Ya tengo mis 3 amiibos de Zelda! A 11.90€ que me ha salido por unidad, 35.70 en total. Supercontento la verdad, los amiibos son una pasada, especialmente el de MM y TP, aunque el de SS me daba peor impresión y ha sido a contrario, muy chulo también.
Lo que os decía ayer, esta mañana sobre las 10 o así me llegue al Carrefour, me pase por el stand de amiibos (que creo que están remodelando algo por que no había nada en la zona de Nintendo) por si acaso los habían puesto y nada. Le pregunte al encargado de la sección de videojuegos, lo miró y me dijo que le acompañara que lo que le había llegado estaba en el almacén. Había en total 2 cajas, cada uno de las cajas tiene 3 amiibos, en total habían 3 TP, 2 SS y 1 ÚNICO amiibo de Majoras.. El amiibo de Majoras es el que me interesaba ya que quería tener otro para sacar el otro que tenía de la caja (Eso intento hacer a poder ser, con los amiibos que me gustan más) y me veo a un chaval que estaba como loco intentado pillar el amiibo.. Le preguntó al encargado si había más amiibos de MM y como dije antes solo había uno.. Vi al chaval irse desilusionado ya que en un primer momento lo iba a comprar yo, ya que llegué antes pero me dio por pensarlo y me dije que sería demasiado egoísta por mi parte quedármelo, ya que aunque no fuera para otro tipos de fines, (ya sabéis.. algo que nunca he hecho) ya tenía otro al fin y al cabo. Total le digo que se lo podía quedar y al chaval casi se le saltan las lágrimas (no exagero) que me lo agradecía mucho.. etc.. Esto es lo que causa en parte Nintendo con el limitado stock de estas figuras. Yo al final hasta me he sentido mejor que si la hubiese comprado y en el momento me sentí y ahora me siento de puta madre.
Siento el tocho, no es mi intención la de dármela de ser el típico bonachón, tampoco busco ser egocéntrico y similares, es más, no quiero alabanzas ni nada parecido, solo es un momento que me ha impactado mucho y quería contároslo.
Un saludo y enhorabuena por las compras!