amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues solo queda Amazon prácticamente.

Yo tengo a mi Mario y mi Peach en Fnac y voy servido.

A ver si salen ya los Elegidos, preferiblemente en Amazon, y termino con los amiibos por este año.
Lo de los elegidos al quedar aún medio año es un dolor de muelas. A saber cuando salen, hoy, 1 mes, 3 meses... 4 meses aún seria con margen de tiempo [facepalm]
Pit a 6€ en carrefour tienda
mediamarkt maquinista barcelona zeldas scholar y links arqueros hay unos cuantos en la seccion de videojuegos
Yo tengo los elegidos reservados en Amazon jp si los consigo en España. Canceló el otro
Habeis visto Pikachu en tiendas ultimamente? quisiera coger otro para regalarselo a un amigo pero no lo encuenrtro por ninguna parte
@MiKiTrOn de dónde sacas las imágenes que están detrás de cada amiibo??
En el Carrefour Outlet de Jerez de la Frontera tenían a 6€: Wario (muchísimos), Falco, entrenadora wii fit, Ganondorf, mii swordsman, mii fighter y Daisy.
@MiKiTrOn qué chulada tio, me encanta, enhorabuena
MiKiTrOn escribió:Actualizando amiibos!!!

Imagen

Me encanta, preciosa la foto. Ojala pueda algun dia exponer la mia de alguna forma parecida.
@MiKiTrOn Guapísima la foto... nada que ver si la comparas con las similares pero con los amiibos en su caja (no es un bait, es mi forma de verlo).

Imagen

De donde son los estantes? del ikea?? Cuales son?
@xkurtx

Si del IKEA Mossalanda se llama

[oki]

Porcierto gracias a todos, te lias te lias y...... [tomaaa]
MiKiTrOn escribió:@xkurtx

Si del IKEA Mossalanda se llama

[oki]

Porcierto gracias a todos, te lias te lias y...... [tomaaa]

y que lo digas..
yo amibos tendre unos 20, pero funkos otros 20, y aun recuerdo cuando me parecia una pijada gastar el dinero en muñequitos y una amiga me compro un funko de gizmo... Ahí se desperto algo dentro de mi muy oscuro jajaja.

Lo que me jode de los amiibos es que los que mas quiero tener, no hay manera de encontrarlos. Porque mi estrategia habia sido ir a por unos cuantos muy especificos cuando veia que bajaban de precio en amazon, pero ahora ya imposible. La mayoria los consegui a menos de 10 euros algunos a 6, pero claro de smash...

PD: mola mucho tu foto.

PD2: que son las pelotas de los de abajo a la izquierda?
Yo estoy en busca y captura del amiibo Link Majora Mask, pero... lo veo imposible jajaja
RaXu escribió:Yo estoy en busca y captura del amiibo Link Majora Mask, pero... lo veo imposible jajaja

Estamos igual y sumo el bokoblin,pensar q lo tuve en la mano pero me lleve el guardian,dos no podia ser
Edito:
Teneis Scholar,jinetes y arqueros en Fnac.
Habran repuesto..
@Budathecat

Gracias, son pelotas de baseball que me trage de nuevayork, las tengo ahi hasta conseguir el amiibo que va. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@123-xion @RaXu

No os precupeis que en este foro alguno os avisara de algun sitio, yo les tengo repes pero para ver si consigo los que me falta, eso si tener ojo con los especuladores, ayer mismo vi link 30anv que lo vendia uno en wallapop, pedia los nuevos de link, le dije que yo tenia los 3 para cambiar y le dije que cual queria y me dice el tio con todo su papo, que los 3 por 1 [flipa] o claro 70€ ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Madre mia que gente, si consigo los que me faltan y me sobra alguno os lo cedere encantado a uno del foro por su precio original.

Un saludo compis [beer]
MiKiTrOn escribió:@Budathecat

Gracias, son pelotas de baseball que me trage de nuevayork, las tengo ahi hasta conseguir el amiibo que va. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@123-xion @RaXu

No os precupeis que en este foro alguno os avisara de algun sitio, yo les tengo repes pero para ver si consigo los que me falta, eso si tener ojo con los especuladores, ayer mismo vi link 30anv que lo vendia uno en wallapop, pedia los nuevos de link, le dije que yo tenia los 3 para cambiar y le dije que cual queria y me dice el tio con todo su papo, que los 3 por 1 [flipa] o claro 70€ ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Madre mia que gente, si consigo los que me faltan y me sobra alguno os lo cedere encantado a uno del foro por su precio original.

Un saludo compis [beer]

Yo alucino con el wallapop y su gente...
Asi por toda su jeta t los cojones,te pide los 3.yo lo mando a lo mas oscuro por no decir a la mierda,de verdad..
RaXu escribió:Yo estoy en busca y captura del amiibo Link Majora Mask, pero... lo veo imposible jajaja

Si lo encuentras y te acuerdas mencioname o mandame un mp porfa
RaXu escribió:Yo estoy en busca y captura del amiibo Link de Ocarina of Time, pero... lo veo imposible jajaja

No eres el único jeje [tomaaa] [tomaaa] , y a eso sumo la Zelda de Wind Waker. Eso contando con que me lleguen los que pedí a HobbyLink, que espero que sí.

Creo que voy a dejar los Amiibos, estoy un poco cansado ya del tema, llegue a tiempo para los metroid, pero aún así no los pedí, voy a dejarlos correr, esos y todos los nuevos. Intentaré terminar los de Zelda hasta ahora y los Clouds y listo.

Saludos!
.
Editado por egarrote. Razón: C/V
MiKiTrOn escribió:@Budathecat

@123-xion @RaXu

Un saludo compis [beer]

Yo le habría dicho "te doy el del MM por tus 3 y me estoy arriesgando". Puestos a vacilar pues se vacila al personal, no hay problema.
.
Editado por egarrote. Razón: C/V

Imagen

¿De dónde habéis sacado las imagenes de los blisters? Tengo un expositor parecido y me gustaría añadirlas al fondo.
Se recuerda a todos los usuarios que la compra venta NO está permitida fuera de sus foros:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Salu2!

Imagen

Que chulada! Los fondos son los cartones originales? Está super currao.
@egarrote Disculpa soy bastante nuevo en el foro y no tenía ni idea.
Lo siento mucho me he equivocado y no volverá a ocurrir.
@Juanki15 el enlace para descargar las imágenes que ves de fondo está un par de páginas más atrás, en la 4516.
@Juanki15

son imagenes de un usuario, unos mensajes mas atras he puesto el enlace a mega para descargarlos. Si no lo veis lo busco.

@Juanki15

chaooo
Acabo de volver de vacaciones, he visto en el buscador que han abierto y cerrado reservas de samus y metroid en amazon, ¿alguna más?

Sobre las de Mario y las de los elegidos nada aún, ¿verdad?
multiplicate escribió:Acabo de volver de vacaciones, he visto en el buscador que han abierto y cerrado reservas de samus y metroid en amazon, ¿alguna más?

Mario abrieron en ECI y se agotaron. Elegidos en Amazon Japón, Xtra Life y Ami Ami, tb agotadas.
Si veo el de Link Majora´s lo cogeré (creo que es el único chulo de los últimos nuevos), bien sea dando un paseo por alguna tienda o porque entro de vez en cuando aquí. Lo mismo con Corrin female y los campeones del BoTW.

Gracias a este hilo pude reservar el Cloud en amazon.uk.

Pero a partir de hoy se acabó, y se acabó alimentar a los especuladores. Yo me bajo del carro señores, si puedo cogerlos los cogeré y si no, a lo mío.
Hoy he ido a carrefour y me he traido cada uno x 6 euros a samus, pit, falco y un gato de animal crossing.

Yo tengo puesto los 3 links nuevos en el walla y practicamente sin precio especulativo lo que pasa que no los vendo sueltos, seguramente los ponga aqui en C/V a la tarde a ver si salen.
Se sabe si repondran link ocarina? O ya me puedo ir olvidando?
Para quien no lo tenga aun, tenéis el amiibo de Robin de Fire Emblem a 6,5€ en Amazon
@vcf77hh pero es un producto plus, tienes que gastarte mas de 19 euros creo, para que te salga a eso

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... iibo+robin
@gloguigar Lo compras con una reserva de algún juego lejano, posteriormente cancelas esa reserva y Amiibo en tu casa sin gastar 19€.
Samech escribió:@gloguigar Lo compras con una reserva de algún juego lejano, posteriormente cancelas esa reserva y Amiibo en tu casa sin gastar 19€.

Eso lo solía hacer antes pero creo que ya no te dejan. Veían que la gente se aprovechaba y lo cambiaron, ahora no puedes cancelar.
LordMontmas escribió:
multiplicate escribió:Acabo de volver de vacaciones, he visto en el buscador que han abierto y cerrado reservas de samus y metroid en amazon, ¿alguna más?

Mario abrieron en ECI y se agotaron. Elegidos en Amazon Japón, Xtra Life y Ami Ami, tb agotadas.

Gracias. Las que más me acojonan son las de los elegidos, menos mal que aquí aún no han abierto reservas.
@vcf77hh Se puede cancelar cuando quieras, lo que quieras, yo lo hago amenudo, incluso con el mismo juego, en aquellos que tengo intencion de comprar y simplemente voy creando nuevas reservas conforme lo necesito (Siempre y cuando no haya bajado de precio y pierda el precio mas bajo XD).

De hecho lo hice hace menos de una semana.

P.D: Tambien esta el "truco" de Carrefour, de envio a tienda no disponible, para que te genere gastos gratis, por si alguna vez sale alguna oferta en web.
(mensaje borrado)
Me ha llegado hoy un correo de Nintendo de publicidad de los amiibo de Zelda de botw, de Link lobo y los del 30 aniversario.

¿Querrá decir esto que repondran los amiibo del 30 aniversario en breve? :-?

Saludos.
Ojalá!!! Solo me falta Oot
LinkinDark escribió:Me ha llegado hoy un correo de Nintendo de publicidad de los amiibo de Zelda de botw, de Link lobo y los del 30 aniversario.

¿Querrá decir esto que repondran los amiibo del 30 aniversario en breve? :-?

Saludos.

A mí también me ha llegado el correo. Ojalá que los repongan.
(mensaje borrado)
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
¿Al final han llegado a las tiendas del Corte Inglés los últimos tres Link?
61461 respuestas