› Foros › Nintendo Switch › General
Rhyno88 escribió:Evilot escribió:pero creéis realmente que la gente paga los precios que piden los especuladores?, quiero decir, sabéis de alguien que haya pagado 50€ o 35€ por un amiibo a un especulador?, porque yo no
Me parece que no estás en el mejor hilo para preguntar eso,
Otra cosa es que ahora lo reconozcan porque les abochorne.
¿Qué tengo que llevar para recoger mi producto en tienda?
Como titular de tu pedido, sólo deberás traer tu DNI.
Si no puedes recoger tu pedido, puedes autorizar a una tercera persona que lo recoja por ti. Para ello, será necesario que aporte esta autorización debidamente cumplimentada y una fotocopia de tu DNI.
Una vez en tienda, le pedirán su DNI y lo fotocopiarán como comprobante de que la recogida de tu pedido ha sido efectuada.
DangerMouse escribió:Los del mario odissey se han podido reservar en algún lado?
Go_2_Pro escribió:Ya se que mucha gente reserva por desesperacion en cualquier tienda,pero de verdad os digo que de mediamart directamente os olvideis de reservar,por que de momento para mi son los mas impresentables con los que me he encontrado.
No os voy a contar la batalla que tuve con ellos para poder llevarme 2 amiibos que tenia reservados y pagados y que ademas tenian en la tienda,mi hermana fue hasta en 3 ocasiones para llevarselos y no fue capaz tuve que perder una tarde en ir yo a montarles el pollo para poder llevarme dos malditos muñecos.
Parecia como si se los quisieran quedar ellos y no vendermelos estuve a punto de ponerles la ojita de reclamaciones pero para que se limpien el culo con ella como que paso.
Ahora me da que pensar como es posible que cadenas tan grandes hayan llegado tan lejos siendo tan inutiles,luego lloran por que amazon les como terreno a pasos agigantados pero es que es normal y eso que amazon tampoco es la panacea pero al menos tienen un poco de seriedad.
PD:hoy me he pillado en el carrefour mas cercano 5 amiibos de animal crossing a 6 euros cada uno que estaban liquidando,eran de los ultimos que me faltaban para el fullset,pero como sabia que estos no se iban a gotar he ido sin prisa estoy a 6 amiibos mas del full set completo con todo lo que ha salido .
XAO!!!
pebol escribió:Pues ultima vez que reservo en media mark.
O sea, pagas el precio completo con mucha antelacion, la fecha de salida es el 23-06, te dan fecha de entrega para el 27-06 y de plazo hasta el 04-07. Llega el 04-07 y no tego noticias, voy a la tienda y me dicen que no lo tienen ni saben cuando lo van a tener. Y eso de algo que ya te han cobrado, alucinante.
Y ahora hasta que les de la gana avisar, y seguro que si pides una devolucion te ponen pegas y toca luchar, que poca seriedad de esta gente.
GoDSeXe escribió:Tener cuidado con atencion al cliente de mediamarkt porque me han sablado 11 euros del rato que me tuvieron resolviendo la incidencia. Me han salido los puñeteros amibos (3 links) por 56 euros.
docobo escribió:GoDSeXe escribió:Tener cuidado con atencion al cliente de mediamarkt porque me han sablado 11 euros del rato que me tuvieron resolviendo la incidencia. Me han salido los puñeteros amibos (3 links) por 56 euros.
11 euros por qué?
Y te han podido solucionar el problema? que te han dicho.
MiKiTrOn escribió:Aquí tenéis el motivo de porque no sacan tanto stock hoy en dia nintendo
Eso en el outlet de carrefour2 Valladolid, luego dentro del carrefour normal tenían unidades sueltas a 6€
Chaooo
MiKiTrOn escribió:Aquí tenéis el motivo de porque no sacan tanto stock hoy en dia nintendo
Eso en el outlet de carrefour2 Valladolid, luego dentro del carrefour normal tenían unidades sueltas a 6€
Chaooo
Trak escribió:MiKiTrOn escribió:Aquí tenéis el motivo de porque no sacan tanto stock hoy en dia nintendo
Chaooo
Eso en Madrid no se si pasa ^^
Pues a Cpt Falcon y a Samus por 6€ yo me los pillaba de cabeza.
Lo que está claro es que hay amiibos más demandados que otros, y con un poco de estudio de mercado verían de cuales hacer más unidades...
Zelda, mítico, que lleva 30 años = demandado.
Wario, mola, me gustó mucho el juego en la GBC peeero.. meh.. Pues sobran unidades.. Personajes Mii... meeehe...
Si me ahorro Wario, y los Mii y otros tanto, termino ahorrando para comprar un Joy-con, o vete a saber, igual le termina llegando a un especulador a cambio de una figura que quiero y no puedo tener...
Es una lástima, pero con un estudio de mercado Nintendo se acercaría más a las necesidades de su público... o eso creo
Chaooo
Chaooo
pebol escribió:Pues ultima vez que reservo en media mark.
O sea, pagas el precio completo con mucha antelacion, la fecha de salida es el 23-06, te dan fecha de entrega para el 27-06 y de plazo hasta el 04-07. Llega el 04-07 y no tego noticias, voy a la tienda y me dicen que no lo tienen ni saben cuando lo van a tener. Y eso de algo que ya te han cobrado, alucinante.
Y ahora hasta que les de la gana avisar, y seguro que si pides una devolucion te ponen pegas y toca luchar, que poca seriedad de esta gente.
etsmar escribió:
En esa foto aparecen cuatro Amiibos 15 veces y no representa la situación en otras ciudades.Y si realmente esta es la razón por la que Nintendo no saca mas stock,entonces tu te equivocas como consumidor y Nintendo como empresa,porque nadie comprará algo que no le gusta.
Yo en mi ciudad, tal vez podría conseguir algún Wario por 8 euros y con la caja triturada con suerte.
Nintendo es genial desde el punto de vista artístico y creativo,pero a nivel logístico son un completo desastre.Y no se están dando cuenta de como esta fastidiando su inesperado e impensable reflote y éxito.
El tren se va y la gente se cansa.
etsmar escribió:Los Mii,Falco,Capitán Falcon,Samus...figuras que no han tenido éxito por su acabado,tamaño o plásticos para sujetar la figura que son un pegote.Y aunque no salga en la foto,te digo lo mismo de los Animal Crossing,un juego que no tiene tanta repercusión como para sacar 16 figuras distintas.
kurama12 escribió:A día de hoy, sigo sin entender como Animal Crossing tiene tantos Amiibo esos y los de Mii me han parecido los más feos siempre. Yo como coleccionista de los que me gustan solo (Pokemon, Zelda y varios de Smash principalmente), comparto la opinión de lo que indican algunos compañeros, no sé porque no hacen un mejor estudio de mercado...
Ryuhei escribió:etsmar escribió:
En esa foto aparecen cuatro Amiibos 15 veces y no representa la situación en otras ciudades.Y si realmente esta es la razón por la que Nintendo no saca mas stock,entonces tu te equivocas como consumidor y Nintendo como empresa,porque nadie comprará algo que no le gusta.
Yo en mi ciudad, tal vez podría conseguir algún Wario por 8 euros y con la caja triturada con suerte.
Nintendo es genial desde el punto de vista artístico y creativo,pero a nivel logístico son un completo desastre.Y no se están dando cuenta de como esta fastidiando su inesperado e impensable reflote y éxito.
El tren se va y la gente se cansa.
Esa foto representa perfectamente la situación en toda España. Todos los Carrefour Outlet están invadidos por esas y otras figuras Amiibo (más de 20 modelos diferentes, todos a 3-6 euros por unidad. Incluyendo figuras raras de ver anteriormente como Lucina, Marth, ZS Samus, Falco, Ryu, Little Mac, Pit, WiiFit Trainer, Ness...).
No sé por qué dices que los Amiibos representan un "inesperado e impensable reflote". No son nada rentables para Nintendo. Los Skylanders, Disney Infinity y demás han acabado desapareciendo, esto de las figuras interactivas tuvo sus años y ya han pasado, los únicos que aguantan con demanda son los Amiibo de algunas series concretas, pero este mercado en conjunto está casi muerto. Hay que calcular la producción al milímetro. Y hay reposiciones, solo que tardan meses. Con paciencia se consiguen todas las figuras. Como ha pasado con las de Smah Bros.
Ah, y la escasez de Switch es por algo ajeno a Nintendo. Es una putada para ellos, ya te lo aseguro.
Grimmjow_23 escribió:etsmar escribió:Los Mii,Falco,Capitán Falcon,Samus...figuras que no han tenido éxito por su acabado,tamaño o plásticos para sujetar la figura que son un pegote.Y aunque no salga en la foto,te digo lo mismo de los Animal Crossing,un juego que no tiene tanta repercusión como para sacar 16 figuras distintas.kurama12 escribió:A día de hoy, sigo sin entender como Animal Crossing tiene tantos Amiibo esos y los de Mii me han parecido los más feos siempre. Yo como coleccionista de los que me gustan solo (Pokemon, Zelda y varios de Smash principalmente), comparto la opinión de lo que indican algunos compañeros, no sé porque no hacen un mejor estudio de mercado...
De los Mii no os voy a quitar la razón, pero tampoco podían dejarlos de lado porque son personajes jugables en Smash del mismo modo que el resto de personajes de esa colección Amiibo. En cuanto a las figuras de Animal Crossing, no estoy de acuerdo en lo de que el juego no ha tenido repercusión, siendo uno de los juegos de simulación social más conocidos y que ha vendido bastantes unidades en todo el mundo. A día de hoy todavía sigue la gente jugando a la última entrega de 3DS, lo que no se puede decir lo mismo de otros juegos de ese género. A mí me parecen figuras bastante bonitas y detalladas. Como fan de la saga agradezco que las lanzaran al mercado y no me importaría comprar más, ya que tienen personajes de sobra para seguir estirando el chicle.
Antonio3DS escribió:A mí los del Corte Inglés me han mandado un correo electrónico diciendo que el envío de mi amiibo de Samus va a sufrir un retraso, pero que esperan que sea lo menor posible.
Tiene mala pinta la cosa.
Moroboshi escribió:Antonio3DS escribió:A mí los del Corte Inglés me han mandado un correo electrónico diciendo que el envío de mi amiibo de Samus va a sufrir un retraso, pero que esperan que sea lo menor posible.
Tiene mala pinta la cosa.
Tranquilo, a mí me lo han hecho con la Legacy Edition del Samus Returns y se ve que es normal, es automático al pasar tiempo sin que haya cambios. Como es para después del verano es de esperar que nos envíen estos mensajes más veces.
T-elos escribió:yo llevo 4 dias intentando reservar los amiibo de bayonetta y no hay manera, no he comprado ningun otro amiibo porque no me interesan, simplemente quería esos dos por ser mi juego favorito, pero veo este mercado saturado por especuladores, llevo años coleccionando myth cloths de saint seiya y pensaba que ahi ya habia especualdores, pero vamos son un chiste viendo lo que corre por los amiibo, le pregunte a uno de wallapop y me pedia 70 nardos por los dos cachos de plásticos, todavia me estoy riendo, que se espere sentado con ese dinero me pillo a Jeanne de Play arts y me sobra...
T-elos escribió:yo llevo 4 dias intentando reservar los amiibo de bayonetta y no hay manera, no he comprado ningun otro amiibo porque no me interesan, simplemente quería esos dos por ser mi juego favorito, pero veo este mercado saturado por especuladores, llevo años coleccionando myth cloths de saint seiya y pensaba que ahi ya habia especualdores, pero vamos son un chiste viendo lo que corre por los amiibo, le pregunte a uno de wallapop y me pedia 70 nardos por los dos cachos de plásticos, todavia me estoy riendo, que se espere sentado con ese dinero me pillo a Jeanne de Play arts y me sobra...
kurama12 escribió:Todo esto al final, siempre son cábalas que hace uno mismo pero sin datos no se puede saber con certeza. Nunca han publicado números de ventas de Amiibo los de Nintendo? En plan los 20 más vendidos con cifras, o los que han tenido más producción? Estuve buscando esa información pero no logre encontrar nada oficial, más que tops hechos por "fans".
kurama12 escribió:Todo esto al final, siempre son cábalas que hace uno mismo pero sin datos no se puede saber con certeza. Nunca han publicado números de ventas de Amiibo los de Nintendo? En plan los 20 más vendidos con cifras, o los que han tenido más producción? Estuve buscando esa información pero no logre encontrar nada oficial, más que tops hechos por "fans".
Evilot escribió:pero creéis realmente que la gente paga los precios que piden los especuladores?, quiero decir, sabéis de alguien que haya pagado 50€ o 35€ por un amiibo a un especulador?, porque yo no
glorianess escribió:Zelda wind waker (30 aniversario) en amazon.es
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... cion+zelda
glorianess escribió:Zelda wind waker (30 aniversario) en amazon.es
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... cion+zelda