amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@Link_7 Depende de la ciudad,la empresa de transportes...
Pero los tres nuevos no son del 30 aniversario no? Porque en los otros venía en los cartones puesto lo del 30 aniversario pero en estos parece que no...
kurama12 escribió:@ReoAvalon se puede valorar el paquete en cada pedido. Yo hice una reclamación en uno que vino bastante dañado, y en el siguiente me vino super bien empaquetado. No sé si fue casualidad... Pero bueno, que siempre dicen que se valore el embalaje que lo tienen en cuenta.

Si, el empaquetado se puede valorar, pero a mi de Amazon siempre me han venido perfectamente empaquetados y protegidos, la cuestión es como los trata la empresa de transportes, que eso, al menos yo lo entiendo así, no es lo mismo y no se "puede" valorar. No se.

Link_7 escribió:Gracias por la respuesta, yo hoy, después de recibir el Amiibo aplastado y cansado de la situación llamé a atención al cliente y he puesto una reclamación y la valoración en las opciones expuse que sería más factible que dieran la opción de poder elegir transportista, no sé, quizás algún día hagan caso jejeje

Saludos!!

No se yo si Amazon lee las valoraciones de los clientes. Pero no es mal paso, haré lo mismo cuando me toque.

Link_7 escribió:Pero los tres nuevos no son del 30 aniversario no? Porque en los otros venía en los cartones puesto lo del 30 aniversario pero en estos parece que no...

Se supone que los nuevos NO son del 30 Aniversario, simplemente pertenecen a la serie de amiibos de Zelda. Al menos que yo sepa.

Saludos!
En hobbylink japan tienen varios amiibo por menos de 1000 yenes, incluidos el de luigi smash y toqd de super mario que es jodido pillarlos aquí (por lo menos en amazon y tiendas por donde me muevo yo)
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Atencion! Voy a soltar 3 amiibos de los de zelda que salen la semana que viene.
La reserva sera en amazon.uk pero como alli los venden mas baratos que aqui con el envio incluido el precio es practicamente el mismo,para que a todo el mundo le de tiempo a intentar pillarlos los voy a soltar hoy a las 15:00 exactamente asique ya sabeis para los que esteis interesados esperar a hasta esa hora y mucha suerte!!!
Soy yo o estos últimos días está todo el mundo soltando amiibos???
Me parece que llega una gran reposición un buen golpe a los especulatas
tony_bomber escribió:Me parece que llega una gran reposición un buen golpe a los especulatas

En que te basas?
Voy a cancelar los 3 Links en Amazon.es a las 15:00
Go_2_Pro está baneado por "troll"
En 5 minutos los suelto,no estaria mal que tuvierais abiertas las paginas con los amiibos preparados para ir dandole al f5 a cada rato.
Recordad que es en amazonuk!

PD:ESTAN FUERA MUCHA SUERTE!!!!!
@Alejapo ahora que mefijo es verdad, muchos usuarios soltando los links, a que se debe tanto suelte de los pobres links?
Kiba_Lockhart escribió:@Alejapo ahora que mefijo es verdad, muchos usuarios soltando los links, a que se debe tanto suelte de los pobres links?

Imagino que la gente tiene la reserva en varios sitios por si acaso y teniendo en cuenta que Amazon los cobra a 15€ cuando el resto a 13€, y viendo que no piensan bajar del carro y venderlos a su PVP, pues los estarán soltando para quedarse con la reserva de otra parte donde no les timen. Imagino...
Pues yo voy a dejar que me los envien, si finalmente me cobran 14'95 pues ultima vez que les compro.
Yo por el simple hecho de que por la cara Amazon los cobre a 2 euros más por figura los he cancelado. Ya saldrán y a precio oficial de mercado.
Tenía la idea de que Amazon solía igualar los precios más bajos. Con los juegos de Switch lo están haciendo así, cuando otras tiendas los bajan Amazon los iguala.

Edit: TP disponible en Amazon.
Amazon no siempre ha igualado precios y no son los primeros en subirlos. El Yoshi de lana salió a 14.95€ si no recuerdo mal y en muchos sitios llegaban a pedirte 16.95€ por ellos. Y hablo de los yoshi pequeños, no del grande.
Si además decís que los del BofT salieron a 14.90€ oficialmente, no creo que sea un escándalo que los nuevos los hayan puesto a ese precio si bien es cierto que en sitios como Carrefour yo me los compré por 12.90€, pero creo que este comercio es una excepción a la regla general.

P.D: Mirad lo que acabo de ver:

Imagen

Luego clicas y te llevas el chasco de que no está disponible [buuuaaaa]
@Mr Mercury No tiene pinta que vayan a rebajarlos de precio. Les envie un email para que igualaran los precios de otras tiendas y se limitaron a responderme con la misma respuesta que le envian a todo el mundo cuando se reclama un precio.
Yo tambien cancele los de Amazon y me quedo con los de Mediamarkt que estan 2 euros rebajados. Espero que no me hagan como Amazon con el Cloud y me los cancelen.
Lo gracioso, es que el Pikmin lo ponen a 12,90€, pero el resto de los que van a salir a 14,90€. Será porque tiene menos tirón? [360º]
Yo creo que amazon no iguala precios, los copia. Muchas veces ya paso que pusieron amiibos a cierto precio en la web de MM durante las promociones que ponen los Martes, las cuales duran solo 12 horas y amazon copio los precios. Tendrán algún sistema automatico. Pero esto solo ocurre con los artículos en venta, con los que están en pre-venta no. Es decir si de estos amiibos de Zelda hay stock en alguna web después de la fecha de salida, ya veréis como amazon copia el precio y los baja.
Llevo poco tiempo por aqui, lo desconocia y me hablo un amigo. Me parece una idea fenomenal y por eso me registre y me suscribi al hilo.
Yo personalmente empece a coleccionarlos a mes y pico, dos meses de que empezaran a salir. Y he vivido la época negra y oscura donde la especulación era el pan nuestro de cada dia. He visto a gente hacer cola y salir corriendo a la apertura de ciertos comercios que todos conocemos. He gastado megas, gastado cientos de baterias del telefono. He visto como mucha gente se lucraba a costa nuestra. Yo mismo me las he visto y deseado para conseguir todos los amiibos, mil webs, tiendas fisicas, horas de mi vida perdidas y os suelto todo este rollo para ( ahora si ), decir que estoy flipando. Me parece genial que reserves en una tienda X a 14'90€ y si tienes opción cambies tu reserva a otra de 12'90€, pero de ahi a las peloteras que se montan... Tienda de especuladores!! 2€ más!! Nunca mas comprare ahi! Cancelo todos mis pedidos!! Vaaaa porfavor........ Espero que cuando los amiibos fel barrio o cierta web se agoten a 12'90 no acudais a esos otros comercios malvados que os los venden a 14'90. Iros a vuestro especulador de confianza más cercano xd y pagarle 30€.
Asi que suerte a todos en la busqueda de nuestros preciados amiibos.
Que conste que no soy de los que han cancelado porque aún sigo intentando pillar la reserva de link tp jeje, pero yo lo que no entiendo es q más le da a cada uno quien cancele en un lado o en otro y si luego quieren buscarlo en el mismo sitio o en otro... o donde quieran comprarlo, cada uno es libre de hacer lo que quiera y crea conveniente... que a veces esto más que un hilo sobre amiibos parece la prensa rosa, jajaja
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo todos los amiibos de la coleccion Smash (estanteria en fase de construccion) y consegui pedir los 2 Corrins y Bayo pelo corto en ECI.

Suponiendo que no me cancelen el pedido, para terminar mi coleccion me faltarian los 2 clouds y Bayo pelo largo.

No pienso pagar mas del precio oficial.

Cual es la solucion ? ...?
[lapota] especuladores

....?
...?
[decaio] [decaio]
Ahora mismo en el toysrus de Almería (Roquetas de Mar)

Es tan los siguientes amiibos.

Ganondorf.
Todos los de Splatoon.
Yoshi de lana verde y azul.
Falcó.
Bowser ir.
Megaman.
También hay algunos de mario y de animal crossing.
[rtfm]
Sabias palabras las tuyas @Hristoak. También estoy de acuerdo contigo @Link_7 y todo es respetable pero dada la dificultad que hay en conseguir ciertos amiibo creo que si un par de euros te ahorran estos quebraderos de cabeza y hacer todo lo que menciona @Hristoak, estarán más que bien pagados. Aunque para gustos, ya sabemos.

Dicho esto, estoy planteandome pedir 3 de los amiibo de Monster Hunter (Rathian & Cheval, Qurupeco & Dan y Barioth (Glacier) & Ayuria). ¿Recomendáis pedir los 3 juntos o va a ser muy grande por lo que podrían pararlo en aduanas? ¿Mejor en pedidos distintos? Por otro lado no sé si pedirlos en Hobbylink o Nin-nin. Los precios son más o menos parecidos y no quiero dejarme mucho en los gastos de envío. Gracias de antemano.

P.D: Amiibo Link OoT a 13.54€ y Toon Link WW a 18.06€ en play-asia!!! Oportunidad de oro!!!
http://www.play-asia.com/amiibo-the-leg ... iftigniter
http://www.play-asia.com/amiibo-the-leg ... /13/70ai39
@Manaka Jumpei Gracias por entender mi comentario.
@Link_7 Cada uno sabe lo que hace, muy cierto. Pero menos mensaje superfluo y menos tonterias tambien serian de agradecer.
Manaka Jumpei escribió:Sabias palabras las tuyas @Hristoak. También estoy de acuerdo contigo @Link_7 y todo es respetable pero dada la dificultad que hay en conseguir ciertos amiibo creo que si un par de euros te ahorran estos quebraderos de cabeza y hacer todo lo que menciona @Hristoak, estarán más que bien pagados. Aunque para gustos, ya sabemos.

Dicho esto, estoy planteandome pedir 3 de los amiibo de Monster Hunter (Rathian & Cheval, Qurupeco & Dan y Barioth (Glacier) & Ayuria). ¿Recomendáis pedir los 3 juntos o va a ser muy grande por lo que podrían pararlo en aduanas? ¿Mejor en pedidos distintos? Por otro lado no sé si pedirlos en Hobbylink o Nin-nin. Los precios son más o menos parecidos y no quiero dejarme mucho en los gastos de envío. Gracias de antemano.

P.D: Amiibo Link OoT a 13.54€ y Toon Link WW a 18.06€ en play-asia!!! Oportunidad de oro!!!
http://www.play-asia.com/amiibo-the-leg ... iftigniter
http://www.play-asia.com/amiibo-the-leg ... /13/70ai39

Muchas gracias por el chivatazo!!
He podido comprar el de toon link pero el de ocarina no me deja, así que al final el toon me sale por 22 con envío
Yo al final he pillado el precompra que incluso me los han cobrado en nin-nin el Zelda Ocarina y Toon link WW y en amazon.jp el otro Toon Link del 30 th y Sheik.

Ahora con paciencia y un palillo seguire trasteando mario oro y plata y Qbby que se pasan con los precios o bien te meten la clavada de aduanas.
@FRANALAMO ¿cómo que no te deja? acabo de darle de nuevo al enlace y ahí sigue apareciendo el "añadir al carrito". Prueba con otro navegador o algo tal vez.
Manaka Jumpei escribió:@FRANALAMO ¿cómo que no te deja? acabo de darle de nuevo al enlace y ahí sigue apareciendo el "añadir al carrito". Prueba con otro navegador o algo tal vez.

al pagar te sale el carrito esta vacio , me paso igual me quede con el toon a 23.14
....
Manaka Jumpei escribió:@FRANALAMO ¿cómo que no te deja? acabo de darle de nuevo al enlace y ahí sigue apareciendo el "añadir al carrito". Prueba con otro navegador o algo tal vez.

Pone añadir al carrito, pero cuando le doy a checkout no me deja comprarlo. De hecho la primera vez tenía el toon y el ocarina en la cesta y al darle a checkout me deja solo el toon
Habrán volado entonces. Me alegro que os haya servido al menos para haceros con alguno de los que buscabais [oki]

Pego de nuevo mi pregunta ya que con los links que he puesto antes ha quedado en un segundo planto:

"Estoy planteandome pedir 3 de los amiibo de Monster Hunter (Rathian & Cheval, Qurupeco & Dan y Barioth (Glacier) & Ayuria). ¿Recomendáis pedir los 3 juntos o va a ser muy grande por lo que podrían pararlo en aduanas? ¿Mejor en pedidos distintos? Por otro lado no sé si pedirlos en Hobbylink o Nin-nin. Los precios son más o menos parecidos y no quiero dejarme mucho en los gastos de envío. Gracias de antemano."
Amiibo guardián disponible en Amazon, correddddd
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chariott escribió:Amiibo guardián disponible en Amazon, correddddd

Tururú. [carcajad]
Pues pillado el toon link solamente :( por 23 y pico.

Y confirmado el pago de arquero y jinete en hobbylink, 33 al final los dos con envio... not bad. Ahora a esperar que lleguen :)
@Josezno Madre mía, si es que no duran nada, me dio tiempo a comprarlo, lo único que ponía disponible el 26 de junio.
Chariott escribió:@Josezno Madre mía, si es que no duran nada, me dio tiempo a comprarlo, lo único que ponía disponible el 26 de junio.

Ése no es de los nuevos, ¿quiere decir que están reponiendo los de BOTW?
Mr Mercury escribió:
Chariott escribió:@Josezno Madre mía, si es que no duran nada, me dio tiempo a comprarlo, lo único que ponía disponible el 26 de junio.

Ése no es de los nuevos, ¿quiere decir que están reponiendo los de BOTW?

Claro que los estan reponiendo, a cuenta gotas, tiradas limitadas y de diferentes modelos para cada comercio, y seguirá así durante bastante tiempo... Esperemos que se normalice.
Baja de precio en amiibos de Carrefour por lo menos en mi centro, normalmente los cambios de precio son nacionales.
Fox a 6 euros
Pit a 6 euros
Chica splatoon 6 euros

Tengo foto pero desde el móvil no puedo subir foto, en la web normalmente no varía el precio
Tranquilos que ya os dije que se reponian hasta el toon link. En ésta semana que entra va a haber más unidades. Nintendo está repartiendo según les piden más tiendas.
holografix19 escribió:Baja de precio en amiibos de Carrefour por lo menos en mi centro, normalmente los cambios de precio son nacionales.
Fox a 6 euros
Pit a 6 euros
Chica splatoon 6 euros

Tengo foto pero desde el móvil no puedo subir foto, en la web normalmente no varía el precio

Muchas gracias por el aviso, a ver si en Valencia hay alguna ofertilla :D
EFFECT escribió:Tranquilos que ya os dije que se reponian hasta el toon link. En ésta semana que entra va a haber más unidades. Nintendo está repartiendo según les piden más tiendas.

No cabe duda como bien dices que se están reponiendo y seguirán haciéndolo... pero de manera muy controlada ya que no son las tiendas las que deciden, al contrario es Nintendo quien está ejerciendo esta política de repartir las unidades de manera muy gradual.

Si fuera como tu dices, ¿a que se deben las cancelaciones en masa que se produjeron hace algunos días en Amazon sobre las figuras de Cloud?

Vemos ciertos personajes en ciertos comercios, cantidades de reserva que desaparecen en minutos... Si no es una brillante estrategia comercial, ya me diréis!
@Angelet79 "cancelaciones en masa que se produjeron hace algunos días en Amazon sobre las figuras de Cloud?"

arrrrg y yo sin enterarme dios!!
glorianess escribió:@Angelet79 "cancelaciones en masa que se produjeron hace algunos días en Amazon sobre las figuras de Cloud?"

arrrrg y yo sin enterarme dios!!

Y sigues sin enterarte xD
Las cancelaciones se refieren a que Amazon canceló el pedido de algunos y los dejo a pelo con un vale de 5 euretes.
@glorianess Algunas páginas atrás en el hilo lo comentaron algunos compañeros, que les cancelaron las reservas...

@Alejapo Exacto! buena memoria!
En el media markt de plaza mayor en Málaga esta tarde tenían algunos rebajados, como shovels a 9,99 y algunos charizard a 11,99
En la web de ECI hay varios amiibos a 6,50€ (Samus, Wario, Mii Espadachín...) por lo del día sin IVA. En web dura hasta las 00, pero mañana en tiendas también están e igual hay más cantidad en cada centro.
@DarkPit98 no es por lo del IVA llevan así mucho tiempo y algunos van rotando.
@Alejapo Ah vale, es que como justo vi el anuncio en la TV y entré a mirar pensé que era por eso.
Para quien quiera el amiibo de Wolf link, esta disponible la edicion especial con el.

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Twil ... iibo+zelda
61461 respuestas