amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Acasa escribió:
Sacsito escribió:A ver cuándo salen los 4 heroes...

Saldrán en Diciembre 2017. Sobre las Reservas, ni idea...

Los 4 Héroes ya han salido para reservar en Xtralife, ayer por la tarde, volaron.

Lo sé, estaba pensando en Amazon.es o .com
Esos van a ser codiciados también. No se si al nivel de link arquero y zelda scholar, pero casi.

Yo quiero el goron y a Mipha
@kurama12 En Gameplay stores ayer me dijeron que en las próximas semanas lo repondrían junto a otros, que estuviese pendiente del facebook. Yo lo he podido pillar ayer en Xtralife, tras preguntarles vía email si estaría dispinible de nuevo.
A ver si tienes suerte y lo consigues :)
Gracias al foro tengo dos amiibos que buscaba y estaba un poco cansado de tener que correr para comprar.

Los amiibos son el Archer & Scholar, los compre en AmiAmi el 12 de este mes y justo hoy los he recibido, por si os sirve de referencia el tiempo de entrega.
@Morv46 gracias! probaré. Porque la reserva de PcComponentes está criando telas de araña xD
kurama12 escribió:@Morv46 gracias! probaré. Porque la reserva de PcComponentes está criando telas de araña xD

A mi la reserva de pccomponentes me la han cancelado. Cuando entre a mirar en Reservas ya me ponia "Reserva Cancelada".
Y evidente es que ahora le das a reservar y ya no deja.
Acaba de llegar, encargada ayer en la tienda que regala bolígrafos. Buen estado.

Imagen
Bueno ahora si me ha dejado reservar en pccomponentes de nuevo, ayer no me dejaba y encima me habian cancelado la reserva del Guardian. Vamos a esta web le tengo menos esperanza que si tuviera que comprarme los amiibos en la pagina del marca.
Al final a mi me queda por conseguir wolf link, el guardian, y los toon link (a parte del zelda del smash que no creo que huela ya).

Gracias a los que habéis puesto los links de amazon, al final he pillado todo ahí.

Estaré atento a los 4 héroes
Dark escribió:Bueno ahora si me ha dejado reservar en pccomponentes de nuevo, ayer no me dejaba y encima me habian cancelado la reserva del Guardian. Vamos a esta web le tengo menos esperanza que si tuviera que comprarme los amiibos en la pagina del marca.

Yo también tenía la reserva en pccomponentes pero con pocas esperanzas, que además tengo que cancelarla xD.

kurama12 escribió:@Morv46 gracias! probaré. Porque la reserva de PcComponentes está criando telas de araña xD

¡Suerte! Si me entero de alguna opción más del Guardián lo pondré a todo correr :)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Acasa escribió:
Sacsito escribió:A ver cuándo salen los 4 heroes...

Saldrán en Diciembre 2017. Sobre las Reservas, ni idea...

Los 4 Héroes ya han salido para reservar en Xtralife, ayer por la tarde, volaron.

Ya veo. De todos modos, no creo que haya problemas de Stock... aunque, ya se sabe, con Nintendo...
albert0t0 escribió:Al final a mi me queda por conseguir wolf link, el guardian, y los toon link (a parte del zelda del smash que no creo que huela ya).

Gracias a los que habéis puesto los links de amazon, al final he pillado todo ahí.

Estaré atento a los 4 héroes

El Zelda de Smash ha estado varias veces en GAME de hecho creo que lo hay todavía en alguna tienda, pues se compró no hace mucho, uno un amigo que lo buscaba.

Por cierto en el ECI de Badajoz, dos Zelda scholar y dos link arquero, espero que alguien que los necesite se lo lleve, eso si a 15€.
Ahora mismo en nin-nin-game tienen stock de todos aquellos amiibos que ponia Restock in June!, ahora ya pone In Stock!.

El caso es que yo pague hace mas de 2 semanas el Link Ocarina y aun estoy esperando con ello cobrado y sigue apareciendo en pre-orded.
Dark escribió:Ahora mismo en nin-nin-game tienen stock de todos aquellos amiibos que ponia Restock in June!, ahora ya pone In Stock!.

El caso es que yo pague hace mas de 2 semanas el Link Ocarina y aun estoy esperando con ello cobrado y sigue apareciendo en pre-orded.

Uff.. 33 eurazos el Link Ocarina es mucha tela.. esperaré por si reponen stock. Si no, tarde o temprano tocará importarlo. Si fueran 20-25€ haría el esfuerzo, pero 33 euros como que no.
No sé si a alguien más le pasa pero hoy viendo los link de majoras, de varios usuarios me he dado cuenta que el mío es más extrovertido que el resto y tiene la careta de goron casi totalmente separada de la cabeza.

Imagen
@pakillo_ds yo pague 27 pero estos mamones contra mas se ha acercado la fecha mas le han inflado el precio.

Me tienen tela de mosqueados porque suben y bajan precio cada 5 minutos y encima venden caro y envian caro ya que el envio tracking q tarda dos semanas vale 8 y amazon.jp x 10 te lo entrega en 3 dias.
Tiene pintura de la mascara en la mano?
@Buholoko Si, de hecho me he enterado cuando le he hecho la foto, teniéndola delante sigo sin casi apreciar esa manchita, pero lo gracioso es que haciéndole la foto de frente no parece tan separada, pero de lado parece a punto de lanzar un frisbie.
Yo por menos de eso he pedido reemplazo XD
@Buholoko Jaja A mí me hace gracia que no sea "igual" al resto. Lo de la pintura, te aseguro que estando a pocos centímetros sigo sin casi apreciarla, no sabría explicarlo, es como si el contraste del móvil hiciese que se apreciase mejor.
No si el problema lo tengo yo, que soy demasiado perfeccionista, mas de un disgusto me ha costado.
@Buholoko para disgusto la espada doblada del link SS... parece un arco más que una espada y me temo que como está la situación va a ser complicado encontrar una que esté recta.
Mi SS tiene la espada recta, no tanto el TP.
@asdf243 A mi tambien me pasa, lo que pasa es que como yo las saco de las cajas, pues se dobla un poco con la mano y ya, es bastante endeble.
Yo la doblo con la mano pero luego vuelve a estar en su sitio jajaja
Buscando tema fechas de los nuevos amiibos me metí en la web de Nintendo Japón y EEUU y saque las fechas oficiales que han publicado hasta el momento, las dejo por aquí, nada que ver con lo que ponía en Xtralife:

Samus Aran - 15/09/2017
Metroid - 15/09/2017
Mario (Wedding Outfit) - 27/10/2017
Peach (Wedding Outfit) - 27/10/2017
Bowser (Wedding Outfit) - 27/10/2017
Chrom - 28/09/2017
Tiki - 28/09/2017

Estas aun no tienen fecha oficial:
Koopa Troopa - Otoño?
Goomba - Otoño?
Daruk (Goron Champion) - Invierno?
Mipha (Zora Champion) - Invierno?
Revali (Rito Champion) - Invierno?
Urbosa (Gerudo Champion) - Invierno?
enrobos escribió:No sé si a alguien más le pasa pero hoy viendo los link de majoras, de varios usuarios me he dado cuenta que el mío es más extrovertido que el resto y tiene la careta de goron casi totalmente separada de la cabeza.

Imagen

Sí, yo tengo uno muy chulo en el que casi se tapa la mitad de la cara con la máscara, y da sensación de malo [carcajad]
Koopa y Goomba salen a la vez que el Mario & Luigi Superstar saga de Nintendo 3DS y los campeones del Breath of The Willd cuando salga el segundo DLC de éste.
TitoKeren escribió:Koopa y Goomba salen a la vez que el Mario & Luigi Superstar saga de Nintendo 3DS y los campeones del Breath of The Willd cuando salga el segundo DLC de éste.

Pero hay fecha que se sepa para estos? Para el juego y el DLC digo

Vale el Mario & Lugi veo que es el 06-10-2017 y sobre el DLC del Zelda?
una pequeña duda, que estoy perdido.
los nuevos amiibos de metroid ya han salido para reservar?
Sanel escribió:una pequeña duda, que estoy perdido.
los nuevos amiibos de metroid ya han salido para reservar?

Creo que solo en Amazon.
@Sanel Salieron en Amazon, pero volaron en cero coma.
Ya no hya, dios, que habian puesto 1 unidad?
A mí me dejó pedirlo ahora mismo :)

Gracias!!
Iba a poner lo del guardián. Yo he tenido que probar unas cuantas veces hasta que se ha añadido al carrito. Insistid a ver...
yo no he pedido porque ya lo tengo,pero me deja pedirlo..
A mi a su precio de 20 euros no me deja, ya se han agotado
Que grande Amazon, poniendo todos los Amiibos de TLOZ menos la Zelda Scholar [+furioso]
kurama12 escribió:Guardian en Amazon! al fin pude conseguirlo! [beer]

https://www.amazon.es/gp/product/B01MS7 ... UTF8&psc=1

pillado gracias
Hollow58 escribió:Que grande Amazon, poniendo todos los Amiibos de TLOZ menos la Zelda Scholar [+furioso]

Me has quitado las palabras de la boca jajaja, amazon se hace de rogar con la Scholar, que es la que me falta para estar casi completo con esta coleccion de amiibos.
@Buholoko la de TP también está doblada? Se nota mucho? (Alguna foto?)
en reserva los dos nuevos amiibo de metroid en fnac
Sanel escribió:en reserva los dos nuevos amiibo de metroid en fnac

Gracias por el aviso [oki]

Te cobran ya la totalidad al reservar?
pakillo_ds escribió:

Te cobran ya la totalidad al reservar?

Me interesa...
61461 respuestas