La situación con los 3 amiibos de Link parece ser la siguiente:
En ECI recibirán los amiibos el lunes 26, es la información que aparece en su página web y además un familiar mío que es empleado introdujo las referencias de los 3 en el sistema para buscarlos y ni siquiera estaban en el sistema, aparecía que no existia, así que es verdad lo que dicen los empleados de que no han recibido en muchos centros. En el almacén central de Valdemoro deben haberlos recibido y por eso algunos pedidos online ya se han enviado, pero desde ahi es desde donde ECI distribuye a sus centros que en principio los recibirán el lunes o el martes.
En FNAC el stock de las tiendas y de la web funciona de forma distinta por lo que me explicaron en atención al cliente. Me dijeron que el proveedor manda la mercancía muchas veces el mismo día del lanzamiento o incluso mas tarde para que las tiendas no se adelanten, por lo que es probable que para el almacén central desde donde distribuyen los pedidos online aún no se los hayan dado o les den otra remesa el lunes y de ahí que en los pedidos aparezca "a la espera de la entrega del proveedor". También me dijeron que por eso habilitaron las reservas de madrugada directamente cuando ya era día oficial de lanzamiento.
El porqué de que en carrefour ya hubiera durante esta semana o que algunos de amazon llegasen incluso el jueves lo desconozco. Supongo que es imposible controlar todos los comercios, pero creo que la semana que viene los vamos a ver en muchos ECI y los pedidos de FNAC se enviarán, aún hay esperanzas.