amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pues me los he perdido... en amiami y nipon yassan tampoco los he visto :(
Rhyno88 escribió:
Evilot escribió:pero creéis realmente que la gente paga los precios que piden los especuladores?, quiero decir, sabéis de alguien que haya pagado 50€ o 35€ por un amiibo a un especulador?, porque yo no

Me parece que no estás en el mejor hilo para preguntar eso,

Otra cosa es que ahora lo reconozcan porque les abochorne.

Yo he pagado 25€ por un Mario Smash con la caja del pack de Wii u y no me abochorne en absoluto, me da igual lo que alguien opine sobre lo que hago con mi dinero.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Ya se que mucha gente reserva por desesperacion en cualquier tienda,pero de verdad os digo que de mediamart directamente os olvideis de reservar,por que de momento para mi son los mas impresentables con los que me he encontrado.

No os voy a contar la batalla que tuve con ellos para poder llevarme 2 amiibos que tenia reservados y pagados y que ademas tenian en la tienda,mi hermana fue hasta en 3 ocasiones para llevarselos y no fue capaz tuve que perder una tarde en ir yo a montarles el pollo para poder llevarme dos malditos muñecos.

Parecia como si se los quisieran quedar ellos y no vendermelos estuve a punto de ponerles la ojita de reclamaciones pero para que se limpien el culo con ella como que paso.

Ahora me da que pensar como es posible que cadenas tan grandes hayan llegado tan lejos siendo tan inutiles,luego lloran por que amazon les como terreno a pasos agigantados pero es que es normal y eso que amazon tampoco es la panacea pero al menos tienen un poco de seriedad.

PD:hoy me he pillado en el carrefour mas cercano 5 amiibos de animal crossing a 6 euros cada uno que estaban liquidando,eran de los ultimos que me faltaban para el fullset,pero como sabia que estos no se iban a gotar he ido sin prisa estoy a 6 amiibos mas del full set completo con todo lo que ha salido [360º].

XAO!!!
@Go_2_Pro Yo no es que reserve en GAME por que soy fanboy xD es que son los unicos que no me han jodido aun. Ojo, Game tienda que no web..
Para juegos no me compensa pues los venden mas caros que el resto (salvo quiza con la excepcion del ECI que en algunos casos sera incluso superior) pero con los amiibo tienen el mismo precio aun que.. olvidate de ofertas como las del Carrefour o 3x2 salvo que sea una promocion de Nintendo.

Aun que para tu caso.. posiblemente la culpa era tuya [+risas] de la web del media markt:

¿Qué tengo que llevar para recoger mi producto en tienda?

Como titular de tu pedido, sólo deberás traer tu DNI.

Si no puedes recoger tu pedido, puedes autorizar a una tercera persona que lo recoja por ti. Para ello, será necesario que aporte esta autorización debidamente cumplimentada y una fotocopia de tu DNI.

Una vez en tienda, le pedirán su DNI y lo fotocopiarán como comprobante de que la recogida de tu pedido ha sido efectuada.

Si cumpliste y aun asi no se lo entregaron a tu hermana entonces estaria en orden una hoja de reclamaciones aun que si pasas de rellenarla y encima compras pues.. normal que sigan pasando estas cosas si nadie protesta y siguen vendiendo bien.
DangerMouse escribió:Los del mario odissey se han podido reservar en algún lado?

Yo ni me lo había mirado porque faltan más de 3 meses y hoy veo que ya están agotados en Fnac y ECI. A ver Game...
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@stunt
Los amiibos los reserve con mi pasta pero estaban a su nombre XD.

Aun asi como habia reservado mas pero no me los trajeron ella queria el dinero de esos amiibos que habia pagado y no me habian traido y hasta que no fui yo no hubo manera,vamos unos impresentables.
Go_2_Pro escribió:Ya se que mucha gente reserva por desesperacion en cualquier tienda,pero de verdad os digo que de mediamart directamente os olvideis de reservar,por que de momento para mi son los mas impresentables con los que me he encontrado.

No os voy a contar la batalla que tuve con ellos para poder llevarme 2 amiibos que tenia reservados y pagados y que ademas tenian en la tienda,mi hermana fue hasta en 3 ocasiones para llevarselos y no fue capaz tuve que perder una tarde en ir yo a montarles el pollo para poder llevarme dos malditos muñecos.

Parecia como si se los quisieran quedar ellos y no vendermelos estuve a punto de ponerles la ojita de reclamaciones pero para que se limpien el culo con ella como que paso.

Ahora me da que pensar como es posible que cadenas tan grandes hayan llegado tan lejos siendo tan inutiles,luego lloran por que amazon les como terreno a pasos agigantados pero es que es normal y eso que amazon tampoco es la panacea pero al menos tienen un poco de seriedad.

PD:hoy me he pillado en el carrefour mas cercano 5 amiibos de animal crossing a 6 euros cada uno que estaban liquidando,eran de los ultimos que me faltaban para el fullset,pero como sabia que estos no se iban a gotar he ido sin prisa estoy a 6 amiibos mas del full set completo con todo lo que ha salido [360º].

XAO!!!

Si no me equivoco es que no nos han mandado a nadie el link MM con la reserva de recoger en tienda en Media Markt. Que un problema de stock vale que pudieran tener, pero que no lo manden a nadie de los que reservamos con esa opción mientras tienen el dinero meses y meses ya es un poco cachondeo.

Además las semana pasada que les pregunté y me comentaron que no había ningún problema con el pedido, que estaba previsto pronto su envío...

Lo peor es que el día de salida lo vi en CI y no lo cogí por darles un voto de confianza
pebol escribió:Pues ultima vez que reservo en media mark.
O sea, pagas el precio completo con mucha antelacion, la fecha de salida es el 23-06, te dan fecha de entrega para el 27-06 y de plazo hasta el 04-07. Llega el 04-07 y no tego noticias, voy a la tienda y me dicen que no lo tienen ni saben cuando lo van a tener. Y eso de algo que ya te han cobrado, alucinante.
Y ahora hasta que les de la gana avisar, y seguro que si pides una devolucion te ponen pegas y toca luchar, que poca seriedad de esta gente.

Yo los llamé al tefélono de atención al cliente , el tipo apuntó la reclamación y en teoría me van a enviar un correo diciendome que pasa con el pedido; lo que pasa es que no tienen stock pero haber que me cuentan , lo que les voy responder es que devuelvan el dinero.

No reserveis en media mark
Alguien ha llamado a Xtra Life para preguntar si van a poner más stock de los Amiibo 30 aniversario? Yo he llamado varias veces a las 17:45 y nadie me ha cogido el tfno.
Pues por aquí otro que reservó y pagué estos últimos links (los 3 de mm, ss y tp) en mm y de momento ni me han mandado un triste email de confirmación de pedido, a ver en que queda esto, si no me tocará anular el pago por tarjeta.
Tener cuidado con atencion al cliente de mediamarkt porque me han sablado 11 euros del rato que me tuvieron resolviendo la incidencia. Me han salido los puñeteros amibos (3 links) por 56 euros.
GoDSeXe escribió:Tener cuidado con atencion al cliente de mediamarkt porque me han sablado 11 euros del rato que me tuvieron resolviendo la incidencia. Me han salido los puñeteros amibos (3 links) por 56 euros.

11 euros por qué?

Y te han podido solucionar el problema? que te han dicho.
docobo escribió:
GoDSeXe escribió:Tener cuidado con atencion al cliente de mediamarkt porque me han sablado 11 euros del rato que me tuvieron resolviendo la incidencia. Me han salido los puñeteros amibos (3 links) por 56 euros.

11 euros por qué?

Y te han podido solucionar el problema? que te han dicho.

Porque era un 902, fallo mio tambien porque iba con prisas y no me fije. Pero vamos, que de primera opcion te sale ese numero...
No me solucionaron nada, de hecho me atendio alguien con acento de algun pais del este que no tenia ni idea de lo que eran los amiibos. Me dijo que apuntaban la incidencia y ya me avisarian. Esto fue el dia 26 y el 27 me mandaron el correo de que ya estaban disponibles en la tienda.
Yo hoy he estado con ellos un buen rato, pero a través del chat de la web. En resumen, lo que me han contado a mi es que las precompras las sirve el almacén online central (a diferencia de las reservas que las sirve cada tienda) y este, lo habían tenido cerrado del 15 al 27 de junio, porque están mudándose de almacén. Al estar en plena mudanza y cerrado por ello, no estaban dando abasto para atender todas las reclamaciones de pedidos, pero que mi producto ya lo tenían en stock y llegaría en breve....

Eso es lo que ellos me han dicho, porque lo que yo les he dicho es que me parecía increíble que ni siquiera supieran la fecha de recogida después de casi 2 meses, que han estado dándome largas con el 04/07/2017 y hoy que ya era 4 de julio, ni habían respirado. Una desinformación total hacía los usuarios, a pesar de habernos cobrado desde el minuto 1 y he finalizado preguntándole que si todo lo que me había contado significaba que una vez más, se deshacían de mi sin decirme cuando puedo recoger mi pedido.

Al decirle eso, me ha dicho que les pasaba la consulta a logística a ver si me podían decir algo y que en breve recibiría un comunicado por e-mail, pero lo que he recibido es simplemente el aviso como que ha registrado mi reclamación y que en breve me contestarán.... Eso ha sido por la mañana y todavía estoy esperando...
Aquí tenéis el motivo de porque no sacan tanto stock hoy en dia nintendo

Imagen

Eso en el outlet de carrefour2 Valladolid, luego dentro del carrefour normal tenían unidades sueltas a 6€

Chaooo
MiKiTrOn escribió:Aquí tenéis el motivo de porque no sacan tanto stock hoy en dia nintendo

Eso en el outlet de carrefour2 Valladolid, luego dentro del carrefour normal tenían unidades sueltas a 6€

Chaooo

Yo compré la Samus Zero Suit en carrefour outlet por 40 céntimos. [+risas]
MiKiTrOn escribió:Aquí tenéis el motivo de porque no sacan tanto stock hoy en dia nintendo

Chaooo

Eso en Madrid no se si pasa ^^
Pues a Cpt Falcon y a Samus por 6€ yo me los pillaba de cabeza.

Lo que está claro es que hay amiibos más demandados que otros, y con un poco de estudio de mercado verían de cuales hacer más unidades...
Zelda, mítico, que lleva 30 años = demandado.
Wario, mola, me gustó mucho el juego en la GBC peeero.. meh.. Pues sobran unidades.. Personajes Mii... meeehe...
Si me ahorro Wario, y los Mii y otros tanto, termino ahorrando para comprar un Joy-con, o vete a saber, igual le termina llegando a un especulador a cambio de una figura que quiero y no puedo tener...
Es una lástima, pero con un estudio de mercado Nintendo se acercaría más a las necesidades de su público... o eso creo
Trak escribió:

Chaooo

Eso en Madrid no se si pasa ^^
Pues a Cpt Falcon y a Samus por 6€ yo me los pillaba de cabeza.

Lo que está claro es que hay amiibos más demandados que otros, y con un poco de estudio de mercado verían de cuales hacer más unidades...
Zelda, mítico, que lleva 30 años = demandado.
Wario, mola, me gustó mucho el juego en la GBC peeero.. meh.. Pues sobran unidades.. Personajes Mii... meeehe...
Si me ahorro Wario, y los Mii y otros tanto, termino ahorrando para comprar un Joy-con, o vete a saber, igual le termina llegando a un especulador a cambio de una figura que quiero y no puedo tener...
Es una lástima, pero con un estudio de mercado Nintendo se acercaría más a las necesidades de su público... o eso creo

Lo que está claro es que no todos los que coleccionamos Amiibo lo hacemos igual. Hay mucha más gente que sólo compra los que le interesan, de sagas en concreto o los que le molan más. Gente que los compre todos toditos la hay, pero muchísimos menos. Y los compradores casual no creo que vayan detrás de un Wario o de los Mii, con lo cual es normal que sobren a raudales. Lo mismo ocurre con los Animal Crossing que se ven a patadas en todas las tiendas.

Y ya puede decir Nintendo que no hace ediciones limitadas, pero consigue indirectamente que se conviertan en eso, ya que, evidentemente, la demanda es mucho mayor que la oferta. Si las tiendas te están pidiendo constantemente restock de ciertas franquicias, qué menos que prever mayor tirada en la siguiente oleada. Vamos, digo yo...

Imagen

Chaooo

Que encima defendáis a Nintendo en esto tiene delito, así nos va [facepalm]
Amiibo Mario Smash en Amazon UK por 7£ de vendedor externo. Con envío a España se queda en 17€. https://www.amazon.co.uk/gp/aw/ol/B00N8 ... dition=new

Imagen

Chaooo

Los Mii,Falco,Capitán Falcon,Samus...figuras que no han tenido éxito por su acabado,tamaño o plásticos para sujetar la figura que son un pegote.Y aunque no salga en la foto,te digo lo mismo de los Animal Crossing,un juego que no tiene tanta repercusión como para sacar 16 figuras distintas.

El único de la foto que es increible y que ha tenido malas ventas siendo una increible figura es la de Wario motorista,que esta lleno de detalles(texturizado de la ropa,dientes,hueco de la boca,dibujo en la espalda de la chaqueta...),esta lleno de buenos detalles,pero el personaje no gusta,no es tan conocido como otros y no vende.

En esa foto aparecen cuatro Amiibos 15 veces y no representa la situación en otras ciudades.Y si realmente esta es la razón por la que Nintendo no saca mas stock,entonces tu te equivocas como consumidor y Nintendo como empresa,porque nadie comprará algo que no le gusta.

Yo en mi ciudad, tal vez podría conseguir algún Wario por 8 euros y con la caja triturada con suerte.

Nintendo es genial desde el punto de vista artístico y creativo,pero a nivel logístico son un completo desastre.Y no se están dando cuenta de como esta fastidiando su inesperado e impensable reflote y éxito.

El tren se va y la gente se cansa.

Y esto:

Nintendo - Figura Amiibo Link Arquero Serie Zelda EUR 110,99

No es stock.
pebol escribió:Pues ultima vez que reservo en media mark.
O sea, pagas el precio completo con mucha antelacion, la fecha de salida es el 23-06, te dan fecha de entrega para el 27-06 y de plazo hasta el 04-07. Llega el 04-07 y no tego noticias, voy a la tienda y me dicen que no lo tienen ni saben cuando lo van a tener. Y eso de algo que ya te han cobrado, alucinante.
Y ahora hasta que les de la gana avisar, y seguro que si pides una devolucion te ponen pegas y toca luchar, que poca seriedad de esta gente.

Estoy igual pero en el ECI, es lamentable que hagan reservas sin saber al 100% cuando llegan o si realmente van a llegar.
etsmar escribió:
En esa foto aparecen cuatro Amiibos 15 veces y no representa la situación en otras ciudades.Y si realmente esta es la razón por la que Nintendo no saca mas stock,entonces tu te equivocas como consumidor y Nintendo como empresa,porque nadie comprará algo que no le gusta.

Yo en mi ciudad, tal vez podría conseguir algún Wario por 8 euros y con la caja triturada con suerte.

Nintendo es genial desde el punto de vista artístico y creativo,pero a nivel logístico son un completo desastre.Y no se están dando cuenta de como esta fastidiando su inesperado e impensable reflote y éxito.

Esa foto representa perfectamente la situación en toda España. Todos los Carrefour Outlet están invadidos por esas y otras figuras Amiibo (más de 20 modelos diferentes, todos a 3-6 euros por unidad. Incluyendo figuras raras de ver anteriormente como Lucina, Marth, ZS Samus, Falco, Ryu, Little Mac, Pit, WiiFit Trainer, Ness...).

No sé por qué dices que los Amiibos representan un "inesperado e impensable reflote". No son nada rentables para Nintendo. Los Skylanders, Disney Infinity y demás han acabado desapareciendo, esto de las figuras interactivas tuvo sus años y ya han pasado, los únicos que aguantan con demanda son los Amiibo de algunas series concretas, pero este mercado en conjunto está casi muerto. Hay que calcular la producción al milímetro. Y hay reposiciones, solo que tardan meses. Con paciencia se consiguen todas las figuras. Como ha pasado con las de Smah Bros.

Ah, y la escasez de Switch es por algo ajeno a Nintendo. Es una putada para ellos, ya te lo aseguro.
Yo hoy he reservado los de metroid en game de milagro. Ayer se me estropeo el movil y casi no me entero...Espero que no se me pase la edicion especial del juego.
@asdf243 cuidado con ese vendedor americano que no tiene valoraciones y vende muchos amiibos muy baratos. Suena al tipico vendedor fraudulento asi que ojo porque acabaras reclamando tu pasta dentro de un mes.
A día de hoy, sigo sin entender como Animal Crossing tiene tantos Amiibo :-? esos y los de Mii me han parecido los más feos siempre. Yo como coleccionista de los que me gustan solo (Pokemon, Zelda y varios de Smash principalmente), comparto la opinión de lo que indican algunos compañeros, no sé porque no hacen un mejor estudio de mercado...

Tengo un MediaMarkt cerca de donde vivo, y más o menos están siempre los mismos que la foto que pusieron arriba, en una cajón llenándose de polvo...
Lo de la cantidad de stock no creo que sea tan sencillo de calcular, hay series que se agotan nada más salir y algunas que da igual cuanto tiempo pasen. Y también hay varios tipos de compradores, puntuales, los que compramos todos, los que siguen una serie entera,etc.

Por poner un ejemplo Roy, los de fire emblem estaban bastante solicitados, sin embargo tanto en la ciudad en la que vivo ahora como en la que vivía anteriormente hay Roys muriéndose de asco.

Y no olvidemos que crear más stock no es tan sencillo como algunos ponen por aquí, fabricar figuras no es un proceso fácil y más con los últimos amiibos que se están haciendo con mucho detallado y piezas pequeñas. Y más cuando en algunas figuras hacen modificaciones, que una de dos o rehacen el molde o modificación manualmente.
etsmar escribió:Los Mii,Falco,Capitán Falcon,Samus...figuras que no han tenido éxito por su acabado,tamaño o plásticos para sujetar la figura que son un pegote.Y aunque no salga en la foto,te digo lo mismo de los Animal Crossing,un juego que no tiene tanta repercusión como para sacar 16 figuras distintas.

kurama12 escribió:A día de hoy, sigo sin entender como Animal Crossing tiene tantos Amiibo :-? esos y los de Mii me han parecido los más feos siempre. Yo como coleccionista de los que me gustan solo (Pokemon, Zelda y varios de Smash principalmente), comparto la opinión de lo que indican algunos compañeros, no sé porque no hacen un mejor estudio de mercado...

De los Mii no os voy a quitar la razón, pero tampoco podían dejarlos de lado porque son personajes jugables en Smash del mismo modo que el resto de personajes de esa colección Amiibo. En cuanto a las figuras de Animal Crossing, no estoy de acuerdo en lo de que el juego no ha tenido repercusión, siendo uno de los juegos de simulación social más conocidos y que ha vendido bastantes unidades en todo el mundo. A día de hoy todavía sigue la gente jugando a la última entrega de 3DS, lo que no se puede decir lo mismo de otros juegos de ese género. A mí me parecen figuras bastante bonitas y detalladas. Como fan de la saga agradezco que las lanzaran al mercado y no me importaría comprar más, ya que tienen personajes de sobra para seguir estirando el chicle. [sonrisa]
Ryuhei escribió:
etsmar escribió:

Esa foto representa perfectamente la situación en toda España. Todos los Carrefour Outlet están invadidos por esas y otras figuras Amiibo (más de 20 modelos diferentes, todos a 3-6 euros por unidad. Incluyendo figuras raras de ver anteriormente como Lucina, Marth, ZS Samus, Falco, Ryu, Little Mac, Pit, WiiFit Trainer, Ness...).

No sé por qué dices que los Amiibos representan un "inesperado e impensable reflote". No son nada rentables para Nintendo. Los Skylanders, Disney Infinity y demás han acabado desapareciendo, esto de las figuras interactivas tuvo sus años y ya han pasado, los únicos que aguantan con demanda son los Amiibo de algunas series concretas, pero este mercado en conjunto está casi muerto. Hay que calcular la producción al milímetro. Y hay reposiciones, solo que tardan meses. Con paciencia se consiguen todas las figuras. Como ha pasado con las de Smah Bros.

Ah, y la escasez de Switch es por algo ajeno a Nintendo. Es una putada para ellos, ya te lo aseguro.

1-Salvo que tengas super poderes,tu no conoces la situación de todas las ciudades de España,o por lo menos no de la mia.En mi ciudad no hay Carrefour outlet,ni esas figuras,ni esos precios.Y el desplazamiento/tiempo también es un gasto cuando buscas algo que tel vez esté o tal vez no.

2-Los usuarios no estan obligados a comprar figuras que no les gustan para que el comercio y Nintendo entren en modo felicidad.

3-Digo que Nintendo vive un "inesperado e impensable reflote" porque después de la WiiU y frente a todo pronóstico han sabido sacar algo que ha gustado,pero la situación con el stock está arruinando esta oportunidad.

4-Pues para que las figuras NFC no sean rentables para Nintendo,bien que sacan nuevas oleadas.

El tiempo ha pasado.Si no puedo tener el Mario Nº1 ¿porque voy a querer el Falco Nº52?,yo no necesito reposición ni figuras nuevas de Smash,ya no me interesan ni las de antes,ni las de ahora.Es lo que pasa cuando cansas al cliente
Grimmjow_23 escribió:
etsmar escribió:Los Mii,Falco,Capitán Falcon,Samus...figuras que no han tenido éxito por su acabado,tamaño o plásticos para sujetar la figura que son un pegote.Y aunque no salga en la foto,te digo lo mismo de los Animal Crossing,un juego que no tiene tanta repercusión como para sacar 16 figuras distintas.

kurama12 escribió:A día de hoy, sigo sin entender como Animal Crossing tiene tantos Amiibo :-? esos y los de Mii me han parecido los más feos siempre. Yo como coleccionista de los que me gustan solo (Pokemon, Zelda y varios de Smash principalmente), comparto la opinión de lo que indican algunos compañeros, no sé porque no hacen un mejor estudio de mercado...

De los Mii no os voy a quitar la razón, pero tampoco podían dejarlos de lado porque son personajes jugables en Smash del mismo modo que el resto de personajes de esa colección Amiibo. En cuanto a las figuras de Animal Crossing, no estoy de acuerdo en lo de que el juego no ha tenido repercusión, siendo uno de los juegos de simulación social más conocidos y que ha vendido bastantes unidades en todo el mundo. A día de hoy todavía sigue la gente jugando a la última entrega de 3DS, lo que no se puede decir lo mismo de otros juegos de ese género. A mí me parecen figuras bastante bonitas y detalladas. Como fan de la saga agradezco que las lanzaran al mercado y no me importaría comprar más, ya que tienen personajes de sobra para seguir estirando el chicle. [sonrisa]

Pueden seguir estirando pero ya pueden tener cuidado, yo me he hecho con toda la colección de animal crossing a 3€ cada uno y 6 € el pack de 3, no tenía intención pero eran los únicos europeos que no tenía y a ese precio... Pues me hice con ellos. No creo que les salga muy rentable hacer una tirada más de ellos.

@etsmar En mi ciudad tampoco hay carrefour outlet, pero cuando queda poco stock si que liquidan a bajo precio, la cosa es estar en el momento oportuno.
(mensaje borrado)
En el mundo del coleccionismo de figuras, en Japón casi todas las figuras van bajo reserva previa, pienso que precisamente para no comerse stock sobrante. Solo cuando ven que sigue habiendo mucho interés sacan al cabo de un par de años una reedición.
Yo veo ahora little Macs y similares que eran súper demandados en su momento (estaban a 100 euros) cogiendo polvo y ocupando espacio, que era lo que se quería evitar. Nintendo no es como otras empresas con varias divisiones, como Sony o Microsoft: si no es muy conservadora se la puede pegar bien, de ahí que esté siendo tan rácana con el stock.
Otra cosa es si debería arriesgarse más con ciertas sagas como Mario o Zelda, que por ser icónicas tendrían que tener tiradas más amplias. A lo mejor lo hace a posta para generar interés, quién sabe.
Pero el resto de sagas tipo Metroid ni de lejos tienen tanto tirón, y a medida que se acerque la fecha de salida será más fácil reservarlas, casi siempre ha ocurrido.
Un saludo.
A mí los del Corte Inglés me han mandado un correo electrónico diciendo que el envío de mi amiibo de Samus va a sufrir un retraso, pero que esperan que sea lo menor posible.

Tiene mala pinta la cosa.
Antonio3DS escribió:A mí los del Corte Inglés me han mandado un correo electrónico diciendo que el envío de mi amiibo de Samus va a sufrir un retraso, pero que esperan que sea lo menor posible.

Tranquilo, a mí me lo han hecho con la Legacy Edition del Samus Returns y se ve que es normal, es automático al pasar tiempo sin que haya cambios. Como es para después del verano es de esperar que nos envíen estos mensajes más veces.
Moroboshi escribió:
Antonio3DS escribió:A mí los del Corte Inglés me han mandado un correo electrónico diciendo que el envío de mi amiibo de Samus va a sufrir un retraso, pero que esperan que sea lo menor posible.

Tranquilo, a mí me lo han hecho con la Legacy Edition del Samus Returns y se ve que es normal, es automático al pasar tiempo sin que haya cambios. Como es para después del verano es de esperar que nos envíen estos mensajes más veces.

Esperemos que sea eso. Como para fiarse de estos del Corte Inglés XD
Todo esto al final, siempre son cábalas que hace uno mismo pero sin datos no se puede saber con certeza. Nunca han publicado números de ventas de Amiibo los de Nintendo? En plan los 20 más vendidos con cifras, o los que han tenido más producción? Estuve buscando esa información pero no logre encontrar nada oficial, más que tops hechos por "fans".
yo llevo 4 dias intentando reservar los amiibo de bayonetta y no hay manera, no he comprado ningun otro amiibo porque no me interesan, simplemente quería esos dos por ser mi juego favorito, pero veo este mercado saturado por especuladores, llevo años coleccionando myth cloths de saint seiya y pensaba que ahi ya habia especualdores, pero vamos son un chiste viendo lo que corre por los amiibo, le pregunte a uno de wallapop y me pedia 70 nardos por los dos cachos de plásticos, todavia me estoy riendo, que se espere sentado con ese dinero me pillo a Jeanne de Play arts y me sobra...
T-elos escribió:yo llevo 4 dias intentando reservar los amiibo de bayonetta y no hay manera, no he comprado ningun otro amiibo porque no me interesan, simplemente quería esos dos por ser mi juego favorito, pero veo este mercado saturado por especuladores, llevo años coleccionando myth cloths de saint seiya y pensaba que ahi ya habia especualdores, pero vamos son un chiste viendo lo que corre por los amiibo, le pregunte a uno de wallapop y me pedia 70 nardos por los dos cachos de plásticos, todavia me estoy riendo, que se espere sentado con ese dinero me pillo a Jeanne de Play arts y me sobra...

Si nadie les comprara se acababa el problema en un mes.
T-elos escribió:yo llevo 4 dias intentando reservar los amiibo de bayonetta y no hay manera, no he comprado ningun otro amiibo porque no me interesan, simplemente quería esos dos por ser mi juego favorito, pero veo este mercado saturado por especuladores, llevo años coleccionando myth cloths de saint seiya y pensaba que ahi ya habia especualdores, pero vamos son un chiste viendo lo que corre por los amiibo, le pregunte a uno de wallapop y me pedia 70 nardos por los dos cachos de plásticos, todavia me estoy riendo, que se espere sentado con ese dinero me pillo a Jeanne de Play arts y me sobra...

Vete a Carrefour el dia de lanzamiento que esos no hacen reservas. Igual puedes probar tambien en toys r us.
Y supongo que alguna tienda habra a la que llegue mas stock que las reservas..

Yo con ese dinero me compro un regaliz y me sobra mucho mas! pero no se a cuenta de que viene eso xD compratelos a los 13 que vale si lo encuentras en tienda y a los especuladores que les den por el culo pidan 70 o 16.
kurama12 escribió:Todo esto al final, siempre son cábalas que hace uno mismo pero sin datos no se puede saber con certeza. Nunca han publicado números de ventas de Amiibo los de Nintendo? En plan los 20 más vendidos con cifras, o los que han tenido más producción? Estuve buscando esa información pero no logre encontrar nada oficial, más que tops hechos por "fans".

Me suena que hubo algo en algún momento y el top era Pikachu segurísimo, también estaban link y Mario, pero de eso ya hace una barbaridad.
kurama12 escribió:Todo esto al final, siempre son cábalas que hace uno mismo pero sin datos no se puede saber con certeza. Nunca han publicado números de ventas de Amiibo los de Nintendo? En plan los 20 más vendidos con cifras, o los que han tenido más producción? Estuve buscando esa información pero no logre encontrar nada oficial, más que tops hechos por "fans".

Si, yo he ido viendo reportes de ventas de amiibo (figuras y cartas) y los más populares por territorios.
En el reporte de 2016 se hablaba de 24 millones de figuras y 28 millones de cartas
https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2016/annual1603e.pdf

Por aqui hay info más actualizada:
https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2017/170201_2e.pdf
https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2016/161027_2e.pdf

aunque no he encontrado las gráficas de amiibos más populares, pero las dieron.
En mi ciudad pikachu en su salida había hasta en la sopa jajajaja. Aquí faltaban aldeanos, rey dedede...
Evilot escribió:pero creéis realmente que la gente paga los precios que piden los especuladores?, quiero decir, sabéis de alguien que haya pagado 50€ o 35€ por un amiibo a un especulador?, porque yo no

Doy fe de que muchos padres por encontrar "el regalo del niño" llegan a pagar eso.
(mensaje borrado)
glorianess escribió:Zelda wind waker (30 aniversario) en amazon.es

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... cion+zelda

Pillada!! Muchisimas gracias
glorianess escribió:Zelda wind waker (30 aniversario) en amazon.es

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... cion+zelda

"Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío."

He pedido uno por si acaso.
61461 respuestas