amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Josezno escribió:La Snes Mini en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B073BVHY3F?ref ... =snes+mini

Gracias, reservada. Ayer también conseguí hacerla en GAME, pero así me aseguro...
Josezno escribió:@iJames82 pues si es así me parece lamentable por ambas partes.

Pues honestamente me sentó como una patada en los cojones. Es cierto que este hilo es solo para hablar de amiibo, pero encima de que avisas corriendo para que la gente no tenga problemas, te vienen con esas. A lo mejor es que son especuladores que no quieren que la gente las consiga, porque no le encuentro otra explicación.
iJames82 escribió:
Josezno escribió:@iJames82 pues si es así me parece lamentable por ambas partes.

Pues honestamente me sentó como una patada en los cojones. Es cierto que este hilo es solo para hablar de amiibo, pero encima de que avisas corriendo para que la gente no tenga problemas, te vienen con esas. A lo mejor es que son especuladores que no quieren que la gente las consiga, porque no le encuentro otra explicación.

Gracias a vuestros avisos pude hacerme con una de las reservas de game.
Reportar por offtopic algo así es absurdo, lo único que hacéis es ayudar, que es para lo que están los foros.
Guardian disponible a 19,99€ en Amazon.es !!
12 minutos y no he llegado en amazon. Esto es increible. Temo por los 4 elegidos...
seoarche escribió:@BartucSP se abrieron ayer, si, yo pude coger samus y metroid lo pude coger en amazon cuando abrieron!

¿Me puedes pasar los links de las fichas de Amazon.es que no los veo, o te refieres a Amazon.uk?
Estoy de acuerdo con vosotros, es un producto que desaparece y el que está reservando los amiibos por lo general le interesan el resto de productos nintenderos, de hecho el de la reserva de la snes me enteré viendo este hilo y gracias a ello pude reservarla en tienda, si no lo hubiesen puesto aquí me voy del centro comercial sin la reserva...

Por cierto, muchas gracias al compañero @Elhaym que gracias a el he podido reservar el metroid en amazon, solo me falta asegurarme a Samus :D
BartucSP escribió:
seoarche escribió:@BartucSP se abrieron ayer, si, yo pude coger samus y metroid lo pude coger en amazon cuando abrieron!

¿Me puedes pasar los links de las fichas de Amazon.es que no los veo, o te refieres a Amazon.uk?

Toma compañero:

https://www.amazon.es/Nintendo-amiibo-M ... rds=amiibo

https://www.amazon.es/Nintendo-amiibo-S ... rds=amiibo
Estoy todo loco!!! https://www.amazon.es/dp/B01MS76DKL/ref ... g=UTF8&me=

A alguien le sale el precio de 19,90 me emto y no aparece comprarmelo xD

Edito: y volo por encima de la arbolada...
iJames82 escribió:
BartucSP escribió:

Toma compañero:

https://www.amazon.es/Nintendo-amiibo-M ... rds=amiibo

https://www.amazon.es/Nintendo-amiibo-S ... rds=amiibo

Gracias! los meteré en camelcamel a ver si suena la flauta...
@Josezno

Es que tenéis que tener en cuenta que aunque lo hacéis con la mejor de las intenciones, lo de los offtopic en este hilo ya clama al cielo. En mi opinión hay offtopic que se merecen mas un buen toque, pero le ha tocado al de tuyo @iJames82 que quizá es el que menos se lo merecía, pero es que últimamente en este hilo cabe todo.

Y cierro yo también el offtopic

Edito: también os digo que no juzguéis las razones por las que han reportado los compañeros, porque simplemente no las sabéis y acusarlos de que apoyen la especulación no lo veo de recibo. Los reportes se suelen hacer para ayudar a moderación, nada mas.
@Rich21 Ya ves, eso me pareció a mi, que muy posiblemente el que coleccione amiibo quiera una SNES mini. Me gustaría saber quieres fueron los que me reportaron. En fin... Por mi parte asunto zanjado.
Me cago en la putaaa. Que nunca pillo al puto guardian. Diooooos
@GoDSeXe Lo cojonudo es que sale en precio nuevo a 19,90 pero entras y no esta...
Yo estoy esperando a ver si Amazon se digna a sacar de nuevo stock de zelda Scholar, los 4 guardianes me los pillo en GAME que visto como vuela todo en Amazon.

Pd.ya me llego el link Arquero de Amazon en una linda cajita marron y llena de papeles jajaja
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí los cabritos de ECI me cancelaron ayer el Link Majora y hoy el Twilight. Van por etapas.

Y con reserva de 4 de Mayo.

¡Viva ECI online!

accanijo escribió:@Josezno
Los reportes se suelen hacer para ayudar a moderación, nada mas.

Los chivatos y pelotas son una subespecie casi tan querida como los especuladores.
Josezno escribió:Los chivatos y pelotas son una subespecie casi tan querida como los especuladores.

Llámalo como quieras, pero este foro es tan grande que seguro que los moderadores no podrían hacer su trabajo sin esos "chivatos" como tu los llamas, a veces unos reportes serán mas justificados y otros menos y como siempre habra errores, pero en mi opinión no tienes porque faltar a la gente que ayuda a que el foro se mantenga sano.

Fin del offtopic
ECI Online es de lo peor. Seriedad 0.
Los que estáis pillando los guardianes no lo entiendo, había de sobra en las tiendas hasta un mes y medio después de su lanzamiento. Yo pille el mio en Alcampo por ~14€ hacia finales de abril.
Bueno, @iJames82, ya sabes quién te reportó en pos de la "salubridad" del foro.
vcf77hh escribió:ECI Online es de lo peor. Seriedad 0.
Los que estáis pillando los guardianes no lo entiendo, había de sobra en las tiendas hasta un mes y medio después de su lanzamiento. Yo pille el mio en Alcampo por ~14€ hacia finales de abril.

Yo el mío lo cogí tranquilamente el día de salida en el Carrefour, pero bueno, entendible lo veo entendible, no siempre se dispone del tiempo o dinero para cogerlo cuando uno desea, así de fácil, algunos tenemos (entre los que me incluyo) gastos de primera necesidad como la casa, facturas, compra del mes, coche, etc, etc, etc... Y muy a nuestro pesar hay que dejar pasar algunas figuras, aunque sea de manera temporal xddd
Llegados de Amazon Link de Majora's Mask y Twilight Princess. Teóricamente, entre hoy-mañana llega Bokoblin y el lunes Link de Skyward Sword. Zelda Scholar, prepárate que voy a muerte [carcajad]
@vcf77hh Pues es facil de entender.... yo compre uno, lo saque de su caja y lo use mucho en la Switch, pero al coleccionarlos en caja llevaba 2 semanas dandole al F5 de Amazon.es para conseguir uno y no paraba de estar de 45 a 54 €. Hoy he tenido suerte porque asi no me tengo que plantear pensar en pagar mas de 30 euros por uno en blister en wallatroll.

Por cierto hoy me ha llegado Greninja, este que ha estaba ayer y antes de ayer a casi 7 €. Rapido y en casa hoy x la mañana.

A mí me da la sensación de que unas semanas hasta ahora ha habido un cambio de mentalidad.

Yo recuerdo ver a finales de abril y mayo amiibos a patadas de bokoblin y guardianes. Los de Link y tal si han estado agotados siempre, pero los amiibos más "feotes" se llevaron un montón de tiempo y de pronto vino una fiebre y hale, ni uno [qmparto]
@Hollow58 empieza apretar F5 como un loco que tienes a un rival jajaja [sati]
@Zinv @Hollow58 Estad atentos también a Game, porque en las reposiciones de BOTW de Amazon nunca ha estado Zelda Scholar, y en Game sí. El martes la cazamos unos cuantos ;)
Josezno escribió:Bueno, @iJames82, ya sabes quién te reportó en pos de la "salubridad" del foro.

Una cosa te voy a decir, ya que eres de acusar rápido y juzgar aun mas rápido, yo no he reportado nada puedes preguntar si quieres a @bieffe , solo digo que los compañeros que lo han hecho pueden tener unas razones mas nobles de las que pensáis. Ya te digo yo que si yo lo hubiera reportado no tendría porque esconderme y no lo haría. Y ya dejo el offtopic del todo porque parece que al final lo único que buscas es calentarme. Por mi fin
En Ami Ami disponibles los Wind Waker y Ocarine of Time 30 aniversario.
Mr Mercury escribió:@Zinv @Hollow58 Estad atentos también a Game, porque en las reposiciones de BOTW de Amazon nunca ha estado Zelda Scholar, y en Game sí. El martes la cazamos unos cuantos ;)

Si que estuvo, estuvo disponible un día hacia las 4h00 hace una semana creo, lo que nos jodió bastante para los que no la tenemos.
Mr Mercury escribió:@Zinv @Hollow58 Estad atentos también a Game, porque en las reposiciones de BOTW de Amazon nunca ha estado Zelda Scholar, y en Game sí. El martes la cazamos unos cuantos ;)

De Game con los Amiibos me fio 0. Tres pedidos que he hecho, tres que me han llegado destrozados. Así que Amazon a muerte [carcajad]

vcf77hh escribió:

Si que estuvo, estuvo disponible un día hacia las 4h00 hace una semana creo, lo que nos jodió bastante para los que no la tenemos.

4 de la madrugada? Locura XD
@DeKoT Los de AmiAmi entiendo que venden las versiones japonesas, no?
Recibidos mis SS y TP de ECI..... Embalaje de SUPER MIERDA + lo poco cuidadosos que son en SEUR con los paquetes = Cajas de Amiibo dobladas por todas las esquinas.

Recibido Link Arquero de GamePlay Málaga.... Embalaje de MIERDA + lo poco cuidadosos que son en SEUR con los paquetes = Caja de Amiibo doblada por todas las esquinas.

Qué cojones pasa con las tiendas y los embalajes? Acaso en AMAZON son los únicos que saben hacer paquetes? [enfa]

El MMask lo reservé en GAME, fui a recogerlo el mismo día que salió y me lo dieron en estado PERFECTO. Nunca Mais compra online fuera de Amazon.
Tengo reservados los dos bayonetta y el splatoon en Amazon, los tres salen el día 21 pero no estaré en casa esos días. Sabéis si se puede cambiar la dirección de envío?
Perdon por el oftopic..
rulinx escribió:Tengo reservados los dos bayonetta y el splatoon en Amazon, los tres salen el día 21 pero no estaré en casa esos días. Sabéis si se puede cambiar la dirección de envío?
Perdon por el oftopic..

Si se puede, vas a modificar pedido y ahí tienes opción de cambiar la dirección de envio, incluso la forma de pago.
iJames82 escribió:@DeKoT Los de AmiAmi entiendo que venden las versiones japonesas, no?

Sí, pero bueno, salen a menos de 12€ la unidad (aún no sé los gastos de envío). En caso de poder conseguir la versión Europea en el futuro a precio razonable, supongo que no será difícil darle salida a los japoneses. O en caso de querer tener los europeos en su caja y otros fuera, también es una buena solución.
Si alguien hace un pedido a amiami o alguno de estos , y quiere ayudar a alguien, que me avise, ni que decir que le pago los amiibos , los portes y algo mas por las molestias
@LordMontmas Pues hay quien se queja de Amazon.

A mí me han llegado siempre perfectas de Amazon.

Bueno, en realidad me han venido bien de todas las tiendas a las que he pedido.
Yo al final me he rendido y como no encuentro las dos o tres figuras que quiero a un precio razonable, me he pillado las tarjetas chinas. No entiendo cómo no se aumenta la tirada de las figuras, si Nintendo se debe estar haciendo de oro.
Sacsito escribió:
rulinx escribió:Tengo reservados los dos bayonetta y el splatoon en Amazon, los tres salen el día 21 pero no estaré en casa esos días. Sabéis si se puede cambiar la dirección de envío?
Perdon por el oftopic..

Si se puede, vas a modificar pedido y ahí tienes opción de cambiar la dirección de envio, incluso la forma de pago.

Oño, muchas gracias, voy a ver..
LordMontmas escribió:Recibidos mis SS y TP de ECI..... Embalaje de SUPER MIERDA + lo poco cuidadosos que son en SEUR con los paquetes = Cajas de Amiibo dobladas por todas las esquinas.

Recibido Link Arquero de GamePlay Málaga.... Embalaje de MIERDA + lo poco cuidadosos que son en SEUR con los paquetes = Caja de Amiibo doblada por todas las esquinas.

Qué cojones pasa con las tiendas y los embalajes? Acaso en AMAZON son los únicos que saben hacer paquetes? [enfa]

El MMask lo reservé en GAME, fui a recogerlo el mismo día que salió y me lo dieron en estado PERFECTO. Nunca Mais compra online fuera de Amazon.

Yo ya lo he dicho por aquí varias veces. Seur es lo peor. He llegado a recibir cajas agujereadas, aplastadas totalmente, semiabiertas... Esto con Correos no me ha pasado nunca.
Sacsito escribió:

Yo el mío lo cogí tranquilamente el día de salida en el Carrefour, pero bueno, entendible lo veo entendible, no siempre se dispone del tiempo o dinero para cogerlo cuando uno desea, así de fácil, algunos tenemos (entre los que me incluyo) gastos de primera necesidad como la casa, facturas, compra del mes, coche, etc, etc, etc... Y muy a nuestro pesar hay que dejar pasar algunas figuras, aunque sea de manera temporal xddd

Eso es, no todo el mundo puede coger de salida todo. Yo solo pude coger de salida a Zelda (que era mi prioridad) y en abril solo encontré el Bokoblin en Game. Había un Guardián en MM pero en ese momento tampoco podía invertir el dinero en él.

Me había hecho a la idea de no comprar los tres que quedaban, pero al final me he decidido a terminar la colección de BOTW y además de usarlos en el juego (que me están viniendo de lujo para tener recursos a la hora de conseguir las bestias divinas :) ).

Ahora a por los elegidos, que también va a ser complicado conseguirlos, aunque espero poder reservarlos a tiempo.
@DeKoT Gracias por la información. Estaré atento por si no salen más remesas de esas dos figuras por europa :)
Amazon It me acaba de dar fecha para Zelda Scholar, 5/11 Julio.

La última vez que pasó eso, fue con la de Wind Walker y estuvo disponible en España también.
@Mr Mercury se que estuvo en game disponible, el problema es que soy de morolandia digooooo de Gran Canarias y aqui hacer pedidos en Game es imposible y cuando le fui a preguntar al encargado de mi municipio pues ya estaba agotado, y en cambio en amazon un envio me sale 3€ si no tengo amazon premium y sin problemas y con Game siempre...en fin es lo que nos toca en las islas.
Tengo varias preguntas,

En amiami se puede ir modificando el pedido para tenerlo infinitamente reservado y asi poder hacer un pedido gordo?

Donde mirais la disponibilidad de amiibos? Game, Fnac, AmiAmi...

Cuando salen los campeones de Zelda? por dios que los quiero mucho [mamaaaaa]
Pumuki13 escribió:Los amiibo de metroid se podrán comprar con normalidad, metroid es una saga minoritaria.

Si te crees que la gente reserva por que la saga les guste... XD. El amiibo de corrin player 2 se ha evaporado en cuanto salió, y dudo que ese personaje le guste a mucha gente. Esto es como pokémon, se trata de hacerse con todos sin importar lo que es [360º]

Yo que estoy muy loco, hago puenting sin cuerda y tal, he reservado el amiibo de Samus returns en ECI. Es como jugar a la ruleta rusa por los comentarios que he leido XD
@Rassell Después de varios intentos te lo cancelan y ojo que no se andan con leches y banean cuentas cómo si nada, para que la gente no se ande con esas tonterías.
enrobos escribió:@Rassell Después de varios intentos te lo cancelan y ojo que no se andan con leches y banean cuentas cómo si nada, para que la gente no se ande con esas tonterías.

Si, desde luego, cuidado porque AmiAmi tiene la mano MUY fácil para el baneo de cuentas (a mi me banearon simplemente por cambiar de dirección de entrega. Triste pero cierto [+risas] ).
Link arquero y Zelda Scholar, que repusieron el martes en GAME, ya me salen "admitidos" en el estado del pedido. Mañana o el lunes en casa [360º]
Gracias!, te cobran antes de enviarlo? o se puede reservar sin coste.
61461 respuestas