Llevo poco tiempo por aqui, lo desconocia y me hablo un amigo. Me parece una idea fenomenal y por eso me registre y me suscribi al hilo.
Yo personalmente empece a coleccionarlos a mes y pico, dos meses de que empezaran a salir. Y he vivido la época negra y oscura donde la especulación era el pan nuestro de cada dia. He visto a gente hacer cola y salir corriendo a la apertura de ciertos comercios que todos conocemos. He gastado megas, gastado cientos de baterias del telefono. He visto como mucha gente se lucraba a costa nuestra. Yo mismo me las he visto y deseado para conseguir todos los amiibos, mil webs, tiendas fisicas, horas de mi vida perdidas y os suelto todo este rollo para ( ahora si ), decir que estoy flipando. Me parece genial que reserves en una tienda X a 14'90€ y si tienes opción cambies tu reserva a otra de 12'90€, pero de ahi a las peloteras que se montan... Tienda de especuladores!! 2€ más!! Nunca mas comprare ahi! Cancelo todos mis pedidos!! Vaaaa porfavor........ Espero que cuando los amiibos fel barrio o cierta web se agoten a 12'90 no acudais a esos otros comercios malvados que os los venden a 14'90. Iros a vuestro especulador de confianza más cercano xd y pagarle 30€.
Asi que suerte a todos en la busqueda de nuestros preciados amiibos.