amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

los amiibos salen en japon antes? pq pa el 28 de agosto estoy alli y lo mismo prefiero cogerlos alli antes que matarme aqui
rosmander escribió:
davidDVD escribió:Ya los han quitado, los de Zelda nuevos...

A mi solo me dejo meter en el carro 3 asi que pasando y a buscar los 4 juntos en otro sitio y ahorro gastos.

Yo pude meter los 4, cuando aun no iba petada... Y al final me ha aceptado el pedido hace unos instantes (15:46)

Pago por transferencia bancaria... Iré a pagarlo... Total, de perdidos al río

Edito: WTF! Tengo 4 o 5 pedidos!! (habrá sido de tanto darle a finalizar compra...) A ver si puedo cancelar para liberarlas [facepalm]
gloguigar escribió:los amiibos salen en japon antes? pq pa el 28 de agosto estoy alli y lo mismo prefiero cogerlos alli antes que matarme aqui

De los anunciados con fecha no, es lanzamiento mundial para todos.
davidDVD escribió:
rosmander escribió:
davidDVD escribió:Ya los han quitado, los de Zelda nuevos...

A mi solo me dejo meter en el carro 3 asi que pasando y a buscar los 4 juntos en otro sitio y ahorro gastos.

Yo pude meter los 4, cuando aun no iba petada... Y al final me ha aceptado el pedido hace unos instantes (15:46)

Pago por transferencia bancaria... Iré a pagarlo... Total, de perdidos al río

Yo los queria pedir para no estar todo el dia enganchado a esto que es un sin vivir ya, pero esta claro que no estaban para mi...
@davidDVD si eres de sevilla no canceles que te pillo una ronda xD

@Stunt gracias! creo k los de extralife han puesto una fecha random!
@gloguigar Pero lo gracioso es que solo en un pedido me salen los 4 amiibos... En los otros tres me salen dos/tres, pero no los cuatro.
@davidDVD yo creo k si le mandas un mail te lo solucionan y agrupan, esta petada sera debida a todo el mundo intentando cargas la web!
Buenas tardes,

En MediaMarkt La Maquinista en Barcelona, se puede comprar en web y recogida en 2 horas de Zelda Scholar y LInk Arquero.

http://www.mediamarkt.es/?langId=-5&q=a ... ge=1&top=0

Saludos a todos,
Los nuevos Amiibos de Zelda han desaparecido ya de Xtralife. Va a ser complicado pillarlos... [buuuaaaa]

Los nuevos de Super Mario siguen disponible, así que al parecer van a tener menos demanda. Esperaré a comprarlos por Amazon ES.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En extralife son MUY dados a inventarse fechas y a poner reservas de productos sin tener ni pajolera idea de si van a salir o no. Es su especialidad.

El resto de tiendas de prestigio solo abren reservas si tienen confirmación de Nintendo.

Yo dudo que esos 4 últimos amiibos de Zelda salgan en Agosto.
Amiibos de metroid disponibles en nin nin game, a 40€ los dos puestos en casa, si los consigo a precio real vendere estos al precio que me han costado.
Pero me acabo de quitar un dolor en el culo al tener ya la reserva
He reservado Mario y Peach "boda" de la nueva colección en xtralife. Estaba tan petada la web que después de varios intentos al mirar la cesta tenía 17 Peaches y unos cuantos Marios xD.

Menos mal que me ha dado por mirar antes de confirmar la compra [carcajad] [+risas]
Xtralife va tan lenta por culpa de los scripts de autocomprado que apuntan a la web.
Todo agotado en Xtralife....viva [buuuaaaa]

1 saludo [bye]
Xtralife credibilidad cero, ni me inmuto, como si ponen para reservar un Zelda dorado.
@emifer2 No llores tanto, van a haber cancelaciones a cascoporro, yo prefiero pillarlos en otro sitio
Elm1ster escribió:Xtralife credibilidad cero, ni me inmuto, como si ponen para reservar un Zelda dorado.

Zelda dorado? donde donde, que yo lo quiero (?)

Xtralife intento comprar lo minimo, te venden hasta el oxigeno, y te cobran el porte a 50€
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pumuki13 escribió:Xtralife va tan lenta por culpa de los scripts de autocomprado que apuntan a la web.

Si lo dices tú, te creemos.
Alguno de los que reservaron los 3 amiibos de link en fnac pagando con paypal han anulado el pedido? Es para saber si os estan devolviendo el dinero en paypal directamente o en cheques regalos. Me da miedo anularlo yo (ya me ha llegado el correo) y encontrarme con la sorpresa.
Pues yo he conseguido todos los Amiibo de Zelda del 30º Aniversario en Xtralife (los 4 de hace unos meses y los 3 de la semana pasada) y no he tenido ningún problema :-|
me ha faltado el amiibo de urbosa de xtralife, argggh!! los otros 3 están reservados, tendre que buscar el otro, aunque siendo el que menos me interesa sera el menos demandado supongo :D
No habléis mal de Xtralife no vaya a ser que alguien se ofenda.

Todo lo que hacen lo hacen por nuestro bien. Ahorramos más con sus gastos a 2.99€, no lo olvidéis.
yo la verdad que no he tenido problemas con xtralife y llevo años comprándoles, espero que esta no sea la primera...
Yo no les he comprado nunca...Si decís que son correctos pues nada, adelante...

Aparte lo que si quiero saber es si envían todo lo que tengas en reserva y salga el mismo dia en un mismo paquete... Porque pone en 'Mi cuenta':

xtralife escribió:"Hemos tomado nota de vuestras sugerencias, y a partir de ahora puedes canjear varias señales de reserva en un solo pedido para ahorrar en gastos de envío."
Enigma Mediamarkt resuelto.
A todos aquellos que reservasteis los 3 links en la web para recogida en tienda y no sabeis nada de ellos. No han avisado por un supuesto error informático pero vuestros pedidos están alli.
Angelet79 escribió:Buenas tardes,

En MediaMarkt La Maquinista en Barcelona, se puede comprar en web y recogida en 2 horas de Zelda Scholar y LInk Arquero.

http://www.mediamarkt.es/?langId=-5&q=a ... ge=1&top=0

Saludos a todos,

Ya no está, pero sí tienen en tienda
En lo que ECI se hace la picha un lío con mis amiibo de TP y SS, Gameplay y PlayAsia ya me ha enviado los que compré anoche, con números de seguimiento incluídos.

Llamo a ECI y, tras 40 min de espera, me dicen que sí, que mis amiibo están en almacén. Que los recibiré a lo largo de la semana... misma respuesta desde el viernes pasado. Sin mail de confirmación, sin sms de confirmación....

Nunca Mais ECI, no recomiendo que reservéis amiibo en su web.

En GAME reservé el Link MM y el mismo día 23 a las 10:00 lo tenía disponible en tienda.
Hola chicos, viendo la de gente que hay un poco cara dura para ganarse la vida revendiendo los amiibo por wallapop etc... [+furioso]

Tengo un amiibo Link de Skyward Sword de sobra, soy de un pueblo de Tarragona el que quiera venir a por el por su precio original, para el.

Puse dos a la hora de pedir en amazon y ni me entere.

Saludos,
LordMontmas escribió:En lo que ECI se hace la picha un lío con mis amiibo de TP y SS, Gameplay y PlayAsia ya me ha enviado los que compré anoche, con números de seguimiento incluídos.

Llamo a ECI y, tras 40 min de espera, me dicen que sí, que mis amiibo están en almacén. Que los recibiré a lo largo de la semana... misma respuesta desde el viernes pasado. Sin mail de confirmación, sin sms de confirmación....

En GAME reservé el Link MM y el mismo día 23 a las 10:00 lo tenía disponible en tienda.

Joder y a mi que me cancelaron el pedido con los 3 links (TP, SS y MM)...
Atención, mas stock de SNES Classic Mini en Amazon UK. Corred insensatos!!!!
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2tgy3uE
regalado escribió:
LordMontmas escribió:En lo que ECI se hace la picha un lío con mis amiibo de TP y SS, Gameplay y PlayAsia ya me ha enviado los que compré anoche, con números de seguimiento incluídos.

Me pasa igual ECI ha cobrado ya y ni mail de confirmacion ni me los mandan parece no se a que carajo esperan. No me queda otra que esperar ya que es el unico sitio donde los pude conseguir.
Necklord escribió:
regalado escribió:

Me pasa igual ECI ha cobrado ya y ni mail de confirmacion ni me los mandan parece no se a que carajo esperan. No me queda otra que esperar ya que es el unico sitio donde los pude conseguir.

A mi al menos no me cobraron, hice el pedido el domingo por la mañana y ayer a mediodía fui recibiendo emails cada vez que anulaban uno de los 3 amiibos.
SNES Mini en AmazonUK agotadas de nuevo. 15 minutillos han durado :)
@Necklord @regalado El dependiente de GAME me recomendó que activara las alertas de la cuenta de Twitter para enterarme de la apertura de reservas de próximos lanzamientos, ya que es el primer sitio donde lo anuncian siempre.
Es un coñazo de spam constante en el móvil, pq son muy activos, pero lo prefiero a estar estresado refrescando webs para ver si ya puedo reservar.
LordMontmas escribió:@Necklord @regalado El dependiente de GAME me recomendó que activara las alertas de la cuenta de Twitter para enterarme de la apertura de reservas de próximos lanzamientos, ya que es el primer sitio donde lo anuncian siempre.
Es un coñazo de spam constante en el móvil, pq son muy activos, pero lo prefiero a estar estresado refrescando webs para ver si ya puedo reservar.

Yo también tengo activado eso, pa los amiibo y la SNES Mini.
regalado escribió:
A mi al menos no me cobraron, hice el pedido el domingo por la mañana y ayer a mediodía fui recibiendo emails cada vez que anulaban uno de los 3 amiibos.

Domingo por la mañana? Pero cómo se atreven a abrir pedidos cuando ni saben si van a tener suficiente stock? Lo que me faltaba por leer, vaya tela con ECI xD
Yo estoy a la espera de recibir el mensaje de ECI para pasarme por el SuperCor que designé para recogerlos. En principio los debería de conseguir porque me han enviado un correo y un SMS indicando que están ya de camino. Sería raro que me los cancelaran en las próximas horas si me lo han notificado por duplicado...

P.D. Otro que ya ha recibido el Link Arquero de Amazon.es
iJames82 escribió:SNES Mini en AmazonUK agotadas de nuevo. 15 minutillos han durado :)

Comentar que no es el mismo artículo de ayer y que era 10 libras más barata. Mantengo las dos reservadas y ya cancelaré la que sea.

@LordMontmas pues no sé, es raro?

Los que habéis hecho el pedido en ECI cuando lo hicisteis?
@regalado Yo hice el pedido el 8 de Mayo. A toda la gente que conozco que lo hizo a partir de Junio les han ido cancelando los pedidos sucesivamente.

@Albuixech Dudo bastante de que te lo cancelen. Si ya has recibido confirmación y tal... sólo falta esperar.
LordMontmas escribió:@regalado Yo hice el pedido el 8 de Mayo. A toda la gente que conozco que lo hizo a partir de Junio les han ido cancelando los pedidos sucesivamente.

Ah entonces tiene toda la lógica del mundo que me hayan cancelado.

Los cabrones de Amazon si que me jodieron, tenía los 3 pero no soy premium y los tenía cada uno junto con otro artículo en preventa... pues han enviado a otros antes que a mi, que los pedí el dia 19. Eso si que es una jodienda.
@regalado A un compañero del foro de la snes, amazon uk le ha comentado por chat que le rebajaria el precio de la primera que pidio
regalado escribió:Los cabrones de Amazon si que me jodieron, tenía los 3 pero no soy premium y los tenía cada uno junto con otro artículo en preventa... pues han enviado a otros antes que a mi, que los pedí el dia 19. Eso si que es una jodienda.

Es que por cosas así tengo cada vez más claro que no voy a reservar nada que no pueda recoger yo mismo en persona. Recibir los pedidos se ha convertido en una puta lotería xD
Creéis que Amazon es volverá a tener stock de link arquero y Zelda Scholar?
TitoKeren escribió:Creéis que Amazon es volverá a tener stock de link arquero y Zelda Scholar?

En Xtra Life hay stock de esos dos https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... elda/23144

EDITO: Nop, le das y nada XD
No, aunque esté el botón verde de reservar, después al darle te salta el mensaje de que no hay.
@LordMontmas
Nope...
Imagen

Eso si, la opcion de reservar no la quitan los muy cabrones.
LordMontmas escribió:
TitoKeren escribió:Creéis que Amazon es volverá a tener stock de link arquero y Zelda Scholar?

En Xtra Life hay stock de esos dos https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... elda/23144

¿Que pasa con los putos guardianes, que no sale ni uno? [buuuaaaa]
regalado escribió:
Los que habéis hecho el pedido en ECI cuando lo hicisteis?

Yo hice la reserva el 5 de mayo a las 6 de la tarde.
Mr Mercury escribió:Zelda Scholar disponible en Game:

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/134631

Pillada gracias.
61461 respuestas