amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

regalado escribió:
Ninfa_Noelia escribió:Para los que queréis los tres links, hay dos de ellos en xtralife:

Twilight: https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... cess/23622
Skyward: https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... word/23623

Gracias por el aviso!

Agotado el de Skyward.

El otro lo añado a la cesta y como si no lo hiciese, mi cesta sigue vacía.

Gracias por el aviso ;)
@xema83 Los amiibos de Cloud, Bayonetta y Corrin salieron sus reservas hace tiempo, un par de meses más o menos. Estate atento por si hay cancelaciones o nuevas unidades, o si no a patear tiendas el día de lanzamiento
vcf77hh escribió:Los pedidos de AmiAmi los reparte Correos en España o es otra empresa?

Correos.
Los amiibo de la serie Super Mario de la nueva hornada ya han estado disponibles en Game?

Gracias.
uRBe escribió:Los amiibo de la serie Super Mario de la nueva hornada ya han estado disponibles en Game?

Gracias.

No, los metieron hace tiempo pero no han abierto reservas aun
YorsPk escribió:@xema83 Los amiibos de Cloud, Bayonetta y Corrin salieron sus reservas hace tiempo, un par de meses más o menos. Estate atento por si hay cancelaciones o nuevas unidades, o si no a patear tiendas el día de lanzamiento

¿¿Hace meses??. Si es que no me entero de nada xDD.

Caguen... Ese ya le tengo [+risas]

Haber si ponen los otros. Gracias
Arthur_Matlock escribió:Otro con la misma vitrina jajaj
Imagen

Me podrias decir donde has comprado los estantes para poner los amiibos a distintas alturas? Tambien tengo esa vitrina XD pero los tengo todos hacinados... [+risas]
flipe escribió:
Imagen

Me podrias decir donde has comprado los estantes para poner los amiibos a distintas alturas? Tambien tengo esa vitrina XD pero los tengo todos hacinados... [+risas]

Y esas máscaras de Majora? De donde las has comprado?
flipe escribió:
Imagen

No son mios pero.. los vende aqui
https://www.amazon.es/dp/B015NB6J82/ref ... FPZ5J&th=1
Habéis tenido alguna vez alguna problema a la hora de pagar en AmiAmi con tarjeta de crédito? Me dice que no esta disponible, es la primera vez que me pasa.
Porque pone en "Card holder name" letras y números? No es el nombre solo? No se porque indica números.
vcf77hh escribió:Habéis tenido alguna vez alguna problema a la hora de pagar en AmiAmi con tarjeta de crédito? Me dice que no esta disponible, es la primera vez que me pasa.
Porque pone en "Card holder name" letras y números? No es el nombre solo? No se porque indica números.

El número de la tarjeta tal vez? El pin que va al lado de la firma? Yo he pedido los elegidos en Amiami con tarjeta y no he tenido problema...
Combusso escribió:
vcf77hh escribió:Habéis tenido alguna vez alguna problema a la hora de pagar en AmiAmi con tarjeta de crédito? Me dice que no esta disponible, es la primera vez que me pasa.

El número de la tarjeta tal vez? El pin que va al lado de la firma? Yo he pedido los elegidos en Amiami con tarjeta y no he tenido problema...

Numero y pin están correctos. Saldo tengo. No se cual es el problema. A lo mejor porque tengo una ñ en el nombre, pero he probado a substituirla por una n y nada. Tendré que meter dinero en PayPal.
flipe escribió:
stunt escribió:No son mios pero.. los vende aqui
https://www.amazon.es/dp/B015NB6J82/ref ... FPZ5J&th=1

Gracias! [beer]

Decir que compré uno y lo he devuelto porque me vino usado. Usadísimo, con 50 mil rayotes y pegotes de algo sucio. Lamentable.
@mazinkaiser86
En etsy!

Y como han dicho por arriba.. son los estantes de amazon!
Hola chicos:
En xtralife teneis ahora mismo en stock los 3 nuevos, link mm link tp y link ss, 15€ cada uno y 3€ de envio por menos de 50€ puestos en casa envio 24h. Un saludo.
Edito: majoras y twilight provisionalmente agotados, a mi me dio tiempo a poder comprar los 3 y junto a los 3 del game de la semana pasada me faltan guardian link ocarina y link 8 bits de los amiibos de zelda, que en su dia compre link smash y toon link smash y los primeros los compre y al ver que salian como el estiercol dije paso y ahora estoy comprando los que me faltan.
@diego_aren Yo no he conseguido meterlo en el carrito aunque el botón estaba activado. Ahora parece que ya se han acabado.
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar.
Me pasa algo muy feo con play asia. He pedido toon link y toon zelda y los he pagado hace dias con paypal.
Ya esta cobrado en la cuenta y todo. Y me llegan dos mail de play asia ahora mismo que o pago o me cancelan.
Y lo mejor es que su mail de customer service no recibe porque esta saturado y me devuelve los mails. Os ha pasado?
Que hago?
Sethler escribió:Hola amigos, a ver si me podeis ayudar.
Me pasa algo muy feo con play asia. He pedido toon link y toon zelda y los he pagado hace dias con paypal.
Ya esta cobrado en la cuenta y todo. Y me llegan dos mail de play asia ahora mismo que o pago o me cancelan.
Y lo mejor es que su mail de customer service no recibe porque esta saturado y me devuelve los mails. Os ha pasado?
Que hago?

Sino responden en atencion al cliente, espera un poco si quieres y sino les abres la disputa por paypal. Guarda todos los emails y listos.
Vaya cabronada...alguien aqui habia encontrado los amiibos de toon link y zelda 30 aniversario, no?
Sethler escribió:Vaya cabronada...alguien aqui habia encontrado los amiibos de toon link y zelda 30 aniversario, no?

con toon link a cual de ellos te refieres al de la varita o al de smash y con zelda 30 aniversario imagino que te refieres al de ocarina.

y si hay gente que los pudo conseguir en japon ya que alli los repusieron , es de suponer que aqui acaben haciendo lo mismo.
Alguien reservo los amiibos de Metroid en ECI? Me llegó el correo de reservas pero no me sale en mis pedidos en la web. Entonces no tengo la reserva?
Hoy escribí a la gente de Xtralife.es para preguntarle sobre los amiibo de los campeones, ya que los tenía reservados con ellos y pagados por completo (a falta de Urbosa que se me escapó...) y me han contestado que no me preocupes por ellos, que tengo aseguradas las figuras; espero que no sea mi primer precedente con ellos con las cancelaciones...
glorianess escribió:Esta Zelda scholar en amazon.es

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Entrega prevista entre el 18 y el 23 de Julio, pero medaiwá, gracias por el chivatazo! Colección TLOZ completa [oki]

Muchísimas gracias, andaba detrás de una!!
ArielArashi escribió:

Muchísimas gracias, andaba detrás de una!!

Esta mañana he recibido precisamente la mía de Play-Asia, que pude comprar a su precio normal...
Nuevo amiibo de Bowser de boda (colección Super Mario) en fnac.es
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que se acabaron por un tiempo las Zelda a 80 euros en wallapop y similares.
Josezno escribió:Creo que se acabaron por un tiempo las Zelda a 80 euros en wallapop y similares.

Pues yo nunca llego a tiempo :(
HectorBcn escribió:Nuevo amiibo de Bowser de boda (colección Super Mario) en fnac.es

Aquí el Link

Amiibo Bowser - Boda
(mensaje borrado)
Recibidas esta mañana:

Imagen
Imagen

Y aquí junto al anterior de Link arquero:

Imagen
Raul643 escribió:Alguien reservo los amiibos de Metroid en ECI? Me llegó el correo de reservas pero no me sale en mis pedidos en la web. Entonces no tengo la reserva?

A mí me pasó igual. Si pones el numero de pedido en la web te saldrá la reserva ;)
HectorBcn escribió:
HectorBcn escribió:Nuevo amiibo de Bowser de boda (colección Super Mario) en fnac.es

Aquí el Link

Amiibo Bowser - Boda

Muchísimas gracias, he podido hacerme con uno gracias a vosotros!
Como método de pago he puesto mi cuenta de paypal, sabéis alguno si cobran al realizar la preventa o al enviar el producto?
Entonces durante toda esta semana y en adelante iran reponiendo todos los zelda no? Yo gracias a uno de vuestros chivatazos me he podido hacer con el de twilight princess y el de skyward en xtralife aunque duraron breves minutos y ya no quedan...
Ojala renueven pronto los del botw que aun no consegui ninguno y tambien quiero reservar los 4 nuevos D:
Si veo que abren de nuevo ire avisando por aqui que hay que ayudarse :)
Ok, pues recibidos link arquero y link jinete ahora mismo, y gratamente sorprendido por lo bonitas que son, especialmente la de arquero, peeeero, me he dado cuenta que las cajas no son tan grandes como las de los de smash bros, motivo? jaja me gustan mas estas, las de smash son bastante tochas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí el jinete me parece de los amiibo más feos y menos currados. :Ð

Lo pillé por completismo Zelda.
Tasio_ escribió:
Josezno escribió:Creo que se acabaron por un tiempo las Zelda a 80 euros en wallapop y similares.

Pues yo nunca llego a tiempo :(

No desesperes. Scholar sale como producto más vendido en Amazon desde el sábado así que eso significa que o bien todo el mundo se ha vuelto millonetis comprando a precio de especulación o bien que lleva saliendo a su precio desde el sábado.

El problema, que más de uno estará reservando a mansalva y duran un ratito.
@lhalejandro yo reserve el de Samus ahi, y no me han cobrado, pero si que te aparece como pendiente en la cuenta de PayPal
lhalejandro escribió:
HectorBcn escribió:

Aquí el Link

Amiibo Bowser - Boda

Muchísimas gracias, he podido hacerme con uno gracias a vosotros!
Como método de pago he puesto mi cuenta de paypal, sabéis alguno si cobran al realizar la preventa o al enviar el producto?

Una reunión inoportuna me ha impedido hacerme con él [buuuaaaa]
La verdad no se a que esperan Game y Amazon en abrir reservas de la coleccion super mario de octubre, estoy harta de ver el "proximamente" y el "no disponible" en sus paginas
Zelda Scholar en su versión "Especulada" (al menos en Amazon) fue rebajandose, ahora hay varias por 30€, que sigue siendo el doble de su precio, pero semanas antes estaba cuatro veces por encima.

Mejor señal que esa de que empieza a ser accesible y por tanto los especuladores ven que se les pasa la oportunidad, no hay.

Aún queda por ver si Nintendo solo hace estas reposiciones escalonadas o terminaran en 3*2 como las primeras oleadas imposibles.
Madre mía, mañana es día 4 y sigo con el pedido de los 3 en links de media markt en preparación y encima nadie coge el teléfono en Plenilunio. Alguno más que siga como yo?
snake-bigboss escribió:Madre mía, mañana es día 4 y sigo con el pedido de los 3 en links de media markt en preparación y encima nadie coge el teléfono en Plenilunio. Alguno más que siga como yo?

Yo estoy como tu, me pone en preparación desde que los precompré. mañana acaba la fecha en la que en teoría me lo iban a entregar. Mañana los llamaré para reclamarles, pero esto pinta mal.
landoy escribió:
snake-bigboss escribió:Madre mía, mañana es día 4 y sigo con el pedido de los 3 en links de media markt en preparación y encima nadie coge el teléfono en Plenilunio. Alguno más que siga como yo?

Yo estoy como tu, me pone en preparación desde que los precompré. mañana acaba la fecha en la que en teoría me lo iban a entregar. Mañana los llamaré para reclamarles, pero esto pinta mal.

Otro mas por aquí, cuando les he llamado me han dicho que siendo la fecha de entrega prevista hasta el 4 que no puedo reclarmarles nada, que hasta el mismo 4 o 5 me espere...
Yo los recogi en el mediamarkt el sabado, estaban disponibles el martes de la semana pasada, pero eso si, primera y ultima vez que hago precompra en mediamarkt, la proxima vez reserva y me paso el mismo dia de salida a por ellos en la tienda. Es bastanre vergonzoso que habiendo hecho el pago completo nos tengan asi, peor que a ninguno.
@snake-bigboss
Yo igual y también en Plenilunio, mañana pensaba pasarme a reclamar ya que trabajo al lado, suponiendo que no me avisen a lo largo del dia, ya que es el último dia de plazo de entrega. Cobrar los cobraron rápido, eso sí.
Ese Media Markt es un caos ahora mismo, es normal que no cojan el teléfono, están de reformas.
61461 respuestas