En mi opinión, un amiibo dentro de una caja no luce mal, pero a la hora de exponer muchos me gusta menos si todo está lleno de cajas.
Aun así, colecciones como la de elmister son impresionantes. No me gusta en exceso la forma de exponerlo pero sí me encanta lo que tiene, le doy mi enhorabuena
Aun así yo tengo algunos en cajas, pero si tuviera que exponer una colección completa, haría lo de la imagen de la vitrina con los soportes de metacrilato. Una cristalera con todos los amiibos dentro bien expuestos en los expositores de metacrilato me parece fascinante.
Eso sí, yo no tiraría ni una caja. Como ya he comentado, las cajas las estoy guardando todas de forma ordenada y bien protegidas. Si en algún futuro quiero revender (que espero que no sea el caso), aunque estén abiertas, el hecho de conservar la caja les sigue dando más valor. Y en segundo lugar, si alguna vez tengo que guardarlos por algún motivo (falta de espaico, transporte en mudanza, etc), quedan más protegidos en su caja original (todas la cajas de amiibo las tengo metidas en una caja grande de cartón en el cuarto/trastero donde no ocupa mucho sitio ni molestan).
Lo importante es que cada uno disfrute el hobbie como más satisfactorio le sea