amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Hala, 14,90 también estos. Menudos cojones los de Amazon...
Pedido Zelda, gracias!
Ahora solo me falta el Link Toon aniversario [angelito]
@tonimetal de nada, para eso estamos. Ha durado 30 segundos; debia ser alguna cancelacion porque de los otros tres ni rastro
danone102 escribió:Pedido Zelda, gracias!
Ahora solo me falta el Link Toon aniversario [angelito]

Cuando la recibas, por favor confírmanos si el cartón lleva logo de 30 Aniversario o el de Zelda normal :)
Buenas he podido pedir uno muchisimas gracias!
lo de zelda tiene que ser un error. sigue a 14,90 y dudo que vayan a recibir tantas unidades.
@johmq Fijo que es un error del sistema. A mi nunca me había dejado pedir sin que ellos me dieran una fecha aproximada de expedición.
glorianess escribió:Zelda wind waker (30 aniversario) en amazon.es

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... cion+zelda

Graciaaas!!! Lo malo que pedi tambien hace unos dias la misma en playasia, pues nada cuando me llegue se la dare a mi primo que tambien la esta coleccionando.

Sale sin stock pero aun asi la reservo y si la envia de lujo!!
@johmq no aparece ya (ha durado nada), y antes un compañero ha dicho que le salia un mensaje de agotado pero reserva por si acaso
Ojo que el Link a caballo sigue indicando que estará disponible para el 14 de Julio.
Si alguien llega a ver el de la princesa Zelda scholar, de BOTW a su precio y lo comparte, se lo agradezco en el alma :)
El de Zelda sigue dejando pedirlo. Hay que mirar en la lista de vendedores:

Gargorisi escribió:El de Zelda sigue dejando pedirlo. Hay que mirar en la lista de vendedores:

"Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío."

Yo tambien la he reservado, pero me pregunto si respetarán el precio de 14,90 al que la he "reservado". Miedo me da :-? Según el email de confirmación me pone ese precio, pero vete a saber xD
@xkurtx Hombre claro, respetar ese precio te lo respetan. La cosa es que no sea un error del sistema y que realmente no tengan stock, que es lo que parece que nos va a pasar.
@glorianess Aparece el mensaje de "temporalmente agotado", pero dejar reservarlo, deja. Y Amazon siempre respeta esos precios.

Edito: de hecho, ahora aparece como preventa para el 10 de Julio.
Vale, estan reeditando solo el amiibo de la princesa??? y el resto no? IMPOSIBLE
xkurtx escribió:
Gargorisi escribió:El de Zelda sigue dejando pedirlo. Hay que mirar en la lista de vendedores:

"Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío."

Yo tambien la he reservado, pero me pregunto si respetarán el precio de 14,90 al que la he "reservado". Miedo me da :-? Según el email de confirmación me pone ese precio, pero vete a saber xD

¿Que si respetarán el precio? Pero si vale 12,90. Los están cobrando a precio de Breath of the Wild, lo que deberían hacer es bajároslo a 12,90...
He cancelado el Zelda toon y lo he vuelto a pedir ahora que está en preventa con Amazon, en el primer pedido me metían 3€ de envío y ahora es gratis al ser preventa [360º]
Vuelve a haber Stock de la Toon Zelda TWW

Imagen

PD: Nada, siguen sin limitar a 1 por persona... Así nos va...
Han desaparecido las fichas de link wind waker y ocarina en amazon (a mi no me salen ya)? alguien los puede poner aqui porfa!??!

edito- Ah no, es que estan al final de la pagina porque estan sin stock
glorianess escribió:Han desaparecido las fichas de link wind waker y ocarina en amazon (a mi no me salen ya)? alguien los puede poner aqui porfa!??!

De Ocarina no he visto que nadie dijera nada en toda la mañana.
glorianess escribió:Han desaparecido las fichas de link wind waker y ocarina en amazon (a mi no me salen ya)? alguien los puede poner aqui porfa!??!

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-a ... B01M0EP1RX

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-a ... B01M031XEJ

Y el de 8 bits, ya de paso: https://www.amazon.es/dp/B01LXT17WV
@davidDVD gracias compañero, se me habian ido al final de la lista/pagina porque estan sin disponibilidad
davidDVD escribió:

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-a ... B01M0EP1RX

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-a ... B01M031XEJ

Y el de 8 bits, ya de paso: https://www.amazon.es/dp/B01LXT17WV

¿Entonces se ha podido comprar en algún momento de la mañana el de Ocarina?
@davidDVD Pero tío, como los buscas cuando no están disponibles? Porque a mi no me aparecen...
@Moroboshi no no tranquilo, estamos a ver si reponen los otros tres, solo se ha abierto reserva de zelda wind waker
glorianess escribió:@Moroboshi no no tranquilo, estamos a ver si reponen los otros tres, solo se ha abierto reserva de zelda wind waker

De todas maneras Amazon sigue colándolos a 14,90, que no es su precio. Estaría bien saber si al enviarlos cobra su precio normal o sigue en los 14,90. Pero tampoco pone aquello de "precio más bajo garantizado", como en otros productos, en los que al recibir stock o salir a la venta, según el caso, baja hasta el precio oficial y te cobra ese, no el de cuando reservaste.
iJames82 escribió:@davidDVD Pero tío, como los buscas cuando no están disponibles? Porque a mi no me aparecen...

debes darle a incluir no disponibles
@glorianess Perdona, y donde aparece eso? Es que no lo veo
Zelda sigue en amazon. Pilladisima, menos mal.
No compreis nunca a especulatas SIEMPRE reponen, SIEMPRE.
@Moroboshi En la ficha de Zelda WW sí pone "precio preventa garantizado". En el caso de los 3 Links nuevos también lo ponía, y bajaron el de SS, pero no los otros dos.
@iJames82 en la pagina general de amazon, por la parte de abajo a la izquierda, hay casilla para clicarla
Mr Mercury escribió:@Moroboshi En la ficha de Zelda WW sí pone "precio preventa garantizado". En el caso de los 3 Links nuevos también lo ponía, y bajaron el de SS, pero no los otros dos.

Pues se están columpiando, porque los 3 de Link del otro día tuvieron su precio oficial de 12,90 en otras tiendas.
@GoDSeXe uff pues hay quien si compra, ocarina y link ww han desaparecido y estaban subidisimos de precio, no entiendo a esa gente
Tiene pinta que van a reponer en Amazon Ocarina y Wind Waker, cruzamos los dedos.
Moroboshi escribió:
Mr Mercury escribió:@Moroboshi En la ficha de Zelda WW sí pone "precio preventa garantizado". En el caso de los 3 Links nuevos también lo ponía, y bajaron el de SS, pero no los otros dos.

Pues se están columpiando, porque los 3 de Link del otro día tuvieron su precio oficial de 12,90 en otras tiendas.

Bueno, ellos en realidad no mencionan precios de otras tiendas:

Precio de Preventa Garantizado: cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo.

El SS al final se quedó en 12,35, y los otros dos en 14,90.
Mr Mercury escribió:
Moroboshi escribió:

Bueno, ellos en realidad no mencionan precios de otras tiendas:

Precio de Preventa Garantizado: cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo.

El SS al final se quedó en 12,35, y los otros dos en 14,90.

Entonces es como si fuera Xtralife 2. Los precios que les da la gana. En otras tiendas, y en precios oficiales ECI es la referencia porque lo aplica a absolutamente todo, los amiibos de 14,90 son los de las colecciones BOTW y los nuevos de Metroid. Lo que sean colecciones anteriores (Zelda 30 aniversario) o ampliaciones de las mismas (Smash Bros, Super Mario), 12,90.
@GoDSeXe Habrá un momento que no repongan, no? Es decir, he empezado hace poco y el N1 de Mario no hay manera de pillarlo. Supongo que ya no lo fabrican, no?
@Moroboshi Lo pregunto por ignorancia, ¿lo de "precio oficial" quién lo marca, Nintendo? ¿Pero es oficial o "recomendado"?
@danone102 No se, todo esto de nintendo con los amiibos es tan ridiculo que pueden hacer cualquier cosa; cualquier cosa normal, en este mundo deja de serlo
iJames82 escribió:@GoDSeXe Habrá un momento que no repongan, no? Es decir, he empezado hace poco y el N1 de Mario no hay manera de pillarlo. Supongo que ya no lo fabrican, no?

Ni ese ni Bowser, y estuve detrás de ellos muchísimo tiempo y creo que Yoshi Smash tampoco la tuvo.
iJames82 escribió:@GoDSeXe Habrá un momento que no repongan, no? Es decir, he empezado hace poco y el N1 de Mario no hay manera de pillarlo. Supongo que ya no lo fabrican, no?

Yo siempre soy optimista con estos temas y al final el tiempo me ha dado la razon. En el caso de Mario, peach y en general la primera tanda la verdad no lo se, porque se pego mas de año en todas las tiendas como ahora lo estan los mii, pero bueno, no lo descartaria tampoco.
Los precios de Amazon varían continuamente, incluso minuto a minuto.

Para ver historial de precios: https://es.camelcamelcamel.com/

Esto no es nada nuevo.
Gargorisi escribió:Los precios de Amazon varían continuamente, incluso minuto a minuto.

Esto no es nada nuevo.

Conozco la página, y ahí tengo alertas de cosas. Obviamente la disponibilidad de según qué artículos es tan corta que no llegan a avisarme. Pero lo que quiero decir es que Amazon siempre había sido un lugar con el precio más barato o, como mucho, igual al oficial. Con los amiibos se están pasando.
Moroboshi escribió:
Gargorisi escribió:Los precios de Amazon varían continuamente, incluso minuto a minuto.

Esto no es nada nuevo.

Conozco la página, y ahí tengo alertas de cosas. Obviamente la disponibilidad de según qué artículos es tan corta que no llegan a avisarme. Pero lo que quiero decir es que Amazon siempre había sido un lugar con el precio más barato o, como mucho, igual al oficial. Con los amiibos se están pasando.

Cierto, es extraño que estén más caros porque sí. Los libros, por ejemplo, aun estando regulado su precio por ley, siempre los tienen unos céntimos más baratos que en Fnac. Hacen lo mismo con todo, supongo que utilizando algoritmos de rastreo.

El caso de los amiibos, con tanta demanda y tan pocas unidades, se regirán por otros parámetros. Aún así, es esto, o un especulador, y por este aro no debería pasar nadie.
Amiibo nuevas de la serie Mario en Amazon Alemania.
etsmar escribió:
Ryuhei escribió:
etsmar escribió:
En esa foto aparecen cuatro Amiibos 15 veces y no representa la situación en otras ciudades.Y si realmente esta es la razón por la que Nintendo no saca mas stock,entonces tu te equivocas como consumidor y Nintendo como empresa,porque nadie comprará algo que no le gusta.

Yo en mi ciudad, tal vez podría conseguir algún Wario por 8 euros y con la caja triturada con suerte.

Nintendo es genial desde el punto de vista artístico y creativo,pero a nivel logístico son un completo desastre.Y no se están dando cuenta de como esta fastidiando su inesperado e impensable reflote y éxito.

El tren se va y la gente se cansa.

Esa foto representa perfectamente la situación en toda España. Todos los Carrefour Outlet están invadidos por esas y otras figuras Amiibo (más de 20 modelos diferentes, todos a 3-6 euros por unidad. Incluyendo figuras raras de ver anteriormente como Lucina, Marth, ZS Samus, Falco, Ryu, Little Mac, Pit, WiiFit Trainer, Ness...).

No sé por qué dices que los Amiibos representan un "inesperado e impensable reflote". No son nada rentables para Nintendo. Los Skylanders, Disney Infinity y demás han acabado desapareciendo, esto de las figuras interactivas tuvo sus años y ya han pasado, los únicos que aguantan con demanda son los Amiibo de algunas series concretas, pero este mercado en conjunto está casi muerto. Hay que calcular la producción al milímetro. Y hay reposiciones, solo que tardan meses. Con paciencia se consiguen todas las figuras. Como ha pasado con las de Smah Bros.

Ah, y la escasez de Switch es por algo ajeno a Nintendo. Es una putada para ellos, ya te lo aseguro.

1-Salvo que tengas super poderes,tu no conoces la situación de todas las ciudades de España,o por lo menos no de la mia.En mi ciudad no hay Carrefour outlet,ni esas figuras,ni esos precios.Y el desplazamiento/tiempo también es un gasto cuando buscas algo que tel vez esté o tal vez no.

2-Los usuarios no estan obligados a comprar figuras que no les gustan para que el comercio y Nintendo entren en modo felicidad.

3-Digo que Nintendo vive un "inesperado e impensable reflote" porque después de la WiiU y frente a todo pronóstico han sabido sacar algo que ha gustado,pero la situación con el stock está arruinando esta oportunidad.

4-Pues para que las figuras NFC no sean rentables para Nintendo,bien que sacan nuevas oleadas.

El tiempo ha pasado.Si no puedo tener el Mario Nº1 ¿porque voy a querer el Falco Nº52?,yo no necesito reposición ni figuras nuevas de Smash,ya no me interesan ni las de antes,ni las de ahora.Es lo que pasa cuando cansas al cliente

Joer, en tu primer párrafo ya te contradices, le dices al compi que si no tiene superpoderes no lo sabe, ¿tu los tienes? ,No soy el primero que pone una foto o comentario de esto o sea que te aconsejo que mires mas el foro, tambien se dijo hace tiempo que nintendo no queria ver esas fotos, porque como bien dices al principio casi todos se vendían hasta que bajo el boon (salvo zeldas y demas) y empezaron a aplilar amiibos en "casi" todas las tiendas.
Pero bueno cada uno que "especule" como quiera.
Por cierto yo en ningún momento he defendido a nintendo ¬_¬
Chaooo [bye]
Combusso escribió:Amiibo nuevas de la serie Mario en Amazon Alemania.

Links? No soy capaz de encontrarlos :/

@MiKiTrOn No creo que se contradiga. Si uno dice: esto pasa en toda España y el otro dice en mi ciudad no pasa, no veo la contradicción. Diferente sería si le contestase "eso no pasa en ningún lugar de España". Que en algunos sitios se acumulan y los teneis al alcance a patadas? Bien por Will, pero no es así en todas partes.
Yo no sé de donde es cada uno pero ya te digo que en Barcelona y cercanías ni de coña se encuentran las ofertas que en otras zonas de España son habituales, y no hablo solo de amiibos.
61461 respuestas