amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Enolbr escribió:
etsmar escribió:Esto es solo una opinión:

Hay bastantes errores en la produccion de Amiibos.

Por ejemplo:

-La caja de charizard es ancha vista de lado y le va bien,Shovel Night la tiene igual pero no la necesita,sin embargo el pobre Poochi esta metido en una caja estrecha (igual que la de los Yoshi) y no puede estar apoyado en el suelo de la caja porque no cabe.

-Aunque ya no pasa tanto (en los nuevos como Bayonetta vuelven a cometer el error otra vez poniendo pegotes semitransparentes),la base debería ser una parte mas de la figura y el conjunto estar unido a la plataforma donde va el chip NFC como pasa con los de Disney infinity.

http://www.hobbyconsolas.com/sites/hobb ... 0-2016.jpg

-Las cajas estan destrozadas cuando estan recien puestas,parece que hacen origami con ellas antes de venderlas.

-Si las figuras NFC tuvieran un standard de mercado en las que casi todo funcionara con casi todos los juegos,podría haber mas variedad,mas calidad y menos lucha en el mercado.Por ejemplo,tener el martillo de Thor en el juego de Zelda,la idea es bizarra,pero creo que sería divertido.

Imposible conseguir en directamente en tienda o con recogida el Mario de 8bits color moderno :-?

Lo del tamaño de las cajas es por uniformidad: las de la serie Smash son siempre de las "gordas", lo necesite o no la figura. La serie de Yoshi de lana eran de las finas y mantuvieron la caja fina en Poochi al tratarse de la misma serie. Han preferido uniformidad en las series (imagino de de cara al coleccionista): Splatoon son finas, Mario Party gruesas (para que quepa el Bowser), Animal Crossing finas... Al igual que ahora los amiibos llevan el logo de Nintendo en rojo pero los que quedan por salir de Smash (si no me equivoco) recuperan el logo blanco para que al poner la colección junta no desentone.
Y los pegotes en los pies vuelve a pasar con Bayonetta porque era un mal endémico de la serie Smash (a la que todavía pertenece). Las figuras se encuentran en la posición en la que aparecen en la pantalla de selección del juego (sin añadidos, como las de Disney Infinity), algunos en posiciones algo extrañas y con pocos puntos de apoyo, por lo que se verían obligados a poner esos pegotes de plástico para que no se rompan (creo que eran temas legales). En las demás series, al poder elegir la posición de la figura, ya se han preocupado por ponerle un apoyo suficiente y, por suerte, ya no tienen estos pegotes tan poco vistosos.

En los Amiibos de Zelda BOTW el Guardian tiene una caja que corresponde al tamaño de la figura y es diferente a las demás de la misma colección,no son iguales pero no creo que sea un problema para los coleccionistas.Cualquier coleccionista quieren que una figura entre correctamente en su caja y si es necesario una caja mayor,pues se le pone la adecuada.

La figura pequeña puede tener una caja grande,pero la figura grande no debería nunca tener la caja pequeña.

Además,como la colección de lana se sujeta por la etiqueta,a Poochy se le ve todo menos la cara.Es un fallo de Nintendo,Poochy necesitaba una caja como las que tiene la colección Smash.

Y ya puestos a pedir,que la caja fuese un diorama con forma de caseta de perro.

Expectativas:

Imagen

Imagen

Realidad:

Imagen
Alejapo escribió:Yo esta tarde al ver el de Alm en vivo no me he podido resistir, en un Carrefour quedaban 2 y a 12 euros cada uno.
Estoy pensando en pedir a Celica xD

Pidela, a mi justo me ha llegado hoy, es increiblemente bonita.
hay varios amiibos a 8 euros en worten por si a alguien le interesa:
https://www.worten.es/productos/consola ... rch/amiibo
Muchas gracias por el aviso @Wolford . Al final acabaré empezando la colección del Smash [+risas] , f***ing adicciton xD
Wolford escribió:hay varios amiibos a 8 euros en worten por si a alguien le interesa:
https://www.worten.es/productos/consola ... rch/amiibo

Muchas gracias. Al final he pillado el amiibo de ganondorf a 7,99€
@vick21 @Manaka Jumpei de nada!!jijii el puto vicio de los amiibos...yo que me compre el primero solo para ver como eran sin mas y ahora no paro jajajja
Lo que más gracia me hace es el "precio original· que ponen xDD 16,90€ [sonrisa] Pero si, han caido 3 por el precio de dos normales, entre ellas ganon [beer]
yo iba a cogerme dark pit y pit normal, pero con los gastos de envío me sale casi por lo mismo que su precio original xD así que esperaré a una oferta mejor
EFFECT escribió:No es por nada, pero no se si sabéis que si tenéis datos de comercios, no de gente que vende una unidad, me refiero a tiendas como hay por ebay, wallapop, fnac, segunda mano y páginas similares, que venden los amiibo por encima, muy por encima de su precio oficial, se puede denunciar a esos comercios en Nintendo. Se les puede meter mano legalmente por incumplir las leyes de libre comercio. Me explico, no te pueden vender el amiibo a 40€, 50€, 60€, 100€. Hay que ponerse en contacto con Nintendo y denunciar esas tiendas. Ellos le pasan los datos al departamento legal y toman medidas. Uno sólo no hace nada pero todos nosotros si. Es tan fácil como llamar a Nintendo y te dicen como hacerlo. Yo ya lo e hecho.

Me hace gracia eso de que Nintendo toma medidas, ellos son los primeros en favorecer la especulación con sus politicas de mierda de stock limitado. A ellos les pone palote que se especule con sus articulos porque otra explicación no tiene su nefasta gestión en la distribución.
Al final e mandado la figura del shovel a game de nuevo,me llego echo una braga y medio abierto,se han ocupado ellos de venir a buscarla y me comentan que una vez les llegue,me la cambian y vuelven a mandar.Veremos como acaba esto..
123-xion escribió:Al final e mandado la figura del shovel a game de nuevo,me llego echo una braga y medio abierto,se han ocupado ellos de venir a buscarla y me comentan que una vez les llegue,me la cambian y vuelven a mandar.Veremos como acaba esto..

No esperes mucho, me da a mi que tiene ese precio porque están en ese estado, ayer fui a recoger la mía a la tienda y también tenía algunos desperfectos la caja (aunque sin llegar al punto de estar abierta). Pero bueno, como yo los abro tampoco pasa nada.
Yo compre el de shovel hace 20 dias o asi a precio reducido pero la caja esta impecable
Yo ya no se donde meter tantos Amibos, nunca pensé que se fabricarian tantos, ¿cuantos van ya? 150? es un disparate.

Maldito día que empecé a coleccionarlos. [uzi]
Me llagó ayer Alm y hoy Celica, los dos pedidos por Amazon.es, y las cajas me han llegado en perfecto estado. Es verdad que el paquete en el que venían me ha parecido bastante pequeño. Es la primera vez que dudo si abrir un amiibo o no, aunque las dudas se me han quitado rápido cuando los he tenido entre las manos y he visto el pedazo nivel de detalle que tienen. Parece que Nintendo se los está currando cada vez más.
Los de Zelda tienen pintaza pero yo creo que los de Cloud van a ser nivel Dios xD
@Tomk
Con que me llegue mejor que estaba me vale,la parte de arriba estaba abierta y encima como el cartón con humedad.
Me huele que me devolveran el dinero y au
Alejapo escribió:Los de Zelda tienen pintaza pero yo creo que los de Cloud van a ser nivel Dios xD

El Cloud versión 1 tiene pinta de ser el chungo de pillar, la versión 2 duró varios días en game por ejemplo.
Acabo de pillar el amiibo de Marth de Smash por 1€ en el Carrefour, que feliz soy xDDD
(mensaje borrado)
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Izmenter escribió:Acabo de pillar el amiibo de Marth de Smash por 1€ en el Carrefour, que feliz soy xDDD

link please?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La moderación ha estado hábil con el borrado de mensajes [sonrisa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:La moderación ha estado hábil con el borrado de mensajes [sonrisa]

No está mal dar razones por aquello de alejar el fantasma de la censura. [tomaaa]
Volviendo al tema amiibos, Carrefour ni rastro de Alm, como pase lo mismo con todo lo que tiene que venir, no sé si el problema ha venido que al ser una única figura han pasado del tema. Al final me tocará reservar vía web, con la poca gracia que me hace eso [enfado1]
Wolford escribió:
Izmenter escribió:Acabo de pillar el amiibo de Marth de Smash por 1€ en el Carrefour, que feliz soy xDDD

link please?

Ha sido en tienda física, lo siento

Eso sí que es una ofertaza xD Yo entre rebaja y rebaja de Amazon me estoy haciendo con todos los Crossing [+risas]

Imagen
@Izmenter vaya que pena jejejje
@ciberionz si si yo igual jajaj en principio no tenia pensado pillarlos pero con ofertas....
Wolford escribió:@Izmenter vaya que pena jejejje
@ciberionz si si yo igual jajaj en principio no tenia pensado pillarlos pero con ofertas....

Ya solo me faltan cinco: Tendo y Nendo, los búhos, la tortuga y el topo [carcajad] A lo mejor terminan sacando un Animal Crossing para Switch y se agotan todos, jeje. De momento, los probaré en el juego de 3DS.
Si tuvieseis la oportunidad de haceros con los 56 amiibo de la colección Smash Bros de golpe por 500 € o menos, ¿la compraríais?
Yo voy a tres o cuatro amiibo por día. Como pase por una tienda y vea alguno que no tengo, como que parece que hasta se mueven llamándome. Acabose venir de carrefour con tres más. Maldita NINTENDO.
Os juro que en los juegos dan chorradas, pero los míos me hablan desde las estanterías de las tiendas. ¡Llévamos a casa! me dicen los condenados.
EFFECT escribió:Yo voy a tres o cuatro amiibo por día. Como pase por una tienda y vea alguno que no tengo, como que parece que hasta se mueven llamándome. Acabose venir de carrefour con tres más. Maldita NINTENDO.

gran NINTENDO jajajja
Manaka Jumpei escribió:Si tuvieseis la oportunidad de haceros con los 56 amiibo de la colección Smash Bros de golpe por 500 € o menos, ¿la compraríais?

Por 350 o 400 si. Hay muchos amiibo a buenos precios ahora.
EFFECT escribió:Yo voy a tres o cuatro amiibo por día. Como pase por una tienda y vea alguno que no tengo, como que parece que hasta se mueven llamándome. Acabose venir de carrefour con tres más. Maldita NINTENDO.
Os juro que en los juegos dan chorradas, pero los míos me hablan desde las estanterías de las tiendas. ¡Llévamos a casa! me dicen los condenados.

Cuando los vendes no te hablan? XD

Un día se rebelarán y se les activará el chip que Nintendo ha programado para arrebatarnos nuestros hogares [+risas]
EFFECT escribió:
Manaka Jumpei escribió:Si tuvieseis la oportunidad de haceros con los 56 amiibo de la colección Smash Bros de golpe por 500 € o menos, ¿la compraríais?

La cosa es que algunos ahora mismo serían imposibles de comprar, como por ejemplo la mayoría de la 1ª oleada o el buscadísimo Toon Link ¿no crees?
Manaka Jumpei escribió:
EFFECT escribió:

La cosa es que algunos ahora mismo serían imposibles de comprar, como por ejemplo la mayoría de la 1ª oleada o el buscadísimo Toon Link ¿no crees?

Hombre pues de precio yo creo que esta dentro de lo correcto, porque te sale ha una media de 10€, si tienes dinero y de verdad les quieres por coleccionismo puro y duro.
Yo personalmente no lo haria, porque me gusta mas el ir poco a poco, tambien te digo que me faltan por ejemplo mario de SSB que me va a costar pero de muy malas pillo uno de importacion.

Chaoo
ciberionz escribió:

Un día se rebelarán y se les activará el chip que Nintendo ha programado para arrebatarnos nuestros hogares [+risas]

Ya lo están haciendo. A muchos de aquí ya se les han apoderado por lo menos de una habitación. No quedan paredes ni estanterías.
EFFECT escribió:Ya lo están haciendo. A muchos de aquí ya se les han apoderado por lo menos de una habitación. No quedan paredes ni estanterías.

Cierto, cierto, he visto por aquí alguna paredes más repletas que ECI XD
ciberionz escribió:
EFFECT escribió:Ya lo están haciendo. A muchos de aquí ya se les han apoderado por lo menos de una habitación. No quedan paredes ni estanterías.

Eso es lo que estoy temiendo. Los que tengo, están guardados ya que en mi habitación no hay sitio donde ponerlos.
Si me hago con todos, no sé ni dónde podré guardarlos [+risas]

¿Podíais enseñar fotos de vuestra colección particular?
Manaka Jumpei escribió:
ciberionz escribió:

Eso es lo que estoy temiendo. Los que tengo, están guardados ya que en mi habitación no hay sitio donde ponerlos.

Yo menos mal que los abro en cuanto los tengo, jeje. A veces recibo un paquete voluminoso de Amazon y ya me están preguntando qué hay dentro xD

Yo hice algunas fotos hace tiempo de la cole completa. Ahora faltarían algunos más de Zelda, Smash Bros o Animal Crossing. A ver si hago alguna con todos. Te enseño las últimas que hice [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora mismo en preventa en Amazon España.
PD: No se si estaban ya puestos pq llevo tiempo desconectado de los amiibos.

Nintendo - Amiibo Inkling Chica

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-I ... B071DLDXG7

Nintendo - Amiibo Inkling Chico

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-I ... B071KQM6BC

Nintendo - Amiibo Inkling Calamar Squid

https://www.amazon.es/Nintendo-Inkling- ... B071163FPL

1 saludo [bye]
¿Se puede comprar en Amazon con envío a España con una tarjeta regalo de EEUU,Japon o UK comprada online en tienda china?¿hay que tener en cuenta algún detalle al abrir la cuenta o es imposible?
@ciberionz que chula la colección. Yo intento hacerme alguna así, principalmente con los de Super Smash, odio los de Animal Crossing xD
el link de lana es oficial? he visto por otro sitios pikachus también, pero no me queda claro si son amiibo o es otra marca que sacó alguno de tela. Gracias!

Personalmente creo que de precio esta bien, sale a algo menos de 10€ y tienes todos los problemáticos, a mi lo de que sean de 2º mano me da mas o menos igual, no se si es tu caso, pero vamos, intenta regatear que siempre es bueno. Pero no me parece caro
ciberionz escribió:
Manaka Jumpei escribió:
ciberionz escribió:

Yo menos mal que los abro en cuanto los tengo, jeje. A veces recibo un paquete voluminoso de Amazon y ya me están preguntando qué hay dentro xD

Yo hice algunas fotos hace tiempo de la cole completa. Ahora faltarían algunos más de Zelda, Smash Bros o Animal Crossing. A ver si hago alguna con todos. Te enseño las últimas que hice [beer]

Imagen

Es lo "malo" de los Amiibos, que te picas. Yo comencé con pocos también y de momento tengo 22 más 5 que me tienen que venir más los 3 nuevos de Zelda que conseguí reservar en Amazon. El problema es que me faltan todos los de la segunda oleada de Super Mario, todos los de la colección de Zelda de BOTW y la mayoría del 30 aniversario, y algunos más antiguos, total que si consigo todos los que quiero serían más de 50 amiibos!!!
A ver como y donde los guardo [tomaaa] [tomaaa]

kurama12 escribió:@ciberionz que chula la colección. Yo intento hacerme alguna así, principalmente con los de Super Smash, odio los de Animal Crossing xD
el link de lana es oficial? he visto por otro sitios pikachus también, pero no me queda claro si son amiibo o es otra marca que sacó alguno de tela. Gracias!

No se si esos en concreto son oficiales, pero se que se pueden hacer a mano, mi novia me hizo un Yoshi, un Mario y un Bill Bala.

Saludos!
etsmar escribió:¿Se puede comprar en Amazon con envío a España con una tarjeta regalo de EEUU,Japon o UK comprada online en tienda china?¿hay que tener en cuenta algún detalle al abrir la cuenta o es imposible?

El saldo de amazon de un país no es aplicable a otro, osea si tienes saldo en el amazon de España no puedes comprar con ese saldo en amazon Francia por ejemplo. Con una tarjeta regalo de EEUU podrías comprar solo en el amazon de EEUU, ya que la compres en china no creo que tenga que ver siempre que sea del amazon del país en el que quieres comprar.
Estoy apreciando que hay algunos amiibos del 30 aniversario de Zelda que estan bajando de precio de segunda mano, intuyo que debe venir una reposición.
kamy escribió:Estoy apreciando que hay algunos amiibos del 30 aniversario de Zelda que estan bajando de precio de segunda mano, intuyo que debe venir una reposición.

Eso se supone, se lleva tiempo diciendo, pero nada se sabe a ciencia cierta. Y tampoco fechas. Se piensa que con la llegada de los nuevos Links también viene reposición, pero son todo suposiciones.

Saludos.
61461 respuestas