Os vais a cargar el hilo.
A mi sinceramente me da igual si no se postean ofertas por que si reservo siempre suele ser en GAME y ya tengo todo lo que ha salido en España pero si os guardais las ofertas lo unico que vais a conseguir es que otros tampoco las quieran compartir y al final este hilo se va a quedar unicamente para quejarse cuando Amazon cancele reservas y cosas similares.
Entiendo que os joda la especulacion; yo empece a comprar en octubre (2016) y me llevo meses encontrar un mario, peach, luigi, dk, sonic y mas a precio razonable pero lo que hice fue eso.. joderme y seguir buscando; yo no voy a contribuir al problema.
-----------
A lo que venia.. me he encontrado con 5 paginas nuevas en el hilo y al ver que gran parte de los mensajes eran sobre especulacion/grupos he pasado de leerlo todo.. asi que no se si se habran abierto reservas de algo o que (en game al menos de momento nada); sabeis cuando se suelen abrir reservas normalmente? se ha llegado a abrir reserva de algun amiibo sin que se sepa la fecha de lanzamiento?
edit: es que tienen pinta de ir a salir bien distribuidos, nada como julio, pero si los anuncian todos de golpe.. miedo me da que abran reservas de golpe tambien :\