amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pues he pillado corriendo un Link arquero en Amazon porque el que pedí en amiami nunca salía de Japón y veía que me quedaba sin él porque me llegaba cuando estaba de vacaciones y ahora resulta que acaba de llegar a Madrid [+risas] a ver si me llega a tiempo y cancelo el de Amazon antes de que lo manden...
El amiibo guardián de Amazon ya me indica fecha de envío, el próximo 28 de junio.
Yo ya he confirmado la reserva en XtraLife de los Elegidos de Zelda: BotW (Mipha, Daruk, Revali y Urbosa)...

Sale 11€ más caro que pillándolo a 12,90€... Pero el quitarme de encima el estar atento no tiene precio [tomaaa]

PD: Que visto lo visto... 11€ de más es una minucia comparado la que hay montada con Nintendo y sus productos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo espero que xtralife te respete esas reservas. Porque se las han inventado claramente.

No han salido en ninguna tienda ni española ni de fuera.
Siempre os leo pero nunca he escrito por aquí, pero creo la situación lo merece.
En Toys r Us de Majadahonda está la última oleada de Links recién llegados, no están expuestos, pero si le preguntas al dependiente los saca del almacén, quedaban 3 MM, 2 TP y 2 SS cuando me he ido. Suerte y a conseguirlos!

Saludos
@Josezno Si fallan supongo que me devolverán el dinero... Vamos, sino los denuncio [+risas]

Las reservare ademas en Amazon, si es que llego (para cubrirme las espaldas)
y en Game quizás tambien... Vamos, que no me quedo sin ellas, ni-de-coña...

PD: En USA si que están (o estuvieron) para reservar... La ultima vez que vi estaban agotadas en Walmart o Best Buy, no recuerdo bien...

Era Walmart ;) https://twitter.com/amiiboAlerts/status ... 7446870017
He comprado hace un rato los Link Arquero y Jinete en Game, ya que no he podido pillar ninguno de los nuevos, me "desahogo" con esos xD pero con lo que están durando estoy viendo ya cancelaciones de nuevo...
me voy a cagar en los muertos de asm con perdon, pero es que ayer si que pasaron no estaba en casa pero hoy he estado todo el dia por que sabia que tenian que traer la zelda de videooca y no va y ponen que estaba ausente cuando a la hora que lo han puesto habia gente en casa.
@davidDVD sí, yo mismo puse los enlaces a Walmart, que marcaban como fecha de lanzamiento Diciembre de 2017.

Aún así, no me creo lo de xtralife. Tienen demasiados antecedentes inventando fechas y reservas y dudo que tengan la entidad como para tener la exclusiva europea.
@Josezno No si lo de la fecha es lo de menos en mi caso... Lo que quiero es tener las puñeteras figuritas sin tener que pagar un pastizal a los "aprovechados de turno" :-|

Ya cuando salió BotW reservé en Amazon,es los amiibos que quería en aquella época; me pase por el Carrefour y los encontré a 12,90€ (vs los 14,99€ de Amazon)... Cuando me llegaron los de Amazon, hice la gestión y se fueron devuelta... Y estos me reintegraron la pasta.

Edito: Miento, eran 14,24€ en Amazon... Aparte en Carrefour había un 3x2 y cundía

Edito 2: Y otra cosa... Solo he pagado los 8€ (el mínimo que piden)... El resto cuando se sepa más del tema [poraki]
Pillada Zelda scholar en game. Al fin!! Ya solo me queda el Guardian pero no me importa tanto si no lo consigo. A la espera de los 4 elegidos para completar los que me interesan de BotW con Link arquero y Zelda.
El guardián ha estado hoy en Amazon...
Mi pedido del Link SS que tenia en pre-compra en MediaMarkt ha cambiado de estado, ya esta en transporte. XD
Aún quedan arqueros, jinetes y Zelda Scholar en game. Del resto de BotW nada
Los elegidos de Zelda no han salido aun en ningún Amazon, ni siquiera en Amazon.com, en el que sólo han aparecido las fichas.
Javi82 escribió:Aún quedan arqueros, jinetes y Zelda Scholar en game. Del resto de BotW nada

Un poco raruno que duren tanto.
vcf77hh escribió:Mi pedido del Link SS que tenia en pre-compra en MediaMarkt ha cambiado de estado, ya esta en transporte. XD

Que suerte, yo estoy esperando que se mueva mi pedido. Pedí los 3 nuevos zeldas y sigue "En preparación".
Pues si que esta durando el zelda scholar en game!! La mia ya tiene el camioncito
Yo al final le he pedido a un japonés el Link de Ocarina of Time en ebay. 33 euros la broma. No quiero ni pensar en ello porque me duele hasta el alma, pero es lo mejor que he visto en estos meses. Y no tiene pinta de que traigan otra remesa por estas tierras.

Primera y última vez que me gasto ese pastizal en un muñeco. Ocarina es mucha Ocarina. Y Nintendo es para ratataaaa
Por cierto, tengo un pedido en amiami de un Zelda 8 bits y uno de Smash pero sólo quiero el de Smash porque el de 8 bits lo conseguí más barato en hobbylink. Ahora no se si cancelar el de amiami o cogerlo y una vez aquí ver que hago con el 8 bits. ¿que decis?
snake-bigboss escribió:
vcf77hh escribió:Mi pedido del Link SS que tenia en pre-compra en MediaMarkt ha cambiado de estado, ya esta en transporte. XD

Que suerte, yo estoy esperando que se mueva mi pedido. Pedí los 3 nuevos zeldas y sigue "En preparación".

Yo estoy igual y aunque he intentado que me digan día exacto para pasar a recogerlos, me repiten una y otra vez que en mi pedido pone hasta el 04/07/2017...
snake-bigboss escribió:

yo tambien sigo " en preparación" esperemos que empiecen a enviar los nuevos zeldas.
bichitogamer escribió:Yo al final le he pedido a un japonés el Link de Ocarina of Time en ebay. 33 euros la broma. No quiero ni pensar en ello porque me duele hasta el alma, pero es lo mejor que he visto en estos meses. Y no tiene pinta de que traigan otra remesa por estas tierras.

Primera y última vez que me gasto ese pastizal en un muñeco. Ocarina es mucha Ocarina. Y Nintendo es para ratataaaa

Dios 33 euros por un amiibo.. Si la culpa no la tienes tú en realidad, pero esto alimenta y de que manera a los especuladores.. Ni soñando me gasto yo esa pasta en una figura que vale menos de 5 euros fabricarla, aunque fuese la última que me faltara de la colección, en fin cada persona es un mundo..
lolailo escribió:Pues si que esta durando el zelda scholar en game!! La mia ya tiene el camioncito

La mía también. Es la primera vez que pido online en Game. No me hacía nada de gracia por las experiencias que he leído en este foro, pero tiene pinta de que ésta no la van a reponer en Amazon.
snake-bigboss escribió:Por cierto, tengo un pedido en amiami de un Zelda 8 bits y uno de Smash pero sólo quiero el de Smash porque el de 8 bits lo conseguí más barato en hobbylink. Ahora no se si cancelar el de amiami o cogerlo y una vez aquí ver que hago con el 8 bits. ¿que decis?

En amiami (y en general en las tiendas japo) no llevan bien lo de las cancelaciones. Es posible que te chapen la cuenta.

Valora si te merece la pena.
FrM escribió:
bichitogamer escribió:Yo al final le he pedido a un japonés el Link de Ocarina of Time en ebay. 33 euros la broma. No quiero ni pensar en ello porque me duele hasta el alma, pero es lo mejor que he visto en estos meses. Y no tiene pinta de que traigan otra remesa por estas tierras.

Dios 33 euros por un amiibo.. Si la culpa no la tienes tú en realidad, pero esto alimenta y de que manera a los especuladores.. Ni soñando me gasto yo esa pasta en una figura que vale menos de 5 euros fabricarla, aunque fuese la última que me faltara de la colección, en fin cada persona es un mundo..

Yo tampoco me lo creo. Es para darme un palo en la cabeza, merezco extinguirme. [+risas] En fin, lo dicho, una y no más. Me cogió de bajonazo y caí en la trampa.
Josezno escribió:
snake-bigboss escribió:Por cierto, tengo un pedido en amiami de un Zelda 8 bits y uno de Smash pero sólo quiero el de Smash porque el de 8 bits lo conseguí más barato en hobbylink. Ahora no se si cancelar el de amiami o cogerlo y una vez aquí ver que hago con el 8 bits. ¿que decis?

En amiami (y en general en las tiendas japo) no llevan bien lo de las cancelaciones. Es posible que te chapen la cuenta.

Valora si te merece la pena.

Enserio? Ni siquiera he llegado a hacer el pago pero me cuesta creer que cierren una cuenta por eso.
Disponibles en GAME las de Zelda Scholar, Link Jinete y Link Arquero
snake-bigboss escribió:Enserio? Ni siquiera he llegado a hacer el pago pero me cuesta creer que cierren una cuenta por eso.

Pues lo hacen.

Verás que no tienen opción de cancelar pedido.
Yo voy a esperar a ver si aparecen los amiibos de Botw disponibles para recogida en tienda, no tengo prisa. De aqui a unos meses sigo pensando que habrán de sobra en los estantes. Siempre con paciencia.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Alguien de las palmas ha podido pedir en tienda a zelda scholar? Es que tengo que esperar al encargado del GAME para ver si me lo puede pedir pero tengo que esperar mañana, joe...
windrunner escribió:Siempre os leo pero nunca he escrito por aquí, pero creo la situación lo merece.
En Toys r Us de Majadahonda está la última oleada de Links recién llegados, no están expuestos, pero si le preguntas al dependiente los saca del almacén, quedaban 3 MM, 2 TP y 2 SS cuando me he ido. Suerte y a conseguirlos!

Saludos

Nada mas leerte he salido pitando para allá con el culo todo apretado pues esta mañana me han cancelado la reserva en la fnac y ... Bingo: ya tengo los 3 conmigo
Te debo una cerveza o lo que quieras tomar!!!
Pregunto a los que hayan pedido en HobbyLink con SAL Registered...

¿Cuanto os suele tardar en llegar un pedido normalmente...? ¿1 mes justo desde que sale del punto de origen?

PD: Fuera parte, les he pedido que me cancelaran el de Link 8 bits y el Sheik (no me han puesto ninguna pega, y ya lo tengo reintegrado, falta que se complete)... Al final no reponen del Toon Link SSB... Asi que espero y ya cazo los tres (en España si hay suerte), o paso de ellos meh

El de Ocarina, Toon Link y Zelda -Wind Waker- son los que vienen de camino (al final 37€ de total), si dios quiere... Para mi, los mejores.
davidDVD escribió:Pregunto a los que hayan pedido en HobbyLink con SAL Registered...

¿Cuanto os suele tardar en llegar un pedido normalmente...? ¿1 mes justo desde que sale del punto de origen?

Ponle tres semanas.
los nuevos de splatoon ya estan a la venta.

Los de bayonetta todavia no? cuando saldrán a la venta?

Saludos
Ok, gracias... Pues no es tanto, me esperaba más tiempo la verdad.
yo me quedado sin las de los 4 heroes :(
sonic83 escribió:yo me quedado sin las de los 4 heroes :(

Tranquilo, que técnicamente no han salido aún.

Solo xtralife se ha sacado de la manga una reserva para arañar unos cuantos euros.
Por un golpe de suerte he conseguido reservar los amiibos en xtralife. Me estaría faltando el número 58. Lo que si tengo claro que hasta aquí he llegado. Estoy muy cansado de esta situación creada por Nintendo y alimentada por los especuladores. Es muy triste que porque te guste coleccionar cosas de Nintendo pasen estas cosas. A partir de ahora mi dinero solo irá para juegos.

Pd: Un abrazo al que ha puesto el link de xtralife.

Un saludo [bye]
Pues en game continúan para comprar jinete, arquero y Zelda. A ver si con los nuevos amiibos que están por venir no se quedan cortos de stock. Es una alegría poder comprarlos sin problema.
Javi82 escribió:Pues en game continúan para comprar jinete, arquero y Zelda. A ver si con los nuevos amiibos que están por venir no se quedan cortos de stock. Es una alegría poder comprarlos sin problema.

Fallo no es porque a mi ya me aparece el tracking de Zelda.
Los de metroid cuando los han puesto en Amazon?

Porque están como top de ventas y por aquí no se si se ha comentado O.o (o yo no estaba ese día)
hmortal escribió:Los de metroid cuando los han puesto en Amazon?

Porque están como top de ventas y por aquí no se si se ha comentado O.o (o yo no estaba ese día)

Ayer.
hmortal escribió:Los de metroid cuando los han puesto en Amazon?

Ya salieron en pre-venta en Amazon. Lo sé porque puse yo mismo los enlaces.
COmprados en Game los de Zelda por fin!

Para cuando los deMetroid y Bayonetta en Amazon?
No puede uno despegarse un día del foro... me he perdido tanto los del Zelda que han salido hoy en xtralife como los de metroid ayer entonces...
NeiTx escribió:COmprados en Game los de Zelda por fin!

Ayer y hace un mes.
josete2k escribió:
NeiTx escribió:COmprados en Game los de Zelda por fin!

Ayer y hace un mes.

a ver si salen de nuevo
61461 respuestas