igual, en cajas en un altillo esperando tener un sitio para exponerlos bien.
Al finalizar julio seran ya unos 150

Virgendelamorhermoso. [flipa]

Yo tengo muchas menos. Prácticamente solo compro las de Zelda y alguna puntual que me llama la atención.
@Josezno Jamás pensé que la colección fuera tan extensa. Y sin fin a la vista...
Y demomento tengo unos 50 repetidos abiertos. De los que mase gustan para exponerlos y poder jugar con ellos. Pero ya casi no repito ninguno, demasiados gastos.
Imagen
Exacto,... yo tengo tmb amiibos repetidos, sobre todo de Zelda BOTW por culpa de que los quiero coleccionados todos en sus blisters, y claro... tmb tenia estos fuera de caja para usarlos en el Zelda.

Como bien dice el compañero, la caja es parte del valor del producto y por ello ha de conservarse, ademas, una caja doblada o rota, ya no mola tanto, asi que siempre se busca que la caja este lo mas intacta posible.

Yo de momento llevo 40 amiibos en su caja original, 8 en vitrinas y 7 en cajas hori. Lo malo es que es un maldito vicio, porque ayer me traje Rosalina de SB y Yoshi lana azul y es que voy a un ritmo de compra 1 amiibo al dia jajaja.

La mejor manera de exponerlos si te quedas ya sin estanteria como yo es cogerlos con chinchetas directamentes en la pared, solucion barata y eficaz.
Yo pensé lo de las chinchetas, pero no se deformara la caja? Me da cosa que de su propio peso se vaya deformando.
En menudo lio nos hemos metido jeje
Yo pienso en la foto de familia cuando acabe la colección y veo que tendré que cortar una calle y pedir una pedazo camara fotografica jajaja
Hristoak escribió:@Josezno Jamás pensé que la colección fuera tan extensa. Y sin fin a la vista...
Y demomento tengo unos 50 repetidos abiertos. De los que mase gustan para exponerlos y poder jugar con ellos. Pero ya casi no repito ninguno, demasiados gastos.
Imagen

Muy buena colección, si señor, tanto de amiibos como de juegos y consolas, y algo de manga y de libros de rol se intuye por ahi jejeje.

Yo sólo colecciono los amiibos que me gustan, y los saco todos fuera de sus cajas, pero ya voy por 30 y estoy pensando seriamente en parar y más como se está poniendo la cosa de difícil para conseguir los amiibos que uno quiere... ¬_¬ ¬_¬

Saludos
@Josezno que suerte :( llevo días mirando para cogerla y siempre la veo outofstock, al final la he cogido en nin-nin pero sale más cara
Link jinete sigue disponible en Amazon.

Es el que menos me gusta de todos por no hacerle la cara, me niego a comprarlo.
Ayer abrieron amazon las pre reservas por los 4 eleguidos del zelda
A ver cuando abren las de metroid y las nuevas de zelda en españa
@Elhaym tienes link? No los encuentro
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Hristoak

Hola, si quieres conservar los amiibos lo mejor posible y sin que se deforme no los cuelgues de la pared por que se deformaran y ademas quedara marca de haber sido colgado,lo mejor es o en vitrina o en una estanteria puesta en la pared donde el amiibo tenga sitio.

Con lo de guardarlos o no con la caja a mi me encanta tenerlos en su blister,pero la verdad que tener una coleccion completa ya es complicado de cojones si no empezaste en su dia o si tienes mucho dinero para pagar lo que piden por algunas figuras,ademas tenerlas en sus cajas añade el problema de el espacio por que si es verdad que ocupa un huevo,pero lo verdaderamente dificil y complicado de cojones es lo de conseguir todos los blister en perfectas condiciones como a mi me gusta tenerlos.

Por que he visto de todo dependientes destrozando las cajas antes incluso de ponerlas a la venta,gente manoseandolos y destrozandolos solo por ver como es la figura sin intencion de comprarla,envios hechos sin cuidado y empresas de transporte completamente inutiles,actualmente yo llevo 131 figuras me ha dao por contarlas que no sabia ni las que tenia XD.

Y actualmente solo me faltan unas 8 o 9 de animal crossing y wario y daisy de la saga super mario,por estos no tengo prisa y aproximadamente el 95% de las figuras que tenog estan perfectas eso si me ha costado sudor y lagrimas teniendo que reeemplazar algunas figuras hasta 4 y 5 veces hasta que llegaban como debia de ser.

Estoy esperando a poder comprar una estanteria a medida para poder meter todo esto xD,cuando la tenga subire fotos para que los compis puedan verla,y ademas que no lo he dicho tambien ando metido en otro tema con los amiibos y es saber que figuras que han tenido restock han sufrido cambios que tambien agrega un plus a la coleccion,muy poca gente se ha metido en esto por que encontrar primeras ediciones de algunas figuras es practicamente imposible en su blister y en unas condiciones aceptables pero os digo que he descubierto de momento 8 o 9 figuras en que los cambios son bastante evidentes teniendolas yo ahora mismo dentro de la cole.

ELHAYM Las reservas de los nuevos de zelda fueron aqui? o fue en otro amazon???
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Josezno escribió:
gjazz escribió:Para mi es que la caja forma parte del producto, y me fastidia mucho tener romperla como si hubieras comprado algo de los chinos....

Pues no entiendo muy bien ese razonamiento. Porque todas las figuritas de cualquier clase van en cajas similares con sus dibujitos y sus historias y la gente las tira (o las guarda, pero saca las figuras). No sé qué le ha dado a la gente con las cajas de los amiibo.

Los cabezones Funko, por ejemplo, las cajas no difieren mucho de las de los amiibo.

La diferencia esta que la de los Amiibo se rompe y las de Funko o Nendoroid no se rompen, parece una tonteria pero para un coleccionista eso es basico.
@Elhaym

En Amazon.es?? No aparece ni la ficha de ninguno de los amiibos nuevos.
Hola.

A ver si me podéis aclarar una duda que he estado muy desconectado últimamente por el trabajo.

¿Ya han abierto las reservas de los Amiibo de Mario Oddyssey en Game? Es que acabo de ver sus fichas como "Próximamente" en la web pero no sé si ya se pudieron reservar y se han agotado, o todavía no han abierto las reservas.

Esto de coleccionar Amiibos es una gozada pero a la vez una puta locura cuando tienes que reservarlos [+risas]
Elhaym escribió:Ayer abrieron amazon las pre reservas por los 4 eleguidos del zelda

Eso es mentira. En toda Europa aun no se han abierto las reservas de ninguna de las 13 del E3.
Estoy mosqueado, en game me pone "finalizado" mientras que ayer me ponia "en proceso". ¿Esto es normal?
connedi escribió:Estoy mosqueado, en game me pone "finalizado" mientras que ayer me ponia "en proceso". ¿Esto es normal?

A mi me pone lo mismo, y al lado el símbolo de un camión, lo que quiere decir que GAME ya ha enviado el paquete al transportista que hayas elegido. Si presionas sobre el icono del camión te muestra el número de seguimiento del pedido y su estado (al menos en mi caso).
Mis tres Links de Amazon ya están en reparto. Ayer estuve en un centro comercial en Madrid y ni rastro de ninguna. Estuve preguntando y vi bastantes dudas respecto al stock de Link de MM, ese pinta malamente...

Por cierto, en Media Markt de Parquesur hace dos días tenían a Zelda de BOTW, tres o cuatro ejemplares y volaron, También tenían a Link arquero y jinete, ayer solo quedaba un jinete. ¬_¬
Combusso escribió:
Elhaym escribió:Ayer abrieron amazon las pre reservas por los 4 eleguidos del zelda

Eso es mentira. En toda Europa aun no se han abierto las reservas de ninguna de las 13 del E3.

A lo mejor estará hablando de Amazon USA, que aparecen las cuatro fichas, pero ya como "currently unavailable".

https://www.amazon.com/Amiibo-Daruk-Zel ... ibo+breath
https://www.amazon.com/Amiibo-Mipha-Zel ... ibo+breath
https://www.amazon.com/Amiibo-Revali-Ze ... ibo+breath
https://www.amazon.com/Amiibo-Urbosa-Ze ... ibo+breath
Amiibos de Amazon recibidos en perfectisimo estado todas las cajas.

El de MM me parece muy bonito pero el de TP es muchísimo mas bonito que las fotos que habíamos visto por internet. Tiene unos detalles tremendos.

Para mi gusto, el mas "flojo" el de SS. Le veo la cara "gorda" y con poco detalle la figura comparada con las otras.
Patchanka escribió:
Combusso escribió:

A lo mejor estará hablando de Amazon USA, que aparecen las cuatro fichas, pero ya como "currently unavailable".

Ya puso un compañero que en BestBuy ya habían abierto la ficha, no recuerdo si la reserva también, pero eso, en USA, en los Amazon de Europa de momento nada de nada.
Lance23 escribió:Hola.

A ver si me podéis aclarar una duda que he estado muy desconectado últimamente por el trabajo.

¿Ya han abierto las reservas de los Amiibo de Mario Oddyssey en Game? Es que acabo de ver sus fichas como "Próximamente" en la web pero no sé si ya se pudieron reservar y se han agotado, o todavía no han abierto las reservas.

Esto de coleccionar Amiibos es una gozada pero a la vez una puta locura cuando tienes que reservarlos [+risas]

De momento no, ayer "abrieron" la ficha y de momento nada mas.

Saludos.
Patchanka escribió:
Combusso escribió:

Las fichas en amazon.com han estado casi desde el E3, pero aún no han salido para reservar en ningún momento.
Patchanka escribió:
Combusso escribió:

Si, perdonad, a eso mismo me referia, usa, es que mirad a que horas me puse a escribir XDDDDDD
@ReoAvalon Si, hay un poco de todo, menos espacio donde meter las cosas jeje
@Go_2_Pro Claro, demomento todo bien guardado y en su blister. Pero los 150 en blister ocupan una exageración y no van a parar mínimo durante la vida de switch. Exponer esa cantidad de amiibos en uno o varios estantes es muy complicado dado su volumen.
Te puedes permitir dejarlos en el blister si la coleccion se hubiera quedado solo en los del ssb, unos 60 o así. Pero viendo la increible cantidad de amiibos que hay y los que quedan por salir vas a necesitar comprar un museo para exponerlos todos, por lo que acaba saliendo más a cuenta montarte algo de este estilo:

Imagen

Y sigue siendo una coleccion preciosa, solo que no te pierdes entre tanto carton y tanto plastico...

Personalmente me gusta mucho más exponerlos así que en su blister.
Me encanta la foto, quedan de 10!!
@connedi que chulo! De donde has conseguido esos estantes transparentes con alturas? yo quiero algo asi XD
connedi escribió:Te puedes permitir dejarlos en el blister si la coleccion se hubiera quedado solo en los del ssb, unos 60 o así. Pero viendo la increible cantidad de amiibos que hay y los que quedan por salir vas a necesitar comprar un museo para exponerlos todos, por lo que acaba saliendo más a cuenta montarte algo de este estilo:

Imagen

Y sigue siendo una coleccion preciosa, solo que no te pierdes entre tanto carton y tanto plastico...

Totalmente de acuerdo con @Lord Frikuptus , quedan genial!!
Combusso escribió:
Patchanka escribió:
Combusso escribió:

Las fichas en amazon.com han estado casi desde el E3, pero aún no han salido para reservar en ningún momento.

Las de game (Mario Odyssey) las subieron ayer pero aun no están activadas,no?
Aun no han dicho fechas aproximadas apra las de zelda,no? es un agobio estar todos los días mirando las web como yonkis XD
@Elhaym pusieron las fichas pero no han abierto reservas.
Los de Fire Emblem y Zelda no tienen fechas aun pero es de suponer que saldran junto al juego en noviembre y el dlc en diciembre respectivamente (eso tampoco son fechas pero.. al menos tenemos el mes xD)
Lord Frikuptus escribió:@connedi que chulo! De donde has conseguido esos estantes transparentes con alturas? yo quiero algo asi XD

No se, no es mia, solo era para poner un ejemplo xD
Elhaym escribió:
Las de game (Mario Odyssey) las subieron ayer pero aun no están activadas,no?
Aun no han dicho fechas aproximadas apra las de zelda,no? es un agobio estar todos los días mirando las web como yonkis XD

El único sitio donde se han abierto las reservas para los 5 de Mario Odyssey (y agotadas ya) es
En TTDV.
connedi escribió:Te puedes permitir dejarlos en el blister si la coleccion se hubiera quedado solo en los del ssb, unos 60 o así. Pero viendo la increible cantidad de amiibos que hay y los que quedan por salir vas a necesitar comprar un museo para exponerlos todos, por lo que acaba saliendo más a cuenta montarte algo de este estilo:

Imagen

Precioso, esos soportes de metacrilato me gustaría conseguirlos.

Yo tengo una vitrina de estas de 4 baldas organizadas por "temática" y tengo los amiibos fuera ahí puestos, salvo los de Zelda que los tengo decorando la estantería ya que los usaba jugando al BOTW. El resto de los que tengo fuera están en el blister, así no cogen polvo, pero una cosa así como vitrina exclusiva para ellos me tendré que agenciar porque queda increíble.
Yo tengo a mis amiibos tirados de cualquier manera dentro de un armario cerrado. [poraki] [sonrisa]

Sólo dejo los de Zelda separados para cogerlos cuando voy a jugar al BotW.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Haber si el usuario elmister creo que se llamaba vuelve a postar la foto que puso con todos los amiibos guardados en blister expuestos en una pared,vereis que chulos quedan.

Ademas aunque los que compramos amiibos no tenemos intencion de venderlos,es de cajon que un amiibo precintado y con el blister en buenas condiciones es mas valioso que uno abierto,si en un futuro por el motivo que fuera tuviera que vender la cole sacaria mas pasta que por una abierta.

Que tampoco digo que no queden chulos,pero a mi tenerlos en su blister como se vendian originalmente me parece guay,es como ahora una supenintendo precintada o una abierta la abierta cuesta 30 o 40 euros y la precintada 600.

No creo que el valor se dispare tanto pero en un futuro los precintados valdran mas que los abiertos.
@pakillo_ds

Yo creo que son estos:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B015NB6J8 ... iibo+stand

Los vi hace tiempo y también me molaron, pero de momento no tengo sitio para exponerlos bien.

Saludos.
connedi escribió:
Lord Frikuptus escribió:@connedi que chulo! De donde has conseguido esos estantes transparentes con alturas? yo quiero algo asi XD

No se, no es mia, solo era para poner un ejemplo xD

Yo me encontre al propietario de esa vitrina en reddit pero su nombre de usuario no existe aqui, le he mandado un MP preguntandole para que me responda o se pase por aqui pero yo tambien creo que son los que ha puesto @ReoAvalon solo que cortando la altura del primer escalon.
ReoAvalon escribió:
Lance23 escribió:Hola.

De momento no, ayer "abrieron" la ficha y de momento nada mas.

Saludos.

Muchas gracias, compañero.

Pues a estar atento porque quiero los 3 amiibo de "boda" sí o sí.

Y luego a estar atento a los de Zelda, a los de Metroid... ¡¡Qué locura!!
stunt escribió:@Elhaym pusieron las fichas pero no han abierto reservas.
Los de Fire Emblem y Zelda no tienen fechas aun pero es de suponer que saldran junto al juego en noviembre y el dlc en diciembre respectivamente (eso tampoco son fechas pero.. al menos tenemos el mes xD)

Pues habrá que estar atento a las de metroid, que soy mega fan!!!! [carcajad]
61461 respuestas