amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@vcf77hh

Y te han dado alguna explicación más? Por que eso no tiene puto sentido. Vaya con Amazon ratataaaa ratataaaa
Quiza esten haciendo una limpieza y los vuelvan a poner, ahora solo se podra uno por persona asi que sera mas facil de comprar/reservar.

Quiero pensar eso.....el cabreo que tengo encima no es ni medio normal.
vcf77hh escribió:Me acaban de decir por el chat de Amazon que se han cancelado todos los Clouds a todos los clientes que lo compraron en Amazon

Mentira, he preguntado a un amigo, y el sigue teniendo los 6 reservados...
Cuando salió disponible en la web ya hacía bastante rato que los links estaban activos.

Lo comento porque yo los tenía en favoritos y no tenían la opción de compra y sin embargo si entraba en la ficha del producto se podían comprar.

En mi caso (por ahora) sólo una cancelación de duplicado.

De todas formas estoy seguro de que volverán a activar el stock y esta vez con la cantidad limitada por cliente.
Yo los tenia todos reservados por Amazon.es y de momento solo me han cancelado una bayonetta...

Menos mal que también los tengo reservados por otros sitios...
@ReoAvalon
Me han dicho que Nintendo les ha comunicado que habrá menos stock de lo que les habían enprincipio. Que si quiero quejarme que llame a Atención al cliente de Nintendo.

Me alegra de que algunos aun lo tengáis, porque el del chat me habia dicho que cancelaban el producto "Amiibo Cloud" a todos los clientes. Yo tengo aun las 2 Bayonetta.
Los del chat no se enteran.

Amazon está cayendo muy bajo en ese aspecto.
ReoAvalon escribió:
Pero la maldita culpa de todo la tienen los putos especuladores comprando tropecientos amiibos... [+furioso] [+furioso]

Saludos.

Error, la maldita culpa la tienen primero Nintendo y luego los que compran a los especuladores.
@DarkBargues Era lo que me habia dicho el del chat, yo no miento, no se habrá enterado bien del tema.
No los había reservado en otro sitio porque confiaba en Amazon y ahora me quedo sin los amiibo de Cloud.
Amazon últimamente está fallando mucho, a mi también me cancelaron a cloud... en cuanto a las unidades es verdad que por culpa de los especuladores nos quedamos sin ellas y si intentan aprovechar de eso, pero también es verdad cada uno reserva en mil webs y así también nos quedamos muchos sin posibilidad de reservar en ninguna web... ya podían sacar más unidades!!
Yo solo alcancé a reservar el de Pikmin. De momento no me lo han cancelado XD
¿pero que me estais contando?...

que tengo todas las unidades (1 de cada), de los amiibos de junio y julio en amazon.es, como me cancelen alguno me puedo dar por jodido...
ciberionz escribió:Yo solo alcancé a reservar el de Pikmin. De momento no me lo han cancelado XD

Yo solo quería ese, lo pille nada más lo pusieron. Espero que no lo cancelen o me da un arrebato y quemo Amazon XD
Elm1ster escribió:
ReoAvalon escribió:
Pero la maldita culpa de todo la tienen los putos especuladores comprando tropecientos amiibos... [+furioso] [+furioso]

Saludos.

Error, la maldita culpa la tienen primero Nintendo y luego los que compran a los especuladores.

Menuda mierda de razonamiento, la culpa es exclusivamente de Nintendo, si hubiera Stock suficiente nadie compraría a los especuladores.

Nintendo crea esa especulación que ninguna otra marca hace, solo ellos.
Y además, si realmente fuesen a por los especuladores, con limitar todos los pedidos a 1 unidad tendrían stock de sobras para todos. Pero no solo están limitando, sino cancelando pedidos también...
Debido a problemas de stock me han dejado solo 1 unidad de cada cloud, tenía reservados 10 del v1 y 5 de v2. Por suerte hice la misma jugada en el Corte Ingles y a menor precio, espero no quedarme sin para intercambio.

Por lo visto los clouds van a ser una tirada corta no como los de Zelda.

En compensación me han dado 10 euros para gastar en amazon.
@bley Yo entiendo que Nintendo como empresa quiera que todo el stock que produce acabe vendiéndose y no acaben cogiendo polvo en los estantes, como lo estan haciendo muchos amiibos. La culpa al 99% es de los especuladores.
@Pumuki13 Madre mia, yo que solo tenia una unidad de cada y pilladas al instante de salir y me las cancelan. Espero que en el Corte Ingles hagan lo mismo y limiten la venta a una unidad.
bley escribió:
Elm1ster escribió:
ReoAvalon escribió:

Saludos.

Menuda mierda de razonamiento, la culpa es exclusivamente de Nintendo, si hubiera Stock suficiente nadie compraría a los especuladores.

Nintendo crea esa especulación que ninguna otra marca hace, solo ellos.

Qué parte de primero Nintendo no has entendido?

Y sí, los que compran a los especuladores también tienen culpa, no tanta como Nintendo pero culpa tienen y mucha.
El que tengo en amazon.de no me lo han cancelado, solo dejan 1 unidad.

Este amiibo de cloud va a batir records en la reventa si son ciertas las informaciones. Si me lo dice game es una cosa pero si es por parte de amazon debe ser cierta la información.

Los que habéis sufrido cancelación quejaros que os soltaran cupones.
Pumuki13 escribió:Este amiibo de cloud va a batir records en la reventa si son ciertas las informaciones. Si me lo dice game es una cosa pero si es por parte de amazon debe ser cierta la información.

Qué información es esa? que van a sacar 20 unidades para todo el mundo? sacarán una tirada como cualquier amiibo.
pues oajala quitaran todas las tiendas las reservas a la gente que tenga mas de 1...asco de especuladores por dios!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora bien, como vea que se ponen a la venta unidades antes del día del lanzamiento pondré una queja en amazon. Les diré que no dicen la verdad y que no había problemas de stock y que las unidades que me han quitado eran para vender. Estad atentos a esto, a los que os han cancelado directamente con mucha más razón.

Quejaros y decid que os vuelvan a poner la reserva pero que no os importa esperar 6 meses más a una reposición si hace falta. Argumentad que si es cierto que no hay unidades que no vuelvan a poner a la venta más hasta el día de lanzamiento.
Pumuki13 escribió:Ahora bien, como vea que se ponen a la venta unidades antes del día del lanzamiento pondré una queja en amazon. Les diré que no dicen la verdad y que no había problemas de stock y que las unidades que me han quitado eran para vender. Estad atentos a esto, a los que os han cancelado directamente con mucha más razón.

Quejaros y decid que os vuelvan a poner la reserva pero que no os importa esperar 6 meses más a una reposición si hace falta. Argumentad que si es cierto que no hay unidades que no vuelvan a poner a la venta más hasta el día de lanzamiento.

Si hombre si... tu le vas a decir a Amazon que si tienen más unidades de aquí a que salga no las vendan o te las guarden a ti por tu cara bonita, de verdad que algunos vivis en la Luna. Leete las condiciones que aceptastes de Amazon al registrarte, mañana mismo te pueden bloquear la cuenta si quieren.
Eso te pasa por especulador. Ajo y agua
Hay que leer cada comentario en este hilo para mear y no echar gota, mirad la página de atrás para más información.

@xepeto, lo mejor es no darle más publicidad al personaje ese, no ves que no para de escribir para ver si alguien le hace caso porque está muy aburrido.

Otro tema:

Escribí un correo a los de nintendo preguntando por el tema del restock de las del 30 aniversario y me dijeron que llamara a X número de teléfono para más información, total llamo y me dicen que no tienen esa información que este atento a la web...¿si no lo saben ellos quién lo sabe?

Si las veo a su precio normal en Japón las pillo allí y a volar.
Pumuki13 escribió:Ahora bien, como vea que se ponen a la venta unidades antes del día del lanzamiento pondré una queja en amazon. Les diré que no dicen la verdad y que no había problemas de stock y que las unidades que me han quitado eran para vender. Estad atentos a esto, a los que os han cancelado directamente con mucha más razón.

Pues ya puedes ir presentando la queja porque eso es justo lo que va a pasar. Alguien se cree que se han reservado más unidades de las previstas? pero si apenas han estado abiertas las reservas [qmparto] duraban un minuto, los Splatoon llevan semanas para reservar y aun siguen ahí, el amiibo Inkling Chica lleva 2 semanas con el cartelito de más vendido y aun se puede reservar Oooh . Alguien se cree que van a sacar muchiiiisimos menos amiibos Cloud que cualquier otro amiibo? Enserio?
xepeto escribió:

Si hombre si... tu le vas a decir a Amazon que si tienen más unidades de aquí a que salga no las vendan o te las guarden a ti por tu cara bonita, de verdad que algunos vivis en la Luna. Leete las condiciones que aceptastes de Amazon al registrarte, mañana mismo te pueden bloquear la cuenta si quieren.

Habiendo cancelado el pedido entero a gente no pueden poner otra vez a la venta, en este caso la queja si es justificada.
De Zelda os han cancelado alguno?
Buholoko escribió:De Zelda os han cancelado alguno?

nop
De Zelda habrá de sobras.
Buholoko escribió:Rezaremos..........

Esperemos que no los cancelen los Links pero vete a saber despues de esto... La putada es que esa semana trabajo de mañanas y no podria salir a la caza en el carrefour. [boing]
Vaya la que han liado xd. Yo que preferi amazon a el corte ingles porque nunca me habia pasado nada raro. A ver ahora, espero que el dia de lanzamiento se vean por las tiendas como viene siendo costumbre.
Ire el dia que se pongan a la venta al Carrefour, como suele decir el compañero @Elm1ster, y veré si puedo conseguir los 2 Cloud.
Me jode ver gente que reservo mas de una unidad por amiibo y que al final le han dejado con una, y otra como yo que reservamos una sola unidad por amiibo y nos las cancelan. Tendría que haber sido al revés, a todo aquel que tuviera mas de una unidad, cancelarlas todas.
¿Os dais cuenta de que es cierto que éste foro está lleno de especuladores? Lo he dicho varias veces porque conozco unos cuantos y se hacen pasar por coleccionistas que quieren saber donde sale alguno y que lo publiqueis. Cuando game abrió las reservas lo sabía desde primera hira de la mañana. Pasé de decirlo como solía hacer con toda la info de game que me llega, y gracias a eso pude reservarme uno de cada y los de la tienda ni lo sabian que estaban disponibles las reservas. Si queréis descubrir unos cuantos especuladores, leer bien las últimas páginas y vereis como se han delatado algunos sin darse cuenta.
Gracias Amazon por hacer que algunos se debaten por aquí inconscientemente.
yo pude reservar un solo cloud clásico y tb me lo han cancelado... pero entonces no van a volver a ponerlos en amazon??
gloguigar escribió:yo pude reservar un solo cloud clásico y tb me lo han cancelado... pero entonces no van a volver a ponerlos en amazon??

No sería ético. Si te han cancelado es porque no habrá hasta otro restock a pocos meses después del lanzamiento. De lo contrario quéjate en el chat.
fabio_ escribió:
Buholoko escribió:Rezaremos..........

Esperemos que no los cancelen los Links pero vete a saber despues de esto... La putada es que esa semana trabajo de mañanas y no podria salir a la caza en el carrefour. [boing]

La putada no es esa, Carrefour no te va a garantizar que el día de salida tengan en sus superficies, van a salto de mata y no se rigen por las fechas oficiales, el Alm por ejemplo el día de salida oficial ni lo tenían catalogado en sus archivos, te lo digo yo que fui en persona a por el y me volví con una mano delante y otra detrás. Yo después de eso ya no me fío de nadie.
En MediaMarkt pusieron ya las reservas de los amiibos Cloud?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
A mi me han cancelado un cloud version 2 tambien,tenia 2 pedidos,uno para mi y otro para mi hermano que lo queria....
Y uno de la version 1,menos mal que he mantenido uno que tenia en el game por si las moscas...
Ahora lo malo es que los de game les gusta jugar al futbol con los amiibos,vere en que estado esta la caja.
serugiobcn escribió:@Buholoko De Zelda habrá de sobras.

Muchas gracias, esperemos que sea asi. ahora a ver como me las apaño para conseguir un cloud v2, corrin y bayonetta.
Go_2_Pro escribió:A mi me han cancelado un cloud version 2 tambien,tenia 2 pedidos,uno para mi y otro para mi hermano que lo queria....
Y uno de la version 1,menos mal que he mantenido uno que tenia en el game por si las moscas...
Ahora lo malo es que los de game les gusta jugar al futbol con los amiibos,vere en que estado esta la caja.

A mi me han enviado hoy 3 amiibos de game y estaban todos deteriorados con el carton blando como si hubiesen estado en un sitio húmedo y manoseados mil veces. No era por el envio se notaba que ya estaban tocados al enviar.

Por suerte son para mi y me la suda la caja.
Pumuki13 escribió:
xepeto escribió:

Habiendo cancelado el pedido entero a gente no pueden poner otra vez a la venta, en este caso la queja si es justificada.

Díselo a Game que me canceló una wiiu el día de liquidación por falta de stock y a los dos días la consiguieron compañeros desde el mismo enlace.

O las nes mini...
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Pumuki13 escribió:
Go_2_Pro escribió:A mi me han cancelado un cloud version 2 tambien,tenia 2 pedidos,uno para mi y otro para mi hermano que lo queria....

A mi me han enviado hoy 3 amiibos de game y estaban todos deteriorados con el carton blando como si hubiesen estado en un sitio húmedo y manoseados mil veces. No era por el envio se notaba que ya estaban tocados al enviar.

Los de el game envian amiibos que han estado en tiendas meses y meses siendo destrozados y al final si no se venden los envian a la central pero ya llegan destrozados a su misma central,luego ellos te los envian y se las suda como este la caja, por eso nunca pidais a game online nada si quereis conservarlos cerrados por que yo he pedido mas de 15 amiibos y todos sin excepcion los tuve que devolver....

Me canse de que me tomaran el pelo y no pido nunca nada online,es una total loteria.

Lo de que amazon cancelara las reservas muy mal por su parte pero me han dado 10 pavos para gastar, haber en que sitio hacen eso,son los unicos que al menos te compensan de alguna manera,me he pedido un duck hunt que era el ultimo que me faltaba para completar toda la serie smash y me ha salido gratis... [risita]
Me acaba de llegar esto de amazon.co.uk

"Link (Rider) amiibo - The Legend OF Zelda: Breath of the Wild Collection (Nintendo Wii U/Nintendo 3DS/Nintendo Switch)"
    Estimated arrival date: June 12 2017 - June 16 2017

El que compre de Scholar Zelda sigue sin fecha.
Yo pillé los cloud y link del corte inglés online.... espero que no los cancelen! [mad]
Lord Frikuptus escribió:Yo pillé los cloud y link del corte inglés online.... espero que no los cancelen! [mad]

Yo tengo ahi los 6 de smash bros y no me fio nada. [+risas] Ya veremos que pasa, va a estar interesante esa semanita. [mad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Amazon UK me han dicho que me envían el Link Jinete a partir del día 12.

Para el guardián y la Zelda scholar no tienen fecha aún.
Por cierto, los que vendían la reserva en wallapop ahora tendrán que devolver el dinero [360º] . Enviar dinero no es gratis.
61461 respuestas