amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

iJames82 escribió:
Zhoutae escribió:
k0rgan escribió:es que es una pasada que duren segundos los putos amiibos xD, no lo entiendo de verdad, ahora es objeto de deseo de todo el mundo y anda que no hay modelos que están cogiendo polvo, yo es que no me lo explico

No sé si xtralife tiene o no límite de compra de amiibos, pero como no sea así, seguro que el Ocarina ha caido en segundos porque es el más cotizado según leo por aquí, yo lo conseguí en amiami y con ese me quedaré.

No tiene limite de unidades. Eso es lo que ha pasado, que algún listo ha comprado todos.

Si tiene, porque yo lo tengo reservado y para ver si quedaman mas le he dado y me dice que ya le he reservado y que no se pueden mas [beer]
Naredocity escribió:Link jinete!

Os fiariais?

http://www.ebay.es/itm/182650046178

No mucho, no tiene ni un voto
juan87 escribió:

Os fiariais?

Pero el usuario tiene bastante buena reputación.
elmicoloco escribió:
juan87 escribió:

Os fiariais?

Pero el usuario tiene bastante buena reputación.

A ese usuario le he comprado música a través de eBay y de Amazon y siempre me ha ido bien.
juan87 escribió:

Os fiariais?

como que no tiene ni un voto, si tiene casi 22000 y un 99.7% de positivos ! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias por la info. Lo he comprado ya os contaré!!!
fabio_ escribió:En nippon yassan esta disponible los 4 elegidos.

https://www.nippon-yasan.com/search.php ... rch=Search

Gracias [oki]
c0d3m4st4 escribió:
juan87 escribió:

Os fiariais?

como que no tiene ni un voto, si tiene casi 22000 y un 99.7% de positivos ! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto, perdonar no me dí cuienta
MiKiTrOn escribió:
iJames82 escribió:
Zhoutae escribió:
No sé si xtralife tiene o no límite de compra de amiibos, pero como no sea así, seguro que el Ocarina ha caido en segundos porque es el más cotizado según leo por aquí, yo lo conseguí en amiami y con ese me quedaré.

No tiene limite de unidades. Eso es lo que ha pasado, que algún listo ha comprado todos.

Si tiene, porque yo lo tengo reservado y para ver si quedaman mas le he dado y me dice que ya le he reservado y que no se pueden mas [beer]

Si le das a mas unidades antes de reservar, sí te deja. Acabo de probar a poner 5 Link 8 bits en la cesta y sin problema. Obviamente no los he reservado.
@MiKiTrOn Pues a mi me ha dejado meter al carro 2 Link 8-bits. Luego cuando le das a pagar no se que pasa, porque para una sola figura no voy a pagar 4 euros de gastos de envío, pero al menos al carro te deja meter mas de uno.
</div>

80 pavazos salen los 4 amiibos puestos en casa, me esperaré a verlos en españa, muchas gracias por el aviso
iJames82 escribió:@MiKiTrOn Pues a mi me ha dejado meter al carro 2 Link 8-bits. Luego cuando le das a pagar no se que pasa, porque para una sola figura no voy a pagar 4 euros de gastos de envío, pero al menos al carro te deja meter mas de uno.

Mira

Adjuntos

A alguien de Madrid le falta el Link arquero? Creo que me voy a juntar con 2 al final si me llega algun dia el de hobby link.
GoDSeXe escribió:A alguien de Madrid le falta el Link arquero? Creo que me voy a juntar con 2 al final si me llega algun dia el de hobby link.

A mí :)
MiKiTrOn escribió:
iJames82 escribió:@MiKiTrOn Pues a mi me ha dejado meter al carro 2 Link 8-bits. Luego cuando le das a pagar no se que pasa, porque para una sola figura no voy a pagar 4 euros de gastos de envío, pero al menos al carro te deja meter mas de uno.

Mira

Eso lo único que te está diciendo es que están agotados. A mi me sale en los otros 3 del 30 aniversario, y no he comprado ninguno.
puta vida siempre que salgo acaban reponiendo los amiboos del 30 aniversario y nunca los pillo.

por otro lado viendo que reponen en xtralife como bien dijo un compañero que para julio los repondrian , no recuerdo su nombre ahora para citarlo pero vaya , en unos dias igual los teneis por amazon , mm , game y demases.
MiKiTrOn escribió:

Mira

Ese mensaje indica que ya no se pueden reservar más al llegar al límite de previsión de la empresa, no que tú concretamente no puedas reservar al haber hecho una reserva. Es el mensaje que sale a todos.
SoteBcn escribió:Reservados los amiibos de metroid en Game tienda física

Al mismo precio que en web?
@multiplicate @iJames82

Ok, jejejej estaban acojonados los especuladores [bye]
Rhyno88 escribió:

No sé a qué precio estaban en web, pero imagino que si xD
Rich21 escribió:
</div>

80 pavazos salen los 4 amiibos puestos en casa, me esperaré a verlos en españa, muchas gracias por el aviso

Si son de los amiibos de 20€ salen al mismo precio, lo cual no esta nada mal :)
Otra cosa que sean de los de 15€, que entonces si q es pasta XD
Rhyno88 escribió:

Sí.
¿Cuando van a enviar los de xtralife el Link Arquero y el Jinete? Lo digo porque los pillé hace ya bastantes días y de momento no me ha llegado nada. Ya los he empezado a ver en físico en las tiendas, y como tarden mucho más voy a pasar de ellos.
Yo me pille el Link arquero el sábado,pensé en llevarme dos para dejar uno sin abrirlo pero solo me lleve uno,es mi primer amibo.
Elhaym escribió:
Rich21 escribió:
</div>

Si son de los amiibos de 20€ salen al mismo precio, lo cual no esta nada mal :)
Otra cosa que sean de los de 15€, que entonces si q es pasta XD

Amiibos de 20 solo hay el Guardian.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juanki15 escribió:¿Cuando van a enviar los de xtralife el Link Arquero y el Jinete? Lo digo porque los pillé hace ya bastantes días y de momento no me ha llegado nada. Ya los he empezado a ver en físico en las tiendas, y como tarden mucho más voy a pasar de ellos.

Yo tengo el guardián y la Zelda scholar con ellos también y ni amago de enviar. Ponía que estaban disponibles el 14 de Julio, pero me parece una fecha un poco random viendo que han estado en muchas tiendas.
Josezno escribió:
Juanki15 escribió:¿Cuando van a enviar los de xtralife el Link Arquero y el Jinete? Lo digo porque los pillé hace ya bastantes días y de momento no me ha llegado nada. Ya los he empezado a ver en físico en las tiendas, y como tarden mucho más voy a pasar de ellos.

Yo tengo el guardián y la Zelda scholar con ellos también y ni amago de enviar. Ponía que estaban disponibles el 14 de Julio, pero me parece una fecha un poco random viendo que han estado en muchas tiendas.

Es normal que les cobren antes de tenerles en tienda?? Es que me han cobrado los 3 del 30anv [idea]
Para los de Cantabria hay dos Zelda scholar en el Carrefour de Peñacastillo :)

Amiibo foto
MiKiTrOn escribió:Es normal que les cobren antes de tenerles en tienda?? Es que me han cobrado los 3 del 30anv [idea]

Sí. A mí también me cobraron todo.

Prueba a escribirles un email y así sales de dudas.

Imagino que si pusieron esa fecha será porque tienen información de sus proveedores.
BenimaruXP escribió:metroid en amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B07339 ... UTF8&psc=1

no funciona... dice que no hay pero pone para hacer pa pre reserva...
Es una auténtica vergüenza lo del stock y el tema de los revendedores. Es que es bochornoso. De vergüenza ajena.
teatrodelbueno escribió:Es una auténtica vergüenza lo del stock y el tema de los revendedores. Es que es bochornoso. De vergüenza ajena.

totalmente. vivimos en una época de extorsión y pendientes de miseras reservas de juegos xDDDDDDDDDD
VenoMPS escribió:

pues vaya :( a mi me ha dejado pillarlo, quizas haya sido alguna cancelación
BenimaruXP escribió:
VenoMPS escribió:

pues vaya :( a mi me ha dejado pillarlo, quizas haya sido alguna cancelación

A ver os voy a desvelar el secreto. Cuando alguien cancela y otro compra en cuanto lo ve, que luego venga al foro a avisar no sirve para nada, porque Amazon tarda en refrescar varios minutos. Se está repitiendo este proceso una y otra vez en este hilo, luego vienen los no me deja pasar del carro. En fin, espero haber aclarado el misterio.
pero creéis realmente que la gente paga los precios que piden los especuladores?, quiero decir, sabéis de alguien que haya pagado 50€ o 35€ por un amiibo a un especulador?, porque yo no
Evilot escribió:pero creéis realmente que la gente paga los precios que piden los especuladores?, quiero decir, sabéis de alguien que haya pagado 50€ o 35€ por un amiibo a un especulador?, porque yo no

Usuarios de este mismo hilo han pagado eso y más xD
Elm1ster escribió:A ver os voy a desvelar el secreto. Cuando alguien cancela y otro compra en cuanto lo ve, que luego venga al foro a avisar no sirve para nada, porque Amazon tarda en refrescar varios minutos. Se está repitiendo este proceso una y otra vez en este hilo, luego vienen los no me deja pasar del carro. En fin, espero haber aclarado el misterio.

Sí sirve, porque yo he conseguido alguno gracias a haber visto el aviso en este foro, y minutos o segundos antes de agotarse.
Mr Mercury escribió:
Elm1ster escribió:A ver os voy a desvelar el secreto. Cuando alguien cancela y otro compra en cuanto lo ve, que luego venga al foro a avisar no sirve para nada, porque Amazon tarda en refrescar varios minutos. Se está repitiendo este proceso una y otra vez en este hilo, luego vienen los no me deja pasar del carro. En fin, espero haber aclarado el misterio.

Sí sirve, porque yo he conseguido alguno gracias a haber visto el aviso en este foro, y minutos o segundos antes de agotarse.

Ya lo creo que sirve. No siempre. Pero con que sirva una vez ya merece la pena. Así que seguid haciéndolo.
Pues ultima vez que reservo en media mark.
O sea, pagas el precio completo con mucha antelacion, la fecha de salida es el 23-06, te dan fecha de entrega para el 27-06 y de plazo hasta el 04-07. Llega el 04-07 y no tego noticias, voy a la tienda y me dicen que no lo tienen ni saben cuando lo van a tener. Y eso de algo que ya te han cobrado, alucinante.
Y ahora hasta que les de la gana avisar, y seguro que si pides una devolucion te ponen pegas y toca luchar, que poca seriedad de esta gente.
Es alucinante lo que está pasando. Esque hay amiibos que no duran en Amazon ni 5 minutos. Yo hoy he conseguido a las 14:30 o así un amiibo bayonetta que no sé ni cómo otro amigo le a dado tiempo también. Y eso que en el foro creo q nadie se había dado cuenta. Es de vergüenza querer pagar algo y que no puedas comprarlo
Evilot escribió:pero creéis realmente que la gente paga los precios que piden los especuladores?, quiero decir, sabéis de alguien que haya pagado 50€ o 35€ por un amiibo a un especulador?, porque yo no

Me parece que no estás en el mejor hilo para preguntar eso,

Otra cosa es que ahora lo reconozcan porque les abochorne.
gjazz escribió:

Usuarios de este mismo hilo han pagado eso y más xD

Y en algún caso poco antes de que pudiera volver a encontrarse al precio real.
Solo hace falta entrar en eBay y filtrar resultados por productos vendidos y tendréis la respuesta.
Parece que las reservas en xtralife se han agotado ;(
me quedo con las ganas de conseguir los del aniversario del Zelda y los del BOTW que me faltan... a seguir rezando, que 50€ no pago por esto en wallapop jejej
Los del mario odissey se han podido reservar en algún lado?
DangerMouse escribió:Los del mario odissey se han podido reservar en algún lado?

Yo diría que, salvo Amazon, en todos sitios.
Josezno escribió:
DangerMouse escribió:Los del mario odissey se han podido reservar en algún lado?

Yo diría que, salvo Amazon, en todos sitios.

En GAME tampoco
61461 respuestas