Bueno visto lo visto con estos de Zelda, por experiencia personal y por los comentarios que leí voy a hacer un top ten de tiendas donde no reservar/comprar amiibos
. Están ordenadas de "Peor" a "Mejor", es mi opinión personal basada en esta ultima tanda de Zelda.
Mediamarkt (Pre-Compra): Ya estamos a lunes y aun sin noticias de ningún pedido, me huelo cancelaciones.
Mediamarkt (Reservas): Nada fiable, yo pude conseguir 2 de 3 de los de Zelda, y la de la tienda no me asegura que lleguen más Majora Mask a pesar de tener la reserva hecha hace más de un mes.
Carrefour: Una lotería ya que no respeta las fechas de salida, con lo cual puede que llegue el día de salida y ya estén agotados. Por otro lado también puede que llegue el día de salida y aun no los tengan.
ECI: Recibe los amiibos con retraso y encima ahora esta haciendo cancelaciones.
FNAC: De este desconozco si los que hicisteis el pedido en la web en su momento han cumplido, en tienda física el día de salida tenían. Eso si, por lo menos en mi ciudad, les plantan el chip antirrobo encima del troquelado (siempre)... Para los que coleccionamos en caja fatal.
Amazon: Cumplió en general aunque también cancelo a unos cuantos, por lo menos compenso con un cheque regalo. Eso si es la única de todas las tiendas que vende los amiibos más caros que su PVP.
Game: Esta aunque no es de mi agrado parece ser que es la que mejor a cumplido de todas las tiendas.
Viendo el panorama realmente creo que solo Game cumplió con la gente, y quizá Fnac? Esta lo desconozco. Pero el resto no me dan mucha confianza para próximas reservas. Como es posible que lo hagan tan mal casi todas?