amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

dandocc escribió:no pensaba hacerme con los hibridos skylanders/amiibos, aka skymiibos, pero los he visto a buen precio en game y los he reservado en tienda, en total los 4, 46 euros.

20 euros las versiones dark, van con el juego y varias figuras mas, 3 euros las versiones normales, van con un vehiculo y estan de oferta, ya se comento por aqui.

Yo he pillado los normales creo que con esos suficiente que entre amiibos y estos skymiibos cada vez queda menos espacio [carcajad] [sonrisa]
@warchunein he llamado a un corte inglés en Madrid y otro en Córdoba y me han confirmado que aún no les ha llegado, pero que debería hacerlo esta semana. En almacén me han dicho que los 400 que hubo se vendieron (probablemente en web) y que en centros en toda España quedaban 10 unidades aproximadamente. Habitualmente los proveedores entregan mercancían a ECI martes y jueves, así que es probable que mañana estén donde aún no han recibido! Crucemos los dedos!
En el Carrefour del centro comercial El Paseo (Puerto de Santa María) quedaba un Link del Majora's (yo me llevé el otro) y de los dos restantes en torno a 2/3 unidades.
Imagen
A fecha de hoy, sobre las 10 de la mañana concretamente.
@asdf243 Está pasando exactamente igual que FNAC web dónde todavía no les ha llegado.
serugiobcn escribió:@asdf243 Está pasando exactamente igual que FNAC web dónde todavía no les ha llegado.

Yo los compré en FNAC web y los tengo en casa desde el viernes.
Aviso para quien le pueda interesar, el amiibo de Greninja lo tienen ahora mismo a 7,12 € si eres premium. Muy buen precio la verdad (yo lo compré la semana pasada por 9,20 pensando que no bajaría más).

Edito: En Amazon que no lo había puesto XD
@Squirrol pero los pediste en la madrugada del jueves al viernes o antes? Si fue en la madrugada, a qué hora? Yo lo hice a las 06:30 para recogida en tienda y sin novedad ninguna.
asdf243 escribió:@Squirrol pero los pediste en la madrugada del jueves al viernes o antes? Si fue en la madrugada, a qué hora? Yo lo hice a las 06:30 para recogida en tienda y sin novedad ninguna.

No, los tenía reservados desde la primera vez que abrieron las reservas.
@Squirrol menos mal, ya pensaba yo que solo habian llegado los justos a la web y nos iban a cancelar a los demás. Supongo que las ventas del viernes seran porque esperan recibir mas esta semana. Gracias!!
Acabo de recoger dos paquetes de amiibos de Amazon, uno con los tres nuevos y otro individual con el Link arquero, que aunque pedido en "amazon.es" lo enviaban desde Alemania.

Algún forero comentaba que cuando los envían individualmente utilizan el empaquetado de los libros y se aplasta. En este caso lo han hecho con una caja más grande y está bien:

Imagen

En cuanto a los amiibos en sí, son los primeros que tengo y me he superenamorado. Son más bonitos y detallados de lo que parecen en las fotos. Ahora quiero más... [facepalm]
Amazon me la ha jugado pero bien: reserva hecha el 8 de mayo y por un error el jueves en el cobro del pedido me he quedado sin los tres Link nuevos hasta que reciban más unidades vendidas por ellos mismos. Se me va la vida [+risas]
Hollow58 escribió:Amazon me la ha jugado pero bien: reserva hecha el 8 de mayo y por un error el jueves en el cobro del pedido me he quedado sin los tres Link nuevos hasta que reciban más unidades vendidas por ellos mismos. Se me va la vida [+risas]

Normalmente te envían un mensaje diciendo que no han podido cobrarlo y que les des otra tarjeta para poder realizar el pago... Lo malo es que si no te diste cuenta de ese correo pues... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Albuixech Reaccioné (vamos, que solucioné) al error de cobro, como mucho, a las tres horas de que me enviaran el mensaje. No se si es que quisieron j*der a alguien en concreto y me tocó a mi o soy gafe de narices [+risas]
A mi me paso lo mismo, me habia cambiado la tarjeta y con la que hice la reserva ya no estaba disponible, lo unico que paso es que en vez del jueves me llego el viernes.
eboke escribió:Videooca me avisa que mi Zelda Scholar está en camino [beer]

otra zelda scholar de videoca por aqui .
kastelen escribió:

Según el tracking que me han dado, la mía ya está entregada. ¡Qué ganas de llegar a casa para comprobarlo!
ECI anulando pedidos...
Squirrol escribió:
kastelen escribió:

Según el tracking que me han dado, la mía ya está entregada. ¡Qué ganas de llegar a casa para comprobarlo!

imagino que seras de barcelona o alrededors , que viene de vic el paquete a mi tambien me pone en reparto asi que no deberia tardar mucho.
kastelen escribió:
Squirrol escribió:
kastelen escribió:

imagino que seras de barcelona o alrededors , que viene de vic el paquete a mi tambien me pone en reparto asi que no deberia tardar mucho.

De Madrid, pero según el tracking lo enviaron el viernes, aunque el mail no me ha llegado hasta esta mañana.
Anulado Link Majora de ECI.
DevilKeeper escribió:Anulado Link Majora de ECI.

Los están anulando todos, llegan en varios correos escalonados. Vaya tela.
Anulado el de twilight princess
¿Pero están anulando los pedidos de principios de mayo o los que se hicieron este fin de semana?
Como me cancelen mi Cloud 1 los de ECI no les compro nunca más, de todos modos estaré muy atento a carrefour el día de salida.
A mi me han anulado los 3 a la vez :D
Me ha llegado el Majora's de Amazon UK, por lo que veo los voy recibir de forma independiente los 3.

Envío por correos y exactamente igual que en la foto anterior del Link Arquero, es decir, con caja de libros y un poco de relleno.

Aunque no es el mejor embalaje la verdad es que llegó perfecto, a ver los demás.

Salu2!

Imagen
A mi d momento, ningun correo de ECI, cruzare ls dedos...
A mi también me la han anulado.
Me acaban de enviar de ami-ami link ocarina y arquero ahora a rezar para que lleguen sanos y salvos.
Espero que antes de Agosto xD
Anulados skyward y twilight en ECI, es para no volver a comprarles nunca más
Alejapo escribió:Me acaban de enviar de ami-ami link ocarina y arquero ahora a rezar para que lleguen sanos y salvos.
Espero que antes de Agosto xD

Envidia sana por ese Link Ocarina, sigo esperando poder pillarlo a precio de coste.
@Zhoutae hasta que no los tenga en mano.....de los nuevos solo he podido pillar 2.
Editado: me acaban de mandar un correo los de Amazon recomendándole el jinete y arquero a 40 boniatos cada uno xD
Bueno visto lo visto con estos de Zelda, por experiencia personal y por los comentarios que leí voy a hacer un top ten de tiendas donde no reservar/comprar amiibos [+furioso] . Están ordenadas de "Peor" a "Mejor", es mi opinión personal basada en esta ultima tanda de Zelda.

Mediamarkt (Pre-Compra): Ya estamos a lunes y aun sin noticias de ningún pedido, me huelo cancelaciones.
Mediamarkt (Reservas): Nada fiable, yo pude conseguir 2 de 3 de los de Zelda, y la de la tienda no me asegura que lleguen más Majora Mask a pesar de tener la reserva hecha hace más de un mes.
Carrefour: Una lotería ya que no respeta las fechas de salida, con lo cual puede que llegue el día de salida y ya estén agotados. Por otro lado también puede que llegue el día de salida y aun no los tengan.
ECI: Recibe los amiibos con retraso y encima ahora esta haciendo cancelaciones.
FNAC: De este desconozco si los que hicisteis el pedido en la web en su momento han cumplido, en tienda física el día de salida tenían. Eso si, por lo menos en mi ciudad, les plantan el chip antirrobo encima del troquelado (siempre)... Para los que coleccionamos en caja fatal.
Amazon: Cumplió en general aunque también cancelo a unos cuantos, por lo menos compenso con un cheque regalo. Eso si es la única de todas las tiendas que vende los amiibos más caros que su PVP.
Game: Esta aunque no es de mi agrado parece ser que es la que mejor a cumplido de todas las tiendas.

Viendo el panorama realmente creo que solo Game cumplió con la gente, y quizá Fnac? Esta lo desconozco. Pero el resto no me dan mucha confianza para próximas reservas. Como es posible que lo hagan tan mal casi todas?
asdf243 escribió:Anulados skyward y twilight en ECI, es para no volver a comprarles nunca más

Pues, si, perder tiempo en registrarte, hacer todos los paso, todos los datos incluidos los de la tarjeta del corte inglés, mandarte SMS y correo de q está todo correcto y en proceso, de hecho me ponía la fecha de entrega estimada, y ahora mismo he recibido tres correos cancelando los 3 amiibos.
unlyx escribió:Bueno visto lo visto con estos de Zelda, por experiencia personal y por los comentarios que leí voy a hacer un top ten de tiendas donde no reservar/comprar amiibos [+furioso] . Están ordenadas de "Peor" a "Mejor", es mi opinión personal basada en esta ultima tanda de Zelda.

Mediamarkt (Pre-Compra): Ya estamos a lunes y aun sin noticias de ningún pedido, me huelo cancelaciones.
Mediamarkt (Reservas): Nada fiable, yo pude conseguir 2 de 3 de los de Zelda, y la de la tienda no me asegura que lleguen más Majora Mask a pesar de tener la reserva hecha hace más de un mes.
Carrefour: Una lotería ya que no respeta las fechas de salida, con lo cual puede que llegue el día de salida y ya estén agotados. Por otro lado también puede que llegue el día de salida y aun no los tengan.
FNAC: De este desconozco si los que hicisteis el pedido en la web en su momento han cumplido, en tienda física el día de salida tenían. Eso si, por lo menos en mi ciudad, les plantan el chip antirrobo encima del troquelado (siempre)... Para los que coleccionamos en caja fatal.
Amazon: Cumplió en general aunque también cancelo a unos cuantos, por lo menos compenso con un cheque regalo. Eso si es la única de todas las tiendas que vende los amiibos más caros que su PVP.
Game: Esta aunque no es de mi agrado parece ser que es la que mejor a cumplido de todas las tiendas.

Viendo el panorama realmente creo que solo Game cumplió con la gente, y quizá Fnac? Esta lo desconozco. Pero el resto no me dan mucha confianza para próximas reservas. Como es posible que lo hagan tan mal casi todas?

Porque el problema no son las tiendas si no la distribuidora, y como la tienda ya no sea muy fina, entonces la cagada ya es de órdago.
Pues yo me imagino a los de Nintendo fumando puros y de copazos partiéndose el culo de nosotros.
No faltará el que diga que no hacen más porque no pueden.....encima de burro apaleado.
enrobos escribió:Porque el problema no son las tiendas si no la distribuidora, y como la tienda ya no sea muy fina, entonces la cagada ya es de órdago.

Pero yo entiendo que la distribuidora y la tienda acordaran enviar X numero de amiibos y con eso debería de contar la tienda. Imagino que la distribuidora no enviara pongamos 1000 amiibos al Corte Ingles sin decirles la cantidad? El Corte Ingles tendrá que aprobarlo y decir vale 1000 esta bien. Es decir en algún momento el distribuidor tendrán que informar de cuantos les van a enviar, digo yo.

Que tal vez lo que pasa es que este dato las distribuidoras lo dan demasiado tarde y las tiendas abren reservas sin tener dicho dato? Es posible, lo cual explicaría tanta cancelación, pero entonces la cagada es de la tienda igualmente por abrir reservas de X numero de amiibos sin saber cual va a ser el Stock con el que van a contar. Sinceramente preferiría que abrieran las reservas una semana antes de la fecha de salida, o tres días antes, si con eso pueden dar un stock real.

Yo cuando reservo algo es para asegurarme de tener ese algo el día de salida y no tener la incertidumbre de si me quedare sin el. Ahora bien, si la mayoría de reservas de las tiendas están fallando entonces cual es el propósito de hacer una reserva?
Hola.

Tengo reservados en ECI los dos amiibo de Cloud, los dos de Bayoneta, los tres del Splatoon y uno de Corrin, me han dicho que el envío se retrasa hasta el 11 de Julio.

A alguien más le ha llegado este SMS? Es que no sé si debo preocuparme porque les falte stock o es algo normal.
Memnoch92 escribió:Hola.

Tengo reservados en ECI los dos amiibo de Cloud, los dos de Bayoneta, los tres del Splatoon y uno de Corrin, me han dicho que el envío se retrasa hasta el 11 de Julio.

A alguien más le ha llegado este SMS? Es que no sé si debo preocuparme porque les falte stock o es algo normal.

esos amiibo no salen hasta el 20 y algo de julio asi que estate tranquilo.
@Memnoch92 a mi igual y lo volverán a retrasar, no los tenemos el 11 ni de coña.
a mi los del eci por ahora no me han cancelado los link nuevos,pero me han mandado un email avisando que se retrasan los de pikmin y cloud
kastelen escribió:
Memnoch92 escribió:Hola.

esos amiibo no salen hasta el 20 y algo de julio asi que estate tranquilo.

El 21 creo que es, pero en la web me salía que me lo enviaban para enviar esta semana y por eso me quedé un poco pillado. De todos modos si los recibo el 11 o los envían esa fecha es que ya los habrán adelantado... Pero visto lo visto me preocupa que no puedan cubrir stock.

Adamiantum escribió:a mi los del eci por ahora no me han cancelado los link nuevos,pero me han mandado un email avisando que se retrasan los de pikmin y cloud

Pues a ver si de verdad es sólo retraso o qué...
Me Acaban de anular los de ECI, siempre igual de verdad ...!!! [enfado1] [enfado1]
Me acaba de llegar el amiibo de link jinete (amazon) muy bonita la figura pero no tiene rostro no ??? vamos está en blanco .... a la espera del link arquero
@renzo_yugi la figura esta hecha asi a proposito no te preocupes, si tuviese pintado el rostro no da esa sensacion de sombra bajo la capucha, como en algunas ilustraciones o en el primer trailer de BOTW donde se vio a un guardian persiguiendo a link etc, y no se veia su cara hasta que no se quitaba la capucha.. Precisamente esta hecha asi por eso, para que de la sensacion de que la capucha y la sombra de esta dejan oscuridad en sus ojos impidiendo verlos. Opino que es un recurso mejor que pintar directamente de negro esa parte
Kiba_Lockhart escribió:@renzo_yugi la figura esta hecha asi a proposito no te preocupes, si tuviese pintado el rostro no da esa sensacion de sombra bajo la capucha, como en algunas ilustraciones o en el primer trailer de BOTW donde se vio a un guardian persiguiendo a link etc, y no se veia su cara hasta que no se quitaba la capucha.. Precisamente esta hecha asi por eso, para que de la sensacion de que la capucha y la sombra de esta dejan oscuridad en sus ojos impidiendo verlos. Opino que es un recurso mejor que pintar directamente de negro esa parte

Gracias compi por la aclaración [angelito]
Los 3 amiibo cancelados del ECI... Tela marinera. Pero lo que de verdad me toca la moral es que yo solo los quiero para desbloquear las cosas del Zelda, que manda muchos huevos que te gastes la pasta en la consola, el juego en versión coleccionista, el pase de expansión, y encima no pueda tenerlo todo porque no tengo los amiibo, que para colmo Nintendo ni se molesta en mandar en cantidades suficientes. Joer, al menos que saquen tarjetas nfc para que el que quiera el DLC pero no la figura pueda tenerlo! En fin...
unlyx escribió:Bueno visto lo visto con estos de Zelda, por experiencia personal y por los comentarios que leí voy a hacer un top ten de tiendas donde no reservar/comprar amiibos [+furioso] . Están ordenadas de "Peor" a "Mejor", es mi opinión personal basada en esta ultima tanda de Zelda.

Yo hice precompra en mediamarkt , y sin noticias de los amiibo de zelda de este mes. [buuuaaaa]
En amazon ya han puesto las fichas de la los ultimos que anunciaron de linea super mario
61461 respuestas