amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Tengo los tres Links reservados en tienda Game en Madrid. Aún no me han avisado para recogerlos.
ahora hay link Jinete en Amazon, yo lo he pillado
Link Jinete

Dar en más vendedores y coger Amazon
Viendo que se están animando, ojalá repongan Zelda, Bokoblin o Guardian. Los 2 últimos los tengo reservados en pccomponentes pero ni de coña llegarán me parece a mi...
Amiibos links enviados por Amazon, ahora a ponerle la velita a la virgen.
@Txortu

Pillado el Link Jinete a 15€, muchas gracias por el aviso!
En Mediamarkt Pamplona les han llegado Zeldas Scholar, pero dicen que están todos ya reservados... [+furioso]

¿Y como se reserva eso? que cabrones los mismo trabajadores se los reservan.
kurama12 escribió:Viendo que se están animando, ojalá repongan Zelda, Bokoblin o Guardian. Los 2 últimos los tengo reservados en pccomponentes pero ni de coña llegarán me parece a mi...

el otro dia estuvo el del guardian por 19, que lo pillé yo y me llegó ayer, asi que quizas vuelvan a reponer más.

Ya solo me quedan la zelda y bokoblin :)
connedi escribió:Mi pedido en game aun sigue en proceso, no se si eso es normal ya a estas alturas. Me estoy viendo que me llegan el lunes...

Van a llegar el lunes - martes a mi me pasa igual
En TTDV ya están preparando los envíos.
En game web salen el 23 así que lo enviaran de manera de que llegue ese mismo día. Yo cada vez que les compro algo de lanzamiento en la web me llega el mismo día de lanzamiento la verdad... así que lo enviaran para que se reciban el viernes.
bley escribió:En Mediamarkt Pamplona les han llegado Zeldas Scholar, pero dicen que están todos ya reservados... [+furioso]

¿Y como se reserva eso? que cabrones los mismo trabajadores se los reservan.

En media markt puedes pedir que te reserven lo que quieras mientras este registrado en el sistema; cuando llega te lo guardan y te avisan asi que vete a saber cuantos habrian pedido ese amiibo.. pero estate atento por que supongo que si a alguno no lo localizan empezaran a soltar unidades (pero habra mas apuntados a la lista)
comprado link jinete, gracias por el aviso
En amazon los han cobrado asi que mañana en casa.

En game tb los tengo para recoger en tienda ya veremos cuando avisan.

En pccomponentes a ver si avisan del stock del guardian porque de momento no he rascado nada de alli.

De amazon.jp y nin-nin tampoco me han mandado nada todavia de los que tengo pedidos.

Y de amazon no tengo manera de pillar el arquero que lo quiero en blister.
Disponible jinete el amazon uk con stock el 3 de julio
BOTW jinete disponible, CORRED INSENSATOS!!!!!!
Estan saliendo buenas remesas de stock.

Ya van quedando menos por conseguir y menos gente. Alguno va a cenar amiibo en breve xD
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Hola a todos,vengo a dar mi opinion sobre la distribucion que esta teniendo esta ultima oleada gracias a que tengo informacion de primera mano.

En primer lugar Vengo a pegar el chivatazo de que al menos en los carrefours(Al menos en el que tengo al lado de mi casa YA TIENEN DISPONIBLES LOS NUEVOS DE ZELDA PARA COMPRAR!) Asique si alguien no ha podido reservarlos y los esta buscando corred como putas a vuestro carrefour mas cercano y aunque no los veais en la zona de venta de amiibo preguntad al encargado de la zona de videojuegos y que os lo busquen en el almacen que tenerlos los tienen y venderlos tambien los venden.

Dicho esto vengo a deciros que aunque tenia en amazon reservados,prefiero ir a la tienda y comprarlos asi por que los veo y los puedo comprar en perfectas condiciones,ahora viene la queja de como esta llevando nintendo esto, o si son los especuladores o yo que se.

Solo vengo a decir lo que yo me he encontrado, al igual que paso con el lanzamiento de breath of the wild en el que yo fui el primero que llego al stand donde estaban a la venta (estaba como un clavo a las 8:45 antes de que abrieran) y me encontre que habia unos 6 amiibos de cada(arquero,guardian etc..) Solo habia una unica unidad de zelda scholar a la venta,(y hablando con la chica encargada de la zona,ella me dijo que supuestamente ellos eran el carrefour con mayor volumen de producto en videojuegos que reciben de toda la comunidad de madrid) y gracias a que la chica que trabaja en esa zona la conozco y no se guarda para ella nada y tampoco suele guardar las cosas especiales a nadie, ella saca a venta todo lo que le llega.

Pude pillar la zelda de casualidad cuando fue imposible reservarla practicamente nunca, por que mira que yo estoy atento de cojones y le dedico tiempo y aparecio en amazon al principio de las reservas durante muy pocos minutos y luego nunca volvio a estar ni en reserva ni en stock por algo ahora piden 70 pavos por ella.

Bueno despues de contaros mis batallitas ahora viene lo que me he encontrado hoy he ido a las 9:30 por que como estaba viendo que en el corte ingles ya los estaban soltando y en mediamarkt tambien he dicho me acerco y pregunto o miro haber si hay algo aunque se``supone`` que no salen hasta dentro de dos dias y no deberian estar todavia pero bueno no tenia nada mejor que hacer y queria quedarme tranquilo por si acaso,el caso es que me acerco a la zona de videojuegos y nada...

Me digo bueno le voy a preguntar al encargado de la zona de videojuegos que ya le tengo fichado, por que la chica maja que conozco no estaba y le pregunto que si sabe algo de unos amiibos que van a salir a la venta bla bla bla me mira con cara rara y justo se gira y encima de la mesa donde ellos tienen los ordenadores hay los tenia!!!

Le miro con ojos de loco y le digo que me los venda que en el eci ya los han soltado y eso, ahora viene lo jodio..
Solo tenian uno de cada... y uno solo mas de el de majoras mask, total 4 y esto es en el carrefour que se supone mas mueve de videojuegos de madrid asique me he llevado los 4 del tiron ahora por que ando buscando otro set completo para un amigo que le es imposible buscarlos por que trabaja un huevo.

Aqui viene lo complicado, al menos en el carrefour mas tocho de madrid 2 DIAS ANTES DE EL LANZAMIENTO OFICIAL YA NO HAY STOCK DE ESTAS FIGURAS,¿creeis que esto es ni medio normal?

Y gracias a que he estado espabilado y las he podido pillar antes de que las sacaran a la venta por que el tio ya las tenia hay preparadas para ponerlas a la venta 2 dias antes como he dicho.

Si habeis llegao hasta aqui felicidades no queria que se alargara tanto el post pero hoy me he levantado hablador [360º] .

Suerte a todos y repito que al que pueda ir a algun carrefour o algun alcampo que vaya ya y hoy por que tenerlas las fuguras las tienen y lo de el dia de lanzamiento oficial en principio les da igual asique si las ponen hoy en tos laos en fisico olvidaros el viernes de que haya nada ya.

UN saludete pa tos!!!!
Txortu escribió:ahora hay link Jinete en Amazon, yo lo he pillado
Link Jinete

Dar en más vendedores y coger Amazon

Pillado, gracias!
@Go_2_Pro Ehmm... la distribucion de Carrefour varia mucho dependiendo de la zona, antes de salir corriendo mejor que llameis por telefono ;)

Lo de tu amiga igual; no todos los empleados de Carrefour se portan igual aun que en muchos casos, como la edicion especial de BotW, directamente no se podia reservar en ninguno pero si miras la web de reservas del carrefour veras unas cuantas ediciones especiales de otros juegos; si yo reservo por web para recoger en la tienda que trabaja tu amiga esa unidad no sale a la estanteria asi que.. Carrefour suele ser viable el dia de lanzamiento pero no cuentes con ello para todo.

Si vas por ahi pidiendolos antes de tiempo y llevandote 2 o 3 sets para amigos luego normal que haya gente por aqui que no los encuentra el dia de lanzamiento xD que no solo tu amigo trabaja.. no te digo que este mal pero vamos que no deberias extrañarte de lo que te encuentras por que habra otros tantos haciendo como tu.
Link arquero disponible en amazon.es, si le dais a nuevo desde 45€ os da la opción de pillarlo por 14'99€. Suerte!
Toturo escribió:Link arquero disponible en amazon.es, si le dais a nuevo desde 45€ os da la opción de pillarlo por 14'99€. Suerte!

Pillado. Al fin.
Ahora mismo hay del Link Majoras Mask en Amazon.es!
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@stunt
Gracias por la respuesta, y no me he llevado 2 o 3 sets me he llevado 4 unidades contadas,2 majoras 1 twirin princess y un skiward sword si hubiera mas hay los hubiera dejado como hice el dia de lanzamiento de el breath of thw wild que quedaron jinetes y arqueros al menos para todo ese dia.

EL post era para comentar como esta llevando esto nintendo, yo no estuve en la gran sequia de 2104 por que empece a coleccionarlos en diciembre de 2015 pero esto es bastante ridiculo,4 unidades en el carrefour mas grande de madrid es de risa.
Ya me han cobrado los 40 pavos y algo por los 3 amiibos nuevos en amazon, así que imagino que ya estarán enviándolos.

Ni rastro de Zelda BoTW a precio decente [buuuaaaa]
joer...no he llegado a tiempo a ninguno!! :(
@Kagarrot el arquero sigue disponible en amazon
no, al comprarlo me dice que ya no esta disponible
Otra vez llego tarde!!!
Pero los amiibos de Zelda MM, TP y SS no deberian valer 13€? amazon me los ha cobrado a 15€ :-?

en game valen 13€
¿Soy yo o han quitado la ficha de Zelda scholar de Mediamarkt? Que mala pinta tiene esto...
pakillo_ds escribió:En MediaMarkt web hay amiibos arqueros y jinetes, corred

https://tiendas.mediamarkt.es/p/amiibo- ... ge=1&top=0

Nunca pone envío a domicilio y en mi ciudad parece que no llegan para recoger en tienda.
Kiniela escribió:Pero los amiibos de Zelda MM, TP y SS no deberian valer 13€? amazon me los ha cobrado a 15€ :-?

en game valen 13€

Es normal, en Amazon los han tenido a 15€ desde el principio y no han igualado esta vez el precio como otras veces...
Creéis que repondrán hoy al arquero y a Zelda scholar en GAME web?
TitoKeren escribió:Creéis que repondrán hoy al arquero y a Zelda scholar en GAME web?

Han dicho que van a reponer o algo?
Ourokowa escribió:
Kiniela escribió:Pero los amiibos de Zelda MM, TP y SS no deberian valer 13€? amazon me los ha cobrado a 15€ :-?

en game valen 13€

Es normal, en Amazon los han tenido a 15€ desde el principio y no han igualado esta vez el precio como otras veces...

De ahí que muchos, como en mi caso, al poder comprarlos en otro lado cancelaramos y eso explica que desde ayer llevan soltando amiibos de Zelda.
Go_2_Pro escribió:@stunt
Gracias por la respuesta, y no me he llevado 2 o 3 sets me he llevado 4 unidades contadas,2 majoras 1 twirin princess y un skiward sword si hubiera mas hay los hubiera dejado como hice el dia de lanzamiento de el breath of thw wild que quedaron jinetes y arqueros al menos para todo ese dia.

EL post era para comentar como esta llevando esto nintendo, yo no estuve en la gran sequia de 2104 por que empece a coleccionarlos en diciembre de 2015 pero esto es bastante ridiculo,4 unidades en el carrefour mas grande de madrid es de risa.

No ya se que no te los has llevado pero decias que un set para ti y 1 MM extra y luego que querias un set completo para tu amigo.. entonces no me quedaba claro si ese MM era parte del set o si era un tercer set.. no se si me explico xD

Yo creo que la mejor forma de llevar esto es precisamente sacar pocos para que se los lleven los mas atentos pero poco tiempo despues volver a sacarlos y asi unas cuantas semanas.. Que es mucho mejor que mandar 20 de golpe y se acabo.. por que a esos 20 llegaran como mucho 3 fans atentos y el cuarto sera un especulador que se lleve los 17 restantes. Ahora solo falta lo mas importante... que siga el flujo por que si es 4 y para de contar entonces si que le han cagado bien. Aun que entiendo que como carrefour no hace reservas no pueden hacer una estimacion de ventas y por eso a este llegaran menos que a game o media markt.
@Kiniela En Amazon esos 3 siempre los han puesto a 15, por eso algunos foreros han ido cancelando reservas al conseguirlos en otros sitios. Los Link de BOTW que están reponiendo desde ayer también los ponen a 15.
pakillo_ds escribió:
TitoKeren escribió:Creéis que repondrán hoy al arquero y a Zelda scholar en GAME web?

Han dicho que van a reponer o algo?

No lo sé. Lo pregunto porque están saliendo ahora muchos jinetes y arqueros tanto en Amazon como en MM.
Elm1ster escribió:@Go_2_Pro en qué carrefour tienen?

Lo puedes mirar en la web
Si eres de Madrid tienes el de MM en albobendas, san blas, billalba, ss de los reyes y hortaleza aun que en estos 3 quedan pocos. El de TP en cambio solo en albobendas y san blas pero pocas unidades en ambos. Y el de SS no lo veo en la web
Acabo de pasar por El Corte Inglés de Sabadell y he comprado los 3 Amiibo de Zelda
Y aún tienen más. Por si alguien está cerca
stunt escribió:
Elm1ster escribió:@Go_2_Pro en qué carrefour tienen?

Lo puedes mirar en la web
Si eres de Madrid tienes el de MM en albobendas, san blas, billalba, ss de los reyes y hortaleza aun que en estos 3 quedan pocos. El de TP en cambio solo en albobendas y san blas pero pocas unidades en ambos. Y el de SS no lo veo en la web

En la web en mi zona todo rojo, pero no sé si fiarme de la web.
No entiendo como pueden poner "tanto" Arquero y Jinete, y algunos Guardianes y ninguna Zelda Scholar..... [comor?] [comor?]
ReoAvalon escribió:No entiendo como pueden poner "tanto" Arquero y Jinete, y algunos Guardianes y ninguna Zelda Scholar..... [comor?] [comor?]

Posible nueva "unicornio" de esta colección? (yo tampoco la tengo [carcajad] )

Pillado gracias, ahora solo quiero pillar a Zelda, pero parece que va a estar complicado.

De nuevo stock del jinete:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... iibo+zelda
¿Alguien sabe ya que te puede caer en el Zelda BOTW al canjear los nuevos amiibos del 30 aniversario?
61461 respuestas