MI ...... NO...... ENTENDER....... A ver si alguien me lo puede explicar, porque por mucho que le doy vueltas sigo sin entenderlo.
Los Amiibos Splatoon nuevos llevan 2 meses puestos para reservar y siguen ahí, no hay problema de stock, pero que no han dejado ni un solo día de estar disponible, ni uno. Los amiibos Links (SS,MM y TP) han salido a cuenta gotas, mayormente por cancelaciones, es matemática señores, es imposible que hayan ofertado más amiibos Links que splatoons y que por ende estén agotados. Los splatoon llevan un mes con el cartel de más vendidos por lo tanto no me vale decir que la gente no los reserva, se están reservando, qué cojones pasa? Por qué un artículo que no va a tener mucha demanda sacas gran cantidad de stock y en cambio de otro que sabes que va a ser muy demandado apenas sacas, no lo entiendo, qué mierda de estrategia comercial es esa?
Mis únicas explicaciones es que eres gilipollas nintendo y prefieres reírte de la gente a ganar dinero. Si alguien más me puede iluminar sobre este asunto se lo agradecería. El mes que viene misma historia con los Clouds y los Bayonettas, por qué stock limitado? No vas a ganar más dinero haciendo eso Nintendo, vas a vender menos al ofertar menos. Yo de verdad que lo de esta compañía no tiene nombre y que aún siga ahí con esas mierdas de políticas menos.