amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Teneis arqueros en game
Zhoutae escribió:Ya me han cobrado desde amiami Link Ocarina y uniendolo a la Zelda del día anterior se han quedado en unos 25 euros los dos, de lujo!

Pero yo he mirado hace unos dias y no hay stock de ninguno de ellos, los comprarias hace tiempo o como?
Arqueron hay aún, Zelda no quedan ya, ayer se me pasó e hice el pedido hace nada....y me quedé sin Zelda,espero repongan stock nuevamente más adelante.
rosmander escribió:
Zhoutae escribió:Ya me han cobrado desde amiami Link Ocarina y uniendolo a la Zelda del día anterior se han quedado en unos 25 euros los dos, de lujo!

Pero yo he mirado hace unos dias y no hay stock de ninguno de ellos, los comprarias hace tiempo o como?

Pues de Zelda, Link 8 bits y Link Wind Maker pusieron un monton el lunes, reservé una Zelda, y ayer pusieron algunos de Ocarina y lo pillé y he unido el pedido, en ambos casos avisé por aquí pero duraron poco sobretodo Link Ocarina.
(mensaje borrado)
Como mola ECI del pedido de 4 de mayo de los 3 link nuevos me lo han ido retrasando hasta pasado el 13 de julio y hoy me cancelan el MM. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Moraleja, tachado ECI para reservas
Shakalaka escribió:Como mola ECI del pedido de 4 de mayo de los 3 link nuevos me lo han ido retrasando hasta pasado el 13 de julio y hoy me cancelan el MM. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Tiene narices que yo intenté cancelar la reserva de ECI web del link ss, y twiligth y están muertos de risa en correos a la espera de que PayPal resuelva que hacer.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shakalaka escribió:Como mola ECI del pedido de 4 de mayo de los 3 link nuevos me lo han ido retrasando hasta pasado el 13 de julio y hoy me cancelan el MM. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A mí me han hecho lo mismo.

Menos mal que no tenía intención de pagarlos porque pude reservarlos luego en Amazon.

Pero ya sabéis para otras veces: LAS RESERVAS EN ECI NO VALEN UN CARAJO.
Storpek escribió:
Manu_MC69 escribió:Alguien me explica que ha pasado con los amiibos nuevos de zelda por favor? He estado de examenes y no he podido comprarlos,algun sitio donde conseguirlos a precio razonable o habra stock pronto?

Veo que eres de Cádiz, en el Carrefour del Paseo había el lunes, de hecho ya somos 3 foreros los que hemos comprado ahí los que nos interesaban.
No sé si a estas alturas quedarán, aunque del Majora's seguramente no, ya que cuando yo me llevé el mío quedaba uno, y posteriormente otro forero que fue confirmó que pudo llevarse uno de cada. Igual con los dos restantes tienes más suerte.

Ayer también estaban los 3 en el toysurus de ese mismo centro comercial. En el carrefour solo quedaba el de skyward.
Ya no quedan ni arqueros ni jinetes en GAME.
Pues me acaba de llegar el Link arquero de amiami, así que en breve cancelaré el que tengo encargado en amazon, por si alguien lo quiere pillar.
Una pregunta. Lo q se presentó con el Mario+Rabbits son amiibos. Es q he visto q en la página de ubi venden figuras exactamente igual q los amiibos, y además está para reservar el juego pero no los amiibos.
sonic83 escribió:Una pregunta. Lo q se presentó con el Mario+Rabbits son amiibos. Es q he visto q en la página de ubi venden figuras exactamente igual q los amiibos, y además está para reservar el juego pero no los amiibos.

No son amiibos no
Viendo que al final mas o menos todos vamos consiguiendo los amiibo, voy a dejar de comerme la cabeza con los de metroid, bayonetta, corrin y cloud, cuando salgan estare pendiente pero no al nivel de estar todo el santo dia en el foro..
Gracias a todos los que vais compartiendo la info!
@Rich21 hoy han publicado un artículo en 3djuegos de primero reserva y luego pregunta.
El día a día de los que estamos a malas con las políticas de Nintendo pero reservamos lo que queremos/podemos aún así.
Soy nuevo en esto de los amiibo, pero estoy viendo que es una autentica locura... son tiradas cerradas? es decir no reponen nunca mas? tenia ganas de conseguir el link lobo... espero que no se me escapen los 4 campeones...
Rassell escribió:Soy nuevo en esto de los amiibo, pero estoy viendo que es una autentica locura... son tiradas cerradas? es decir no reponen nunca mas? tenia ganas de conseguir el link lobo... espero que no se me escapen los 4 campeones...

Correeeee, sal sin mirar atrás! aún estás a tiempo [+risas]
gjazz escribió:
Rassell escribió:Soy nuevo en esto de los amiibo, pero estoy viendo que es una autentica locura... son tiradas cerradas? es decir no reponen nunca mas? tenia ganas de conseguir el link lobo... espero que no se me escapen los 4 campeones...

Correeeee, sal sin mirar atrás! aún estás a tiempo [+risas]

Hazle caso ... Corre .. miosss, mi tessssoro.
Alejapo escribió:@Rich21 hoy han publicado un artículo en 3djuegos de primero reserva y luego pregunta.
El día a día de los que estamos a malas con las políticas de Nintendo pero reservamos lo que queremos/podemos aún así.

Grandísimo artículo

Si no te importa comprarlo con juego a 60€ suele haber la edición de TP HD de Wii U que incluye el amiibo de link lobo en los ECI.
En amazon esta a 50€
enrobos escribió:

Si no te importa comprarlo con juego a 60€ suele haber la edición de TP HD de Wii U que incluye el amiibo de link lobo en los ECI.

Hombre importar si que me importa xD joder con estos de nintendo...
Rassell escribió:
enrobos escribió:

Hombre importar si que me importa xD joder con estos de nintendo...

Siempre puedes vender el juego, la banda sonora y la caja.
me acaban de cancelar fnac dos amibos que tenia reservados, sin compensacion de ningun tipo ni explicaciones, alguien mas? creeis que se puede reclamar algo?
son dos amibos de zelda, el de majora y otro
Budathecat escribió:me acaban de cancelar fnac dos amibos que tenia reservados, sin compensacion de ningun tipo ni explicaciones, alguien mas? creeis que se puede reclamar algo?
son dos amibos de zelda, el de majora y otro

Contacta por Twitter a la cuenta de atención al cliente que tienen y deja ver tu descontento con ellos, aunque poco sacas, como mucho un vale descuento de 3/5 euros..
Por si a alguien le interesa, en el Carrefour, al menos en el de Córdoba, a parte de los amiibos a 6 euros que ya se habían dicho páginas atrás, estaba también el pack de 3 de Animal Crossing a 9 euros (tengo foto por si la quereis vaya). La mayoría lo tendrá ya pero si alguien lo quiere es una buena oportunidad [360º]
Recibidos los 3 links de game play, han venido sin burbujas ni nada, solo la caja de carton que parecia hecha a medida. Eso si, han venido las cajas impolutas
En Carrefour Gran Vía en Vigo, cesta con Lucas, Ness, el pack de 3 de Animal Crossing y Betunio a 9€ en teoría.

Pase este último por el lector y marcaba 6€.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien podria hacer un RESUMEN de como va la cosa?

A) Agotados Online en todos los sitios
B) Agotados Online pero queda algunos sitios que aun no los han puesto (especificar cuales si es el caso)
C) Aun no se sabe nada
D) Agotados Online y en tienda pero puede haber restock.

- Zelda MM/TP/SS ?
- Metroide y Samus ?
- Koopa y Goomba ?
- Mario Odyssey Weeding ?
- 4 Champions BOTW ?
- 2 Fire Emblem ?
- 2 Bayonetta / 2 Cloud/ 2 Corrin ?

GRACIAS
En game han abierto la reserva de los amiibos de los 4 elegidos de BOTW?

Gracias!
jorddius escribió:En game han abierto la reserva de los amiibos de los 4 elegidos de BOTW?

En ningún sitio. Solo xtralife pero porque se lo sacó de la manga como ellos suelen.

Snes Mini en Fnac:

http://www.fnac.es/Nintendo-Classic-Min ... &ectrans=1
Josezno escribió:
jorddius escribió:En game han abierto la reserva de los amiibos de los 4 elegidos de BOTW?

En ningún sitio. Solo xtralife pero porque se lo sacó de la manga como ellos suelen.

Snes Mini en Fnac:

Hoy en Game me han dicho que pronto se abrirán las reservas, soy el segundo en la lista que han hecho para llamarnos cuando estén abiertas y coincidiran con la web asi que yo os aviso [chulito]
Josezno escribió:

Snes Mini en Fnac:

Buenas, no estoy de acuerdo con tu comentario, xtralife será cara, cobrará envíos, pero si algo tiene es que es fiable. Es la única tienda que todavía no me ha dejado colgado nunca una reserva. Ojalá hubiera pillado una reserva de los elegidos en xtralife, con eso te lo digo todo
Xtralife es mundialmente famosa por inventar reservas y fechas.

Que luego la tienda funcione mejor o peor es otra cuestión.

Yo no les compro nunca porque cobran gastos de envío, que me parece un atraso hoy día.
Acabo de comprar la de link zotw montado a caballo por amimi, pero no he tenido que poner nada para pagar ni me salen gastos de envio, es esto normal, entiendo que si...

(Y aqui empieza mi addiccion con estas figuritas...)
Josezno escribió:Xtralife es mundialmente famosa por inventar reservas y fechas.

Que luego la tienda funcione mejor o peor es otra cuestión.

Yo no les compro nunca porque cobran gastos de envío, que me parece un atraso hoy día.

Te compro lo de las fechas, no lo de las reservas
ochomas escribió: Te compro lo de las fechas, no, lo de las reservas

Lo de las reservas lo hacen todo el rato. Con productos que ni están anunciados para España muchas veces.

Pregunta por ahí. No tienen muy buena reputación en el foro (pese a que metan chorradas en los paquetes).
Rassell escribió:Acabo de comprar la de link zotw montado a caballo por amimi, pero no he tenido que poner nada para pagar ni me salen gastos de envio, es esto normal, entiendo que si...

(Y aqui empieza mi addiccion con estas figuritas...)

Exacto, en un día o así te mandan un email con los gastos de envío y ya te da la opción de pagarlo todo. Recuerda que escoger el envío SAL registered es la mejor opción.
gokunaru escribió:Por si a alguien le interesa, en el Carrefour, al menos en el de Córdoba, a parte de los amiibos a 6 euros que ya se habían dicho páginas atrás, estaba también el pack de 3 de Animal Crossing a 9 euros (tengo foto por si la quereis vaya). La mayoría lo tendrá ya pero si alguien lo quiere es una buena oportunidad [360º]

En cual? en el de la sierra?
xkurtx escribió:
gokunaru escribió:Por si a alguien le interesa, en el Carrefour, al menos en el de Córdoba, a parte de los amiibos a 6 euros que ya se habían dicho páginas atrás, estaba también el pack de 3 de Animal Crossing a 9 euros (tengo foto por si la quereis vaya). La mayoría lo tendrá ya pero si alguien lo quiere es una buena oportunidad [360º]

En cual? en el de la sierra?

En el de la Sierra no rebajan nada...., ha sido en el Zahira, no se si quedaran más.
A mi me ha llegado hoy un Link arquero del bowt de Amazon de los últimos y la caja (la parte de arriba) me ha llegado doblada y claro, así no interesa xD

Me han dicho que me devolvían el importe total o vale de 5 euros si me lo quedaba y aquí estoy cuestionándome si en estas condiciones lo quiero para algo, no pensaba abrirlo si quiera, es para coleccionar --"
Creéis que habrá amiibos de Sonic por el Sonic Forces?
pakillo_ds escribió:Creéis que habrá amiibos de Sonic por el Sonic Forces?

Por mi salud económica espero que no.
Bueno pues hoy le ha tocao la llegada a Sheik, otro complicadillo de conseguir, aunque sea Nipon, a la coleccion que va.

Imagen

A ver si mandan de una santa vez el Ocarina estos de nin-nin.
Josezno escribió:
ochomas escribió: Te compro lo de las fechas, no, lo de las reservas

Lo de las reservas lo hacen todo el rato. Con productos que ni están anunciados para España muchas veces.

Pregunta por ahí. No tienen muy buena reputación en el foro (pese a que metan chorradas en los paquetes).

No creo que sea comparable ediciones internacionales con un producto como los amiibo, y sinceramente me da igual que metan chorradas en los paquetes, mi experiencia en reservas (y no son pocas) es impecable, como te digo la única que no me ha fallado hasta ahora.
Enhorabuena.

Cuando me manden mi Zelda Scholar y mi Guardián reservados hace unos días con supuesta disponibilidad random para el 14 de Julio (cuando el resto de tiendas ya las han recibido), te cuento.
Josezno escribió:Enhorabuena.

Cuando me manden mi Zelda Scholar y mi Guardián reservados hace unos días con supuesta disponibilidad random para el 14 de Julio (cuando el resto de tiendas ya las han recibido), te cuento.

Ok, espero sinceramente que te lleguen y puedas disfrutarlas compañero
https://www.youtube.com/watch?v=d9kieTJyfWs

Chapeau.

A ver si la gente se da cuenta que nosotros, los usuarios, también podemos cambiar las cosas. Es muy bonito responsabilizar sólo a Nintendo cuando tú también contribuyes al problema.
Me han mandado 2 Amiibo del Link Majora's mask por error.. (osea 1 comprado y 2 recibidos) :S
DarkBargues escribió:Me han mandado 2 Amiibo del Link Majora's mask por error.. (osea 1 comprado y 2 recibidos) :S

Echa la loteria esta semana, eso es algo que no suele pasar.
61461 respuestas