pakillo_ds escribió:gouki00 escribió:
Creo que en ningun sitio he puesto que sea una buena tienda, lo unico que he puesto es que suele meter regalos en los pedidos y que si se pasa de 25 euros los gastos son gratis.
Bueno, en ningún sitio he dicho yo que tú hayas dicho que sea una buena tienda xDD
Solo estoy añadiendo cosas que yo veo negativas. Y los gastos no son gratis a partir de 25€, de hecho en tu mensaje anterior especificas que solo bajan el precio de los gastos.
cada tienda tiene sus cosas:
xtralife cobra gastos y sube en ocasiones el precio de sus productos, pero tambien mete regalos en cada paquete y nunca he tenido problema con ellos. Tambien da puntos con las compras con lo que si comprais juegos actuales los puntos que dan llegan para que el envio del siguiente producto te salga gratis o casi gratis
amazon manda por seur, que es lo peor que hay y muchisimas veces las cosas estan al 500% o mas de su pvp porque lo permite, eso si, si eres premium los gastos son gratis y ahora en las reservas te rebaja 2 euros en cada producto
fnac cancela muchisimas veces ya que cogen mas pedidos de la cuenta, pero por cada reserva te da un vale de 10 euros de descuento y tambien permite la especulacion con sus productos
game cancela muchisimas veces ya que cogen mas pedidos de la cuenta y a veces manda productos desprecintados y en mal estado, por otro lado da puntos por las compras y cuando pasas de 30 euros los gastos son gratis
Te he puesto ejemlos de varias tiendas para que veas que todas tienen cosas malas y que algunas tambien especulan con los productos que se venden en sus paginas