amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

eboke escribió:Atentos a Amazon, voy a soltar un Skyward Sword y un Twilight Princess en menos de un minuto.

He cazado el Skyward Sword, muchas gracias. [beer]
Elm1ster escribió:
stunt escribió:Alguien por aqui tiene los 6 amiibo de monster hunter precintados? o al menos conserva los blisters con carton y eso?
De ser asi podeis decirme las dimensiones aproximadas del bulto total apilandolos lo mejor posible?

Quiero importarlos pero tendre que usar un intermediario en Japon para que se lo manden a este y este a mi.. el problema es que depnede de las medidas el envio y comision me puede salir por un precio aceptable o mas caro que los propios amiibo

Yop. Luego cuando llegue a casa te lo miro.

Gracias! espero que no se te complique quitarlos de la pared
@glorianess compañero por lo menos algunos han podido pillarlos si hubiese dicho el sitio y el lugar estaría el listillo de turno que los compraba todos y dejaba algunos sin ellos.
Estoy perdiendo el interés por los Amiibos [decaio] ,estoy muy cansado.
Chami_ escribió:@glorianess compañero por lo menos algunos han podido pillarlos si hubiese dicho el sitio y el lugar estaría el listillo de turno que los compraba todos y dejaba algunos sin ellos.

Yo gracias al compañero los he pillado. Entiendo lo que ha hecho y si alguien realmente los quería tan sólo tenía que enviarle un MP y demostrarle dentro de lo que cabe que no los quiere a malas. Yo llevo un tiempecito (no demasiado, pero oye aquí estoy) intentado echar un cable a otros foreros y me alegro que gracias a otro los haya pillado.

Arquero agotado ya. Tenéis stock de Zelda y Jinete y tan sólo tenéis que enviarle un MP a @Chami que seguro que responde rápido [oki]
etsmar escribió:Estoy perdiendo el interés por los Amiibos [decaio] ,estoy muy cansado.

Yo e empezado este año, solo tengo el pikmin 1 y tengo reservado el pikmin que sale el próximo mes, solo estoy pendiente de reposición del bayonetta v2 y el link m m, y se me están quitando las ganas..
Patchanka escribió:
redherr escribió:En play-Asia ponen que tienen en stock amiibo de zelda y link breath of the wild, pero la última vez me lo cancelaron al día siguiente, asi que no se si es muy fiable

Les he pedido ayer una Zelda Scholar, y hoy he recibido el correo confirmando el envío, así que sí es fiable.

@Chami_
Y cual es el motivo por el que no puedes decir que tienda es?

Yo también, les hice un pedido ayer de esos dos y ya me lo han enviado.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De verdad hay gente que va a pagar 13€ por esto ? ... Alguien me explica que se les pasa por la mente al comprar esto. Tengo 70 amiibos, ya entiendo lo de la locura que hay detras... pero a ver. Explicadme por favor, a lo mejor puedo curar a los que quieren hacer el set completo de amiibos y hacerles entender que esto no tiene sentido.
Imagen
A mi lo que extraña del pedido de Hobby Link Japan, es que no se me han cobrado nada todavía de paypal. No se si porque todavía están preparando el pedido (me enviaron un correo de confirmación del pedido y que lo estaban preparando) o por lo que creo haber leído a alguien, sobre que no te lo cobran al instante, sino que te mandan un correo para a partir de entonces, hacer el pago.
A mi de momento ni una cosa ni la otra y si entro en el pedido para editarlo, en cada figura me marca "Status: Discontinued"... ¿Es normal?

Es que si es así y de verdad hay restock en España, cancelaría el pedido y los pillaría por aquí.... (hace 4 días que empecé con esto de los amiibo y solo de querer tenerlos en la estantería, te crea una ansiedad....)
En Japón los restocks son decentes, pero aquí no parece que hayan muchas unidades últimamente... Veremos si realmente hay una tirada generosa de los de Zelda, y si no son 4 unidades y listo.
wharyor escribió:De verdad hay gente que va a pagar 13€ por esto ? ... Alguien me explica que se les pasa por la mente al comprar esto. Tengo 70 amiibos, ya entiendo lo de la locura que hay detras... pero a ver. Explicadme por favor, a lo mejor puedo curar a los que quieren hacer el set completo de amiibos y hacerles entender que esto no tiene sentido.
Imagen

13€? Aaaay 13€. Si lo encuentras por ese precio avisa.
wharyor escribió:De verdad hay gente que va a pagar 13€ por esto ? ... Alguien me explica que se les pasa por la mente al comprar esto. Tengo 70 amiibos, ya entiendo lo de la locura que hay detras... pero a ver. Explicadme por favor, a lo mejor puedo curar a los que quieren hacer el set completo de amiibos y hacerles entender que esto no tiene sentido.
Imagen

Por 23€ lo compre yo, y fue casi regalado.
KAISER-77 escribió:
Imagen

porque comprar esto ? ... explicadme. Puedo hacer uno con boli negro, una hoja de papel y pegamento....
etsmar escribió:Estoy perdiendo el interés por los Amiibos [decaio] ,estoy muy cansado.

Es que son demasiados, y es muy dificil encontrarlos.

Se supone que una afición es para disfrutar. Si nos pasamos el día sufriendo por conseguir una reserva en Amazon, al final nos quema y nos hace perder todo el interés.

También hay que tener cuidado con los foros y el afán de consumismo. Creo que el ver lo que compra otra gente, algo que no es que queramos, es que símplemente no nos importaría tenerlo, nos hace desearlo locamente y meternos en algunas colecciones y follones que con el tiempo nos llevan a pensar ¿qué cojones he hecho?.

Yo empezé comprando mis Mains de Smash, y ya tengo mas de los que me gustaría. Pocos nuevos voy a comprar, no tengo ni sitio, ni dinero, ni son verdaderamente útiles.

Meterse a coleccionarlos absolutamente todos, me parece un poco locura, pero bien por aquel lo haga.
wharyor escribió:
KAISER-77 escribió:
Imagen

porque comprar esto ? ... explicadme. Puedo hacer uno con boli negro, una hoja de papel y pegamento....

Reconozco que es el Amiibo más cutre y simple que hay, pero me hizo gracia y compré uno xD
Pues yo solo estoy coleccionando los de fire emblem y a parte tengo 3-4 más, reservados TP y los 2 cloud finalmente.
Ahora tampoco veo bien lo de tirar la piedra y esconder la mano los que compráis por chivatazos(seguramente ilegales esos chivatazos) y encima vais de Santos.
El que se quiera volver loco con esto es para mirarlo la verdad.
En la web de mediamarkt tenéis para recoger en tienda de breath of the wild a Zelda, link jinete y link arquero, donde vivo están agotados pero quizás alguno tenéis suerte y está disponible en vuestra tienda, porque es solo para recogida en tienda :)

https://tiendas.mediamarkt.es/notFound. ... ge=1&top=0
wharyor escribió:porque comprar esto ? ... explicadme. Puedo hacer uno con boli negro, una hoja de papel y pegamento....

ya, pero tu no eres nintendo, jajaja...

ahora en serio, es una cuestión completista, en mi caso quiero hacer la coleccion de amiibos y eso incluye comprarlos todos, no es que me interesen todos, pero es lo que implica la coleccion completa...

es como los cromos, quien quiere hacer la coleccion de la liga tiene que conseguirlos todos, da igual que no te interese el cuarto central de las palmas (por poner un equipo al azar, que nadie se me ofenda), pero si quieres hacer la coleccion, tienes que conseguir el cromo del cuarto central de las palmas.
Yo no tengo ni un amiibo a pesar de encantarme nintendo, me parece un abuso brutal.
Tengo algun que otro funko pop que son bastante mas originales y bonitos, aunque no sirvan para los juegos

Coincido contigo! Cuando acabe Smash se van a ir a tomar viento las siguientes ediciones. Me comprare las tarjetas mágicas y rular.
Qué se supone que es ese cubo blanco?
AlberttRed escribió:Qué se supone que es ese cubo blanco?

Uno de los amiibos más rentables para el fabricante jajaja

Aquí tienes un vídeo del juego:

https://m.youtube.com/watch?v=uhuZFDm8yvA
AlberttRed escribió:Qué se supone que es ese cubo blanco?

Del juego boxboy de 3ds, todo un éxito en Japon.

De Hal Laboratory, si no me equivoco (Iwata, Mother, Kirby, etc)

Realmente quejarse de ese amiibo, siendo solo japones....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chami_ escribió:@glorianess compañero por lo menos algunos han podido pillarlos si hubiese dicho el sitio y el lugar estaría el listillo de turno que los compraba todos y dejaba algunos sin ellos.

Pues no entiendo qué sentido tiene este hilo si empezamos así.

"Hey, chicos, que sepáis que en algún sitio de España hay stock del amiibo de José Luís Moreno. ¡Dejad vuestras vidas y salid en su busca!"

Los especuladores han ganado si por su culpa el hilo pierde toda su utilidad para los demás.
Josezno escribió:

Pues no entiendo qué sentido tiene este hilo si empezamos así.

"Hey, chicos, que sepáis que en algún sitio de España hay stock del amiibo de José Luís Moreno. ¡Dejad vuestras vidas y salid en su busca!"

Los especuladores han ganado si por si culpa el hilo pierde toda su utilidad para los demás.

totalmente de acuerdo, si esta es la tonica del hilo, los acaparadores de amiibos ya han ganado
Aquí tenéis unos pocos con descuento, solo quedan de algunos pero menos da una piedra xD
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... untPerDesc
Editado:cada x(lo desconozco)tiempo los van rotando o reponiendo.
Mirad Amazon, voy a soltar los amiibo de Skyward Sword y un Twilight Princess.
@Link_7 No estan disponibles en NINGUNA tienda de españa, yo me las he repasado todas, perdiendo el tiempo y ya simplemente por curiosidad a ver donde diablos los tenian disponibles..... y despues les he mandado un mail de queja y dejandolos de incompetentes

saludos
glorianess escribió:@Link_7 No estan disponibles en NINGUNA tienda de españa, yo me las he repasado todas, perdiendo el tiempo y ya simplemente por curiosidad a ver donde diablos los tenian disponibles..... y despues les he mandado un mail de queja y dejandolos de incompetentes

saludos

Pues lo siento :) yo miré en mi provincia y no había pero pensaba que habría en otros sitios, ya podían actualizar la web entonces jeje
@glorianess no es la 1ra vez que pasa eso. Quizás hubo hace poco y tarda en actualizarse? La semana pasada sí que hubo stock en una sola tienda en toda España.
Alejapo escribió:Aquí tenéis unos pocos con descuento, solo quedan de algunos pero menos da una piedra xD

Holly f**k Donkey Kong de Smash por 6€!?
Yo acabe importandolo de Japon por que no habia manera de encontrarlo por aqui..
@stunt
40 largo
32 ancho
22 alto

Ten en cuenta que si tienen que ir protegidos será mas. Esas son las medidas puestos 3 en 2 filas.
Elm1ster escribió:@stunt
40 largo
32 ancho
22 alto

Ten en cuenta que si tienen que ir protegidos será mas. Esas son las medidas puestos 3 en 2 filas.

Sin el emlabaje se pasa por 4 centimetros las dimensiones maximas para la opcion barata :\ pues nada, tendre que buscar otro interrmediario
Amazon japon decia 28.5 x 30 x 18 pero me parecia demasiado poco
Empecemos a estar al loro en Amazon's y similares que en Best Buy ya se pueden reservar parte de los Amiibos anunciados ayer en el E3 XD
stunt escribió:
Elm1ster escribió:@stunt
40 largo
32 ancho
22 alto

Sin el emlabaje se pasa por 4 centimetros las dimensiones maximas para la opcion barata :\ pues nada, tendre que buscar otro interrmediario
Amazon japon decia 28.5 x 30 x 18 pero me parecia demasiado poco

Aplastados seguro que caben en esas medidas [+risas]
@serugiobcn no hay manera, desisto, alguien los debe haber pillado ya

gracias por avisar!!
En best buy, pone que los amiibos de los 4 campeones de zelda botw salen en diciembre.
Uf... podremos descansar un poco [qmparto]
@glorianess Si, ya los solte. Haber si teneís suerte y alguien de aquí los puede coger.
Alejapo escribió:Aquí tenéis unos pocos con descuento, solo quedan de algunos pero menos da una piedra xD

Gracias, he conseguido pillar a Robin a un buen precio.
Ufff... Me acabo de llevar el último de Zelda de Zelda BOTW de Play-Asia ahora mismo... No me creo la suerte que he tenido jejeje
en vista del caos con los amiibo, tengo una proposicion que haceros, si alguno la quiere aceptar bien si no pues nada, pero creo que es algo que podria beneficiarnos a todos los del hilo y acabar con los especuladores.
Aunque es valido solo para amazon, me explico:
He pensado, que, aunque de los nuevos solo me interesen zelda, y metroid si acaso, en cuanto vea reservas, pillar 2 de cada aunque yo no los quiera, por que? por que como todos sabemos amazon no los cobra hasta el envio y se pueden pillar cancelaciones, si cada uno reservamos asi, luego podemos ir soltandonoslos, o por ejemplo, yo quiero el metroid, y otro.. yo que se, a chrom del FE, yo llegue a pillar dos chrom, y el otro un metroid, hacemos cancelacion e intercambio y ala,
esto ya lo llevaba pensando con los 3 links de este mes por que casualmente por las mañanas cuando yo estaba al pc siempre los ponian, y pense en reservar todos los que pudiese e ir soltandoselos a gente del foro, pero al final pase por que veia que los seguian poniendo, pero aun veo que hay gente que no los ha podido coger y me arrepiento. Que ganamos con eso? pues lo ya dicho, asegurarnos gracias a los compañeros de tener oportunidad de reserva, e incluso si algunos vivimos cerca la posibilidad de pagarnoslos y que siga reservado con su cuenta o cualquier cosa asi. Los especuladores reservan muchos? pues nosotros mas, y nos los repartimos por que somos los que de verdad los quieren por coleccionismo y no para lucrarnos. Y si yo he reservado muchos lo que sea, y ya he ido soltando y la gente del foro los tienen, pues cancelo todas y ya que el resto del mundo que no sea del foro tenga su oportunidad.
Que os parece la propuesta? obviamente pasando de gente que diga, no, yo reservo 20 y luego si me los quereis cambiar bien, osea no es reservar por cambiar en fisico, es para que todos podamos reservarlos al ir soltandolos, espero que se entienda...

edit: yo, aunque haya gente que se apunte o que no, cuando salgan los de mario, que creo que son los primeros de los nuevos en salir, los reservare, no los quiero, pero avisare por el foro, gente tengo tantos de mario, para los que no hayan podido, y los ire soltando, que me llamais especulador? luego os paso foto de mi triste coleccion de amiibo si quiereis XD pero vamos, que es para eso, os puedo asegurar que no quiero esos de mario, es un dineral y ya desde que vi la locura de junio/julio dije, no, solo los que realmente quiero por que el juego me apasione, haya sido importante en mi vida, tenga sentimientos encontrados con ese juego etc... por mucho que haya jugado a smash, no he jugado al FE en el que sale corrin, con lo cual dije, no los comprare, y ya solo los importantes, por que estar asi con tanta especulacion es un caos y desespera, aunque, el tema carrefur que siempre hay gente que decia que reservar era una tonteria, y ahora estan mas desesperados que nadie, yo creo, que Alm no salio por ser uno, intentare pasarme cuando salgan los 3 links, y viendo si hay o no, vere si hay esperanza con los de smash y los otros...
stunt escribió:

Holly f**k Donkey Kong de Smash por 6€!?
Yo acabe importandolo de Japon por que no habia manera de encontrarlo por aqui..

Yo creo que han resucitado el anuncio de ese DK sin llegar a ponerlo en stock, o bien han levantado un palet que llevaba hay parado desde hace dos años y apareció debajo un DK lleno de polvo y pelusilla [carcajad] . Fíjate que tengo la colección completa de amiibos y los únicos que no pude comprar en tienda fueron el Mario y el Donkey Kong Smash, que toco pillarlos por wallapop
@Kiba_Lockhart Sin acabarlo de leer siquiera...menuda chorrada [+risas] Hay una cosa que se llama "bot" y que mucha gente usa para poder pillar ese producto sin estar horas delante del PC como hacemos muchos. Ni que pillaras 30, me juego un brazo a que 25 iría a parar a gente que no tiene nada que ver con el foro. Aunque bueno, vieno como estamos con los Amiibo, no me sería raro en ningún momento que se os ocurriera hacer algo por el estilo. Un saludo [+risas]
@Hollow58 estamos los que intentamos hacer algo, en vez de rendirnos ante la especulacion sabes? y no se si has visto paginas atras, que hay compañeros que han cancelado sus links y otros han podido pillarlos, me da igual que aunque reservase 50, 40 se los lleve gente que no es del foro, pero hay mas posibilidad e que se los lleven y de ayudar si se queda con alguien y le dices, a x hora te lo suelto, y cosas asi, que tu no quieres? pues bien, yo ya he dicho que lo voy a hacer desinteresadamente, a ti te parecera una gilipollez, pero como hay un 1% al menos, de posibilidades de que gente de aqui se los lleve, es mejor que nada, y que pagar a un gilipollas, a si que tranquilo, que si tu necesitas alguno, no te lo soltamos y te buscas la vida
Lo de las cancelaciones no es tan automático como pensáis. Muchas veces tardan horas en aparecer y otras muchas veces ni aparecen. No sería un sistema fiable.
Los que comprasteis amiibos ayer en Hobby Link... ¿habéis recibido e-mail para completar la compra?

Yo solo la de confirmación del pedido, pero ha pasado un día y no llega el de completar la compra. Ahora el de Zelda está agotado y el de Link arquero se está acabando, pero en ambos casos cuando yo los pedí estaban en stock. Me queda la duda de si me mantendrán el pedido o argumentarán que no hay stock, cuando al comprarlos yo había.

Además, pone que no puede calcular los gastos de envío, pero cuando hice el pedido sí ponía cuánto era y es lo que seleccioné. Me huele mal, esto no va a terminar bien.
Madre mía, qué plañideras sois algunos....

Si completaste el pedido cuando había stock, ese stock está reservado para ti. Pero las tiendas asiáticas no hacen envíos todos los días a España. Esperarán a tener varios pedidos preparados para mandarlos todos.
@Kiba_Lockhart

Coincido en lo que dice @Hollow58 , tampoco he sido capaz de terminar de leerme tu post pero eso que comentas no lo veo.

Y lo del tema de la especulacion no creo que represente mas del 5% de las causas por las que alguien no pueda conseguir un amiibo, la mas importante es la falta de stock no la especulación, me parece mas que el tema especuladores es mas una cabeza de turco en este hilo sobre el que centrar mi ira por no haber conseguido el amiibo que quiero, que el culpable real de la falta de amiibos.
Estoy de acuerdo. Los especuladores son solo una parte del problema. El problema gordo son las tiradas de Nintendo.
yo solo se que mire donde mire, amazon, ebay, wallapop y un largo etc, hay siempre minimo 6 o 7 personajes revendiendo los amiibos a precios abusivos, y cada uno de estos vendedores tiene como 10 unidades... pues echando cuentas, sinceramente yo creo que si es un problema, por que esas 10 unidades por cada tipejo, son muchas para gente normal...
61461 respuestas