amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Stock amiibo link Skyward Sword Game Gran de Gracia en Barcelona!!
pebol escribió:@snake-bigboss
Yo igual y también en Plenilunio, mañana pensaba pasarme a reclamar ya que trabajo al lado, suponiendo que no me avisen a lo largo del dia, ya que es el último dia de plazo de entrega. Cobrar los cobraron rápido, eso sí.
Ese Media Markt es un caos ahora mismo, es normal que no cojan el teléfono, están de reformas.

Yo estoy igual en el MM de Valencia (Colon). También me han contestado las veces que me he puesto en contacto con ellos, que hasta el 4 pueden llegar...
Yo igual y también en Plenilunio, mañana pensaba pasarme a reclamar ya que trabajo al lado, suponiendo que no me avisen a lo largo del dia, ya que es el último dia de plazo de entrega. Cobrar los cobraron rápido, eso sí.
Ese Media Markt es un caos ahora mismo, es normal que no cojan el teléfono, están de reformas.

Pues vaya toalla, yo tenía pensado pasarme mañana por la tarde si me daba tiempo. Si al final te acercas dime a ver que te cuentan pero vamos que tiene mala pinta. Me parece que ultima vez que precompro en mediamarkt
snake-bigboss escribió:

Pues vaya toalla, yo tenía pensado pasarme mañana por la tarde si me daba tiempo. Si al final te acercas dime a ver que te cuentan pero vamos que tiene mala pinta. Me parece que ultima vez que precompro en mediamarkt

Otro por aqui en el mismo MM del Pleni, esperemos que mañana les vengan dios a ver y les iluminen y nos avisen, porque vaya vaya,... una y no más, desde luego
En el Mediamarkt de La Maquinista hay un montón de zeldas Scholar y 3 link arqueros!!
Espero que saquen a Mario Tanooki:

Imagen
edu16995 escribió:En el Mediamarkt de La Maquinista hay un montón de zeldas Scholar y 3 link arqueros!!

El que no compre ahora no podrá conseguirlo hasta diciembre coincidiendo con la salida del nuevo dlc. Eso si en wallapop va a ser fácil comprarlos a 20-25 euros.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pumuki13 escribió:El que no compre ahora no podrá conseguirlo hasta diciembre coincidiendo con la salida del nuevo dlc. Eso si en wallapop va a ser fácil comprármelos a 20-25 euros.

Fixed.
pikmin nuevo en amazon
Vendo de Carrefour, he ido para ver si había amiibos para los compañeros que decían que buscaban el Link de MM y nada, no he visto ni un amiibo de la tirada nueva y tampoco de BOTW.
Yo casi q me alegro q la siguiente sea de Mario,no me llaman y no los pillare.La cosa cambia con los de bayonetta y los cloud,los dos de metroid,el bokoblin q me falta [+risas] y link de MM...
No se de donde sacais la pasta para todos..
Como para pagar sobreprecio encima,un naboo!

Edito:
Sale preventa de metroid en amazon
@ch4mi
Gracias, espero que no haya problemas
.
Editado por egarrote. Razón: CV
Tenéis Jinetes en amazon a 14.99, ver la lista de otros vendedores, no sale directamente.

También, mañana voy a cancelar por teléfono un Cloud v1 en ECI que tenía para recogida, pero estoy fuera y no voy a poder recogerlo. Ni idea si lo repondrán en la web o como funcionan los stocks resultantes de las cancelaciones, por si queréis estar atentos.
Pa la saca!! A lo tonto en menos de una semana he conseguido tres figuras de Zelda Botw... [bye]
josete2k escribió:
Tasio_ escribió:
Josezno escribió:Creo que se acabaron por un tiempo las Zelda a 80 euros en wallapop y similares.

Pues yo nunca llego a tiempo :(

No desesperes. Scholar sale como producto más vendido en Amazon desde el sábado así que eso significa que o bien todo el mundo se ha vuelto millonetis comprando a precio de especulación o bien que lleva saliendo a su precio desde el sábado.

El problema, que más de uno estará reservando a mansalva y duran un ratito.

Pues llevas toda la razón. Al final es que le puedes dedicar a esto un ratito al día y a menos que se te alineen los astros y te enteres por EOL en ese momento, estás jodido porque vuelan en segundos...

Gracias, tendré paciencia. No soy mucho de figuritas pero es que este Zelda ha sido el único que he jugado con mi mujer casi mano a mano y lo hemos disfrutado por igual, así que tendría un permiso "tácito" para hacerme con todos los amiibos de BOTW :)
LordMontmas escribió:Tenéis el guardián a 19,99 en Amazon https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... iibo+zelda

Y Zelda Scholar a 14,99 https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... iibo+zelda

pincho en el enlace y me salen varios pero ninguno a ese precio.
@juan87 volaron antes de que saliese del Sol xD
juan87 escribió:
LordMontmas escribió:Tenéis el guardián a 19,99 en Amazon https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... iibo+zelda

Y Zelda Scholar a 14,99 https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... iibo+zelda

pincho en el enlace y me salen varios pero ninguno a ese precio.

¡No han durado nada!
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay alguna forma de conseguir Link Ocarina y Link & Zelda Windwaker 30th aniversary por su precio oficial ? Prefiero tragar mierda antes que comprarles a un especulador.

Son los 3 unicos amiibos que me faltan para completar la coleccion Legend of Zelda.
...Pensar que los tuve en mis manos el dia que salieron... Que tonto fui de no quedarmelos... [facepalm]
wharyor escribió:Hay alguna forma de conseguir Link Ocarina y Link & Zelda Windwaker 30th aniversary por su precio oficial ? Prefiero tragar mierda antes que comprarles a un especulador.

Son los 3 unicos amiibos que me faltan para completar la coleccion Legend of Zelda.
...Pensar que los tuve en mis manos el dia que salieron... Que tonto fui de no quedarmelos... [facepalm]

Me pasa lo mismo, suerte que cogi el de ocarina al menos. Pero pensaba que ya habia pasado la tonteria de la especulacion de los amiibos y los deje pasar.
Iba a colgar justamente que estan disponibles para reserva, corred que se agotan!

PD: He reservado cada uno individualmente, sabeis si luego a la hora de comprsr puedo juntarlos para llegar a los 30 euros de envio y ahorrarme los envios?
Metal_Rage escribió:Iba a colgar justamente que estan disponibles para reserva, corred que se agotan!

PD: He reservado cada uno individualmente, sabeis si luego a la hora de comprsr puedo juntarlos para llegar a los 30 euros de envio y ahorrarme los envios?

Si q te deja
Solo al pagar mete ambos en el carrito
Amiibos metroid reservados en game [360º]
Elhaym escribió:
Metal_Rage escribió:Iba a colgar justamente que estan disponibles para reserva, corred que se agotan!

Si q te deja

Vale gracias, justo se queda en 29.90 xD, asi que añadire alguna cosa como un protector para la 3ds o algo jaja. La Legacy tiene que estar al caer tambien...
amiibo de zelda jinete en amazon, tienes que darle a otros usuarios y esta por el precio oficial. Corred insensatos!!
Amiibos de metroid en Game, dos minutos han durado, no me ha dado tiempo ni a reservarlos, como para venir a avisar.

Ah joder, que llevan media hora, pues me ha saltado la notificacion de twitter ahora.
En Game pone para reservar y sale sin stock al añadirlo en la cesta una vergüenza una vez más Game se supera
A mi me ha dado tiempo, he podido reservarlos y pagar los 6€ d reserva. Ya juntos a la reserva d la snes mini.
Joder, por fin he podido pillar un amiibo. El link a caballo ahora en amazon a 14,24€ corred!
Tasio_ escribió:Joder, por fin he podido pillar un amiibo. El link a caballo ahora en amazon a 14,24€ corred!

Eso dije yo en la anterior pagina pero pasan de mi o no quieren el amiibo a saber xDD Repito que teneis que darle a más opciones de compra y os saldra el precio original y amazon como vendedor.
genesis7 escribió:
Tasio_ escribió:Joder, por fin he podido pillar un amiibo. El link a caballo ahora en amazon a 14,24€ corred!

Eso dije yo en la anterior pagina pero pasan de mi o no quieren el amiibo a saber xDD Repito que teneis que darle a más opciones de compra y os saldra el precio original y amazon como vendedor.

jaja, bueno, a ver si sigue la racha. Gracias por reportar. Un saludo!
stunt escribió:Metroid y Samus Aran disponibles para reservar en Game

https://www.game.es/buscar/metroid-amiibo

Nooo! me distraigo un rato y salen [+furioso]
Lo del amiibo jinete Link a su precio en Amazon, a 10.43 de la mañana por lo menos ya no es verdad.

Por cierto, cogido ayer en el Carrefour de Montigalà (Badalona) el de Pit por 6 euros justos.
Metal_Rage escribió:
Elhaym escribió:

Si q te deja

Vale gracias, justo se queda en 29.90 xD, asi que añadire alguna cosa como un protector para la 3ds o algo jaja. La Legacy tiene que estar al caer tambien...

En realidad se te queda en 23,90
Los 6€ los has pagado ya en concepto de reserva
Te sale más a cuenta pagar los 2€ de portes
Veo tras unos días desconectado, y estaba tranquilo porque faltan 3 meses para octubre, que los amiibos de Koopa Troopa y Goomba ya están agotados en ECI y Fnac. ¿Pero cuándo los pusieron? :S

En fin, tocará estar pendiente de Game.
Ha estado por un minuto maximo la figura de zelda scholar en amazon pero se fue xD Ni me dio tiempo a seleccionar nada, lo vi y acto seguido volo xD
En tiendas game lo tienen, ya he reservado a samus, de hecho ni se habian enterado que estaban, corred insensatos!
Palax81 escribió:https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULTIPLATAFORMA/FIGURA-AMIIBO-LINK-TWILIGHT-PRINCESS-COLECCIÓN-ZELDA/137734

Mil gracias, he conseguido pillar uno. Los otros dos se han agotado delante de mis narices.
@Gargorisi Jodó, estaban los 3 últimos Links? Me falta el Majora's, mira que estoy todo el día con este hilo abierto y pestañas de todas las tiendas XD Pero claro, o produzco o compro amiibos :-|
@regalado Pues he podido elegir los 3, pero al elegir tienda de recogida, sólo me ha dado tiempo a 1. Flipante. Debe haber sido una cancelación de los tres o algo parecido, no me lo explico.
Esta en ECI link arquero. Yo lo pude comprar en una remesa de mediamarkt hace unos días.

Os dejo el enlace para aquellos que no puedieron comprarlo y lo quieren: http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ion-zelda/

Un saludo a todos!!! [beer] [beer]
Shishio_- escribió:Esta en ECI link arquero. Yo lo pude comprar en una remesa de mediamarkt hace unos días.

Os dejo el enlace para aquellos que no puedieron comprarlo y lo quieren: http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ion-zelda/

Un saludo a todos!!! [beer] [beer]

No deja recoger en tienda, por lo que veo. Hay que pagar 2,90 de envío sí o sí. Me quedo con los de Hobbylink, que me tienen que llegar y me costaron 30,01 € este y Zelda Scholar, envío incluido.
Buenas.

Ayer me llegó el Link arquero y el Bokoblin de Hobby Link Japan. Todo perfectamente embalado y protegido, un 10.

Para aquellos como yo que nunca hayan pedido un Amiibo de otro país, decirles que por la parte de abajo son exactamente iguales, no se pueden diferenciar, el Made in China, el logo de Nintendo, las letras esas que supongo que serán un número de serie o de modelo, etc. Todo igual.

Ahora a ver si me llega el segundo pedido que hice con Sheik, y los dos Toon Link.

Saludos!
61461 respuestas