rheed escribió:Hide_to escribió:
Después de leer el mega tocho en el que encima de insultar, no te has dignado a usar una sola vez el Intro para estructurar el texto y facilitar la lectura, llego a estas conclusiones, que dejo a modo de resumen para quien no quiera o pueda leer tu texto:
-La tienes pequeña (la casa).
-No tienes pasta.
-Teniendo en cuenta lo anterior encima tienes complejo de superioridad como para decirles a los demás lo que tienen que hacer.
Sea leve!
Yo opino mas o menos igual que el. Sera porque tengo trabajo, o porque realmente 15 euros de un amiibo me supone un gasto bastante nimio hoy dia, pero no veo el porque acumular cajas y cajas de algo que cada vez hay mas, y ya dejan de ser exclusivos.
Igual que me dan cierta penita los especuladores. El ejemplo del otro dia que un chaval se llevo como 20, para que? Revenderlos sacando a lo sumo 20-30 euros por cada uno? En cuanto tiempo? En wallapop no es que se esten vendiendo demasiado tampoco, el tiempo que tardas en desplazarte, buscar, comprar, contactar, etc. A la larga esos 30 euros son bastante menos de lo que podrias sacarte con un trabajo normal
Y luego ya el tema que yo al menos, prefiero gastar mi tiempo libre mejor, pero eso es cosa de cada uno...