amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Javi82 escribió:Esto es una locura. No quiero ni pensar lo que va a pasar con Mipha y compañía que llegan con el segundo DLC...

Pero al menos avisan (Nintendo, Game o el que sea) cuando abren las reservas, ¿o tampoco...? Es que vaya tela...

Pues me puedo dar con un canto en los dientes... Llevo una semana al tanto y he podido pillar el Guardián (20€) y Bokolin (15€); los que me quedaban.. Pero claro, con constantes entradas a las webs; la que hay liar para completar la colección, jooooder.
Se que han llegado ya los amiibos nuevos de Zelda (los 3 link) a las tiendas, y puedo contrastar que en la tienda de juegos más conocida sobran más allá de las reservas, almenos en la que trabajo, unos 18 reservados y 2 libres de cada, que estarán disponibles el mismo 21 ya que no se pueden hacer más reservas y estarán a la venta el mismo día de salida.
@Josezno Tanda: Número indeterminado de ciertas cosas de un mismo género. ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr Mercury escribió:@Josezno Tanda: Número indeterminado de ciertas cosas de un mismo género. ;)

Sí, hombre, conozco el significado literal del término. Pero utilizado así da la sensación de que han sido más de cuatro o cinco amiibos por vez.

sugarmartinez escribió:Se que han llegado ya los amiibos nuevos de Zelda (los 3 link) a las tiendas, y puedo contrastar que en la tienda de juegos más conocida sobran más allá de las reservas, almenos en la que trabajo, unos 18 reservados y 2 libres de cada, que estarán disponibles el mismo 21 ya que no se pueden hacer más reservas y estarán a la venta el mismo día de salida.

Seguimos con la nueva tendencia de no nombrar a Voldemort. Muy útil.
sugarmartinez escribió:Se que han llegado ya los amiibos nuevos de Zelda (los 3 link) a las tiendas, y puedo contrastar que en la tienda de juegos más conocida sobran más allá de las reservas, almenos en la que trabajo, unos 18 reservados y 2 libres de cada, que estarán disponibles el mismo 21 ya que no se pueden hacer más reservas y estarán a la venta el mismo día de salida.

Los han sacado a la venta ya o tienen que esperar a la fecha oficial, este viernes?
En GAME hay noticias de que repongan los primeros del BOTW?
Por si a alguien le interesa, que no se si sera difícil pillar, Mario 8 bits en colores clásicos también disponible.

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... rds=amiibo
Se sabe que es game xD no es voldemort pero algunos la toman por peor, y en reservas almenos funcionan bien normalmente. Los precios si son discutibles pero es libre comercio, no quiero entrar en eso.
No hay noticias de reposición de botw, y en principio se respeta la fecha del 21 hasta nuevo aviso, pero con Nintendo no juegan al despiste, hay movidas internas con respecto a las fechas de lanzamiento y Game rara vez abre la veda.
El de Zelda de BoTW lo han repuesto? Yo ni siquiera lo he visto en en stock nunca, ni en tiendas físicas ni internet
pakillo_ds escribió:El de Zelda de BoTW lo han repuesto? Yo ni siquiera lo he visto en en stock nunca, ni en tiendas físicas ni internet

Ha estado disponible en la web de MM esta mañana. En Madrid se podía recoger en alguna tienda.

Pero nada, un suspiro. El arquero y el jinete aguantaron un poco más.
Josezno escribió:
pakillo_ds escribió:El de Zelda de BoTW lo han repuesto? Yo ni siquiera lo he visto en en stock nunca, ni en tiendas físicas ni internet

Ha estado disponible en la web de MM esta mañana. En Madrid se podía recoger en alguna tienda.

Pero nada, un suspiro. El arquero y el jinete aguantaron un poco más.

Pff... el jinete y arquero los tengo, pero me faltan Zelda BoTW, Zelda WW y Link Ocarina

Jodido lo tengo X-D

Al menos conseguí reservar los 3 Links nuevos, menos mal.
Me acaba de dejar pillar un Link mm en amazon
Sigue estando disponible el link SS :)
@xkurtx tiene pinta de que ese va a sobrar por todos lados.
xkurtx escribió:Sigue estando disponible el link SS :)

Puedes pasar el link no se por que desde el móvil no me los encuentra
holografix19 escribió:
xkurtx escribió:Sigue estando disponible el link SS :)

Puedes pasar el link no se por que desde el móvil no me los encuentra

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-T ... iibo+zelda

Gente, cancelo en amazon.es un Link MM en 5 min [bye]
A ver ...
Zelda scholar disponible en Mediamarkt
Link jinete disponible en Mediamarkt
Link arquero disponible en Mediamarkt

Corred insensatos
gunman1976 escribió:A ver ...

Corred insensatos

estan desde la mañana segun ha comentado un compañero y ya estan agotados.
gunman1976 escribió:A ver ...

Corred insensatos

voló la Zelda :( :(
Arquero en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B01N33MZVV/ref ... UTF8&psc=1

Ahora sí pude pillar uno. [sonrisa]

Los de MM no están disponibles realmente, porque no envían a domicilio y en tienda física yo creo que no tienen en ninguna.
Gracias! Acabo de pillar el arquero en amazon.es también
Josezno escribió:Arquero en Amazon:

Los de MM no están disponibles realmente, porque no envían a domicilio y en tienda física yo creo que no tienen en ninguna.

Ha volado el arquero.

Vaya kk
Josezno escribió:Arquero en Amazon:

otro arquero por aqui gracias compañero.

ya solome falta el resto de amiibos de breath of the wild lo que salen de link esta semana y los del proximo mes
Joer,1 minuto y no lo he pillado...
¿Que Amazon esté teniendo disponibilidad en forma de pequeñas "ráfagas" cada poco rato tendrá alguna razón de ser?
Mr Mercury escribió:¿Que Amazon esté teniendo disponibilidad en forma de pequeñas "ráfagas" cada poco rato tendrá alguna razón de ser?

pues gente que cancela sus reservas y estas estan disponibles.
a ver cuando sacan mas de cloud y vayatetas
kastelen escribió:
Mr Mercury escribió:¿Que Amazon esté teniendo disponibilidad en forma de pequeñas "ráfagas" cada poco rato tendrá alguna razón de ser?

pues gente que cancela sus reservas y estas estan disponibles.

Con los links del día 23 entiendo que sea eso pero, ¿con los de BOTW? ¿Que pongan el arquero un tiempo, se agote, y al tiempo pongan otros tantos?
@kastelen No hablo de los 3 nuevos Links para los que había reservas, sino de la reposición de los de BOTW.
Yo creo que han recibido algo de stock de algunos de los de BOTW y los que han estado disponibles después son cancelaciones.
Por mi parte me bajo del carro, llevo 2 meses (tengo 13 amiibos) y paso de jugar a los juegos del hambre por figuritas a precio de oro.
Es de lo peor gestionado que he visto en mi vida.
Me parece a mi que de Link OoT y demás del 30 aniversario nos podemos ir olvidando ya que en su día se dijo reposición el 15 de este mes y aún nada..
@Chami_ podrías poner una foto donde se vea mejor la cara del Link Skyward? Es el que más me mola pero sospecho que el resultado final no sea el mostrado en las imágenes de promoción. Gracias de antemano.
@Manaka Jumpei A mi realmente no me ha gustado nada como se ve.
He pillado el arquero, corred!!!!
Otro arquero por aquí. Ya solo me faltan los 2 de Wind Waker para dejar esta tortura [+risas]
Otro por aqui tambien! Me falta solo el del jinete y los 2 del smash!
Joseenflop escribió:Otro por aqui tambien! Me falta solo el del jinete y los 2 del smash!

El jinete también está disponible
nunez escribió:
Joseenflop escribió:Otro por aqui tambien! Me falta solo el del jinete y los 2 del smash!

El jinete también está disponible

El jinete no deja echarlo al carro. Hace un rato que aparece como disponible, pero no hay forma.
Yuju! Al fin Link arquero para la saca. Cuando menos me lo esperaba he entrado en Amazon y lo he podido pillar. Genial. El primero de esta serie que consigo. Ahora solo me quedan que me interesen Zelda Scholar y el Guardian de BotW.
Yo el arquero no he podido :(
El jinete secme ha escapado
Porfin, solo me quedaria las 2 zeldas del 30 aniversario y el botw.
Yo es que solo me compro aquellos que realmente me gustan porque si no es un ruinazo. Por eso de BotW solo me interesan 3. De los que están por venir tengo ya reservados los 2 protas de Splatoon 2 (pasando del calamar que ya tengo el naranja del 1) y en cuanto salgan los elegidos de Zelda y los de Mario nuevos los reservo del tirón. Muchos son jajajaja. Maldita Nintendo!!!
La Zelda Scholar ya lo han bajado de 90€ a 60€ los especuladores en Amazon.

Quizás sea señal de que van a reponer.

Es el único que me interesa.
Otra vez el jinete disponible en Amazon!
Acabo de pillar un jinete y un arquero. YUHUUU!!
Dark escribió:Otra vez el jinete disponible en Amazon!

Nada, ya ha volado
Conseguido arqueroooo !!! Gracias Cracks !! Vamooooooossss !!!
61461 respuestas