amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@Elm1ster, ¿la foto de los de Monster Hunter es de un pedido que esperas recibir? Si es así ¿dónde los has pedido?

@Dark ¿Podrías poner una foto (o varias si lo necesitas) de tu colección de amiibo? Me gustaría ver cómo quedan colgados directamente de la pared. Yo tengo todos los de Smash, Zelda y algunos más sueltos pero ningún sitio donde exponerlos todavía (no creo que tenga ni pared suficiente para tanto amiibo [+risas] ). Gracias de antemano.

P.D: Los de Animal Crossing no me dicen absolutamente nada, creo que hay amiibos más bonitos e interesantes que esos pero los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo [qmparto]
@Manaka Jumpei la foto no era mía, era de otro compañero.
@xmaguerox Gracias tio! Lo prefiero mas barato la verdad, es que por esas figuras veo un timo pagar mas de 20 euros por ellas por muy desaparecidas o descatalogadas que estén, esto desde mi humilde opinión claro.

Un saludo!
Manaka Jumpei escribió:@Elm1ster, ¿la foto de los de Monster Hunter es de un pedido que esperas recibir? Si es así ¿dónde los has pedido?

Creo que hablas de mi foto por que Elm1ster ya los tiene desde hace tiempo
Los compre en Amazon Japon pero como no enviaban he tenido que usar un intermediario, Tenso, y son estos quienes me han pasado la foto.
Tambien los puedes comprar en Play-Asia, Nippon-Yasan, Nin-Nin game, amiami y probablemente alguna otra mas aun que no se si habra stock de todas pero estas tiendas si envian a España con lo que no hace falta intermediarios.
Gracias y disculpa la confusión @stunt. Como ya postee antes, yo tengo los 2 riders y quiero hacerme con los otros 3 ( el gato estoy dudoso) pero no sé si al ser un paquete grande me lo pararán en aduanas. Pregunté por aquí si sería más recomendable hacer 2 pedidos de 2 amiibo o uno con los otros 3 riders también sería viable y no lo pararían.
@Manaka Jumpei Yo he llegado a recibir 8 amiibos de Smash procedentes de Japón y ningun problema en aduanas, y ya sin ser amiibos cajas más grandes y nada de nada tampoco todo perfecto.
Amibo Al de Animal Crossing 3€ FNAC:

http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Animal ... earchpos=5

Amiibo Candrés AC, 3.90€

http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Animal ... earchpos=1

Si sois socios el envío es gratis.

Si os fijáis, el amiibo candrés señala abajo una promoción de 2x1 en amiibo. AL darle te salen unos pocos pero no está activa o algo y no se aplica la oferta del 2x1, :S
Gracias por la información @enrobos. ¿De qué tienda te llegaron los 8 amiibos? ¿Tú has pedido a alguna de las tiendas japonesas que se han mencionado aquí?
A ver si alguien más comparte su experiencia, sobre todo con sus pedidos de Monster Hunter o paquetes de gran tamaño como es tu caso.
Me acaba de enviar un email de seur que mañana me entregan los 3 amiibos de link de game, lo dejo dicho para que los demas esteis pendientes mañana.
@Manaka Jumpei cuando me lleguen te cuento como me ha ido.
@rosmander vamos a estar pendientes mas que nada por que salen mañana [+risas]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Acabo de recibir el cargo en la tarjeta de crédito del pedido de ECI referente a los Links de esta remesa. Así que al menos puedo respirar un poco más tranquilo porque me cabreé en su día con Amazon con la cancelación que me hicieron del Cloud y anulé la reserva con ellos de los amiibos de esta tanda. Ahora sólo falta cruzar los dedos para que no tenga las cajas destrozadas... [mad] [mad]

Gracias por el aviso. He reservado los 3 nuevos Links. A ver cuándo llegan. Ponía entrega a partir de las 19 de la tarde para mañana Es posible que sea tan pronto? O estos son ya para una remesa de más tarde?

Saludos!!
stunt escribió:@Manaka Jumpei cuando me lleguen te cuento como me ha ido.

No, no te confundas que salieron el miercoles, que de echo en casa tengo el mm y ss de elcorteingles que me llamaron el martes que ya los tenian pero que me pasase el miercoles porque era el dia oficial de salida, yo te digo lo que me dijo el vendedor por telefono. Por eso dije los de game a mi me los envian mañana porque hay gente que le pone pedido finalizado pero no le indican cuando sale el paquete y avisé porque lo supiesen. Ya que game diga que el dia oficial es mañana a saber... pero te digo lo que me dijo el vendedor del eci.
rosmander escribió:
stunt escribió:@Manaka Jumpei cuando me lleguen te cuento como me ha ido.

No, no te confundas que salieron el miercoles, que de echo en casa tengo el mm y ss de elcorteingles que me llamaron el martes que ya los tenian pero que me pasase el miercoles porque era el dia oficial de salida, yo te digo lo que me dijo el vendedor por telefono. Por eso dije los de game a mi me los envian mañana porque hay gente que le pone pedido finalizado pero no le indican cuando sale el paquete y avisé porque lo supiesen. Ya que game diga que el dia oficial es mañana a saber... pero te digo lo que me dijo el vendedor del eci.

Que no me confunda? xD la fecha de lanzamiento es el 23 de junio, aqui lo puedes ver en la pagina oficial de Nintendo

http://www.nintendo.com/amiibo/line-up

Tu eci se adelanto, como muchos otros comercios. Los vendedores son personas y tambien se pueden confundir y/o pasarse la fecha de lanzamiento por el forro para ganar unas ventas (o en este caso vender mas rapido por que estos amiibo van a volar igualmente xD)
Solo me faltaban para acabar mi coleccion Link y Zelda Wind Waker, pues acabo de comprarme la Zelda Wind Waker en amazon japon por 20e puesto en casa... Solo me falta el Link, que esta bien de precio en japon, pero no envían a España... A ver si consigo hacerme con el y puedo descansar de amiibos hasta que salgan los 4 nuevos de los heroes del Zelda [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un vistazo en vídeo a los últimos amiibos y los que están por salir.

https://www.youtube.com/watch?v=ID46XpJFQEw
@Josezno has puesto un video sobre un rpg de switch.
Gammagori escribió:@Josezno has puesto un video sobre un rpg de switch.

Arreglado. [+risas]
Reservados en FNAC. Gracias !!

Gracias por el aviso, que me faltaba el Link de MM, y ya está hecho, jejeje.

Lo dicho, gracias. ;)
reservados en fnac, habia ido esta tarde al carrefour que tengo mas cerca y resulta que los tenian y que no los podian ni vender ni reservar y que si los queria me pasara a las 10 de la mañana que habia preguntado ya mucha gente por ellos.

asi que reservados y pagados en fnac y ya no hay que estar ahi plantado a las 10
Josezno escribió:Un vistazo en vídeo a los últimos amiibos y los que están por salir.

https://www.youtube.com/watch?v=ID46XpJFQEw

Que orden mas.. peculiar
Se han dejado 1; Mario
@Manaka Jumpei cuando vuelva del curro te pongo alguna foto, pero con chinchetas quedan bien.

Por cierto amazon.co.jp ya me ha cobrado toon link, ya esta en proceso de envio. OLE OLE ! Lo que no entiendo es porque Sheik teniendo la misma fecha de entrega se ha quedado en pendiente.
Pillados los 3 en fnac con envío gratuito y más baratos de lo normal [beer]

Muchas gracias
Amazon me acaba de enviar el amiibo del Bokoblin. Ya para entrega el lunes.

Me falta por enviar el jinete.
Manaka Jumpei escribió:Gracias por la información @enrobos. ¿De qué tienda te llegaron los 8 amiibos? ¿Tú has pedido a alguna de las tiendas japonesas que se han mencionado aquí?
A ver si alguien más comparte su experiencia, sobre todo con sus pedidos de Monster Hunter o paquetes de gran tamaño como es tu caso.

La tienda es amiami y si, se ha mencionado muchísimas veces aquí.
aviso a navegantes, acabo de ver que hay stock de los nuevos amiibos de zelda en la fnac, corred insensatos!!!!
EDITO: he corridoa escribir lo antes posible pero veo que ya había gente que ya lo había avisado... jejejeje
Si me van llegando todos los pedidos me faltaran estos del 30 aniversario (cuantos hay?) + toon link, sheik y zelda de ssm. Los 3 últimos están bastante jodidos a no ser que pueda intercambiarlos.
docobo escribió:Si me van llegando todos los pedidos me faltaran estos del 30 aniversario (cuantos hay?) + toon link, sheik y zelda de ssm. Los 3 últimos están bastante jodidos a no ser que pueda intercambiarlos.

En total hay 18 figuras relacionados con la saga Zelda:

Ganondorf, Zelda, Sheik, Toon Link y Link de la serie Super Smash Bros.
Link Lobo, fue el primero que recuerde dentro de la serie The Legend of Zelda de amiibos.
Toon Link y Zelda de WindWaker, Link 8-bits y Link Ocarina, estos son los únicos del 30 Aniversario, por lo menos son los únicos que tienen ese indicativo en la caja.
Guardián, Zelda Scholar, Link Jinete, Link Arquero y Bokoblin del BOTW.
Más los 3 Links nuevos, de Majoras Mask, Twilight Princess y Skyward Sword, que NO estarían dentro de los del 30 Aniversario, simplemente petrtenecen a la serie de amiibos de The Legend of Zelda.

Creo que no me he olvidado de ninguna. Una barbaridad de figuras vamos. Y a eso hay que sumarle las 4 nuevas....
yo creo que el ams dificultoso de conseguir es la puñetera Scholar
Parece que el miércoles me llega finalmente mi Zelda Ocarina desde Japón [tadoramo]
A mi me retrasan el envio de los de Monster Hunter [+furioso]
Me dicen que las dimensiones del paquete no se ajustan a los limites del tipo de envio seleccionado y tiene que estar mal medido por cojones por que Amazon Japon daba las medidas y peso del paquete.. y resulta que mide por lo menos 13.6 centimetros mas (al sumar el ancho, alto y profundo) y pesa 0.52kg de mas de lo indicado por Amazon.
Total que les he pedido que lo revisen y eso les va a llevar 1 o 2 dias laborales.. asi que ahora, como pronto, me lo enviaran el miercoles..
En Fnac siguen disponibles los tres Links de la saga Zelda para reservar. Llevan mucho tiempo ya, así que aprovechad.
Alguno sabeis donde pillar zelda scholar de importacion japonesa "lo mas barata posible"? Es que me niego a seguir esperando reposicion aqui y estar perdiendo mi tiempo todo el dia con f5. Saludos.
Parece que los 3 Link no van a ser escasos, se pueden seguir pillando en la web de FNAC tranquilamente. Fin de la especulación. A ver si vuelven a salir los del 30 aniversario.
Yo acabo de reservar en Fnac pero han salido ya los que pedí a Amazon.de

Se puede devolver el pedido de amazon sin coste?
killoware escribió:Yo acabo de reservar en Fnac pero han salido ya los que pedí a Amazon.de

Sip, simplemente lo llevas a correos con la etiqueta de devolución y ya.

IMPORTANTE: Si os interesa el Link 8 bits del 30 aniversario lo tenéis en amiami a precio normal.
killoware escribió:Yo acabo de reservar en Fnac pero han salido ya los que pedí a Amazon.de

En España si eres prime si, fuera ni de coña.
stunt escribió:A mi me retrasan el envio de los de Monster Hunter [+furioso]
Me dicen que las dimensiones del paquete no se ajustan a los limites del tipo de envio seleccionado y tiene que estar mal medido por cojones por que Amazon Japon daba las medidas y peso del paquete.. y resulta que mide por lo menos 13.6 centimetros mas (al sumar el ancho, alto y profundo) y pesa 0.52kg de mas de lo indicado por Amazon.
Total que les he pedido que lo revisen y eso les va a llevar 1 o 2 dias laborales.. asi que ahora, como pronto, me lo enviaran el miercoles..

eso que te ha apsado es por aduanas? o como?

Mas sencillo que todo lo que te dicen, simplemente rechaza el paquete, y te evitas ir a correos y mierdas varias.
Antes habla por chat diciendo que no lo quieres y ellos ya saben que va a ser devuelto.
Juanki15 escribió:Parece que los 3 Link no van a ser escasos, se pueden seguir pillando en la web de FNAC tranquilamente. Fin de la especulación. A ver si vuelven a salir los del 30 aniversario.

Ojala, a ver si vuelven a reponer Link Ocarina, 8bits, Zelda Wind Waker...
@rosmander en Nin Nin sale a 25 con gastos incluidos.
En el Carrefour de Majadahonda ayer había stock de Link de Majora's Mask, ya me pille uno :)
Ya tengo mi Link MM esperando a ser recogido en mi tienda FNAC. :) Los otros dos Link vienen de camino via Xtralife para ser entregados hoy. [sonrisa]
Por cierto, los amiibo de Mario Party están bastante tirados de precio en amazon japón. ¿Alguien conoce alguna web que te haga de intermediario para comprar ahí? También me interesaría alguna que lo haga con México, ya que a veces también tienen ofertas interesantes.
En Hobby Link tienen Zelda, Toon Link y Sheik para julio.
@rockpin Sheik lo tienes en Nin Nin para comprar, aunque sale un poco caro.

Por cierto, iba a reservas las nuevas de metroid pero veo que ya no están. Quedan reservas abiertas en alguna página? Ni en AmiAmi ni Hobby Link, ni Amazon están tampoco :(
@rockpin

Prepedido hecho en Hobby Link. Gracias por el aviso.

Saludos.
61461 respuestas