amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Tengo un click y recoger de los 3 links en el game de aranjuez, los voy a cancelar porque me llegaron bien los mios de gameplay, tuve suerte porque la caja venia sin un simple periodico para proteger....

Por si a alguien le interesa y quiere ir a por ellos, dare prioridad al que conteste por aqui y que no sean para segunda unidad

Si no los quiere nadie los pillare y los intentare cambiar por toon link y venderlos a 500 veves su precio
Buenas chicos! He conseguido cambiar un Link MM por el OOT, pero el chico es de Madrid. ¿Alguien sabe decirme como podemos hacernos el envío para que nos salga lo más económico posible? Muchas gracias!
DeKoT escribió:En Ami Ami disponibles los Wind Waker y Ocarine of Time 30 aniversario.

Pude pillar a toon zelda pero los otros desaparecieron

@iJames82 Por packlink o directamente en correos, no pesan nada y los puedes meter en una caja pequeña, ponle que cueste menos de 5€
Rich21 escribió:Tengo un click y recoger de los 3 links en el game de aranjuez, los voy a cancelar porque me llegaron bien los mios de gameplay, tuve suerte porque la caja venia sin un simple periodico para proteger....

Por si a alguien le interesa y quiere ir a por ellos, dare prioridad al que conteste por aqui y que no sean para segunda unidad

Si no los quiere nadie los pillare y los intentare cambiar por toon link y venderlos a 500 veves su precio

Estoy interesado, vivo en Atocha
iJames82 escribió:Buenas chicos! He conseguido cambiar un Link MM por el OOT, pero el chico es de Madrid. ¿Alguien sabe decirme como podemos hacernos el envío para que nos salga lo más económico posible? Muchas gracias!

Usa Genei.es, lo uso siempre para mis envios y no sale caro.
Genial! Muchas gracias @Rich21 y @Buholoko . Ya he visto que por correos te sale un pelín menos de 5€ con envío tipo "carta certificada". A ver si nos llegan bien. :)
Rich21 escribió:Tengo un click y recoger de los 3 links en el game de aranjuez, los voy a cancelar porque me llegaron bien los mios de gameplay, tuve suerte porque la caja venia sin un simple periodico para proteger....

Yo estoy buscando el Zelda TP, si cancelas finalmente avisa please.

Me estoy volviendo loco buscándolo a un precio normal jajaja
mazato escribió:Están las fichas de los de Odyssey en Xtralife

https://www.xtralife.es/buscar/amiibo/t ... 20/nombre/

Si no recuerdo mal ya salieron para reservar y se agotaron las reservas, y de los nuevos de Zelda también.
En Amazon van bajando los precios de especulación...

Pero bastante.
Hola buenas,
Soy un chico de Barcelona que reservo los amiibos de Zelda nuevos que salian el 23-06 en una tienda mediamark. A dia de hoy aun no me los han traido y sus respuestas es que ya llegaran, a todo esto en los demas mm de Barcelona los vendieron dias antes. Voy a ponerles una reclamación y queja.
Editado por bieffe. Razón: No permitido
josete2k escribió:En Amazon van bajando los precios de especulación...

Pero bastante.

Espero que se tengan que comer esas unidades. Me alegro que cada vez haya mas gente ya con los amiibo que querrían.
Yo ya tengo los 3 Links de este mes. He recogido el SS que tenia en pre-compra en MediaMarkt.
Acabo de pillar el amiibo de metroid en Amazon España, me ha dejado sin problemas!
Suerte tenéis algunos!

Yo soy uno de los desgraciados que reservo en FNAC y me cancelaron el pedido de los 3 links de este mes, cuando a dos amigos míos que lo reservaron a la vez (ya que estábamos los 3 en un bar) se los sirvieron....
A ver donde encuentro ahora los 3 links a precio razonable...
¿Está el amiibo de Metroid en Amazon.es? A mi no me aparece.
Juanki15 escribió:¿Está el amiibo de Metroid en Amazon.es? A mi no me aparece.

Estaba Samus por lo menos hace un rato, Metroid no

https://www.elotroladitoooo.es/gp/produ ... UTF8&psc=1

Cambia elotroladitoooo por amazon y te saldrá
Surcador91 escribió:

Está agotado :P, refresca cache y verás XD
Surcador91 escribió:

Aparecer aparece si, pero agotado. En google imágenes también aparece pero eso no ayuda XD

El Samus estaba disponible hace un rato, pero el metroid lo tengo en seguimiento y como no haya salido una única unidad entonces no salio. De hecho hoy estuvo por lo menos dos veces disponibles pero una única unidad cada vez y la gente que usa scripts hizo que volara
unlyx escribió:

A mi no me ha saltado el aviso así que
Elm1ster escribió:
unlyx escribió:

A mi no me ha saltado el aviso así que

No se que usaras pero yo lo tengo en seguimiento entre otros tantos y cada 30 segs lo comprueba. Y hace un rato lo reserve, el Samus digo, así que si que estuvo. El Metroid las veces que estuvo no me dio tiempo a meterlo en la cesta, imagino que porque seria una única unidad y los scripts son más rápidos que yo.
unlyx escribió:
No se que usaras pero yo lo tengo en seguimiento entre otros tantos y cada 30 segs lo comprueba. Y hace un rato lo reserve, el Samus digo, así que si que estuvo. El Metroid las veces que estuvo no me dio tiempo a meterlo en la cesta, imagino que porque seria una única unidad y los scripts son más rápidos que yo.

Hablo del Metroid, que no me saltó el aviso. El Samus ya lo tengo reservado.
N3uz0r escribió:

Yo estoy buscando el Zelda TP, si cancelas finalmente avisa please.

Me estoy volviendo loco buscándolo a un precio normal jajaja

Hablamos por MP.

Faltaría el Link Skyward sword por pillar dueño, seria click y recoger en el game de Aranjuez, tendría que ir a recogerlo el interesado
@unlyx Utilizas una aplicación? O a través de los propios avisos de Amazon?
Pues sin script ni nada, me he metido y he visto que estaba disponible y lo he comprado...

Adjuntos

Surcador91 escribió:Pues sin script ni nada, me he metido y he visto que estaba disponible y lo he comprado...

Pues vete al bingo hazme caso y aprovecha.
Elm1ster escribió:
Surcador91 escribió:Pues sin script ni nada, me he metido y he visto que estaba disponible y lo he comprado...

Pues vete al bingo hazme caso y aprovecha.

Pues... No te digo yo que no xD, a ver si salen más y teneis suerte! Animo!
Si hay alguien de Valencia que le falte el amiibo Link MM que me mande un MP que podría tener el día de suerte [oki]
No existe amiibo de 'entrenador Pokemon' , no? Que personajes de Super Smash no tienen amiibo aún?
Se sabe algo de si van a reponer el Link Lobo, o sabeis de un sitio que lo tengan a buen precio?
Lo tengo sin abrir del pack con el Zelda TP pero me molaria tener otro para usarlo en el Zelda.
No se si le interesara a alguien pero aun que en la web de game los 3 amiibo de splatoon y el de pikmin estan agotados hace semanas en tienda aun se pueden reservar; yo acabo de reservar los 3 de splatoon (y asi ya tengo agarrado todo lo de julio)

kurama12 escribió:No existe amiibo de 'entrenador Pokemon' , no? Que personajes de Super Smash no tienen amiibo aún?

Hay amiibos para todos los personajes del Smash Bros de 3DS y Wii U (bueno, a falta de Bayonetta, Cloud y Corrin que salen el mes que viene); Entrenador Pokemon no tiene amiibo por que no sale en esos juegos.
pebol escribió:Se sabe algo de si van a reponer el Link Lobo, o sabeis de un sitio que lo tengan a buen precio?
Lo tengo sin abrir del pack con el Zelda TP pero me molaria tener otro para usarlo en el Zelda.

¿Para usar y no gastarse mucho dinero no es mejor una tarjeta nfc?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josete2k escribió:
pebol escribió:Se sabe algo de si van a reponer el Link Lobo, o sabeis de un sitio que lo tengan a buen precio?

¿Para usar y no gastarse mucho dinero no es mejor una tarjeta nfc?

Y son bonicas.

Imagen
No decia alguien de aqui que su Young Link estaba defectuoso?
http://www.ebay.es/itm/Zelda-amiibo-maj ... SwIjJZTRvl
Cada día me da mas verguenza ajena el ser humano y su ratismo...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kiba_Lockhart escribió:No decia alguien de aqui que su Young Link estaba defectuoso?

Pero esto ya son alucinadas de la gente que está muy mal de la azotea. Porque NADIE va a pagar eso por eso.
obviamente no, y espero que el chaval que lo tenia asi no lo pruebe xDD por que que yo recuerde el fallo era el mismo, a si que eso de "very rare" ya no cuela tanto.. que asco da la gente de verdad
Kiba_Lockhart escribió:No decia alguien de aqui que su Young Link estaba defectuoso?

Lo que mas me gusta es que no sabe ni lo que esta vendiendo.. 20 aniversario.. estamos en el año 31 para la saga y el 17 para MM
Creo que no era el mismo, el de aquí tenía una mancha de pintura en la mano, cerca de la máscara.

Lo de 20.000€ habrá sido un error tipográfico, ¿no? :-?
stunt escribió:

Lo que mas me gusta es que no sabe ni lo que esta vendiendo.. 20 aniversario.. estamos en el año 31 para la saga y el 17 para MM

Otro mongolo que se piensa que se va a hacer de oro porque el brazo del monigote está más separado que el del resto, buena suerte [facepalm]
Cierto, creo recordar que tenia pintura en la mano el que lo posteó aquí, pero en la foto de ebay tampoco se aprecia bien

sea como sea, 20.000 por un amiibo así es una ganga joder. Voy a comprarlo y venderlo por un griton de dolares
Habláis del mío, y le pasa lo mismo que tiene la máscara de goron muy separada de la cara, y si también tiene una manchita de pintura en la mano

Y encima te cobra gastos de envío, yo cuando veo anuncios así ya me río (por no llorar) y rezo porque nadie le compre (a este no creo, vamos).
enrobos escribió:Habláis del mío, y le pasa lo mismo que tiene la máscara de goron muy separada de la cara, y si también tiene una manchita de pintura en la mano

te doy 100 millones
Es que si se lo compran, vendo el mio también y regalo ronda de amiibos a todos los del hilo.
si fuese el mio ya me pondria en contacto con el tio este y le diria, mira, el mio es igualito, con la manchita de pintura y todo, te lo vendo por la mitad de lo que tu vendes ese, y asi tienes 2 pa sacar mas beneficio, gilipollas XD

Español tenia que ser el payaso que lo vende...
Kiba_Lockhart escribió:Español tenia que ser el payaso que lo vende...

Apuro más, tiene que ser de Valencia, semejante espécimen sólo los "tetes" de aquí están a su altura.
Elm1ster escribió:

Apuro más, tiene que ser de Valencia, semejante espécimen sólo los "tetes" de aquí están a su altura.

Es de Sant Cugat, posiblemente un puto pijo de papá
regalado escribió:
Elm1ster escribió:

Es de Sant Cugat, posiblemente un puto pijo de papá

Entonces dejémoslo en levante español, no me he ido mucho XD
stunt escribió:
kurama12 escribió:No existe amiibo de 'entrenador Pokemon' , no? Que personajes de Super Smash no tienen amiibo aún?

Hay amiibos para todos los personajes del Smash Bros de 3DS y Wii U (bueno, a falta de Bayonetta, Cloud y Corrin que salen el mes que viene); Entrenador Pokemon no tiene amiibo por que no sale en esos juegos.

Entonces tendrían que salir de Squirtle e Ivysaur ya que junto a Charizard, son los Pokemon que usa
kurama12 escribió:
stunt escribió:

Entonces tendrían que salir de Squirtle e Ivysaur ya que junto a Charizard, son los Pokemon que usa

Tu te has ido al Smash Bros Brawl, en el 4, DS/WiiU solo esta charizard como pokemon tal cual.
61461 respuestas