amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

stunt escribió:No tengo fuente (lo he visto en reddit) pero..
Imagen

Esto no quiere decir que no se vayan a vender por separado (ni lo contrario xD)

Fuente más fiable que Nintendo Japón no hay.... https://store.nintendo.co.jp/item/NVL_E_AK4B.html Como veis se ofrecen tanto el pack como por separado. Ahora falta saber si ese pack va a tener una edición occidental o no.... Y si al final lo traen a Europa, un dolor más de cabeza para los coleccionistas que quieren todas las ediciones xD
Bueno, siguiendo la tónica de los nuevos amiibos también van a salir a 15€. Al cambio los 6480 yenes se quedan en 50€ y pico. Sería un pack de 4x3. No está mal.
Qué pereza tener que pagar ya en ECI para los de Metroid, pff....

Edit: Vale, me callo. Los he pillado a contrareembolso xD. ¡Gracias por el aviso a una hora en la que todos están durmiendo xD!
Hice un pedido de los nuevo link SS y TP cuando Media Markt abrio las reservas y los reserve en Mayo pero todavia me pone en preparación, no deberian de haber llegado?(hice pedido para recoger en tienda)
Viendo el panorama que ha habido con los nuevos Amiibo Link, ya no me parece tan malo haber pagado 2€ más a Amazon...

Aún no está disponible en Nin-Nin o ya se agotó el pack de guardianes?
https://www.nin-nin-game.com/en/nintend ... ii-u-.html
LordMontmas escribió:
stunt escribió:No tengo fuente (lo he visto en reddit) pero..
Imagen

Esto no quiere decir que no se vayan a vender por separado (ni lo contrario xD)

Fuente más fiable que Nintendo Japón no hay.... https://store.nintendo.co.jp/item/NVL_E_AK4B.html Como veis se ofrecen tanto el pack como por separado. Ahora falta saber si ese pack va a tener una edición occidental o no.... Y si al final lo traen a Europa, un dolor más de cabeza para los coleccionistas que quieren todas las ediciones xD

Me perturba mucho que los amiibo no estén en el mismo orden que en el dibujo del fondo [decaio]
isli escribió:Hice un pedido de los nuevo link SS y TP cuando Media Markt abrio las reservas y los reserve en Mayo pero todavia me pone en preparación, no deberian de haber llegado?(hice pedido para recoger en tienda)

Yo estoy en las mismas, me han dicho que me pase el día 3. Pero me veo que me quedo sin los amiibos y encima pelearme con ellos para que me devuelvan los 9€
Están los 4 disponibles en Amazon Japón. Sale a unos 20 cada uno. Sé que es más caro, pero si puedo no pasarme pegado a la pantalla el proximo mes...

Vosotros que sabeis mas, me haran pagar aduanas?
Amazon Japón cobra los importes de aduanas, por lo que nunca retienen. Los envíos además tardan muy poco en llegar.

Yo también he reservado los cuatro elegidos, por si no llego a las reservas en España. En su momento compré el amiibo de Qbby y Amazon Japón es de las tiendas que mejor empaqueta los envíos.
glorianess escribió:quedan Jinetes en amazon.es

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... smash+bros

Me sale,pero a treinta y pico €
En amazon no bajan los de zelda,los tengo en la lista de deseos y siempre estan,pero caros
(mensaje borrado)
@Combusso gracias por la info.

En amazon.jp cuesta cada amiibo 11€ al cambio, asi que el pack de 4 de nintendo japon a 50, es de hecho mas caro que por separado!
Que tal la página de Nin Nin , nunca la había sentido, son serios? Cancelan mucho? Las reservas se pagan de golpe?
Muchas gracias
Reservados los elegidos en Amazon Japón por si las moscas.

También reservé allí a toon link y a sheik hace una semana más o menos, todavía no me los han cobrado y se supone que los envían y llegan la semana que viene. Es normal?
El pack de los 4 elegidos en una misma caja no está en amazon japon no?
Yo no lo encuentro en Amazon jap, aparte tengo problemas de poner una dirección, el código postal, como lo hacéis?

Gracias
schuko1982 escribió:Yo no lo encuentro en Amazon jap, aparte tengo problemas de poner una dirección, el código postal, como lo hacéis?

Gracias

Hay un botón de direcciones internacionales, ahí puedes hacerlo.
@ochomas No, están por separado. El pack estaba solo en nintendo japón y en nin nin.
gracias por el aviso, me llevo los amiibos campeones de amazon jp...

tiene pinta que conseguirlos aqui va a ser una autentica carniceria...
Sethler escribió:@ochomas No, están por separado. El pack estaba solo en nintendo japón y en nin nin.

Gracias! Los he podido pillar en nin nin
Bueno pues otra que ha reservado los Amiibo de los elegidos en Amazon Japón, más vale prevenir que curar que cuando se abran reservas aquí esto será peor que los juegos del hambre [+risas]
Yo tb los pille en amazon. Pero no pone algo así como que son para 2018????
Yo también lo he pillado en Amazon japón just in case. Porque a saber cuando abren reservas aquí. Salen a un pelín menos de 20€ por figura, para el que lo quiera saber.
Me tengo que crear una cuenta en amazon japon? Me estoy poniendo nervioso cawento
Rassell escribió:Me tengo que crear una cuenta en amazon japon? Me estoy poniendo nervioso cawento

Sí, la cuenta de Amazon España no sirve para Amazon Japón
Pues si amazon japón no se lo esta inventando la fecha de lanzamiento de los nuevos de Zelda sera el 31 de Diciembre
@unlyx Es correcto, para 31 de diciembre
Amazon cuando no tiene fecha exacta de lanzamiento suele poner 31 de diciembre..
naataliia9 escribió:
Rassell escribió:Me tengo que crear una cuenta en amazon japon? Me estoy poniendo nervioso cawento

Sí, la cuenta de Amazon España no sirve para Amazon Japón

Creada y comprados, 80 pavazos y encima la renta tambien hoy [mamaaaaa]
glorianess escribió:@unlyx Es correcto, para 31 de diciembre

Pues va a ser genial el 31 de diciembre con las tiendas llenas de gente comprando los últimos regalos y tu hay peleando para conseguir los amiibos... Me apetecerá muy mucho el 31 de diciembre tener que salir a buscarlos [+furioso]
iJames82 escribió:Yo también lo he pillado en Amazon japón just in case. Porque a saber cuando abren reservas aquí. Salen a un pelín menos de 20€ por figura, para el que lo quiera saber.

Me salen 10226 yen que son 80€ clavados según xe.com
unlyx escribió:

Pues va a ser genial el 31 de diciembre con las tiendas llenas de gente comprando los últimos regalos y tu hay peleando para conseguir los amiibos... Me apetecerá muy mucho el 31 de diciembre tener que salir a buscarlos [+furioso]

Hombre, lo del 31 de diciembre debería decirte algo, ya no sólo por lo de que es la fecha que pone siempre Amazon cuando no hay fecha oficial, sino por lo de que es domingo... :P
Squirrol escribió:
unlyx escribió:

Hombre, lo del 31 de diciembre debería decirte algo, ya no sólo por lo de que es la fecha que pone siempre Amazon cuando no hay fecha oficial, sino por lo de que es domingo... :P

Juas juas, vale... no tenia ni idea! XD . Me dejas mas tranquilo
Es que aún no hay fecha oficial de salida para los elegidos.
Yo los he reservado en japon, pero joder se va de precio que no veas no?

Al final te suman casi 40 euros de envio wtf? Habre hecho algo mal seguro

Se quedan en 10.200 yenes o asi
De verdad es necesario hacer esto? No han salido para reservar en las webs españolas, el dia de salida siempre hay a patadas en carrefour (compré los 3 links alli), reconocedlo, no os gusta vivir tranquilos xD
johmq escribió:De verdad es necesario hacer esto? No han salido para reservar en las webs españolas, el dia de salida siempre hay a patadas en carrefour (compré los 3 links alli), reconocedlo, no os gusta vivir tranquilos xD

Como siempre dice la gente, depende mucho de donde vivas. Si ese es tu caso, enhorabuena, pero en otras muchas ciudades o reservas o no los hueles.

Por cierto, alguien tiene experiencia de cuanto tiempo suelen tardar en abrirse reservas en Amazon.es una vez que salen en Amazon.jp?
@iJames82
Muy buena pregunta. Podría ser esto un indicativo de que las van a abrir pronto en amazon.es?

Y no estan durando demasiado en .jp?
¿Los 4 elegidos en webs Españolas? Solo XtraLife los tuvo... Y se agotaron en cero coma...
Como todos los puñeteros amiibos, sea cual sea (sin contar los de Splatoon) [+risas]

Para mi, estos 4 elegidos de Zelda: BotW serán los últimos que pille... Ya el resto en tarjetas NFC hasta que Nintendo tome* cartas en el asunto; oséa nunca...
Guardianes en Amazon. Corred!!!
iJames82 escribió:Guardianes en Amazon. Corred!!!

Si por fin!!!!!
Gracias!!!

Ya tengo todos de la saga Zelda, la unica que colecciono y lo que me ha costao!!

Mil gracias compi!
johmq escribió:De verdad es necesario hacer esto? No han salido para reservar en las webs españolas, el dia de salida siempre hay a patadas en carrefour (compré los 3 links alli), reconocedlo, no os gusta vivir tranquilos xD

Pues sera en tu carrefour macho... [carcajad]
@fire_fox_zgz De nada!!! Me alegro un montón por ti :) Si cuando lleguen los Cloud te sobra uno, o te enteras de que lo venden ya sabes... XD
Recibidos de Game el Arquero y el Jinete, eso sí, venían sueltos dentro de la caja sin protección alguna [+risas]
Zelda Scholar para el 7 de Julio, hice bien en cancelar en Amazon it, 6€ de diferencia.
61461 respuestas