amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Macho nunca llego!! xDDD

Lo gracioso es que miras en Amazon y hay unas 20 tiendas que tienen stock y TODAS a más de 30€. Esto ya no es especulación, es una banda armada de especuladores, tiendas incluídas:

ZONAVIDEOJUEGO
LEVEL ELECTRONICS TRADERS SL
Sai Maya
GAME OVER SHOP SL
IronNinjaJoy
BCNGAMES
SERBA 100 S.L.U
VIDEO DIS
Preston Trade Depot
Gamesview
A ver, yo si alguien de Valencia o Madrid quiere la de Zelda a su precio, ya que estan poniendo, que me lo diga y le pillo una, que estoy bastante pendiente, vivo en Valencias pero este mes voy para Madrid unos dias.
En Amiami están los 4 nuevos de zelda.. prefiero pagar un poco mas en esta pagina, ya que te aseguras al 100% de que los tendras.. no tienen problemas de stock nunca.

http://slist.amiami.com/top/search/list ... pagemax=40
Entonces XtraLife no iba muy desencaminada abriendo las reservas [+risas]

Edito: En la de Mipha pone...

amiibo - Mipha escribió:*Photos are of a prototype and the actual product may differ.

Si por dios... Que sea prototipo, porque vaya jeta le han puesto a la pobre [carcajad]
DarkBargues escribió:En Amiami están los 4 nuevos de zelda.. prefiero pagar un poco mas en esta pagina, ya que te aseguras al 100% de que los tendras.. no tienen problemas de stock nunca.

Yo quiero el puto pack con los 4, a ver si lo sacan alli tambien
DarkBargues escribió:En Amiami están los 4 nuevos de zelda.. prefiero pagar un poco mas en esta pagina, ya que te aseguras al 100% de que los tendras.. no tienen problemas de stock nunca.

A qué precio salen ahí en total con el envío?

Yo los tengo en amazon japon, que a priori me genera más confianza, peor no conozco bien Ami Ami
Y como estara el tema de aduanas con un paquete tan grande con 4 muñecos y un valor de unos 50€?
davidDVD escribió:Entonces XtraLife no iba muy desencaminada abriendo las reservas [+risas]

Edito: En la de Mipha pone...

amiibo - Mipha escribió:*Photos are of a prototype and the actual product may differ.

Si por dios... Que sea prototipo, porque vaya jeta le han puesto a la pobre [carcajad]

Lo pone en todos creo, pero sí, Mipha deberían hacerle un rediseño de la cara esa [carcajad]
No sé si reservarlos en amiami y olvidarme del tema
Para los expertos
Q portes son los más económicos q no entiendo nada

Ems
Dhl
Air small packet
Sal small packet
Air parcel?
Ami ami garatía 100% protección paquetes increible. Con Small packet envío cero problemas aduanas.
Elhaym escribió:No sé si reservarlos en amiami y olvidarme del tema
Para los expertos

Ems
Dhl
Air small packet
Sal small packet
Air parcel?

Sal registered siempre, no es lo más económico pero pocas posibilidades de que te lo paren en aduanas y te evitas problemas con amiami en caso de que se pierda el paquete al estar registrado.
Elhaym escribió:No sé si reservarlos en amiami y olvidarme del tema
Para los expertos

Ems
Dhl
Air small packet
Sal small packet
Air parcel?

Por si te sirve, yo acabo de recibir un paquete de AmiAmi por SAL registered, portes asequibles y en menos de 3 semanas en casa
pakillo_ds escribió:

Yo los tengo en amazon japon, que a priori me genera más confianza, peor no conozco bien Ami Ami

6480 JPY con gastos incluidos (SAL Registered)

al cambio actual son 50.73€
nada mal :)
DarkBargues escribió:
pakillo_ds escribió:

¿Y se paga ya o te cobran cuando envíen?

Gracias
pakillo_ds escribió:
DarkBargues escribió:
pakillo_ds escribió:

Gracias

Cuando se envia, pero esto tiene un pero, una vez reservas no puedes cancelarla, a los japos no le gusta eso, y si cancelas, te pueden vetar tu direccion/nombre/cuenta para que no compres mas
Acabo de finalizar la compra de

- Toon Link Wind Waker 30 Aniversario
- Zelda Wind Waker 30 Aniversario
- Link Ocarina of Time 30 Aniversario

En total, con envío incluído SAL Small Packet (Registered), ha salido a 5078 Yen = 41,56€

Es decir, a 13,85€ cada amiibo puesto en casa, no está nada mal.
DarkBargues escribió:
pakillo_ds escribió:

Gracias

Cuando se envia, pero esto tiene un pero, una vez reservas no puedes cancelarla, a los japos no le gusta eso, y si cancelas, te pueden vetar tu direccion/nombre/cuenta para que no compres mas

No creo que cancele si sale a ese precio xDD Y si me vetan pues no me preocupa demasiado.

Si no cobran nada pues reservaré. ¿Imagino que te harán un cargo de un euro o así no?
Por si a alguien le interesa acabo de ver en AMI AMI link 8 bits y bokoblin para comprar y quedan pocos

Un saludo
¿Cuál es el precio oficial de un amiibo en tienda? No tengo ninguno y no me importaría tener los de nuevo Zelda pero realmente veo tanto baile de precios que no sé cuál es su precio oficial.
Gracias.
@Tasio_ los 3 nuevos de zelda 12,99; los de breath ot the wild 14,99 excepto el guardian que son 19,99. Si no me equivoco los del 30 aniversario fueron también 12,99. Los demas entre 12,99 y 14,99 los sueles ver, aunque algunos que se venden poco se encuentran por menos aún.
Yo voy a esperar a la caja que vienen los 4 juntos, pero de momento nin-nin es caro pq 58+8 de envio es demasiado.
asdf243 escribió:@Tasio_ los 3 nuevos de zelda 12,99; los de breath ot the wild 14,99 excepto el guardian que son 19,99. Si no me equivoco los del 30 aniversario fueron también 12,99.

Gracias!
DarkBargues escribió:
pakillo_ds escribió:

A mi me dice que los gastos de envío To B Determined, es decir, que habrá que sumar algo a esos 6480 yens?
DarkBargues escribió:
pakillo_ds escribió:

6480 JPY sin envio querrás decir no? porque los 1,620 JPY x 4 ya hacen eso, hay que sumarle el envío además.
Oye y porque amazon.jp me ha sablado por los 4 elegidos a 70€!!!!??? Amiami ese se puede cancelar en caso que reserva en amazon o Game?
Esos mismos pedí yo hace unos días a Hobby Link... Los tres con envío SAL Registrado.

Y te quitas de esperar al restock en España... Si es que reponen algún día.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si reserváis en amiami y canceláis después os banean la cuenta.

Aunque me tienta voy a esperar a que se abran reservas de verdad aquí (lo de xtralife no cuenta).
Josezno escribió:Si reserváis en amiami y canceláis después os banean la cuenta.

Aunque me tienta voy a esperar a que se abran reservas de verdad aquí (lo de xtralife no cuenta).

Qué dices tío?
regalado escribió:
DarkBargues escribió:
pakillo_ds escribió:

A mi me dice que los gastos de envío To B Determined, es decir, que habrá que sumar algo a esos 6480 yens?

Los 6480 Yen es el precio de los 4 Amiibo, una vez confirmas AmiAmi te hace el cálculo del precio del envío y en 1 o 2 días te envían un mail confirmando el precio total (contando el envío) y el link para realizar el pago
@Zinv De hecho no son 70, son 80€. Si sumas envío y la tasa salen a 20€ cada uno. Yo los he reservado, pero solo por si no soy capaz de comprarlos aquí, sino cancelaré
pakillo_ds escribió:
DarkBargues escribió:
pakillo_ds escribió:

Gracias

No creo que cancele si sale a ese precio xDD Y si me vetan pues no me preocupa demasiado.

Si no cobran nada pues reservaré. ¿Imagino que te harán un cargo de un euro o así no?

No te cobran nada hasta que está.. lo que no he visto es que no me han puesto los gastos de envio.. pero bueno, subiran unos 8€, cuando me toque pagar

mas caro es el envio de xtralife xD
Me han adelantado de Amazon el Guardian del 16 de julio al 6. Magnífico.
Elm1ster escribió:Qué dices tío?

Es así. Ya se ha comentado varias veces por aquí.

La mayoría de tiendas japo no admiten cancelaciones.
@naataliia9 Y a cuanto sale la broma del envio de estos 4? A ver si al final queda en precio tipo Amazon jp o peor...
Yo también voy a esperar a comprarlo aquí (ya sea amazon españa, fnac, mediamarkt, carrefour etc etc etc).

Si me falla esto, tengo amazon japón para cubrirme las espaldas, pero mi idea es comprarlos aquí a su precio oficial en España a toda costa,

Estando mínimamente pendiente espero que se pueda. El problema es si solo mrias una vez al día, que o tienes suerte o nada, pero puedo revisar de vez en cuando.

@DarkBargues Gracias por toda la información, de momento esperaré mejor.
DeKoT escribió:Acabo de finalizar la compra de

- Toon Link Wind Waker 30 Aniversario
- Zelda Wind Waker 30 Aniversario
- Link Ocarina of Time 30 Aniversario

En total, con envío incluído SAL Small Packet (Registered), ha salido a 5078 Yen = 41,56€

Es decir, a 13,85€ cada amiibo puesto en casa, no está nada mal.

Justo los 3 que quiero... No sé si lanzarme o esperar a ver si Amazon nos da una alegría...
@Josezno gracias [oki] , entonces paso nunca se sabe si quiero algo de verdad en esa tienda imposible de conseguir y luego no pueda comprar nada, dejo la reserva de amazon.jp y estar atento a que las abran aqui.

@iJames82 copio el correo

Item Subtotal: ¥ 6,000
Shipping & Handling: ¥ 2,452
Import Fees Deposit: ¥ 1,774
Order Total: ¥ 10,226
Payment Method
Credit Card (Mastercard) ¥ 10,226
Josezno escribió:Aunque me tienta voy a esperar a que se abran reservas de verdad aquí (lo de xtralife no cuenta).

Yo es que soy talibán... El p$"o ansia me puede XD

PD: A ver si llego a Amazon.es tambien, para cubrirme las espaldas de una posible "cancellation" de XtraLife.
iJames82 escribió:@Zinv De hecho no son 70, son 80€. Si sumas envío y la tasa salen a 20€ cada uno. Yo los he reservado, pero solo por si no soy capaz de comprarlos aquí, sino cancelaré

Si, yo en cuanto tenga la de ami ami confirmada cancelo la de amazon.jp
Alguien que haya pedido en HobbyLinkJapan los amiibo de botw el dia 15 o asi, tiene noticias de su pedido? Es que me mosquea lo mi link arquero.
Bueno, quedan todas las tiendas por abrir: Fnac, Game, Amazon, ECI...
¿Y la salida del preorder los 4 nuevos amiibos de los elegidos está prevista para hoy o estamos en modo adivinos?
@Zinv Coño, tienes toda la razón, en el correo electrónico si que aparece así. Pero cuando le di a confirmar el pedido me ponía mucho más dinero de envíos y aduanas. No entiendo nada. De hecho hice las cuentas y salía a 19,9€ cada amiibo, todo incluido.
No tienen por qué salir hoy porque hayan salido en Japón.

Hay que tener en cuenta que los amiibo son para finales de año.
regalado escribió:@naataliia9 Y a cuanto sale la broma del envio de estos 4? A ver si al final queda en precio tipo Amazon jp o peor...

Pues ni idea porque no los tengo pedidos ahí, pero en mi último pedido por 3 Amiibo fueron 1290y. Si siguen la misma línea debería ser un precio final inferior al de Amazon, pero a saber [+risas]
@iJames82 no pasa nada [oki] yo pagaria los 70 por el paquete de los 4 pero separados me parecen una sablada [+risas]

@Josezno pueden abrir las reservas en septiembre? Si nos hacemos una idea de cuando se reservo los 3 nuevos de zelda que fueron hace 3-4 meses pueden seguir el mismo camino.
En Fnac disponibles los nuevos de la colección de Mario, he podido pillar a Mario y Peach pero Bowser no lo encuentro y los demás ya agotados
@Zinv Espera, pero 10.226 JPY =80,0524EUR. ¿Como has hecho tú los cálculos?
@embrujadoal gracias! Pillados Mario y Peach, que eran los que me interesaban.
61461 respuestas