Ryuhei escribió:etsmar escribió:
En esa foto aparecen cuatro Amiibos 15 veces y no representa la situación en otras ciudades.Y si realmente esta es la razón por la que Nintendo no saca mas stock,entonces tu te equivocas como consumidor y Nintendo como empresa,porque nadie comprará algo que no le gusta.
Yo en mi ciudad, tal vez podría conseguir algún Wario por 8 euros y con la caja triturada con suerte.
Nintendo es genial desde el punto de vista artístico y creativo,pero a nivel logístico son un completo desastre.Y no se están dando cuenta de como esta fastidiando su inesperado e impensable reflote y éxito.
El tren se va y la gente se cansa.
Esa foto representa perfectamente la situación en toda España. Todos los Carrefour Outlet están invadidos por esas y otras figuras Amiibo (más de 20 modelos diferentes, todos a 3-6 euros por unidad. Incluyendo figuras raras de ver anteriormente como Lucina, Marth, ZS Samus, Falco, Ryu, Little Mac, Pit, WiiFit Trainer, Ness...).
No sé por qué dices que los Amiibos representan un "inesperado e impensable reflote". No son nada rentables para Nintendo. Los Skylanders, Disney Infinity y demás han acabado desapareciendo, esto de las figuras interactivas tuvo sus años y ya han pasado, los únicos que aguantan con demanda son los Amiibo de algunas series concretas, pero este mercado en conjunto está casi muerto. Hay que calcular la producción al milímetro. Y hay reposiciones, solo que tardan meses. Con paciencia se consiguen todas las figuras. Como ha pasado con las de Smah Bros.
Ah, y la escasez de Switch es por algo ajeno a Nintendo. Es una putada para ellos, ya te lo aseguro.