amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gjazz escribió:Algún sitio donde se pueda conseguir el link 30 aniversario? (el de ocarina)

Se ve de vez en cuando por tiendas japo como amiami.

En España creo que ni rastro desde que salieron.
iJames82 escribió:@Buholoko Jo, yo no llegué, y los Clouds son los que más quiero [buuuaaaa]

Vaya :( lo siento compi, yo el v1 por suerte no me lo cancelaron en Amazon, el 2 ya lo daba por perdido, no pierdas la fe!!!

Por cierto, que me estoy emocionando mucho, Fnac suele cumplir con los amiibos en reserva?
@Buholoko hace poco se inflaron a cancelar Link de los 3 últimos al estilo de ECI, previamente no tengo ni idea.
Alejapo escribió:@Buholoko hace poco se inflaron a cancelar Link de los 3 últimos al estilo de ECI, previamente no tengo ni idea.

A mi me los cancelaron todos...

No compro mas en Fnac, lo gracioso, es que el 1€ sigue retenido en mi cuenta...
Ya me estoy acojonando.

Esto al ser una cosa que va a tardar tanto en salir.....habran echado bien las cuentas no? [qmparto]

De ellos depende que un buen amigo tenga su snes mini, y que yo tenga a Cloud y amiibos de Metroid...
fire_fox_zgz escribió:
Alejapo escribió:@Buholoko hace poco se inflaron a cancelar Link de los 3 últimos al estilo de ECI, previamente no tengo ni idea.

A mi me los cancelaron todos...

No compro mas en Fnac, lo gracioso, es que el 1€ sigue retenido en mi cuenta...

Fnac ni con un palo, eso lo tengo clarisimo.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo todos los amiibos de Smash (unos 50 y pico), solo me faltan los 6 que van a salir en Julio.
Pude reservar los 2 Corrins y el Cloud Oldschool (x2 asi lo cambiaré uno por la otra version), y Bayoneta version pelo corto.

... lo estoy haciendo bien o en definitiva nunca podré encontrar Modern Cloud y Bayo pelo largo ? ... o ninguno porque ECI lo va a cancelar todo ?
...
Josezno escribió:
gjazz escribió:Algún sitio donde se pueda conseguir el link 30 aniversario? (el de ocarina)

Se ve de vez en cuando por tiendas japo como amiami.

En España creo que ni rastro desde que salieron.

Ok gracias, pues a seguir esperando...

Tuve uno en la mano cuando salieron, que me pasé por un GAME, y pensé "otro día me lo llevo" [poraki]
A que juega Nintendo con esto de los amiibo? Una cosa es que haya poco stock y otra que lleve 1 semana buscando los links del 23 como un loco porque no pude ir el dia de salida.

En un centro comercial encontré dos. Sólo compré uno, y luego supe lo difícil que era de encontrar xD
Los 4 campeones reservas agotadas en ami ami, a ver si sacan el pack de los webos.
Elm1ster escribió:Los 4 campeones reservas agotadas en ami ami, a ver si sacan el pack de los webos.

en amazon usa ya tienen ficha los campeones, pero el pack ese con todos no
manoloxs escribió:
Elm1ster escribió:Los 4 campeones reservas agotadas en ami ami, a ver si sacan el pack de los webos.

en amazon usa ya tienen ficha los campeones, pero el pack ese con todos no

El pack solo se ha anunciado para Japón. De momento.
A ver si aparecen los amiibos de los elegidos en Amazon españa pronto...!

¿Por cierto, por qué le decís algunos "campeones"? Lo pregunto por que no sé si con el juego en español latino u otros idiomas lo llaman así.
pakillo_ds escribió:A ver si aparecen los amiibos de los elegidos en Amazon españa pronto...!

¿Por cierto, por qué le decís algunos "campeones"? Lo pregunto por que no sé si con el juego en español latino u otros idiomas lo llaman así.

Porque son unos campeones [+risas] La verdad es que tienes razón son los elegidos.
pakillo_ds escribió:A ver si aparecen los amiibos de los elegidos en Amazon españa pronto...!

a ver si alguien que haya jugado en ingles nos lo confirma, pero creo que en ingles los llaman champions, de hecho en muchas paginas de usa los ponen como goron champion, zora champion, etc
@manoloxs es correcto!
Yo juego en inglés y se llaman Champions! De hecho, el pack 2 del DLC se llama "The champions ballad".
En el juego en español que yo sepa y recuerde los llaman de ambas formas, es como la espada maestra, espada destructora del mal... una cosa no quita la otra.
Despues de pillar los links de SS y TP en gameplay malaga (con sus consecuentes 5€ de envio) y el link MM esta mañana en Aranjuez por obra y gracia del grande de Rich21, me acaba de llamar Media Markt que mis amiibos reservados en Mayo y en teoria "cancelados" acaban de llegar.

La cuestión es que según me decía el tío, habian pedido 10 de cada y reservado 4 de cada gente como yo. Eso puede significar que si han llegado todos, hay de sobra! Echadle un ojo a Media Markt Majadahonda!! O Media Markt en general igual empieza a pasar lo mismo!
A los que tenéis el amiibo de Samus de Smash, ¿no está doblado hacia la izquierda?

Lo noto bastante inclinado, y mirando en internet he visto algunas fotos o vídeos donde se aprecia, por ejemplo esta imagen:

Imagen

El mío está así. ¿es que son así o viene defectuoso? Porque no me mola mucho.
El mío está completamente recto.

Imagen
Pues el mío está también inclinado. ¿Puede ser que el blister lo "fuerce" a estar más recto? Yo lo tengo sin caja.
Josezno escribió:El mío está completamente recto.

Imagen

Eso no esta recto. [sati]
Sí que lo está, eh. Lo que pasa es que la postura con la pierna adelantada da la sensación en foto de que no.
Gracias por la foto @Josezno

Así está el mío, acabo de sacarle una foto:

Imagen

Se aprecia bastante doblado... y en internet he visto más casos, me ha tocado el defectuoso (comprado por internet, no lo he comprado en físico)

Qué mala pata [+risas]
Así se aprecia mejor:

Imagen

Yo lo veo recto.
pakillo_ds escribió:Gracias por la foto @Josezno

Imagen

Se aprecia bastante doblado... y en internet he visto más casos, me ha tocado el defectuoso (comprado por internet, no lo he comprado en físico)

Qué mala pata [+risas]

Es que pillaste la Pisa Edition [sonrisa]
Lo que no entiendo es cómo no te diste cuenta antes, @pakillo_ds [+risas]

Imagen

Qué mala pata [+risas]

Todos más o menos están ligeramente inclinados, algunos más, otros menos, otros apenas se nota y luego está el tuyo, cojones parece que se vaya a comer el suelo [+risas]

Obviamente con el blister puesto esa apreciación es menor, puesto que está sujeto, pero en tu caso no sé yo como se veía dentro del blister... Se notaba tanto también? [mad]

Un saludo!!
Buenas señores, me llego por fin el toon link de amazon.jp en una caja que perfectamente podia llevar 5 amiibos [carcajad] . En fin mal rollo con las letras japo pero es lo que toca al no poder tener la version europea.
MFA0 escribió:Pues el mío está también inclinado. ¿Puede ser que el blister lo "fuerce" a estar más recto? Yo lo tengo sin caja.

Pues no sé, yo me he dado cuenta al sacarlo, en la caja lo veía normal, pero al rato de sacarlo y volverlo a mirar... cantaba mucho

Elm1ster escribió:Es que pillaste la Pisa Edition [sonrisa]

[qmparto] [qmparto]

Josezno escribió:Lo que no entiendo es cómo no te diste cuenta antes, @pakillo_ds [+risas]

Como he comentado más arriba, en la caja parecía normal. Me di cuenta al rato de sacarlo y ponerlo en una estantería. No sé si es que estaba así y no me di cuenta o en la caja se mantenía recto por el blister :-?

edit:

@Sacsito qué va, dentro del blister no noté nada raro, y sin embargo fuera es súper exagerado [carcajad]
@pakillo_ds Ahora hablando en serio, me he fijado en el mío y sí que no está completamente recto y eso que va en el blister, además el lado hacia el que se inclina es el mismo que el tuyo, así que igual es algo normal.
@pakillo_ds le das un poco de calor con un secador o lo que sea, lo mantienes recto hasta que se enfrie y queda como nuevo
Elm1ster escribió:@pakillo_ds Ahora hablando en serio, me he fijado en el mío y sí que no está completamente recto y eso que va en el blister, además el lado hacia el que se inclina es el mismo que el tuyo, así que igual es algo normal.

Quizás sea algo normal y hay varios grados de inclinación, siendo el mío el que más se nota y en otros es más imperceptible, por ejemplo.

Kiba_Lockhart escribió:@pakillo_ds le das un poco de calor con un secador o lo que sea, lo mantienes recto hasta que se enfrie y queda como nuevo

Gracias por el consejo, lo probaré en cuanto pueda y postearé el resultado [beer]
pakillo_ds escribió:
Kiba_Lockhart escribió:@pakillo_ds le das un poco de calor con un secador o lo que sea, lo mantienes recto hasta que se enfrie y queda como nuevo

Gracias por el concejo, lo probaré en cuanto pueda y postearé el resultado [beer]

Si, por curiosidad ya nos dices.
mañana me fijaré en el mío que me ha entrado la curiosidad [carcajad]

Imagen

Qué mala pata [+risas]

Yo llego así todos los domingos de madrugada y tampoco pasa nada ....
El mio parece que esta bien

Imagen
MiKiTrOn escribió:El mio parece que esta bien

Imagen

Así voy los lunes...
rosmander escribió:
TitoKeren escribió:Yo he encontrado que poner las alertas del twitter de GAME en tu móvil te ahorras el tener que estar delante del ordenador a todas horas. Así pillé yo la SNES Mini y lo tengo puesto para cuando pongan los amiibo de los campeones del Breath of the Wild. No se si en el twitter de MM te avisan de estas cosas.

Me podriaa indicar como se ponen? Gracias.

Si estás en ordenador dale a los tres puntitos al lado del botón "Siguiendo" y le das a activar alertas en el móvil. O sino te descargas la app del móvil y le das a la campanita que te aparece al lado del botón "Siguiendo".
TitoKeren escribió:
rosmander escribió:
TitoKeren escribió:Yo he encontrado que poner las alertas del twitter de GAME en tu móvil te ahorras el tener que estar delante del ordenador a todas horas. Así pillé yo la SNES Mini y lo tengo puesto para cuando pongan los amiibo de los campeones del Breath of the Wild. No se si en el twitter de MM te avisan de estas cosas.

Me podriaa indicar como se ponen? Gracias.

Si estás en ordenador dale a los tres puntitos al lado del botón "Siguiendo" y le das a activar alertas en el móvil. O sino te descargas la app del móvil y le das a la campanita que te aparece al lado del botón "Siguiendo".

Ok, hecho, muchas gracias amigo.
pakillo_ds escribió:

Imagen

Qué mala pata [+risas]

Ponla en ebay a 1000 pavos. Samus saturday night edition igual cuela y la compra alguien, visto lo visto.

Con el tema de los amiibos, a ver si consigo una de cloud y creo q voy a pasar del tema.
Nintendo no quiere mi dinero, pues allá ellos, pero paso de seguir perdiendo el tiempo.

Joder q este Samus y Samus zero suit las he visto un huevo de veces a precio ridículo por eliminar stock u ha ávido a patadas y ahora ya no sólo los de zelda si no parece ya q los nuevos de metroid sean ya exclusivos de super colección ahora.
Pasando ya.

Y últimamente ya cansa, la snes la he podido conseguir por Amazon porque MM me ha hecho la tranca.
Los de zelda ni olerlos de forma normal, la legacy del metroid es q ya ni me molesto
Buenas, escribo para avisaros a los que seáis de Barcelona o cercanías de que tenía hecha una reserva de un Link Skyward Sword en el Game de la calle Gran de Gracia num 116 y que como lo he conseguido por otro medio la liberaré mañana o el domingo. Así que estad atentos porque seguramente esté disponible para hacer click y recoger!
Dangaioh escribió:
pakillo_ds escribió:

Joder q este Samus y Samus zero suit las he visto un huevo de veces a precio ridículo por eliminar stock u ha ávido a patadas y ahora ya no sólo los de zelda si no parece ya q los nuevos de metroid sean ya exclusivos de super colección ahora.
Pasando ya.

Y últimamente ya cansa, la snes la he podido conseguir por Amazon porque MM me ha hecho la tranca.
Los de zelda ni olerlos de forma normal, la legacy del metroid es q ya ni me molesto

No creo que haya problemas con los Amiibo de Metroid Samus Returns. Aunque se hayan acabado las reservas, es muy posible que haya de sobra en tiendas durante el lanzamiento.
Cuando las figuras no son de serie Zelda, o algunas concretas de Smash Bros, suele haber en tiendas durante los primeros días (o más).
Y si no, solo hay que esperar a las reediciones. Todos los de Smash Bros que antes fueron imposibles de conseguir, ahora son de lo más común. Y volverán los de Zelda 30 Aniversario, y los de BOTW...

Sobre la edición especial del Samus Returns, pues puede que la veas también en tiendas en septiembre. La edición especial de Fire Emblem Fates sigue disponible en muchos comercios, y se suponía que iba a agotarse.
Esta noche he recogido, por fin, los Link de ECI que ya tendría que haberlos tenido el viernes pasado.

Ahora sólo me falta recibir el Zelda Scholar que pillé el otro día del Game y al menos iré al día con las figuras... Miedo me da el mes que viene con Cloud, Bayonetta y demás peña.

Y eso que aún nos faltan los de Fire Emblem, Mario Odissey y los últimos de Zelda para reservar.
@Ryuhei Pues hay dos de los que no he visto reposición, del Mario de Smash y del Bowser de Smash también.
@edu16995 trabajo cerca de ese game, habria forma de quedar o poder ir a recogerlo?
Acabo de montar la vitrina que me compré y me ha gustado el resultado.

Imagen
Esta semana fue productiva y he podido completar la saga de Zelda BotW, solo me falta recibir El Guardián que llega el lunes [beer]

Los nuevos Guardianes paso de momento de comprarlos, cuando lleguen a España lo pensaré.

@bley que chula! Tengo la misma N64 :D
@bley
Ya vess, esa mitica pegatina de la n64 del majora's mask quete daban con la hobby consolas. Fue verla y me la compre enseguida. Aun la tengo en mi n64 igual que en la foto. Bonita vitrina.
Pd: porque a todos nos falta la pegatina del expansion pack?
61461 respuestas