amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:Entonces dejémoslo en levante español, no me he ido mucho XD

Coñooo, ¿Sant Cugat es levante (de lo de español mejor no hablamos) ahora? [+risas]
Josezno escribió:
Elm1ster escribió:Entonces dejémoslo en levante español, no me he ido mucho XD

Coñooo, ¿Sant Cugat es levante (de lo de español mejor no hablamos) ahora? [+risas]

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Levante_espa%C3%B1ol

Un saludo Campeón ;)
Pues me como el owned, pero en mi vida he oido referirse a Cataluña como levante.
Kiba_Lockhart escribió:si fuese el mio ya me pondria en contacto con el tio este y le diria, mira, el mio es igualito, con la manchita de pintura y todo, te lo vendo por la mitad de lo que tu vendes ese, y asi tienes 2 pa sacar mas beneficio, gilipollas XD

Español tenia que ser el payaso que lo vende...

Lo de poner Amiibos "defectuosos" a precio de oro lo inventaron los americanos. Allí son también mucho más descarados con la especulación y reventas, hay particulares en ebay que ponen la foto con sus 30 NES Mini para venta individual a 250 dólares.
regalado escribió:Es de Sant Cugat, posiblemente un puto pijo de papá

No creo que sea muy dificil que tenga mas educacion que otros ;)
se sabe si GAME repondrá los 3 nuevos amiibos de link? o de alguna página en la que deba estar atento? [sonrisa]
RaXu escribió:se sabe si GAME repondrá los 3 nuevos amiibos de link? o de alguna página en la que deba estar atento? [sonrisa]

Lo mejor es estar atento a este hilo.
Jajaja a mi me tiene desquiciado, toda la tarde en el curro pegandole a los 2 links de los amiibos de Metroid y no los ponen ni 2 segundos cagaos... y si lo hubieran hecho seguro que me pillan en el baño.

Llego a casa y veo que los 4 hilos mas activos de este foro son 4 tematicas de "Nintendo" y su especulacion o falta de stock con los amiibos, con la Switch y con la Mini SuperNes. Luego la culpa no es de Nintendo jajaja, juegan con mi salud. Asesinos!!
@rheed gracias policía moral, perdón si te has sentido aludido
En el game de la línea de la Concepción (Cádiz) pone en la web que hay link SS (desconozco unidades) si alguien está cerca y lo quiere que llame o haga un click y recoger :)

Saludos!!
"La gente está muy loca" (como dice la canción xD). Mi Link MM también tiene la mascara un pelín más apartada de la cara. Eso será cosa de la maquina (o persona) que lo ensamble y se haya quedado así.

En otro orden de cosas, hoy he ido a recoger el Skylander-Amiibo de Boswer al Game de mi ciudad y esto es lo que me han dado:

Imagen

El dependiente es perro viejo y ha sabido hacerlo, me lo ha metido en una bolsa con la parte de atrás mirando hacia mi y la parte del blister hacia él. Cuando he llegado a mi casa y me ha dado por mirarlo, me he encontrado con la sorpresa. Y eso que cuando hice click y recoger ponía que era nuevo [tomaaa]
Manaka Jumpei escribió:"La gente está muy loca" (como dice la canción xD). Mi Link MM también tiene la mascara un pelín más apartada de la cara. Eso será cosa de la maquina (o persona) que lo ensamble y se haya quedado así.

En otro orden de cosas, hoy he ido a recoger el Skylander-Amiibo de Boswer al Game de mi ciudad y esto es lo que me han dado:

Imagen

El dependiente es perro viejo y ha sabido hacerlo, me lo ha metido en una bolsa con la parte de atrás mirando hacia mi y la parte del blister hacia él. Cuando he llegado a mi casa y me ha dado por mirarlo, me he encontrado con la sorpresa. Y eso que cuando hice click y recoger ponía que era nuevo [tomaaa]

No hay que confiarse nunca . siempre y digo siempre hay que mirar lo que uno compra y mas en game .
hellknight escribió:
Manaka Jumpei escribió:"La gente está muy loca" (como dice la canción xD). Mi Link MM también tiene la mascara un pelín más apartada de la cara. Eso será cosa de la maquina (o persona) que lo ensamble y se haya quedado así.

Imagen

No hay que confiarse nunca . siempre y digo siempre hay que mirar lo que uno compra y mas en game .

Puede ser perfectamente que no tengan ni idea el dependiente, porque vender lo habrá vendido, pero puedes devolverlo en cualquier momento.
Es un Skylander y para lo que ha costado me da un poco de pereza, la verdad [+risas]
Si fuese un amiibo por su precio real, otro gallo cantaría. Hubiera estado bien un poco de sinceridad por su parte, seguro que me lo hubiese llevado igual, pero el tío se ha hecho mutis y ha tirao p'alante [enfado1]
Se que no es querido por mucha gente Sasel, pero creo que tiene razón:

https://www.youtube.com/watch?v=gqK8OgBRTZY
@sonic83 Yo tampoco soy muy fan de la tendencia sasel pero en ese video y lo que ocurre con los amiibos es una verdad como un templo. Implantar miedo hace que compremos muñecos casi sin necesitarlos, por el mero hecho de no quedarnos sin ellos por si no hay mas reposicion.
sonic83 escribió:Se que no es querido por mucha gente Sasel, pero creo que tiene razón:

https://www.youtube.com/watch?v=gqK8OgBRTZY

No, por Dios, aquí también el medianía ese con delirios de grandeza NO. [lapota]
Dark escribió:@sonic83 Yo tampoco soy muy fan de la tendencia sasel pero en ese video y lo que ocurre con los amiibos es una verdad como un templo. Implantar miedo hace que compremos muñecos casi sin necesitarlos, por el mero hecho de no quedarnos sin ellos por si no hay mas reposicion.

Eso es preocupante dependiendo de si las ibas a comprar o no. Yo empecé a comprarlos con la tanda de link Smash y no había problema de ir a tiendas a comprarlo de hecho empecé a reservar en la tanda de Wario. Si los compras sin saber porqué o "sin necesitarlos" tendrá que plantearselo cada uno mismo. Yo sé que es por coleccionismo puro y duro al menos en mi caso, pues realmente por querer querer solo compraría los de Zelda porque colecciono Zelda, pero me gustó el acabado y decidí hacerme con el resto.
enrobos escribió:
Dark escribió:@sonic83 Yo tampoco soy muy fan de la tendencia sasel pero en ese video y lo que ocurre con los amiibos es una verdad como un templo. Implantar miedo hace que compremos muñecos casi sin necesitarlos, por el mero hecho de no quedarnos sin ellos por si no hay mas reposicion.

Eso es preocupante dependiendo de si las ibas a comprar o no. Yo empecé a comprarlos con la tanda de link Smash y no había problema de ir a tiendas a comprarlo de hecho empecé a reservar en la tanda de Wario. Si los compras sin saber porqué o "sin necesitarlos" tendrá que plantearselo cada uno mismo. Yo sé que es por coleccionismo puro y duro al menos en mi caso, pues realmente por querer querer solo compraría los de Zelda porque colecciono Zelda, pero me gustó el acabado y decidí hacerme con el resto.

Pues no se en que pais vives, pero los amiibo se agotaban en todos lados desde el dia 1... que llevo coleccionandolos y habian problemas hasta con los basura....

Edit: de la primera tanda, el mas jodido de pillar era marth, que ni existia, y creo que samus tambien.. que luego salió la noticia de el samus que se vendio por un cojon por tener 2 cañones XD
Elm1ster escribió:
Kiba_Lockhart escribió:Español tenia que ser el payaso que lo vende...

Apuro más, tiene que ser de Valencia, semejante espécimen sólo los "tetes" de aquí están a su altura.

Pues no se de donde eres tu,pero luces en tu pueblo no deben vender.
@DarkBargues Pues dependerá de la zona, yo los vi varios veces en tienda hasta que compré a link y a Pikachu. Y después fue cuando empecé a coleccionarlos. Y el siguiente que compre fue Samus, donkey y Peach.

En aquel momento no podía permitirme comprar todos los que quería pero de tener dinero si podría haber los comprado todos.
mazato escribió:Fichas en Amazon de los nuevos de Mario

https://www.amazon.es/s/ref=sr_st_date- ... -desc-rank

Ea, al F5 otra vez. [tomaaa]

Yo solo quiero a Mario y a Peach.
A ver cuando ponen los 4 héroes de Breath of the Wild
DarkBargues escribió:
enrobos escribió:

Pues no se en que pais vives, pero los amiibo se agotaban en todos lados desde el dia 1... que llevo coleccionandolos y habian problemas hasta con los basura....

Edit: de la primera tanda, el mas jodido de pillar era marth, que ni existia, y creo que samus tambien.. que luego salió la noticia de el samus que se vendio por un cojon por tener 2 cañones XD

Como ya te han comentado dependerá de la zona en la que se viva, yo he conseguido un monton de Amiibo mucho después de su salida. Con Samus no tube problemas en comprarlo varios meses después, lo mismo para Link y Zelda y otros cuantos. Con los únicos que he tenido problemas a sido con el Mario Smash Bros (que al final lo pille en ebay por 20€) y los nuevos de Zelda BotW que directamente no los he visto en tienda.

Saludos!

Gracias por las fichas [oki]
si te subscribes con lo del mail te llega instant o es mejor darle al F5¿?
Rassell escribió:si te subscribes con lo del mail te llega instant o es mejor darle al F5¿?

Las alertas de Amazon sirven para productos con mucho stock, normalmente suelen llegar al cabo de unas horas.

F5 hermano
mazato escribió:
Rassell escribió:si te subscribes con lo del mail te llega instant o es mejor darle al F5¿?

Las alertas de Amazon sirven para productos con mucho stock, normalmente suelen llegar al cabo de unas horas.

F5 hermano

entiendo entonces que para las de metroid llego tarde?
@mazato
Maravilla. Los 4 elegidos no tienen ficha aun, no?
Rassell escribió:
mazato escribió:

F5 hermano

entiendo entonces que para las de metroid llego tarde?

Sí, yo los tengo reservados de hace un par de días y cuando vuelva a haber stock dudo que sirvan de mucho los correos esos
Sethler escribió:@mazato

no que yo sepa
Sethler escribió:@mazato

Al salir más tarde supongo que tardarán un poco más, pero no mucho, hoy han sacado reservas en Japón.
Los de smario voy a pasar, ya está bien la broma.
Yo una vez reservados los 4 elegidos no compro un solo amiibo más este año.
Yo es que estoy hasta durmiendo mal ya xD puta Nintendo mira que anunciar 13 amiibo de golpe.. de nada me sirve que salgan a lo largo de varios meses si las reservas se pueden abrir en cualquier momento.
Hoy he pasado por game a reservar los de splatoon y ya de paso he preguntado a ver si era posible que abriesen reservas por la noche (un proceso automatizado) a lo que me han dicho que no asi que.. bueno, al menos puedo desconectar 12 horas al dia.

Están desde hace dias, creo que puse el enlace para comprar todo de golpe, si no, aqui lo teneis :)

https://www.amazon.es/gp/aws/cart/add.h ... antity.5=1

Lord Duke escribió:Como ya te han comentado dependerá de la zona en la que se viva, yo he conseguido un monton de Amiibo mucho después de su salida. Con Samus no tube problemas en comprarlo varios meses después, lo mismo para Link y Zelda y otros cuantos. Con los únicos que he tenido problemas a sido con el Mario Smash Bros (que al final lo pille en ebay por 20€) y los nuevos de Zelda BotW que directamente no los he visto en tienda.

Saludos!

Claro, meses despues xD, el problema fue para conseguirlo las primeras semanas xD, por que crees que se hacian caza de amiibos?, y la peña ibamos buscando de carrefour a game, a toys recorriendo tiendas y avisando donde habiamos encontrado xD..

Palutena fue una ultra dificil de conseguir, la entrenadora del wiitif, lucina y daraen, meta knight, marth, estela.. habian muchos que era jodidos de conseguir.. claro que ahora se pueden pillar, pero con el stock inicial era imposible, y es como todo.. yo antes podia comprar algunos de estrangi en una tienda.. pero cerro a finales de este año :(
Josezno escribió:Yo una vez reservados los 4 elegidos no compro un solo amiibo más este año.

Idem, aunque cuando saquen estos 4 poco quedara de año.. Y el que viene a saber espero que no saquen mas amiibos prefiero que no haya a estar asi cada dia en el pc...
Cuando salga el metroid 4 espero que tenga 0 amiibos, y si sacan un zelda portatil lo mismo, ya esta bien...
Para el smash fue buena idea por que se podia entrenar con ellos y daban juego, y en el smash se supone que los personajes son figurillas, para coleccionar el elenco de pj estaba bien pero para los demas juegos estan siendo puro añadido que podia meterse de otra forma... A saber que coño hacen en el samus returns... Maldigo el dia en que los amibo salieron de smash.
Que si, que mola, son geniales, y no son caros para lo que ofrecen y los detalles, pero comovestan siendo gestiomados desespera mucho...y mira que yo hasta estoa ultimos de smash habia ido pillando los pocos que realmente quiero sin problema... Ojala no tenga problema con los zelda... Es por lo que empece a coleccionarlos desde mi primer link de smash...
que hay que hacer para comprar amibos de zelda? van a salir mas?
yo es que no me entero no los veo en las tiendas online y mira que suelo andar mirando cosas, cuando los veo ya me salen agotados o venta de segunda mano por mas de 40 euros, que pasa con los amibos de zelda? encima el resto de amibos si se encuentran a precios decentes.

Y ya que estoy, sabeis si se puede conseguir este en algun sition? https://www.amazon.es/Nintendo-amiibo-M ... 815&sr=1-6

O alguno de zelda ocarina/majoras..
@Budathecat welcome to Nintendo amigo.
Prueba a mirar en páginas extranjeras o estar pendiente de amazon.....yo los que he pillado ha sido por darle al F5 y de repente salirme para reservar/pedir en momentos random pero viendo lo que dice Nintendo de la Snes ahora cualquiera se fía ya.
DarkBargues escribió:Claro, meses despues xD, el problema fue para conseguirlo las primeras semanas xD, por que crees que se hacian caza de amiibos?, y la peña ibamos buscando de carrefour a game, a toys recorriendo tiendas y avisando donde habiamos encontrado xD..

Palutena fue una ultra dificil de conseguir, la entrenadora del wiitif, lucina y daraen, meta knight, marth, estela.. habian muchos que era jodidos de conseguir.. claro que ahora se pueden pillar, pero con el stock inicial era imposible, y es como todo.. yo antes podia comprar algunos de estrangi en una tienda.. pero cerro a finales de este año :(

Bueno es que si se compran meses después es por que no se han vendido, mas que nada por que los veía a diario. Palutena y Lucina que dices que son ultra difíciles los compre varios días después de su salida. Los únicos que me interesaban que los quería si o si (ambas Samus, Charizard, Greninja, Mewtwo) tampoco tuve problemas de conseguirlos un par de días después o una semana después.

Los únicos que se me han resistido ya te digo que son los de Zelda BotW que no los he visto.

Saludos!
Alguien me podría decir mas o menos cuando se podrán reservar los amiibos que anunciaron en el E3? Me interesa un montón del de Mipha, pero creo que va ser imposible de conseguir... :(
Jon Locke escribió:Alguien me podría decir mas o menos cuando se podrán reservar los amiibos que anunciaron en el E3? Me interesa un montón del de Mipha, pero creo que va ser imposible de conseguir... :(

Si alguien te lo puede decir seguramente se lo invente xD no hay forma de saber cuando se van a abrir reservas; xtralife, amazon y no se si alguna mas han abierto reservas de alguno pero game por ejemplo lo unico que ha hecho ha sido meter los de la serie super mario en catalogo (sin dar opcion a reservar)

Los de Zelda ni siquiera tienen fecha aun asi que es de esperar que salgan en una fecha posterior al lanzamiento mas lejano de amiibos (27 de octubre). Xtralife abrio reserva para ellos pero dado que son los unicos que lo han hecho y pusieron que salian en agosto.. yo estoy bastante seguro de que se lo inventaron. Teniendo en cuenta que el segundo pack de DLC saldra en diciembre probablemente los amiibo lo hagan tambien pero.. aun sabiendo esa fecha no habria forma de saber cuando se podran reservar.
Una consulta, realice una reserva de los amiibos de metroid en Nin Nin game antes de que los pusieran en fnac. Después quise cancelarlos en Nin Nin game y me meti en el apartado de cuenta mis pedidos, y marque la opción de seleccionar ambos pedidos para devolver/cancelar y como motivo puse que ya no los quería. Hice el pago por PayPal. ¿alguna experiencia al respecto? He leído comentarios por Internet de malas experiencias en cuanto a cancelaciones y estoy un poco preocupado Gracias
@Rasius93 Te lo deberian cancelar y hacer el reintegro. Pero los japoneses no son muy de cancelaciones y ho bien te dan un aviso o te cancelan la cuenta.
En NinNin no sé cómo funcionan, pero en amiami te cancelan la cuenta.

Y en Play-Asia te ponen mil pegas e intentan convencerte para que compres otra cosa.
No tengo fuente (lo he visto en reddit) pero..
Imagen

Esto no quiere decir que no se vayan a vender por separado (ni lo contrario xD)
@stunt En NinNin están este pack, 60€ y por separado a 15€ cada uno para reserva.
Samech escribió:@stunt En NinNin están este pack, 60€ y por separado a 15€ cada uno para reserva.

Genial, yo si no me ahorro nada los prefiero sueltos por si cae un 3x2 por esas fechas xD a ver como llegan aqui.
Para si ha alguien le interesa en ECI acaban de abrir reservas de los nuevos amiibos de Metroid!

Yo, al vivir en francia, reservar en ECI no me interesa, pero supongo que hay mucha gente aqui a la que si jajaja corret insensatos!
61461 respuestas