amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@VicenteB con todos mis respetos eres un fanboy de Nintendo de matrícula,vamos lo que se dice un fanboy de pura sangre,decir que Nintendo no tiene la culpa es para ponerte a vender cupones en tu barrio.
alguna opcion para hacerse con los amiibos de metroid y samus nuevos?, que sepa solo han salido en amazon es...
dandocc escribió:alguna opcion para hacerse con los amiibos de metroid y samus nuevos?, que sepa solo han salido en amazon es...

Pues ni idea, ya me ha jodido quedarme sin ellos, de hecho pensaba que iba a poder cogerlos
Hoy me han llegado otros 2 buenos amiibos. Link Arquero y Mario Gold.

Imagen

Semana gloriosa vamos!
Josezno escribió:
¿Qué sentido tiene el foro si lo "privatizamos" vía telegram para que no nos lean advenedizos?

El foro es una plataforma y telegram otra. A mí me gusta el foro y me gusta este hilo y abomino de telegram, whatsapp y similares.

Abríos un hilo de grupos de telegram y os organizáis allí.

Tienes toda la razón del mundo Josezno, pero el hilo a su vez también pierde todo su sentido si se llenan paginas y paginas del mismo, con los mismos 3 o 4 diciendo lo mismo pagina tras pagina.

De la misma forma que el hilo de problemas es lo mas cómodo del mundo para quienes tienen problemas o los que quieren ayudar a los que los tienen, si metes un par de "Chufirulos" en el rajando y diciendo lo mismo pagina tras pagina, pierde toda su utilidad hasta que se van de la lengua los banean y el hilo vuelve a servir a alguien.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En eso sí estoy de acuerdo: en que se nos está yendo de las manos la cantidad de offtopic.
Me acaban de cancelar el amiibo de link Majora's Mask en FNAC... algún otro sitio donde se pueda reservar ? cawento cawento cawento cawento
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patchanka escribió:
wharyor escribió:SNES Mini imposible de conseguir, amiibos agotados antes de salir en tiendas... etc, etc... Nintendo acabastes con mi paciencia. Se acabo: ya paso de toda esta mierdx consumista. Espero que tu empresa se muera. A partir de ahora mismo voy a invertir mi tiempo en otra cosa que pueda darme mas alegria que tus productos especializados para la especulacion y llenarte los bolsillos vendiendo nostalgia. La nostalgia es gratuita.

Imagen

Gracias por avisar que pasas de toda esa mierda consumista en dos hilos distintos, tenías ganas de verdad de comentarlo.

Tienes algun problema con mis 2 comentarios que van perfectamente en los 2 hilos (snes mini y los amiibos, viendo todo el caos de especulacion in-crescendo actual?).
Acaso esta prohibido por una ley imaginaria que te acabas de inventar ?

Efectivamente, estoy muy cabreado y lo que quiero decir con este mensage es que ya he llegado al maximo nivel de odio hacia esta compania... si no te gusta leerlo, no lo lees y asi tu vida es mejor. Buen dia.
charly_92 escribió:Me acaban de cancelar el amiibo de link Majora's Mask en FNAC... algún otro sitio donde se pueda reservar ? cawento cawento cawento cawento

Por eso no les reservo nuuuuuuuuunca a esta gente.
wharyor escribió:
Patchanka escribió:
wharyor escribió:SNES Mini imposible de conseguir, amiibos agotados antes de salir en tiendas... etc, etc... Nintendo acabastes con mi paciencia. Se acabo: ya paso de toda esta mierdx consumista. Espero que tu empresa se muera. A partir de ahora mismo voy a invertir mi tiempo en otra cosa que pueda darme mas alegria que tus productos especializados para la especulacion y llenarte los bolsillos vendiendo nostalgia. La nostalgia es gratuita.

Imagen

Gracias por avisar que pasas de toda esa mierda consumista en dos hilos distintos, tenías ganas de verdad de comentarlo.

Tienes algun problema con mis 2 comentarios que van perfectamente en los 2 hilos (snes mini y los amiibos, viendo todo el caos de especulacion in-crescendo actual?).

Efectivamente, estoy muy cabreado y lo que quiero decir con este mensage es que ya he llegado al maximo nivel de odio hacia esta compania... si no te gusta leerlo, no lo lees y asi tu vida es mejor. Buen dia.

Joer macho mira que eres cansino... todos los dias con lo mismo..., ya te han baneado varias veces, si no te gusta lo que hay vete y no vuelvas, hay un foro muy chulo, que es "mis amigos de preescolar", que puedes ir alli a decir todas las memeces que dices aqui, venga agur!!
Hay que decir que esto engancha mucho, en principio solo tenía intención de comprar dos de Breath of the wild, jinete y guardian, consegui resistir al resto pero en cuanto vi el nuevo de Pikmin no pude parar jaja

Ahora estoy casi con toda la serie BotW (a falta de llegar bokoblin), ganondorf, zelda y olimar smash, y me gustaria pillar los de la serie mario, mario odissey, los de la saga zelda (a ver si hay suerte), metroid... me voy a arruinar

PD: Los de GAME me la han liado... hice el pedido de los 3 nuevos links alli y me han cobrado y enviado dos MM, dos SS y un TP, les dije para cancelar pero nada, que tenia que esperar por no se que.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fire_fox_zgz

fire_fox_zgz escribió:
wharyor escribió:
Patchanka escribió:

Joer macho mira que eres cansino... todos los dias con lo mismo..., ya te han baneado varias veces, si no te gusta lo que hay vete y no vuelvas, hay un foro muy chulo, que es "mis amigos de preescolar", que puedes ir alli a decir todas las memeces que dices aqui, venga agur!!

Es increible... incluso sin insultar a nadie en todo el foro siempre hay alguien para sentirse identificado y venir a explicarme que la libre expression es que me calle. [facepalm]
@wharyor

Pero vamos a ver, para que anuncias a los cuatro vientos que te vas y no vas a postear mas si sigues dando por culo una y otra vez... la libertad de expresion es cojonuda, pero siempre que no molestes a los demas...

No voy a alimentar mas al troll asi que por mi se acabo la conversacion.

Cierra la puerta
Por fin pude reservar Link Ocarina en amiami, ya me he sacado la espinita de conseguirlo a su precio normal, me encanta ese amiibo.
wharyor escribió:@fire_fox_zgz

fire_fox_zgz escribió:
wharyor escribió:

Es increible... incluso sin insultar a nadie en todo el foro siempre hay alguien para sentirse identificado y venir a explicarme que la libre expression es que me calle. [facepalm]

Si te sirve de algo,yo te entiendo,también he pasado por un cabreo monumental.Ahora en vez de conseguir colecciones completas,solo busco los pocos que me gustan para siimplificar mi compra.

Aplico esta regla:
Si Nintendo limita la producción para no tener perdidas,yo limito la compra de Amiibos para lo mismo.
Me ahorro perdidas de tiempo,dinero y paciencia.Solo compro unos pocos,y si no hay,los elimino de la lista.

Espero haberte ayudado.Un saludo [beer]
A ver si puedo conseguir los de Metroid
baronrojo2 escribió:A ver si puedo conseguir los de Metroid

¿donde?...
dandocc escribió:
baronrojo2 escribió:A ver si puedo conseguir los de Metroid

¿donde?...

Donde sea XD
Me han enviado un mensaje de gameplay que me han enviado ya los 3 links por seur, veremos veremos
Como vacilan los de amazon con las fechas de entrega. Ponía el 10 de Julio y me acaba de llegar el link jinete
http://imgur.com/JcDlqWR

Ya solo me falta la scholar y el link arquero y me quedare tranquila hasta que salgan los Cloud.

@etsmar +1
Exacto, si no lo consigo no voy a pagarle de mas a un especulador por el...
Dark escribió:Hoy me han llegado otros 2 buenos amiibos. Link Arquero y Mario Gold.

Imagen

Semana gloriosa vamos!

¿Donde has comprado el Mario Gold?
@Rich21
Yo estoy igual, tambien encargue los 3 links y el arquero y me mandaron el correo de confirmacion de envío, y en alusion a la gente que reservo en fnac, tambien me han cancelado el amiibo de link majora's mask, asique menos mal que tambien lo compre en gameplay. PD: ayer los amiibos de link nuevos volaron a una velocidad impresionante.
@Noizne
Ayer noche en gameplay habia stock de link arquero si lo buscas.
@Yuluga joeeeer lo alucinante es que aun no los tengan ni amazon ni game; voy a esperarme que en xtralife salen caros

edit- gracias por el aviso though
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Dark escribió:Hoy me han llegado otros 2 buenos amiibos. Link Arquero y Mario Gold.

Imagen

Semana gloriosa vamos!

¿Donde has comprado el Mario Gold?

Pues tire de wallapop y hablando con una xica que vendia la ed. Nipona x 40 me dijo que tenia la version Usa pero con alguna marca en el carton y me lo dejo a buen precio.

Tb he conseguido x 18€ el plateado en ebay usando el dto este mes de 10€. Salia x 28 con envio y se quedo en 18, asi que de lujo. El dorado me costo 40 envio incluido, justito de precio.

Ahora quiero qbby pero no creo q pague mas de 25€ si soy paciente y miro mucho.
Yuluga escribió:en xtralife teneis los nuevos amiibos de Super Mario https://www.xtralife.es/buscar/amiibo%20boda

Xtralife ha sido subir la ficha de la SNES Mini e irse a tomar por culo la web.

Yo me fío bien poco de ellos, la verdad. Tengo la Zelda Scholar y el Guardian reservados con ellos (supuestamente para el 14 de Julio) y no los doy por seguros.
wharyor escribió:Es increible... incluso sin insultar a nadie en todo el foro siempre hay alguien para sentirse identificado y venir a explicarme que la libre expression es que me calle. [facepalm]

Si quieres tener libertad de expresión, tienes que aguantar que la gente piense lo que quiera de tu opinión. Porque, si tu tienes libertad de expresión, yo también la tengo.
tambien estan los nuevos de zelda en xtralife, pero chapo la web.
Yuluga escribió:tambien estan los nuevos de zelda en xtralife, pero chapo la web.

Oh Dios. ¿Los de Diciembre? Lo que faltaba ya esta semana de locura.

Entonces atentos a Amazon.
Pone que sale en Agosto... Pero hay que pagar 2 pavos por cada uno (PVP 15€)... No sé si esperar a Amazon [+risas]
davidDVD escribió:Pone que sale en Agosto... Pero hay que pagar 2 pavos por cada uno (PVP 15€)... No sé si esperar a Amazon [+risas]

Lo sabio es esperar por game o amazon, yo al menos los prefiero antes que xtralife.
Yo espero a Amazon.
Despues de quemar el F5 al fin he podido reservar las figuras nuevas de Metroid en Xtralife [beer]
Dark escribió:Joe anoche que me estaba cagando en todo con nin-nin les pedi que me reembolsaran el dinero porque no me mandaban el toon link del 30 aniversario y lo tenia pagado desde el dia 6, cogi y lo pedi a play-asia. Esta mañana me levanto y me ponen los de nin-nin que el ticket se ha resuelto, me han enviado el muñeco, pero es que play-asia tmb me lo ha enviado ya tmb.

Ahora me voy a comer 2 toon link por tonto aunque siempre puedo abrir uno para usarlo.

No te preocupes yo te lo quito [beer]
Que buscas?? Jejej
pues si que es caro el p.xtralife, al menos los 2 euros te los descuentan del precio final?
web petadisima, imposible conseguir enlaces, la web esta caida... podeis pasar los enlaces individuales por si hay suerte? aunque lo dudo.
Kiba_Lockhart escribió:pues si que es caro el p.xtralife, al menos los 2 euros te los descuentan del precio final?

Si, tienes que pagar lo que te resta
@julenchu entonces no es caro, igual que los demas sitios vamos, siendo de la coleccion botw valen 15 como los primeros, a si que... si me recarga la puta pagina quiza me lo pienso xD en game son 3 y en amazon 0, pero yo no me quiero arriesgar mas ya, quiero quitarmelo de en medio cuanto antes

edito: me esta siendo imposible, a si que me espero a amazon, game, y demases, y como ultimo recurso patear tiendas dia de salida...
Y súmale los gastos de envío.
Reservados los 4 de Zelda en xtra, pero no me ha llegado ningún mail de confirmación, he pagado con paypal.

EDITO: ya ha llegado, todo parece estar en orden.
Ha petado completamente xtralife...
a mi no me carga la web arg!!
Pues si que salen pronto estos de Zelda, yo pensaba que saldrían para navidades y no finales de agosto. Imaginaba que con los que anunciaron en el E3 ya tendrían cubierto el cupo de amiibos hasta el año que viene pero me da que no. Para navidades si no antes fijo que ya tenemos otros tantos amiibos nuevos, vaya ruina! [buuuaaaa]
Ya los han quitado, los de Zelda nuevos...
O estas 24/7 al pc con el F5 o pillar en algunas paginas es imposible... miedo tengo a amazon.
por cosas como esta pienso que los comercios a veces tienen mas culpa que nadie. Xtralife abre reservas sin saber las unidade que les van a llegar o que? por que, dudo que nintendo, diga, este mes les digo las unidade sa este comercio mañana al otro y el mes que viene a los demas, no avisara a todas partes por igual cuando ya este segura de su produccion? y si asi fuese, me extrañaria que amazon, eci, fnac, game, etc etc no pusiera tambien sus reservas... hablando del caso smash, xtralife se adelanto la ostia, fnac game etc fueron por el medio, y amazon fue el ultimo sitio en abrir
davidDVD escribió:Ya los han quitado, los de Zelda nuevos...

A mi solo me dejo meter en el carro 3 asi que pasando y a buscar los 4 juntos en otro sitio y ahorro gastos.

A por cierto esta mañana me ha llegado el correo de hobbylink con el numero de seguimiento asi que a esperar que lleguen y lo de xtralife es de traca....
61461 respuestas