› Foros › Nintendo Switch › General
Dark escribió:Fue menos @stunt , fueron 19€ y medio envio incluido. Sheik mas o menos igual, cada uno con envio 2.400 yenes.
Kiba_Lockhart escribió:@stunt te equivocas en que solo volo cloud y los demas aguantaron dias, y lo se por que despues de llevar semanas delante del pc ese puto lunes fui al cine, abrieron las reservas sobre las 8 y media 9 cosa asi, y a las 10 ya no quedaba ninguno de nada, no se me olvidara en la vida, que yo me tuve que joder y reservarlos en amazon.de por 20 cada uno, y a los minutos despues de reservarlos yo tambien volaron alli, solo aguantaron mas por que dejaban 1 unidad por persona
Ryuhei escribió:Veo que algunos os estáis volviendo un poco exagerados. Que vais a tener mil oportunidades de comprar los Amiibo de Metroid, no os preocupéis.
Solo ha salido una reserva parcial en una tienda online, nada más.
Que no todo tiene tanto tirón como Zelda o Cloud jaja...
Storpek escribió:asdf243 escribió:@Storpek un millón de gracias compañero, he conseguido los tres de Link gracias a tu aviso, estaban tal cual en tu imagen, nadie ha ido después.
PD: aún quedan por si alguien está en Cádiz y le merece la pena acercarse al puerto de santa maria.
De nada hombre, para eso estamos, para seguir la cadena, si no llega a ser por el compañero @ciberionz ni me encuentro el amiibo ni los juegos que había en la estantería de en frente
LFerrer escribió:Gente, yo acabo de comprar en la web de gameplay malaga los 3 amiibos de link nuevos y el link arquero a precio de saldo, asique si aun los buscais y teneis paypal os lo aconsejo.
LordMontmas escribió:LFerrer escribió:Gente, yo acabo de comprar en la web de gameplay malaga los 3 amiibos de link nuevos y el link arquero a precio de saldo, asique si aun los buscais y teneis paypal os lo aconsejo.
Yo igual, los acabo de comprar también ya que, aunque en ECI no me los han cancelado, me fío bastante poco de esta gente, visto lo visto.
Daos prisa que están volando!
LFerrer escribió:LordMontmas escribió:LFerrer escribió:Gente, yo acabo de comprar en la web de gameplay malaga los 3 amiibos de link nuevos y el link arquero a precio de saldo, asique si aun los buscais y teneis paypal os lo aconsejo.
Yo igual, los acabo de comprar también ya que, aunque en ECI no me los han cancelado, me fío bastante poco de esta gente, visto lo visto.
Daos prisa que están volando!
Jajaja ya ha volado el majora's mask... CORRED INSENSATOOOSSS
LordMontmas escribió:@Kiba_Lockhart Hoy he estado en MediaMarkt y, al llegar, me he encontrado con un chaval que estaba montando un circo tremendo porque había pedido 4 unidades de cada uno de los amiibo de Zelda que salieron el viernes y le habían reducido la reserva a 1 de cada.
Olé los cojones de la dependienta que le ha explicado muy educadamente que, con la cantidad de demanda que ha habido, prefieren que 4 personas tengan 1 figura de cada antes de fomentar la reventa.
Lamentablemente, esto no pasa en todas las tiendas.
LordMontmas escribió:@Kiba_Lockhart Hoy he estado en MediaMarkt y, al llegar, me he encontrado con un chaval que estaba montando un circo tremendo porque había pedido 4 unidades de cada uno de los amiibo de Zelda que salieron el viernes y le habían reducido la reserva a 1 de cada.
Olé los cojones de la dependienta que le ha explicado muy educadamente que, con la cantidad de demanda que ha habido, prefieren que 4 personas tengan 1 figura de cada antes de fomentar la reventa.
Mr Mercury escribió:LordMontmas escribió:@Kiba_Lockhart Hoy he estado en MediaMarkt y, al llegar, me he encontrado con un chaval que estaba montando un circo tremendo porque había pedido 4 unidades de cada uno de los amiibo de Zelda que salieron el viernes y le habían reducido la reserva a 1 de cada.
Bravo.
Dark escribió:Hoy me ha llegado Toon Link de Amazon.jp, sin pagar aduanas y en tan solo 3 dias!!
Ahora a esperar al miercoles que tmb me llega Sheik del mismo lugar nipon.
Kiba_Lockhart escribió:@stunt te equivocas pero no del todo digamos, los de splatoon y pikmin fueron los unicos que duraron, pero no solo volo cloud como dices, volaron los 6 de smash, los links van aparte por que en todos los comercios se han podido reservar intermitentemente, de hecho ahora todavia en algunos sitios salen a reserva, pero vamos que los de smash volaron literalmente todos
sonic83 escribió:El problema de este país es que encima si se entera el jefe la amonesta.
serugiobcn escribió:Lo que debería hacer ahora mismo Amazon es cancelar la edición del Metroid por cada cliente que haya reservado más de 1. Ojalá lo haga.
LordMontmas escribió:
Yo, por ejemplo, he pedido estos 3 amiibos de Zelda en dos webs para asegurarme 100% que los voy a tener. Si al final tengo dos de cada, evidentemente los revenderé, pero no lo voy a hacer por 30, 50 o 70 eurazos como estoy viendo en algunas tiendas online o en eBay. Con recuperar la inversión me sobra.
iJames82 escribió:serugiobcn escribió:Lo que debería hacer ahora mismo Amazon es cancelar la edición del Metroid por cada cliente que haya reservado más de 1. Ojalá lo haga.
Lo que no entiendo es porque Amazon japón solo te permite reservar una unidad por cuenta, como debe de ser, y Amazon España te deje reservar las que quieras. No tiene puto sentido.
stunt escribió:@Rich21 como van a estar soltando la SNES mini con cuentagotas.. si aun no la ha soltado en absoluto!?
Ryuhei escribió:sonic83 escribió:El problema de este país es que encima si se entera el jefe la amonesta.
¿Qué tendrá que ver "este país"? Lo de los reventas en Amiibos, NES Mini etc... pasa de forma incluso más bestia en otros países europeos, y especialmente en EEUU. Pero mucho más bestia. Esto no es algo que pase solo en España ni mucho menos. Cómo gusta echarnos mierda a nosotros mismos, incluso cuando no toca
Josezno escribió:stunt escribió:@Rich21 como van a estar soltando la SNES mini con cuentagotas.. si aun no la ha soltado en absoluto!?
Las reservas se han agotado en cuestión de 40 minutos esta tarde en Amazon UK y Game UK.
Muchos la tenemos reservada ya.
LordMontmas escribió:Habéis comprado alguno en Play-Asia? Os han cobrado gastos de envío extra en aduanas? Lo comento pq, al proceder de Hong Kong, parece ser que te pueden cobrar hasta un 60% más del precio del paquete (entre tasas e IVA) por cuestiones de impuestos de aranceles.
Es por pillarme los Toon Link de allí, o pasar
stunt escribió:
@Rich21 como van a estar soltando la SNES mini con cuentagotas.. si aun no la ha soltado en absoluto!?
La politica de reservas de las tiendas varia de unas a otras, algunas abren reservas segun se conoce la existencia del producto y otras esperan a que tengan fecha, algunas abren reservas y piden en base a eso y otras tienen pensado que cantidad pedir y son esas las reservas que ofrecen.. no se, me parece ridiculo que tenga que andar explicando esto, a mi me parece bastante sencillo de entender que estos casos dependen de la tienda y no de la distribuidora ni el fabricante. De todas formas es que me da que no os haceis una idea del volumen de visitas que manejan esas tiendas..
Que la oferta es poca en comparacion con la demanda? si, de eso no hay duda pero mucha culpa la tienen tambien los especuladores y quierenes les compran a ellos. Aumentar la oferta tambien se lo pondra mas facil a los especuladores hasta llegar al punto en el que no se pueda hacer negocio especulando lo que para nosotros seria ideal pero para las tiendas seria otro caso como el de animal crossing; stock a patadas para meses.
Pero en fin, coincido en que algo tienen que hacer por que a mi no me hace ni puta gracia que anuncien 13 amiibo de golpe (aun que luego salgan a lo largo de 4 meses) y tenga que estar pendiente de un comercio para asegurarme de poder reservar.. esto es peor que hacer cola sin saber lo que hay al otro lado! Y ademas a 3€ por reserva eso son 39€ y casi seguro voy a tener que pagarlos el mes en el que han decidido sacar 10 amiibo y 9 de ellos en el mismo dia...no se como lo voy a hacer
stunt escribió:Lo se (yo he preferido esperar) pero el usuario habla de que Nintendo las suelte con cuentagotas cuando esas reservas no han dependido de Nintendo.. y aun asi dificilmente se puede considerar que fueran pocas teniendo en cuenta que habeis estado reservando desde España y tambien lo habran hecho desde otros sitios.. si hasta he visto hilos de esto en Reddit donde la mayoria de usuarios son americanos (y eso que el diseño de su SNES es diferente..)
stunt escribió:@Rich21 Ni me creo mas listo que tu ni asi lo he expresado en ningun momento.
entiendo que te pierdas con todo lo que tecleo pero si me vas a responder deberias leertelo.
Rich21 escribió:stunt escribió:@Rich21 Ni me creo mas listo que tu ni asi lo he expresado en ningun momento.
entiendo que te pierdas con todo lo que tecleo pero si me vas a responder deberias leertelo.
Bueno compi, ni un párrafo y ya te contradices tu solo, podría citarte un montón de frases en las que vas de listo, pero prefiero seguir dándole al F5 a ver si consigo pillar la edición legacy del metroid, sus amiibo o el amiibo de Cloud.
Un abrazo.
Rich21 escribió:@rosmander Ponle un par de días más a lo sumo, de todas formas si te han confirmado tu compra, es que tienen stock, así que estate tranquilo. Mi compra la tengo en el almacén que siempre suelen poner alguna oferta interesante y prefiero unificar envío, conseguí cazar el amiibo de link y el de Zelda, aunque no los toon.. y pillé unas mini figuras de megahouse de Link TP y MM muy guapas por 5€ cada una
VicenteB escribió:Bueno, el que piense que la culpa de los problemas con las reservas es de Nintendo lo siento pero está equivocado. Que yo sepa la Wii U no se agotó, ¿verdad?
Si Amazon decide abrir reservas para aprovechar el anuncio de la SNES mini, ¿qué culpa tiene Nintendo?
Ni siquiera en los proyectos de mucho éxito de Kickstarter se puede satisfacer fácilmente la demanda. Los objetos físicos tardan un tiempo en fabricarse, y no se pueden fabricar de la noche a la mañana. Véase la Switch.
Los amiibos ocupan mucho espacio en retail y a Nintendo le costará conseguir ese espacio. La mayoría de amiibos se han quedado en las estanterías cogiendo polvo. Si ahora hay unos pocos que tienen mucho éxito, eso se ha visto a posteriori.
Hay gente que dedica años de su vida para aprender sobre logística, no es una cosa tan sencilla.
Limitar las reservas a una unidad por persona sería una solución, pero seguramente Nintendo no puede forzar a los distribuidores a hacerlo. Así que hasta que no haya tienda online oficial no habrá solución al problema.