amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

me han llegado de amazon los 3 amiibos de zelda en perfecto estado, pero si que es verdad que es una lotería, por que depende de la mensajería como siempre, que tengas suerte que no te lo aplastan...
¿Se sabe algo del restock de las amiibo del 30 aniversario de Zelda?
A los que ya han comprado los Link en Carrefour, ¿Cuánto costaban? ¿13, 12...? :)
@Buholoko Que mania xd, que cruz con poner las pedazo etiquetas...
Buholoko escribió:Por fin!!!!

Imagen

Parece que esta en hyrule!! [amor]
Hristoak escribió:@Buholoko Que mania xd, que cruz con poner las pedazo etiquetas...

Y menos mal que la han puesto sobre el plástico y no sobre el cartón como suele hacer Game..
Ryuhei escribió:A los que ya han comprado los Link en Carrefour, ¿Cuánto costaban? ¿13, 12...? :)

Link Arquero, Link Jinete, Zelda y Bokoblin: 12,90€... El Guardián: 16,90€ (si no recuerdo mal).

Y los tres nuevos igual que los de BotW... 12,90€
Juanki15 escribió:¿Se sabe algo del restock de las amiibo del 30 aniversario de Zelda?

Sería interesante saberlo pero me da que no se sabe nada
thor21 escribió:
Juanki15 escribió:¿Se sabe algo del restock de las amiibo del 30 aniversario de Zelda?

Sería interesante saberlo pero me da que no se sabe nada

Un usuario por aquí decía que habría stock a finales de junio o julio.

O eso me pareció leer/entender.
Hristoak escribió:@Buholoko Que mania xd, que cruz con poner las pedazo etiquetas...

XD no pasa nada, la voy a abrir.
davidDVD escribió:
Ryuhei escribió:A los que ya han comprado los Link en Carrefour, ¿Cuánto costaban? ¿13, 12...? :)

Link Arquero, Link Jinete, Zelda y Bokoblin: 12,90€... El Guardián: 16,90€ (si no recuerdo mal).

No, me refería a los tres nuevos Link que salen esta semana, y ya están en algunos Carrefour. Quería saber si están más baratos que el precio "oficial" :)
@Ryuhei Si, edité mi post anterior... Valen lo mismo que los anteriores; 12,90€

PD: Yo me voy a controlar y no voy a pillar más nada... Volveré cuando estén los 4 elegidos de BotW XD

PD2: Y quizás los nuevos de Metroid... Ufff, si es que no puede ser...
Yo me he acercado a Game a ver si hoy soltaban los 3 amiibos nuevos, y nada, que mañana. Luego he pasado por MM y estan quitando los amiibos, han tirado todos los que habia a un cesto donde ni han modificado el precio y estan todos doblados y demas, la mayoria de animal crossing. Por ultimo he ido a Carrefour a comprar aceite para el motor y como siempre me pasa, veo amiibos a 6 euros y me he traido Pit y Zero Suit que no los tenia en blister.

No puedo salir de casa porque no paro de comprarme muñecos de estos... es un vicio, porque no te los quieres llevar pero no te puedes ir a casa sin al menos uno de ellos cada vez que sales.

Estoy deseando que me lleguen ya los amiibos oro y plata de mario y unos cuantos mas nipones.... mientras tanto a comprar los mas economicos.
Elm1ster escribió:@CASTIGADOR Los tengo meses colgando y están perfectos, los monster hunter y el Guardian que son los que mas pesan y estan como el primer dia.

Pues que suerte, porque el pegamento de los disney infinity casi se caia solo
Pues se me ha ido la perola y me he pillado un buen lote de amiibos de AC.

Me gusta la colección y además son fáciles de conseguir, no como los de Zelda xD

Por 48€ me he hecho con:

-Pack amiibo Festival con Canela y Candres + tarjetas.
-Totakeke
-Al
-Paca
-Nuria
-Pili
-Capitán

La verdad es que estaban tirados.

Los otros irán cayendo a razón de uno al mes ya que están a su precio normal, aunque hay alguno como Fran (el gato) que está a 9.95€ en amazon.

De Zelda pues a estar pendiente de Zelda WW y Link Ocarina. Ambos los tuve en mis manos hace muchos meses en Carrefour y Fnac respectivamente y pasé del tema porque aún no era consciente de la situación.

Recuerdo que en su día conseguir a Kirby, el Aldeano o Shulk era super jodido, y tiempo después eran bastante fáciles. Pensaba que con Zelda igual pero ahora me temo que no.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí de momento de Zelda, que son los que me interesan (aunque quiero los de Metroid también), me falta la Zelda Toon y el Link 8 bits, que en su momento lo tuve en la mano y me pareció horroroso. Ahora lo quiero por completismo de Zelda. [+risas]
@Buholoko El mejor Amiibo, enhorabuena y por 14,90€...

Llevo tanto tiempo esperandolo, que ver ese precio me produce temblor [mad]
Zelda Scholar disponible de nuevo para reserva en Xtralife:

https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... elda/23144

¡¡¡Run!!!
Josezno escribió:Zelda Scholar disponible de nuevo para reserva en Xtralife:

¡¡¡Run!!!

Mierda he ido a cenar y se han acabado
Nada. En el momento que lo has puesto salta el mensaje de que no se puede reservar.
Josezno escribió:Zelda Scholar disponible de nuevo para reserva en Xtralife:

¡¡¡Run!!!

A mi me aparece el mensaje "No puedes reservar más unidades de este producto porque la disponibilidad garantizada por la previsión de unidades esta reservada ya. Atentamente, el equipo @ XtraLife.es"
Pues es extraño porque aparece el botón de reservar en verde. En las otras pone agotado.
Josezno escribió:Pues es extraño porque aparece el botón de reservar en verde. En las otras pone agotado.

Si, es al pulsar sobre el botón verde...
Josezno escribió:Pues es extraño porque aparece el botón de reservar en verde. En las otras pone agotado.

Asi lleva toda la tarde pero al darle no deja.
Vaya. Pues siento la falsa alarma. [tomaaa]
Josezno escribió:Vaya. Pues siento la falsa alarma. [tomaaa]

No te preocupes. Gracias por preocuparte.
superl escribió:
Josezno escribió:Vaya. Pues siento la falsa alarma. [tomaaa]

No te preocupes. Gracias por preocuparte.

Exacto, gracias por la preocupación...
Madre mia esta wallapop lleno de los nuevos amiibos de zelda, alguno a precios normales, y otros a 50 cada uno. Especulacion al poder.
xmaguerox escribió:Madre mia esta wallapop lleno de los nuevos amiibos de zelda, alguno a precios normales, y otros a 50 cada uno. Especulacion al poder.

La especulación es un delito, pero como siempre no se hace nada. una verguenza. Luego nos quejamos de los politicuchos que tenemos y como va el país.
MiKiTrOn escribió:Otro que ya les tiene [sonrisa]
Imagen

Imagen

Chaooo

Muy chula la cole, a ver si los consigo, jeje!

@pakillo_ds has caído igual que yo con los amiibos de Animal Crossing, a esos precios no hay quién se resista XD Solo me faltarán 3 ó 4 para acabar la serie. La verdad es que son muy vistosos.
Que esto pase el wallapop aun... pero que lo mas top en Amazon sean los amiibos nuevos a 90€ y que Amazon lo permita es lamentable.
superl escribió:
xmaguerox escribió:Madre mia esta wallapop lleno de los nuevos amiibos de zelda, alguno a precios normales, y otros a 50 cada uno. Especulacion al poder.

La especulación es un delito, pero como siempre no se hace nada. una verguenza. Luego nos quejamos de los politicuchos que tenemos y como va el país.

De todos en serio se pensarán los que los anuncian a 50€ que van a venderlos teniendo en cuenta que es hoy/mañana el día de salida? XD [facepalm]
Puedo entender a quien lo ponga por 18/20€ por sacarse unos eurillos pero todo lo que sea más de 20€ me parece un hachazo y una vergüenza...
Huguit0 escribió:
superl escribió:

De todos en serio se pensarán los que los anuncian a 50€ que van a venderlos teniendo en cuenta que es hoy/mañana el día de salida? XD [facepalm]
Puedo entender a quien lo ponga por 18/20€ por sacarse unos eurillos pero todo lo que sea más de 20€ me parece un hachazo y una vergüenza...

Te sorprendería......
Aquí hubo quien pagó tan ricamente 80 euros por una Zelda Scholar.
[flipa] [flipa] Taaaaa baaaraaaatooooooo
Josezno escribió:Aquí hubo quien pagó tan ricamente 80 euros por una Zelda Scholar.

Cierto, y no fué porque no se le avisó.
Por cierto, como comenté esta mañana (y vi que a otro le pasaba), la caja de los amiibos venía doblada. El de Link majoras venía perfecto, pero el de SS y TP venían un poco dobladas. Nada grave pero no me gusta un pelo.

Pues he ido al chat de amazon y me han descontado 7.50€ que me ingresan en la cuenta [qmparto] 2.5€ por amiibo, lo cual not bad.

Todo lo demás está impecable (osea, el amiibo)

@ciberionz Sí, los de Animal Crossing son muy chulos.

Aunque los que no he pillado son los más guapos, como Tom Nook, Tendo & Nendo, Socrates, rese T... pero simplemente porqueno estaban a precios ridículos como 6€ xDD

Esos los irépillando uno al mes y para navidades tengo la colección completa. Por suerte los hay a patadas.
docobo escribió:
Josezno escribió:Aquí hubo quien pagó tan ricamente 80 euros por una Zelda Scholar.

Cierto, y no fué porque no se le avisó.

Apadrina un especulador
@pakillo_ds pues veo que con Tom Nook tuve suerte lo pillé a 6,50 como producto plus. Y al salir del Outlet de Carrefour vi los de Sócrates y el Capitán a 9€. A ver si sacan un Animal Crossing para Switch y les sacamos más partido [+risas]

Los de Zelda están imposibles. Ahora me arrepiento de haber pasado del jinete, el único que me falta de BoTW. Y lo mismo con el de Sheik :\ Los demás de la colección de Zelda sí los tengo.
ciberionz escribió:@pakillo_ds pues veo que con Tom Nook tuve suerte lo pillé a 6,50 como producto plus. Y al salir del Outlet de Carrefour vi los de Sócrates y el Capitán a 9€. A ver si sacan un Animal Crossing para Switch y les sacamos más partido [+risas]

Los de Zelda están imposibles. Ahora me arrepiento de haber pasado del jinete, el único que me falta de BoTW. Y lo mismo con el de Sheik :\ Los demás de la colección de Zelda sí los tengo.

A mí me ha salido el Amiivo festival + Canela y Candres a 9.90€, Totakeke + Al + Paca (el pack de 3) a 18€ (a razón de 6€ cada uno), y Nuria, Pili y Capitan a 6.50. Está bien no?

Los restantes pues estare pendiente a ofertas como la del producto plus, seguro que en algún momento alguno de esos baja a precios más ridiculos y caerá xD
Los que compráis los amiibo de Animal Crossing a precio de risa... ¿Lo hacéis en Carrefour tienda? Porque en la web tienen precio normal y me gustaría terminar esta colección, pero sin pagar 12€ por figura.
Otro que acaba de comprarse algunos amiibos de animal crossing. El pack Tokateke, Al y Paca a 9'99€, Pili 5'99€ y Candres 4'49 en Worten.
¿Algún sitio donde pillar Sheik a un precio razonablemente normal? xD
@pakillo_ds más que bien, el Amiibo Festival a mí me salió por 13,52€ Y el de Totakeke fue el primero que me compré y me salió a su precio xD El del Capitán no lo llegué a ver a ese precio. Solo me falta Reset (del que hay bastantes en Carrefour a 9€), Estela y Tendo y Nendo.

Por cierto, de Canela hay también la edición de verano, que venía con el juego de 3DS [+risas]

Imagen
ciberionz escribió:@pakillo_ds más que bien, el Amiibo Festival a mí me salió por 13,52€ Y el de Totakeke fue el primero que me compré y me salió a su precio xD El del Capitán no lo llegué a ver a ese precio. Solo me falta Reset (del que hay bastantes en Carrefour a 9€), Estela y Tendo y Nendo.

Por cierto, de Canela hay también la edición de verano, que venía con el juego de 3DS [+risas]

Imagen

Cierto, pero yo con una Canela me conformo. No es un cambio muy drástico y hay que ahorrar [+risas] [carcajad] [carcajad]
@FrM yo he pillado en nin nin a zelda scholar, toon link, link wind waker y sheik, sale cada uno 25 con gastos incluidos.
Juanki15 escribió:Los que compráis los amiibo de Animal Crossing a precio de risa... ¿Lo hacéis en Carrefour tienda? Porque en la web tienen precio normal y me gustaría terminar esta colección, pero sin pagar 12€ por figura.

Yo sí he pillado el de Al en el Outlet de Carrefour a 6, y también tenían suelto el de Canela y Andrés. Los demás a 9€ o con 3x2. Y algunos a precio plus en Amazon.
@xmaguerox

en amazon han estado saliendo. Yo intentaria comprarlos a precio normal
@albert0t0 no tengo el suficiente tiempo como para estar cada rato a F5, ya que la mayo parte del tiempo la paso en el coche, prefiero pagar un poco mas y tenerlos asegurados, a quedarme sin ellos.
61461 respuestas