Están desde hace dias, creo que puse el enlace para comprar todo de golpe, si no, aqui lo teneis
https://www.amazon.es/gp/aws/cart/add.h ... antity.5=1Lord Duke escribió:Como ya te han comentado dependerá de la zona en la que se viva, yo he conseguido un monton de Amiibo mucho después de su salida. Con Samus no tube problemas en comprarlo varios meses después, lo mismo para Link y Zelda y otros cuantos. Con los únicos que he tenido problemas a sido con el Mario Smash Bros (que al final lo pille en ebay por 20€) y los nuevos de Zelda BotW que directamente no los he visto en tienda.
Saludos!
Claro, meses despues xD, el problema fue para conseguirlo las primeras semanas xD, por que crees que se hacian caza de amiibos?, y la peña ibamos buscando de carrefour a game, a toys recorriendo tiendas y avisando donde habiamos encontrado xD..
Palutena fue una ultra dificil de conseguir, la entrenadora del wiitif, lucina y daraen, meta knight, marth, estela.. habian muchos que era jodidos de conseguir.. claro que ahora se pueden pillar, pero con el stock inicial era imposible, y es como todo.. yo antes podia comprar algunos de estrangi en una tienda.. pero cerro a finales de este año