amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

great job escribió:
No joder, que exagerado!! Con que nos mandes una gotita de sangre para analizar el ADN ya es suficiente!!!

[qmparto] [qmparto]
@Gammagori

Yo también, yo también! Te mando un MP?
Por favor, no ensuciéis el hilo con el tema de telegram, además que en EOL no está permitido crear grupos para ese fin.
@tony_bomber Esa es una opción q yo tb había pensado hace tiempo, en cuanto se corriera un poco el rumor de q hay gente explicando bien claritas las cosas a los especuladores igual empiezan a desaparecer.....
A la hora de buscar los amiibos que todavía no tienen fecha de reserva, como es el caso de los últimos de zelda, entiendo que buscáis en páginas tipo camelcamelcamel para que os avisen de cuando estén disponibles o ¿como lo hacéis vosotros?
Hasta ahora tengo todos precintados ( ya que no los utilizo los compro por que me guste la figura ) pero viendo algunos nuevos que van a salir etc... el espacio que ocupan es flipante [+risas] , aconsejais abrirlos? me da pena la verdad...
Rataerte escribió:Hasta ahora tengo todos precintados ( ya que no los utilizo los compro por que me guste la figura ) pero viendo algunos nuevos que van a salir etc... el espacio que ocupan es flipante [+risas] , aconsejais abrirlos? me da pena la verdad...

Sinceramente, y como coleccionista de figuras, no entiendo lo de dejar una figura en el blister... Es que no disfrutas de nada. Vale que estos no tienen movilidad, pero no puedes colocarlos de ninguna forma, ni hacer un diorama, no puedes hacerles fotos, no puedes utilizarlos para decorar... Para tenerlos clavados en una pared, creo que es mejor imprimirse una foto...

Yo te recomiendo abrirles, no ya sólo por el espacio, si no por poder disfrutar de ellos. Sueltos caben en cualquier parte y se pueden utilizar para decorar estanterías, si necesidad de que estén todos juntos. Unos pocos aquí, otros allá... Se puede dar mucha vida a una habitación con estas cosas.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Rataerte
PFF si te gustaria tirar mas de 1000 pavos a la basura...
Abrirlos todos teniendo una coleccion completa y PRECINTADA es pa matarte xD(Perdoname la expresion)

Otra cosa seria que los hubieras ido pillando abiertos por que asi son mas baratos,pero comprarlos precintados pagando su precio y despues de tener la cole completa abrirlos [mad]
Lo de dejarlo en caja o sacarlos, es un debate que cada uno tiene su opinión xD
Yo concretamente también soy partidario de guardarlos en la caja, aunque ocupen más.
(mensaje borrado)
Os vais a cargar el hilo.
A mi sinceramente me da igual si no se postean ofertas por que si reservo siempre suele ser en GAME y ya tengo todo lo que ha salido en España pero si os guardais las ofertas lo unico que vais a conseguir es que otros tampoco las quieran compartir y al final este hilo se va a quedar unicamente para quejarse cuando Amazon cancele reservas y cosas similares.
Entiendo que os joda la especulacion; yo empece a comprar en octubre (2016) y me llevo meses encontrar un mario, peach, luigi, dk, sonic y mas a precio razonable pero lo que hice fue eso.. joderme y seguir buscando; yo no voy a contribuir al problema.

-----------

A lo que venia.. me he encontrado con 5 paginas nuevas en el hilo y al ver que gran parte de los mensajes eran sobre especulacion/grupos he pasado de leerlo todo.. asi que no se si se habran abierto reservas de algo o que (en game al menos de momento nada); sabeis cuando se suelen abrir reservas normalmente? se ha llegado a abrir reserva de algun amiibo sin que se sepa la fecha de lanzamiento?

edit: es que tienen pinta de ir a salir bien distribuidos, nada como julio, pero si los anuncian todos de golpe.. miedo me da que abran reservas de golpe tambien :\
DevilKeeper escribió:
Rataerte escribió:Hasta ahora tengo todos precintados ( ya que no los utilizo los compro por que me guste la figura ) pero viendo algunos nuevos que van a salir etc... el espacio que ocupan es flipante [+risas] , aconsejais abrirlos? me da pena la verdad...

Sinceramente, y como coleccionista de figuras, no entiendo lo de dejar una figura en el blister... Es que no disfrutas de nada. Vale que estos no tienen movilidad, pero no puedes colocarlos de ninguna forma, ni hacer un diorama, no puedes hacerles fotos, no puedes utilizarlos para decorar... Para tenerlos clavados en una pared, creo que es mejor imprimirse una foto...

Yo te recomiendo abrirles, no ya sólo por el espacio, si no por poder disfrutar de ellos. Sueltos caben en cualquier parte y se pueden utilizar para decorar estanterías, si necesidad de que estén todos juntos. Unos pocos aquí, otros allá... Se puede dar mucha vida a una habitación con estas cosas.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. El momento de disfrutar de las figuras es ahora, en unos cuantos llegará otra cosa que nos guste y al final lo que quedará son los momentos en que las disfrutaste.
es cosa mía o hay mucha obsesión con los especuladores??
yo en el trabajo doy fe de que no entran amiibos nuevos ni viejos ahora mismo hace mas de 2 meses que no recibo nada de nada.
ademas esta totalmente prohibido no sacar a tienda mercancía para reservarla para uno mismo o cliente.
la verdad es hay algún colgado con mucho dinero que se compra 30 zeldas para revenderlos espero que se los coma toditos y le den por el culo bien.
a quien mando mi numero para el grupo de telegram???
@DevilKeeper pues si lo llevo pensando tiempo ya...ya lo medirate jaja :) es que el espacio empieza a ser un problema [+risas]
Bueno , dejando las conversacion chorras y que destrozan el hilo ..
Estad antentos a MediaMarkt , acabo de comprar online una Zelda de BotW . Van poniendolos con cuentagotas , pero los van poniendo.

Solo queda el Guardian y coleccion completa :/
teneis los amiibos del fire emblem en amiami
Gammagori escribió:teneis los amiibos del fire emblem en amiami

Estos salen en España no?
@kamy Si, salen en españa tambien, a no ser que nintendo diga otra cosa o haga alguna jugarreta en plan como hicieron con la celica
@stunt

Ya esta medio cargado. Personalmente desde que se traslado el hilo del foro de wiiu a switch noto que el hilo va a peor dia a dia.
accanijo escribió:@stunt

Ya esta medio cargado. Personalmente desde que se traslado el hilo del foro de wiiu a switch noto que el hilo va a peor dia a dia.

Es que el hilo se movio despues del lanzamiento de Switch y desde entonces solo han salido 2 amiibo [+risas]
Reservados en amiami, muchas gracias :)
Hombre @stunt y los 5 de Zelda BoTW y ahí es cuando se desató la locura, con gente intentando conseguir amiibos lanzados en 2014.
cuanto son los gastos de envio de amiami?
stunt escribió:
accanijo escribió:@stunt

Es que el hilo se movio despues del lanzamiento de Switch y desde entonces solo han salido 2 amiibo [+risas]

No es por el numero de amiibo que han salido desde entonces, es que antes de trasladarlo no se hablaba tanto de especulacion y teorias raras.
Amiami ya me ha enviado los amiibo de Zelda, Link arquero y Link Jinete [plas] ahora a rezar para que llegue "pronto" y bien [+risas]
Siento ser directo pero es que para que c*** se hace un foro de amiibos si luego se hace un grupo privado para que solo los elegidos compren los amiibos antes que nadie?
Yo es que mira agradesco un monton cuando avisan por aqui porque asi pude pillar los ultimos zeldas, los clouds y el toon link por amazon.jp pero si no podia tampoco me vuelvo loco, que ya la vida es dura para obsesionarse por un cacho de plastico y que conste que tengo muchas ediciones con figura que pienso mas de una vez..."donde me meto ya".

A todo esto creo que lei que iban a reponer de nuevo en europa los zelda de botw? Es que ya reserve el toon link en japon por ser el que mas me dolio por no conseguirlo en su momento pero paso de gastarme 20€ de mas por el arquero y zelda, si me lo podeis confirmar agradecido estoy.

Saludos!!
@gloguigar suelen ser unos 800Y por paquete, a mi me cobraron 700y por un par de amiibos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada, buen viaje a los de Telegram. El resto vamos a retomar la normalidad del hilo y a ayudarnos entre todos a pillar los amiibos que nos faltan.
Xkings escribió:Hombre @stunt y los 5 de Zelda BoTW y ahí es cuando se desató la locura, con gente intentando conseguir amiibos lanzados en 2014.

Que yo recuerde el hilo se movio a posterior del lanzamiento de estos amiibo.. vamos, salieron a la venta el mismo dia que la propia switch y no tendria sentido mover nada al subforo de switch antes de esa fecha.

Se reanimara en julio, supongo, el problema es que desde BotW muchos amiibo estan volando y.. esto practicamente es una recopilacion de "ya se puede reservar", "ya se puede comprar" y "me han candelado la reserva" mientras que las compras recientes, colecciones y los customs practicamente ya no son nada en comparacion (y los expositores, que tampoco eran muchos, tienen otro hilo)
Alguien me puede ayudar con las cajas protectoras de amiibo? Para guardarlos con su caja.

Me interesa sobretodo que no se muevan dentro, que queden ajustadas y el precio. Alguien tiene y le van bien?
Fallo mio entonces @stunt perdón. [decaio]

Pensaba que se movió en el dia de lanzamiento de la Switch.
En Japón parece que salieron algunas unidades de Sheik la semana pasada, pero volaron. A ver si salen más. o mejor aún, a ver si hay restock en Europa...
¿Saldrán los amiibos del 30 aniversario de Zelda de nuevo? Pensé que también habría restock con esto de que van a haber los del Breath of the Wild pero ahora lo estoy dudando bastante..
@FrM en Japon hubo restock (breve) de algunas
@kurama12 Sí compañero lo vi y como dices y visto lo visto fueron pocas unidades.. de ahí el temor de que aquí en Europa siga la misma tónica o simplemente ni repongan.. Espero equivocarme.

Un saludo
uru1001 escribió:Alguien me puede ayudar con las cajas protectoras de amiibo? Para guardarlos con su caja.

Me interesa sobretodo que no se muevan dentro, que queden ajustadas y el precio. Alguien tiene y le van bien?

Éstas son las más adecuadas: http://retroprotection.com/category.sc?categoryId=138
Vaya manera más guarra de actuar, un grupo alternativo por telegram en el que los integrantes son miembros ros de un foro, y a los del foro que le den.
@Josezno bien dicho, se trata de ayudar que para eso estamos sin importar quien recoja esa ayuda
He recibido hoy el set de cartas amiibo del Zelda de ebay y la verdad es que molan bastante.

Imagen

Vienen en su cajita de plástico y cada tarjeta metida a su vez en una funda. La calidad de reproducción está bastante bien. Por 12 eurines es muy buena compra.
@Goncatin

Y lo peor es que eso va contra las normas del foro, ensucian el hilo formando el grupo y no pasa nada.
Josezno escribió:He recibido hoy el set de cartas amiibo del Zelda de ebay y la verdad es que molan bastante.

Imagen

Vienen en su cajita de plástico y cada tarjeta metida a su vez en una funda. La calidad de reproducción está bastante bien. Por 12 eurines es muy buena compra.

Yo estoy pensando en pillarlas! Cuántas son las que trae el pack, 17 o 18?
Ryuhei escribió:
uru1001 escribió:Alguien me puede ayudar con las cajas protectoras de amiibo? Para guardarlos con su caja.

Éstas son las más adecuadas: http://retroprotection.com/category.sc?categoryId=138

Tu las tienes compañero? Se ajustan bien o quedan algo sueltas por dentro?
Josezno escribió:He recibido hoy el set de cartas amiibo del Zelda de ebay y la verdad es que molan bastante.

Imagen

Estan bastante chulas! ostia pues, seguramente las saquen tambien de los 4 elegidos no? si eso me espero, y quiza por comodidad las cojo... pero claro, que igual a los 3 meses anuncian mas de zelda y me jodo y estaria en las mismas, yo rezando por que las de los 3 links fueran las ultimas... Hago principalmente la coleccion de zelda y me mosquea el estar siempre pendiente de reservas [uzi] puedes pasarme el enlace de donde las has pillado? es que en ebay vi varias pero eran algo feotas... estas parecen molar y bien asequibles y encima si dice que bienen en cajita bolsita y tal

Imagen

@josezno Son las que pasaste el enlace a ebay? (No recuerdo si fue aquí o en otro hilo sorry [+risas] ). Yo al final las pillé ahí, y si son las mismas son chulísimas! [amor]
Cada vez me da más pereza entrar al hilo, de verdad.

-No encuentro x amiibo
-Putos especuladores
-yo tengo 10 amiibos del mismo modelo reservados
-he visto un amiibo por 2.000€
-Repetir el proceso.

Si a esto le sumamos ya la cutrez del grupito elitista que se ha montado pues apaga y vamonos, ya pueden ir cerrando el hilo porque su funcionalidad acaba siendo nula.
Ourokowa escribió:Yo estoy pensando en pillarlas! Cuántas son las que trae el pack, 17 o 18?

Mi pack trae 17, aunque ya he visto alguno que incluye de extra la de Twilight Princess (ni idea de cómo lo hacen).

Kiba_Lockhart escribió:puedes pasarme el enlace de donde las has pillado? es que en ebay vi varias pero eran algo feotas... estas parecen molar y bien asequibles y encima si dice que bienen en cajita bolsita y tal

El vendedor al que se las pillé yo no las tiene ya, pero tienes otras muchas opciones:

http://www.ebay.es/itm/18-PCS-The-Legen ... 2141125643

@naataliia9 no son exactamente las mismas porque a este vendedor ya no le quedaban cuando fui a poner el enlace en el hilo de Skyrim, pero no creo que haya demasiada diferencia.
Pues si,... crear grupos genera q este hilo no valga de ayuda ni nada asi que yo prefiero estar aqui colgando links e informando que el ponerme a escondidas x wassap.
Mañana los nuevos amibbos de zelda no ?.

Edito : mañana no, el viernes 23.

A ver si hay suerte y consigo uno al menos jeje
@Josezno gracias! si habia visto mas por ahi pero al ver el diseño de las tuyas me habia gustado, y el hecho de que vinieran cada una en su bolsita y luego en caja me habia llamado, pena que ya no las tenga, pero vere si pillarlas o no, esas mismas que han pasado tienen buena pinta

@AdriGeta22 mañana no, el viernes que viene, ojala.. xD
61461 respuestas