Os cuento para los que reservateis en MM y para gente de Zaragoza os puede interesar también.
Yo hice "reserva" de los 3 en Mediamarkt y también hice "pre-compra". No me enviaron ningún mensaje pero me acerque hace un rato y expuestos no tenían ninguno, es decir si no tienes reserva olvídate. Ahora bien respecto a la "pre-compra" por lo visto tienen que enviarlos desde no se donde y aun no había llegado hoy el camión con el reparto, así que esos no los pude conseguir. Ahora vamos con la "reserva", para quien se haga un lió la reserva es lo de pagar los 3€ solo y el resto en tienda. Pues bien de la reserva que hice aun no tenían los tres amiibos, solo dos, adivináis cual faltaba? Si, el Majora Mask. Si que tenían alguno que veía en la trastienda digamos, pero me dijo la chica que los van guardando según orden de pedido. Y lo que es mejor todavía, me dijo que no era seguro que llegara a recibirlo! Es decir que a pesar de haberlos reservado hace más de un mes, aun así me dijo claramente que igual no lo recibía, no me podía asegurar si recibirían más.
Es decir en resumen con Mediamartk "Reserva" es que te preparan ellos el pedido con los amiibos que tienen alli, conviene pasarse aunque no tengas el mensaje. "Pre-compra" es que te los envian ya en un paquete desde alguna parte y aunque los tengan en tienda no te los van a dar.
De allí me pase por la FNAC de Puerto Venecia y tenían dos unidades de cada, yo me lleve un MM, así que quedara una de este.
Y otra información que puede interesar, en el MM de Puerto Venecia tenían expuesto un Zelda Smash a 10€.
@oscargil2114 @vcf77hh Os cito que os puede interesar esta información.