Moroboshi escribió:@unlyx Sí, ya lo sé, precisamente soy de los pocos que vamos dejando posts en este hilo sobre este tema, que tanta fiebre por las reservas de Amazon pero estos hijos de puta los ponen TODOS a 14,90 ya...
La putada es que Amazon es de los pocos que suelen ser fiables con las reservas, pero no voy a pagar 2€ más por cada amiibo que salga, poco a poco va sumando la cosa. Estos del Smash que salen este mes no los pude reservar en ninguna otra parte y los tengo solo en amazon, todos a 15€ cuando cuestan 13€ en el resto de webs. El día de salida iré a buscarlos a varias tiendas, si los encuentro el paquete de amazon ni lo recojo y listo.
Pero vamos que no siguen ninguna lógica con los precios estos de amazon, hay amiibos de los que están por salir que tienen un PVP de 15€ y amazon los vende a 15€ como tiene que ser, pero los que son a 13€ también los venden a 15€... Y otros como Link Lobo que cuesta 15€ (creo recordar) lo vendían a 20€ y según camelcamelcamel llego a estar a 48€ vendido por amazon.
Lo que me pregunto también es quien anda detrás de los precios en amazon? Es decir tienen a una persona que investiga que tal o cual amiibo es difícil de encontrar, mira el wallapop y ve que se están vendiendo por 70€, y entonces coge y le pone un precio de 100€? Había un amiibo de Link (no recuerdo cual, creo que uno del aniversario) que lo tuvieron a unos 100€ vendido y enviado por amazon. Les sale a cuenta tener a una persona que investiga los precios en el mercado de segunda mano?