amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Mr Mercury escribió:Zelda Scholar disponible en Game:

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/134631

VAMOOOOOOOOOOSSSS PILLAADAAAAAAAAAA
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Mr Mercury escribió:Zelda Scholar disponible en Game:

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/134631

Muchas gracias!!!!!!!

Y también Link Arquero y Jinete. Ya sólo me queda Link OOT!!!!! #party!
gracias!!!, al fin pille a zelda!!!
@Mr Mercury Gracias por el aviso campeón. Por finnnnn !! miaaaaaaaa !!

Un saludo Crack.
no se puede indicar para recoger en tienda en game?
Pillada también la Zelda Scholar en Game aunque tenga que pagar los gastos de envío. Al menos ya me puedo olvidar de buscarla y un dolor de cabeza menos.
Muchas gracias por el aviso! Me los he pillado todos por fin, solo tenía al guardian y se me quedaba la colección algo sosa sin Link ni Zelda.
Pillada por aquí también la Schoolar en Game. Ale especuladores, que os aproveche
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me cago en xtralife y en su Zelda Scholar para el 14 de Julio.
Mozos si reponen el guardoan avisar que solo me falta ese :_(
Malditos los de GAME; anda que van a avisar por twitter. Por lo menos gracias al aviso del colega @Mr Mercury (ETERNAMENTE AGRADECIDO) he podido pillar arquero y zelda scholar.
Eso son reservas que la gente cancela.. lo unico es tener suerte
Amazon.es - Amiibo Link Arquero Serie Zelda - (enviado y vendido por Amazon) - 15€

https://www.amazon.es/gp/product/B01N33MZVV ## 5 unidades disponibles ##
Arquero en Amazon

Nintendo - Figura Amiibo Link Arquero Serie Zelda https://www.amazon.es/dp/B01N33MZVV/ref ... uzb7QNAWJ2
Mucho están durando arquero y zelda en GAME... Miedo me da.
Se oye maldecir a los esporculadores!!

xDDD
Mr Mercury escribió:@Josezno ¿No permiten cancelarlo?

Es que te lo cobran íntegro por adelantado y tienes que escribirles para cancelar. En el tiempo que hago eso se acaban en Game.

Pero bueno, a unas malas tengo una Scholar camino de Japón. [sonrisa]
Fnac me la ha vuelto a jugar con las reservas...

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el proveedor del artículo "Amiibo Link" que has solicitado en tu/s pedido/s 0MY4EW0KCRK6O nos ha indicado que se encuentra agotado y que no puede facilitarnos una fecha de reposición, por lo que procedemos a cancelar el pedido. Recibirás un mail automático de anulación de tu pedido que sólo afectará a este/estos artículos.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Atentamente,

El Servicio de Atención al Cliente de Fnac.es
Stock de Link Arquero, Link Jinete y Zelda Scholar en la web de game!

Edit: Ya vi que lo habiais dicho sorry!
Me encanta el saber que lo vaís consiguiendo todos. Especuladores [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Muchas gracias por el aviso Mr Mercury, pillada la Zelda por fin. De BOtW ya sólo me falta el Bokoblin, pero como me parece muy feo xD no quería pagar los 15€ por él... a ver si lo encuentro en Carrefour o Alcampo, porque parece que van reponiendo aunque sea a cuentagotas y ese parece que no tiene tanta demanda en comparación con los otros.
Muchas gracias por los avisos [beer] Link Arquero y Zelda Scholar conseguidos , los dos que me faltaban de esa tanda.
Me alegro de que hayan sacado mas stock de estos amiibos (especialmente el Zelda Scholar) y que los hayais pillado bien!

Ahora a ver si reponen el de Ocarina :D
Zelda conseguida en Game, gracias a todos los que habéis avisado

1 saludo [bye]
Zelda Scholar de Game pillada! Gracias! XD
No quiero ser cenizo pero me da escama que estén durando tanto.
En el mundo amiibo hay una ley matemática: la demanda de un amiibo sube exponencialmente a medida que se corre la voz de su disponibilidad . Por lo tanto se puede deducir que la cantidad ya ha superado la población mundial.
@Pumuki13 ajajaajajajaja!! Que crack!! Ahora en serio, me extraña que los de Game sigan ahí. Ha pasado mucho tiempo... Esperemos que luego no haya disgustos.
espero que lo de crack vaya con sarcasmo, cualquiera que haya estudiado minimamente un poco de lengua castellana ve que su comentario no tine ningun sentido, la cantidad de que cosa ha superado al poblacion mundial? de amibos? de demandantes? en fin.. y se habra creido que ha tenido un momento de lucidez...
En Amazon agotados Jinete y Arquero.
Espero el dia en el que repongan los 2 primeros link del smash :O
Joseenflop escribió:Espero el dia en el que repongan los 2 primeros link del smash :O

yo espero tambien que repongan el de ocarina que es el unico que me falta de los de zelda que me interesan.
kastelen escribió:
Joseenflop escribió:Espero el dia en el que repongan los 2 primeros link del smash :O

yo espero tambien que repongan el de ocarina que es el unico que me falta de los de zelda que me interesan.

Está atento a amiami porque esta mañana se pudieron reservar ahí a precio de coste.
Zhoutae escribió:
kastelen escribió:

Está atento a amiami porque esta mañana se pudieron reservar ahí a precio de coste.

llegue tarde cuando lo vi volaron, pero vaya viendo que en casi todos los amiibos que estan reponiendo en japon acaban reponiendo aqui igual con suerte en amazon ,game y demases los reponen tambien.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zelda Scholar Recien llegada de VideoOca, por 14.99€+1.6€ de gastos de envio.
Muchas gracias a los que avisaron por aqui !! [bye]

[poraki] espaculadores [poraki]
Imagen
Me alegro de que esteis consiguiendo al fin Zelda y demas pero.. todos esos recuerdos a los especuladores; es que hasta con Zelda schollar se esta especulando? [facepalm] yo flipo, de menuda me libre encontrandolos el dia de lanzamiento.. eso si, desde entonces reservo todo lo que puedo.
¿Que si se está especulando?

Si uno del hilo llegó a comprarla por 70 u 80 euros por ansia viva.
Yo estoy a ver si cazo los de Fire Emblem cuando salgan.. sabéis si alguien o en algún sitio oficial ha dicho algo sobre al fecha de reserva? Porque esto del F5 mata XD

Yo compré zelda scholar en play asia hace 1 semana... si lo llego a saber me espero.
hmortal escribió:Yo estoy a ver si cazo los de Fire Emblem cuando salgan.. sabéis si alguien o en algún sitio oficial ha dicho algo sobre al fecha de reserva? Porque esto del F5 mata XD

Yo compré zelda scholar en play asia hace 1 semana... si lo llego a saber me espero.

¿Cuáles buscas de Fire emblem? Porque tenía entendido que ya salieron todos los de smash, y los últimos en salir fueron los del Alm y Celica, ¿o hay más?
@Surcador91 Van a salir los de Fire Emblem Warriors a lo largo del año, pero ni idea de la fecha

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... evealed%2F

El de Chrom es el que mas me gusta de todos los de FE la verdad jaja.

PD: Se me ha ido y había puesto marth en vez de chrom lel
hmortal escribió:@Surcador91 Van a salir los de Fire Emblem Warriors a lo largo del año, pero ni idea de la fecha

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... evealed%2F

El de Marth me parece el mejor de todos los que hay de FE by far la verdad XD. El único que me gusta tanto es el de Ike.

Vale, no tenía ni idea xD. Muchas gracias por la info! Aunque, supongo que saldrán con el juego, Chrom está muy chulo, habrá que estar atentos.
Surcador91 escribió:
hmortal escribió:Yo estoy a ver si cazo los de Fire Emblem cuando salgan.. sabéis si alguien o en algún sitio oficial ha dicho algo sobre al fecha de reserva? Porque esto del F5 mata XD

¿Cuáles buscas de Fire emblem? Porque tenía entendido que ya salieron todos los de smash, y los últimos en salir fueron los del Alm y Celica, ¿o hay más?

Hay 2 mas anunciados, no se sus nombres xD pero son de base roja como Alm y Celica.
No tienen fecha pero dado que fire emblem warrios sale en otoño y no tenemos ningun gran titulo para noviembre.. voy a suponer que saldran junto al juego en noviembre. Pero cuando abriran reservas es un misterio, sobre todo por que cada tienda va a su bola.

edit: vale, llego tarde pero bueno.. que apuesto por noviembre xD

Josezno escribió:¿Que si se está especulando?

Si uno del hilo llegó a comprarla por 70 u 80 euros por ansia viva.

omg.. yo lo maximo que me he gastado en un amiibo han sido 25 en el Mario plateado y ya me parecio un atraco..
Por muy fanboy que se sea de Nintendo, lo que está pasando esta semana con amiibos, Metroid limitada y Snes Mini es bochornoso. Se mire por donde se mire.
61461 respuestas