GoDSeXe escribió:A mi que me expliquen como es posible que habiendo hecho la precompra pagando 12,90 en MM de los 3 Link, me presente hoy y me digan que no tienen los mios pero si tienen los de 5 tios que han hecho la reserva pagando 3 euros. Me esta mosqueando a tope y mas aun habiendo cancelado en amazon y habiendolos tenido en la puta mano en alcampo el miercoles.
No es excusa pero comente el tema ese esta mañana por aquí. Por lo visto los Mediamarkt reciben un determinado stock para "Reservas" y para poner en venta, teniendo prioridad las "Reservas" claro esta. Y según la chica que trabajaba en la sección, estos se reparten según el orden de los pedidos de las "Reservas", quien pidió primero tiene más prioridad. Que sea cierto o no ya no lo se, prefiero pensar que si.
Y por otro lado están las "precompras", que estos no lo gestionan en la tienda física, si no que lo enviaran desde algún almacén del MM y son ellos los encargados. Es decir aquí el personal de la tienda física se supone que ni pincha ni corta. Ahora bien es una cagada que no los tengas el mismo día de salida (me paso igual con la pre-compra) pero diría que es una mala gestión por parte del almacén y que dado el sistema que tienen no pueden hacer nada en tienda.
De todas formas yo hice ambas cosas, reserva y precompra. Y te puedo decir que aun con la reserva hecha con un mes de antelación, tan mala es la gestión de stock que no tenían el Majora Mask para todos. Y no es seguro que vayan a tener.