en vista del caos con los amiibo, tengo una proposicion que haceros, si alguno la quiere aceptar bien si no pues nada, pero creo que es algo que podria beneficiarnos a todos los del hilo y acabar con los especuladores.
Aunque es valido solo para amazon, me explico:
He pensado, que, aunque de los nuevos solo me interesen zelda, y metroid si acaso, en cuanto vea reservas, pillar 2 de cada aunque yo no los quiera, por que? por que como todos sabemos amazon no los cobra hasta el envio y se pueden pillar cancelaciones, si cada uno reservamos asi, luego podemos ir soltandonoslos, o por ejemplo, yo quiero el metroid, y otro.. yo que se, a chrom del FE, yo llegue a pillar dos chrom, y el otro un metroid, hacemos cancelacion e intercambio y ala,
esto ya lo llevaba pensando con los 3 links de este mes por que casualmente por las mañanas cuando yo estaba al pc siempre los ponian, y pense en reservar todos los que pudiese e ir soltandoselos a gente del foro, pero al final pase por que veia que los seguian poniendo, pero aun veo que hay gente que no los ha podido coger y me arrepiento. Que ganamos con eso? pues lo ya dicho, asegurarnos gracias a los compañeros de tener oportunidad de reserva, e incluso si algunos vivimos cerca la posibilidad de pagarnoslos y que siga reservado con su cuenta o cualquier cosa asi. Los especuladores reservan muchos? pues nosotros mas, y nos los repartimos por que somos los que de verdad los quieren por coleccionismo y no para lucrarnos. Y si yo he reservado muchos lo que sea, y ya he ido soltando y la gente del foro los tienen, pues cancelo todas y ya que el resto del mundo que no sea del foro tenga su oportunidad.
Que os parece la propuesta? obviamente pasando de gente que diga, no, yo reservo 20 y luego si me los quereis cambiar bien, osea no es reservar por cambiar en fisico, es para que todos podamos reservarlos al ir soltandolos, espero que se entienda...
edit: yo, aunque haya gente que se apunte o que no, cuando salgan los de mario, que creo que son los primeros de los nuevos en salir, los reservare, no los quiero, pero avisare por el foro, gente tengo tantos de mario, para los que no hayan podido, y los ire soltando, que me llamais especulador? luego os paso foto de mi triste coleccion de amiibo si quiereis
pero vamos, que es para eso, os puedo asegurar que no quiero esos de mario, es un dineral y ya desde que vi la locura de junio/julio dije, no, solo los que realmente quiero por que el juego me apasione, haya sido importante en mi vida, tenga sentimientos encontrados con ese juego etc... por mucho que haya jugado a smash, no he jugado al FE en el que sale corrin, con lo cual dije, no los comprare, y ya solo los importantes, por que estar asi con tanta especulacion es un caos y desespera, aunque, el tema carrefur que siempre hay gente que decia que reservar era una tonteria, y ahora estan mas desesperados que nadie, yo creo, que Alm no salio por ser uno, intentare pasarme cuando salgan los 3 links, y viendo si hay o no, vere si hay esperanza con los de smash y los otros...