amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Dark escribió:Es una jugada rastrera sucia sucia sucia....

No puede ser que al final uno acabe con el navegador con 10 pestañas abiertas de diferentes tiendas de aqui y del otro lado del mundo... pulsando F5 para estar en el momento adecuado en el sitio adecuado, se te alineen los planetas y puedas hacer una reserva de algo que saldra dentro de 1 trimestre.

Esto es una situacion muy desesperante, que indigna y amarga a los propios usuarios de nintendo. Yo llevo ya 1 semana dando al F5 en los diferentes guardianes solo para tener 1 en una caja porque lo tengo sin caja, pagando mas en nin-nin para tener ocarinas o toon links,... y todo para que especuladores no hagan otra cosa que inflarse los bolsillos.

Lo de hoy de xtralife, lo de ayer de la supernes mini, lo de los metroid en amazon hace 2 dias,... es el fiel reflejo de una tendencia que no beneficia a los usuarios. Yo no voy a estar dandole en Game x poner un ejemplo todo el verano a ver que dia ponen para reservar los nuevos amiibos de mario oddysey o que dia ponen la supernes para reservas. Al final se convierte en un sin descanso... que mientras estas sin hacer nada en casa y estas aburrido aun, pero que al final lo traslades hasta cuando estas haciendo otras cosas y te veas con el telefono trasteando por internet para ver si es ese momento justo para no perderlo, es de verdad, inhumano e ilogico.

El equilibrio entre la oferta y la demanda, es que Nintendo acepte la devolucion del stock sobrante cuando se convierta en un producto obsoleto en las tiendas o bien permita que estas las liquiden.

Chapeau
davidDVD escribió:
PD: Fuera parte, les he pedido que me cancelaran el de Link 8 bits y el Sheik (no me han puesto ninguna pega, y ya lo tengo reintegrado, falta que se complete)... Al final no reponen del Toon Link SSB... Asi que espero y ya cazo los tres (en España si hay suerte), o paso de ellos meh

.

Yo compré ambos Toon Link ayer en Play Asia y creo que todavía queda stock http://www.play-asia.com/search/toon+link
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ch4mi escribió:Cuentame más, que esta mañana he conseguido reservar un amiibo de Metroid allí. Problemás de stock en las reservas? [mad]

Se inventan reservas, porque las de los elegidos de Zelda no han salido en ningún otro sitio (en Europa al menos).

Pero los de Metroid sí estuvieron en Amazon, así que no creo que tengas problemas.
A mi me puso de mala ostia ayer en el carrefour de Fuenlabrada que hasta le hablé mal a la chica, al preguntarle si le quedaban amiibo del zelda, y con su paso bien gordo me dice que no tienen y que no les ha llegado. La dije que si y me contesta que no porque ella recepcionó el pedido. Ahí es cuando la salte de mala ostia porque el día antes de la salida me lleve 4, dos del Majoras y uno de cada de los otros, y el chico que me los sacó me dijo que habían llegado 15 de cada uno y si quería me sacaba todos. La misma tía, en la última reposición de la ness mini, me dijo que no tenían más al pedirle una segunda para mi sobrino que venía conmigo, y el mismo compañero suyo, me dijo que tenian 6. La muy perra, porque no tiene otro nombre, no se dio cuenta de que cuando me dio la consola su compañero la pille llamando echando ostias a escondidas a otro compañero para decirle que si se las guardaba. No hay forman de que echen a esa tía.

No puede ser que al final uno acabe con el navegador con 10 pestañas abiertas de diferentes tiendas de aqui y del otro lado del mundo... pulsando F5 para estar en el momento adecuado en el sitio adecuado, se te alineen los planetas y puedas hacer una reserva de algo que saldra dentro de 1 trimestre.

Esto es una situacion muy desesperante, que indigna y amarga a los propios usuarios de nintendo. Yo llevo ya 1 semana dando al F5 en los diferentes guardianes solo para tener 1 en una caja porque lo tengo sin caja, pagando mas en nin-nin para tener ocarinas o toon links,... y todo para que especuladores no hagan otra cosa que inflarse los bolsillos.

Lo de hoy de xtralife, lo de ayer de la supernes mini, lo de los metroid en amazon hace 2 dias,... es el fiel reflejo de una tendencia que no beneficia a los usuarios. Yo no voy a estar dandole en Game x poner un ejemplo todo el verano a ver que dia ponen para reservar los nuevos amiibos de mario oddysey o que dia ponen la supernes para reservas. Al final se convierte en un sin descanso... que mientras estas sin hacer nada en casa y estas aburrido aun, pero que al final lo traslades hasta cuando estas haciendo otras cosas y te veas con el telefono trasteando por internet para ver si es ese momento justo para no perderlo, es de verdad, inhumano e ilogico.

El equilibrio entre la oferta y la demanda, es que Nintendo acepte la devolucion del stock sobrante cuando se convierta en un producto obsoleto en las tiendas o bien permita que estas las liquiden.

Se que suena estúpido pero... Porqué no te olvidas de ello y no lo compras? Y lo digo totalmente en serio, a mi también me gustaría pillar la edición Legacy de Metroid, o la Super Nes, pero es que es una odisea pillarla, y paso. Entiendo que mucha gente haga el esfuerzo y la pille, pero si te cansa, y estás sufriendo por ello, consumiendo tu tiempo, porque no pasas de ello y punto? En el fondo no es para tanto, es puro coleccionismo, y es preferible a veces curarse en salud XD. Yo por mi parte estoy haciendo el esfuerzo de pillarme los Amiibo de metroid, lo demás pasando.
@Elm1ster estoy con el compañero con el tema de carrefour, en la isla ninguno vale y eso que yo trabaje en uno de los mejores pero hace años que en tema de entretenimiento estan de capa caida, sin amiibos, sin ofertas decentes ni tampoco reservas de coleccionista, ejemplo con la coleccionista de horizon que en canarias no la trajo ninguna y estaba mas barata que Game.
Josezno escribió:Se inventan reservas, porque las de los elegidos de Zelda no han salido en ningún otro sitio (en Europa al menos)..

Si no me equivoco, en Walmart USA la fecha de salida de los 4 elegidos era el 31 de Diciembre. No tiene ningún sentido lo de Xtra Life... aquí alguien miente XD

Me parece más natural que los elegidos salgan junto al segundo pase de expansión de Diciembre....
LordMontmas escribió:
Josezno escribió:Se inventan reservas, porque las de los elegidos de Zelda no han salido en ningún otro sitio (en Europa al menos)..

Si no me equivoco, en Walmart USA la fecha de salida de los 4 elegidos era el 31 de Diciembre. No tiene ningún sentido lo de Xtra Life... aquí alguien miente XD

Me parece más natural que los elegidos salgan junto al segundo pase de expansión de Diciembre....

Lo más sensato es ir reservándolo donde lo vayan poniendo... Amazon (esta si o sí), estas requieren seña: MM, Game, XtraLife...
Y luego ya te quedas con la tienda que te de más confianza... Si pudiste en Amazon pues amazon (pero esta difícil)

Si me huelo la tostada con XtraLife pues prefiero perder los 8€... Pero bueno, son mis últimos amiibos, total, me la juego.

Edito: Por cierto, muy caros (bajo mi punto de vista) esos amiibos de Play Asia, aunque gracias;
esperare a Stock en España, asi me recupero en estos meses; paso de gastar más que me estoy quedando pelao'.
pero esque por ejemplo ayer lo de metroid duraron na y menos, que los pille de milagro y salen tambien dentro de varios meses, esque nunca se sabe.... si se tuviera una referencia al menos de que la reserva sale x meses antes... pero esto de estar esperando a que salte la liebre y dure minutos es un poco tocahuevos...
EFFECT escribió:A mi me puso de mala ostia ayer en el carrefour de Fuenlabrada que hasta le hablé mal a la chica, al preguntarle si le quedaban amiibo del zelda, y con su paso bien gordo me dice que no tienen y que no les ha llegado. La dije que si y me contesta que no porque ella recepcionó el pedido. Ahí es cuando la salte de mala ostia porque el día antes de la salida me lleve 4, dos del Majoras y uno de cada de los otros, y el chico que me los sacó me dijo que habían llegado 15 de cada uno y si quería me sacaba todos. La misma tía, en la última reposición de la ness mini, me dijo que no tenían más al pedirle una segunda para mi sobrino que venía conmigo, y el mismo compañero suyo, me dijo que tenian 6. La muy perra, porque no tiene otro nombre, no se dio cuenta de que cuando me dio la consola su compañero la pille llamando echando ostias a escondidas a otro compañero para decirle que si se las guardaba. No hay forman de que echen a esa tía.

Pon una hora de reclamaciones de tu CCAA. Te aseguro que funciona.
Me ha llegado esta tarde la esperada notificación de ECI de que mis amiibo de TP y SS vienen de camino. Ahora voy a tener dos de cada [facepalm]

Edito: A las 23:36 me acaba de llegar un mail de Seur diciendo que me lo entregarán mañana. Que dejen a esta gente irse a casa con su familia ché! xD
Perdón por el off-topic pero Zelda Scholar ya no deja comprarla en GAME. Link arquero y jinete todavía deja.

+1000
No se puede decir mejor, es q por mucho que uno no quiera al final es...ya no un estrés, si no una mala ostia que te da...
estar pendientes de los amiibos del zelda, de los amibos del cloud y bayonetta, de los de metroid,
pendientes de una edición especial del metroid de 3ds, ahora la super nes....

como dices, igual estas en tu casa sin hacer nada vale, y ves que no consigues nada, me voy esta tarde a comprar pan y unas cosas para cenar y cuando vuelvo, zasca había stock de bayonetta( que por supuesto ni la he olido cuando he llegado)

que son ellos como empresa los que tienen que venir a mi a venderme la moto, no yo siempre detras de ellos.
es que aburre.
Se me ha olvidado comentar que hoy he visto en Carrefour Jerez Sur, en un cesto justo al salir del Outlet, los amiibos que quedan de Animal Crossing a 6€. Estaban Tom Nook, Sócrates, el Capitán o Betunio.
¿Alguien ha pasado por los Corte Inglés a ver si habían llegado los Link y BOTW?
Imposible comprar los 3 nuevos links supongo no?
davidDVD escribió:ALL NEW ZELDA BOTW CHAMPiONS AMiiBO Close Up in 4K: https://youtu.be/6tdDzgD6XeI [amor]

Joder la de Urbosa es total y completamente impresionante, aunque me hace dudar en si creerme que la versión final esté así de detallada, esos dedos no salchicha, no son típicos de los amiibos.
stock de Guardianes en amazon.es
c0d3m4st4 escribió:stock de Guardianes en amazon.es

muy caros
NeiTx escribió:
c0d3m4st4 escribió:stock de Guardianes en amazon.es

muy caros

Tu verás, puedes comprarlo de segunda mano si quieres, porque nuevo siempre han tenido ese precio -19.95 en la escoria de GAME-

EDITO 7:40 - fin del stock :O
ochomas escribió:Buenas

Teneis en Xtralife para reservar los amiibo de Koopa y Goomba

https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... ario/24059
https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... ario/24061

Saludos!

Muchísimas gracias por el aviso.
También podéis reservar Zelda scholar en xtralife.
Kennddar escribió:
ochomas escribió:Buenas

Teneis en Xtralife para reservar los amiibo de Koopa y Goomba

https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... ario/24059
https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... ario/24061

Saludos!

Muchísimas gracias por el aviso.

¡Gracias! Reservados quedan. Nunca he tenido problema con Xtralife, con lo cual... De hecho, ahora me arrepiento de no haber reservado a Mario, Peach y Bowser vestidos de boda con ellos. En Amazon van a volar. [mad]
Xtralife tiene precios muy elevados con algunas ediciones coleccionistas y los gastos de envíos inevitables compres lo que compres, pero son serios con las reservas, a mi no me han dejado tirado nunca.
Acabo de reservar aquero y jinete en game.
Goomba voló de Xtralife.
Esperando las reservas de xtralife

A la espera de los ultimos amiibos de smash para reservar

Los amiibos de mario oddisey y los de super mario expectante para reservar [fumando]
Buenos días compañeros!! El viernes pasado pedí unos amiibo a Play-Asia con el envío standard. ¿Alguien me puede decir cuanto tiempo suelen tardar en llegar aproximadamente? Muchas gracias!
@iJames82 mínimo por lo general 14 días (casos muy raros un poco menos) y por lo general un máximo de 21 días.
@enrobos Perfecto, no tengo prisa, era por saber más o menos que semana me van a llegar para estar pendiente. Muchas gracias por tu ayuda compañero [risita]
La edición especial del Twilight Princess con el amiibo Wolf Link tambíen estaba dificil se conseguir? No tengo ni idea pero ahora mismo está dispobible en amazon por si a alguien le interesa.
@ochomas Muchas gracias por el aviso :) Aunque ya han volado.
Morv46 escribió:@ochomas Muchas gracias por el aviso :) Aunque ya han volado.

Nada, para eso estamos de todas formas yo no me preocuparía mucho por esos dos, creo que se podrán comprar sin agobios
ochomas escribió:
Morv46 escribió:@ochomas Muchas gracias por el aviso :) Aunque ya han volado.

Nada, para eso estamos de todas formas yo no me preocuparía mucho por esos dos, creo que se podrán comprar sin agobios

Sí de estos no habrá problema :) Los que realmente me preocupan son los de los elegidos.

Por cierto, ¿habrá alguna posibilidad de reservar a Bayonetta, Cloud y Corrin a estas alturas o directamente espero al día de salida a ver si hay suerte y los encuentro por las tiendas?
@Valvemi la virgen gracias!!
Todavia quedan arqueros en game, se me hace taaaan raro no pagar de mas por pillarlo de japon [tadoramo] [tadoramo]
Otra vez está disponible Zelda Scholar en Game.
Solo me falta conseguir el Guardian, pero no hay manera... :( ahora va a ser más fácil conseguir Zelda que ese.
Mr Mercury escribió:Otra vez está disponible Zelda Scholar en Game.

Ya no
Goncatin escribió:
Mr Mercury escribió:Otra vez está disponible Zelda Scholar en Game.

Ya no

Ayer duró varias horas, hoy unos minutos. Habrá sido alguna cancelación.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sacsito escribió:A ver cuándo salen los 4 heroes...

Saldrán en Diciembre 2017. Sobre las Reservas, ni idea...
Esto es un sinvivir, ahora los de los elegidos, todo el verano pendiente tendre que estar [enfado1]
ch4mi escribió:
Josezno escribió:
DSCS escribió:En algún lado se puede reservar los amiibo de Breath of the wild nuevos? Concretamente Daruk y Rivali.
En Xtralife se han abierto reservas hace 6 horas pero no he llegado ...

Solo los ha puesto xtralife.

Y a los que conozcáis el historial de la tienda no hace falta decir más.

Cuentame más, que esta mañana he conseguido reservar un amiibo de Metroid allí. Problemás de stock en las reservas? [mad]

No sufras, Xtralife y Amazon son para mi las mas serias a nivel de reservas a años luz de las otras tiendas.

Algun disgusto me he llevado con TODAS, pero el % es mínimo en estas 2
Corred, link arquero y jinete en game!
Amiibo Samus de Smash Bros a 6.50€ en la web del corte inglés, por si a alguien le interesa.
Acasa escribió:
Sacsito escribió:A ver cuándo salen los 4 heroes...

Saldrán en Diciembre 2017. Sobre las Reservas, ni idea...

Los 4 Héroes ya han salido para reservar en Xtralife, ayer por la tarde, volaron.
61461 respuestas