Hola a todos,vengo a dar mi opinion sobre la distribucion que esta teniendo esta ultima oleada gracias a que tengo informacion de primera mano.
En primer lugar Vengo a pegar el chivatazo de que al menos en los carrefours(Al menos en el que tengo al lado de mi casa YA TIENEN DISPONIBLES LOS NUEVOS DE ZELDA PARA COMPRAR!) Asique si alguien no ha podido reservarlos y los esta buscando corred como putas a vuestro carrefour mas cercano y aunque no los veais en la zona de venta de amiibo preguntad al encargado de la zona de videojuegos y que os lo busquen en el almacen que tenerlos los tienen y venderlos tambien los venden.
Dicho esto vengo a deciros que aunque tenia en amazon reservados,prefiero ir a la tienda y comprarlos asi por que los veo y los puedo comprar en perfectas condiciones,ahora viene la queja de como esta llevando nintendo esto, o si son los especuladores o yo que se.
Solo vengo a decir lo que yo me he encontrado, al igual que paso con el lanzamiento de breath of the wild en el que yo fui el primero que llego al stand donde estaban a la venta (estaba como un clavo a las 8:45 antes de que abrieran) y me encontre que habia unos 6 amiibos de cada(arquero,guardian etc..) Solo habia una unica unidad de zelda scholar a la venta,(y hablando con la chica encargada de la zona,ella me dijo que supuestamente ellos eran el carrefour con mayor volumen de producto en videojuegos que reciben de toda la comunidad de madrid) y gracias a que la chica que trabaja en esa zona la conozco y no se guarda para ella nada y tampoco suele guardar las cosas especiales a nadie, ella saca a venta todo lo que le llega.
Pude pillar la zelda de casualidad cuando fue imposible reservarla practicamente nunca, por que mira que yo estoy atento de cojones y le dedico tiempo y aparecio en amazon al principio de las reservas durante muy pocos minutos y luego nunca volvio a estar ni en reserva ni en stock por algo ahora piden 70 pavos por ella.
Bueno despues de contaros mis batallitas ahora viene lo que me he encontrado hoy he ido a las 9:30 por que como estaba viendo que en el corte ingles ya los estaban soltando y en mediamarkt tambien he dicho me acerco y pregunto o miro haber si hay algo aunque se``supone`` que no salen hasta dentro de dos dias y no deberian estar todavia pero bueno no tenia nada mejor que hacer y queria quedarme tranquilo por si acaso,el caso es que me acerco a la zona de videojuegos y nada...
Me digo bueno le voy a preguntar al encargado de la zona de videojuegos que ya le tengo fichado, por que la chica maja que conozco no estaba y le pregunto que si sabe algo de unos amiibos que van a salir a la venta bla bla bla me mira con cara rara y justo se gira y encima de la mesa donde ellos tienen los ordenadores hay los tenia!!!
Le miro con ojos de loco y le digo que me los venda que en el eci ya los han soltado y eso, ahora viene lo jodio..
Solo tenian uno de cada... y uno solo mas de el de majoras mask, total 4 y esto es en el carrefour que se supone mas mueve de videojuegos de madrid asique me he llevado los 4 del tiron ahora por que ando buscando otro set completo para un amigo que le es imposible buscarlos por que trabaja un huevo.
Aqui viene lo complicado, al menos en el carrefour mas tocho de madrid 2 DIAS ANTES DE EL LANZAMIENTO OFICIAL YA NO HAY STOCK DE ESTAS FIGURAS,¿creeis que esto es ni medio normal?
Y gracias a que he estado espabilado y las he podido pillar antes de que las sacaran a la venta por que el tio ya las tenia hay preparadas para ponerlas a la venta 2 dias antes como he dicho.
Si habeis llegao hasta aqui felicidades no queria que se alargara tanto el post pero hoy me he levantado hablador
.
Suerte a todos y repito que al que pueda ir a algun carrefour o algun alcampo que vaya ya y hoy por que tenerlas las fuguras las tienen y lo de el dia de lanzamiento oficial en principio les da igual asique si las ponen hoy en tos laos en fisico olvidaros el viernes de que haya nada ya.
UN saludete pa tos!!!!