amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Perdón por el offtopic y no es que me moleste especialmente, pero unos comentarios que son para ayudar a conseguir unos amiibo o quedar entre varios para comprarlos y ahorrarnos dinero no entiendo que nos los borréis, no estamos haciendo compra/venta, estamos ayudándonos. El compañero se ha ofrecido a comprar 3 amiibos para que a otros 2 miembros del foro les salga tambien a mitad de precio, luego no queremos especulación, igual al compi se le inchan las narices y en vez de dejarlos a otro forero a 6,5€ los vende a 10 en wallapop

Luego cuando nos ponemos a discutir por sandeces no borrais los comentarios, en fin
Ryuhei escribió:¿Al final han llegado a las tiendas del Corte Inglés los últimos tres Link?

Esta semana a muchos centros no ha llegado ni uno solo y mucho me temo que la semana que viene no lo haga si no lo han hecho ya... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Te va a salir gratis, encima te tacharán de especulador de mierda.

Por cierto, ayer pillé a Pit a 6€ en carrefur, en que momento he empezado a coleccionar estos muñequillos... cagon to
Si, yo el otro dia pille varios de Splatoon, capitan falcon a 6 € y un pack de animal crossing por 9€
diego_aren escribió:Bokoblin disponible, 15+5 de gastos
http://www.cuantoquieres.es/amiibo/5859 ... 80281.html

Adquirido y agotado.

Gracias compañero. [beer]
@Rich21 @Buholoko Da igual la intención, no se permiten cambios o ventas fuera del subforo de C/V
No van a haber más avisos.
Por cierto he visto yoshis de lana rosa en el carrefour a 6€ la unidad.

Y este es el ultimo aporte que hago, paso a modo lectura.
@LinkinDark @Morv46 Os ha llegado el correo de Nintendo Newsletter? A mi no me ha llegado nada.
@Ryuhei En los de mi ciudad ni los han olido. En un recibieron un par de arqueros y un jinete y ya. Del resto, ni rastro.
Morv46 escribió:
LinkinDark escribió:Me ha llegado hoy un correo de Nintendo de publicidad de los amiibo de Zelda de botw, de Link lobo y los del 30 aniversario.

¿Querrá decir esto que repondran los amiibo del 30 aniversario en breve? :-?

Saludos.

A mí también me ha llegado el correo. Ojalá que los repongan.

Lo llevo diciendo dos o tres semanas. NO compréis a especuladores que se reponen. Los que de momento no tienen reposición son los nuevos del día 23.
EFFECT escribió:
Morv46 escribió:
LinkinDark escribió:Me ha llegado hoy un correo de Nintendo de publicidad de los amiibo de Zelda de botw, de Link lobo y los del 30 aniversario.

¿Querrá decir esto que repondran los amiibo del 30 aniversario en breve? :-?

Saludos.

A mí también me ha llegado el correo. Ojalá que los repongan.

Lo llevo diciendo dos o tres semanas. NO compréis a especuladores que se reponen. Los que de momento no tienen reposición son los nuevos del día 23.

Antes me quedo sin ellos que comprárselo a un especulador. Si lo puedo conseguir en tienda a su precio de salida cae (siempre que se pueda), si no lo hay en tienda, pues mira, no pasa nada, no es vital (aunque me fastidie quedarme sin ello).
@bieffe Sigo sin ver un cambio o una venta, es el mismo caso que cuando alguien suelta una reserva de una tienda. Pero en fin, dejo el tema, tu eres el moderador [oki]
DevilKeeper escribió:@Ryuhei En los de mi ciudad ni los han olido. En un recibieron un par de arqueros y un jinete y ya. Del resto, ni rastro.

Pues es muy raro lo que ha pasado en los ECI con los 3 Link. En el resto de comercios los han recibido, en mucha o poca cantidad, pero en los ECI sencillamente no ha llegado nada... Y no dan ninguna explicación, cuando es de las cadenas más grandes de España.
¿Igual no van a recibir ya ningún nuevo Amiibo?
Ryuhei escribió:
DevilKeeper escribió:@Ryuhei En los de mi ciudad ni los han olido. En un recibieron un par de arqueros y un jinete y ya. Del resto, ni rastro.

Pues es muy raro lo que ha pasado en los ECI con los 3 Link. En el resto de comercios los han recibido, en mucha o poca cantidad, pero en los ECI sencillamente no ha llegado nada... Y no dan ninguna explicación, cuando es de las cadenas más grandes de España.
¿Igual no van a recibir ya ningún nuevo Amiibo?

En las otras tiendas si han recibido han sido para reservas, lo mismo que ECI. Lo sé más que nada porque fui a coger Arms a MM y pregunté por dos amiibos y me dijo que los únicos que tenía eran los de ahí (Animal Crossing) y que ese mismo día le llegaban los 3 links pero que TODOS eran para reserva a no ser que hubieran cancelaciones.
En ECI no tienen ni idea de nada. A mi me dijeron que la lanzamiento era el día 26 en vez del 23. Y que a mi ciudad no ivan a llegar a la venta sin embargo a otras si. Le pedí que me pidiera los 3 para que me lleguen y después de una semana me dice que llego uno nada mas, le digo que como es posible si salen los 3 a la vez y me vuelve a decir que solo uno y que los otros posiblemente ni llegaran. Lamentable
Ninfa_Noelia escribió:
En las otras tiendas si han recibido han sido para reservas, lo mismo que ECI. Lo sé más que nada porque fui a coger Arms a MM y pregunté por dos amiibos y me dijo que los únicos que tenía eran los de ahí (Animal Crossing) y que ese mismo día le llegaban los 3 links pero que TODOS eran para reserva a no ser que hubieran cancelaciones.

Aquí en Zaragoza ha habido más unidades que las reservadas, en Media Markt, Carrefour y Alcampo he visto todos los Link en los estantes, 1 o 2 de cada por lo menos.
En cambio, en los ECI ni han recibido ni saben nada. Tampoco hacían reservas.
En fnac.es hay Clouds, bayonmettas y Zeldas Scholar
HectorBcn escribió:En fnac.es hay Clouds, bayonmettas y Zeldas Scholar

Gracias por el chivatazo, pude reservar bayonetta 1, pikmin y corrin 1. Clouds y el otro Bayonetta volaron... Todavia parece que hay algo.
HectorBcn escribió:En fnac.es hay Clouds, bayonmettas y Zeldas Scholar

Gracias por la info! Solo he podido pillar a Bayonetta, pero me vale =)
Pero cuanto han durado en fnac? Madre mía que locura
buscaba a bayonetta v2 pero nada... imposible.
Budathecat escribió:Pero cuanto han durado en fnac? Madre mía que locura

un suspiro, a mi no me ha dado tiempo, sigo sin poder reservar los de cloud en ningun sitio, lo que mas me jode que habrá gente con reservas en tres o cuatro sitios [+furioso]
Los de cloud son los que menos me preocupan,si que los quiero,pero me da que seran los que mas reposiciones hagan.
De momento solo me interesa el bokoblin para terminar la saga de zelda,después mas
123-xion escribió:Los de cloud son los que menos me preocupan,si que los quiero,pero me da que seran los que mas reposiciones hagan.
De momento solo me interesa el bokoblin para terminar la saga de zelda,después mas

Estoy como tú, si lo veo a la venta te aviso, y tú haz lo mismo por favor. Al principio no lo quería, pero ahora como es el único de la saga BOTW que me falta lo quiero. Esto es como una droga mala [+risas]
Han durado unos 5-10 minutos. A mi me ha dado tiempo a verlos, a refrescar la página para comprobar que no fuera un error de caché, ponerlos 1 a 1 en la cesta, hacer login y comprarlos.
Vuelven a estar Clouds y Bayonettas...
Acabo de pillar ahora mismo los dos cloud y uno de bayonetta, curiosamente el que me faltaba, el otro sale agotado
Agotados otra vez. Deben ser cancelaciones. Sale uno y hasta luego.
Bueno, me he podido pillar a Corrin, menos da una piedra....., gracias por avisar
Ya he tachado definitivamente de mi lista toda la colección completa de Smash por la falta de stock,no tengo ni uno [oki] .También tachados todos los de Animal Crossing que no me gustan y se acumulan en las tiendas llenandose de polvo de la cantidad de stock que hay [oki] .

He empezado a tachar a lo grande.Gracias Nintendo por hacerme ahorrar y darme tiempo a pensar para poder seleccionar y comprar muy poco de tus productos,vas muy bien [plas] .
Mypha disponible en amiami
Daruk disponible ami ami
edit: no estan disponibles ni la mitad de los indicados.. ahora mismo solo Daruk y los 3 de Splatoon
stunt escribió:jdr. vamos a ir uno a uno?

Estan disponibles para reservar en amiami Mipha, Daruk, Revali, Urbosa, Samus, Metroid, Tiki y Chrom
Y, por si alguno prefiere importar que irse a buscarlos el dia de lanzamiento.. se pueden reservar tambien los 10 que salen este mes.

Están cerradas las reservas al entrar en la ficha :(
@cgv_89 Vaya :\ ni lo he podido comprobar por que, para variar, me va de pena la pagina; ahora edito
Para que demonios ponen entonces el boton de preorder si no se puede?
yo he podido preordenar el del goron.
Ahora bien, como se paga con paypal en esa web? leo que me ponga en contacto con ellos?
Budathecat escribió:yo he podido preordenar el del goron.
Ahora bien, como se paga con paypal en esa web? leo que me ponga en contacto con ellos?

Mas tarde, cuando vaya a llegar el dia de salida te enviarán un mail diciendote que les pagues
He estado a punto de coger a Daruk, pero prefiero esperar a ver si ponen stock del pack de los 4, o intentar comprarlos acá sino luego es un cacao de paquetes.

¿A cuanto salen los amiibos importados de esa tienda en euros?
Ehm.. he bajado y editado las imagenes de amiibo mostrados en el E3 para darles el mismo formato que a las anteriores y las he incluido en la wiki pero.. no tengo ni idea de como darle formato [+risas] con las de Mario simplemente he cambiado el link pero como con las de FE y Zelda pasaban de 1 a 2 y 4 links respectivamente.. asi me ha quedado.. dadle forma si sabeis como

edit: bueno, lo he mejorado un poco (aun que son demasiado grandes)
¿¿Como sabéis cuando se abren las reservas??, yo solo se que el lanzamiento oficial de los Cloud y Bayonetta son a finales de este mes de Julio (21 creo). Pero no dicen cuando se inician las reservas. Yo espero por Amazon pero ponen no disponibles desde hace tiempo.
Ninfa_Noelia escribió:Para los que queréis los tres links, hay dos de ellos en xtralife:

Twilight: https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... cess/23622
Skyward: https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... word/23623

Gracias por el aviso!
Los 6 de Monster Hunter estan en Amazon Japon por unos 7.5€ cada uno o 42€ por todos (7€/amiibo). La web se puede poner en ingles y estos productos no se envian fuera de Japon pero podeis coger el mes de prueba prime y usarlo para enviar gratis a un intermadiario como todokejp (en español) o tenso (en ingles pero con mas experiencia).

Yo hice esto con el pack de 6+Tenso y deberian llegarme la semana que viene. En tenso si pedis que ajusten las medidas para que entre en las de SAL (small air packet) lo hacen (apilandolos lo mas eficientemente posible no las sobrepasan). Aun que.. probablemente lo pare aduanas por que pese a que es SAL tambien es un bulto decente y pesa en torno a kilo y medio...
xema83 escribió:¿¿Como sabéis cuando se abren las reservas??, yo solo se que el lanzamiento oficial de los Cloud y Bayonetta son a finales de este mes de Julio (21 creo). Pero no dicen cuando se inician las reservas. Yo espero por Amazon pero ponen no disponibles desde hace tiempo.

Cada tienda abre reservas en un momento distinto, de ahí este hilo avisando cuando lo vemos.
Los pedidos de AmiAmi los reparte Correos en España o es otra empresa?
danymort escribió:
xema83 escribió:¿¿Como sabéis cuando se abren las reservas??, yo solo se que el lanzamiento oficial de los Cloud y Bayonetta son a finales de este mes de Julio (21 creo). Pero no dicen cuando se inician las reservas. Yo espero por Amazon pero ponen no disponibles desde hace tiempo.

Cada tienda abre reservas en un momento distinto, de ahí este hilo avisando cuando lo vemos.

Eso me imagino ya que yo también para poder reservarlos a tiempo. Pero ya podían ir poniendo "disponible apartir de tal día" para no tener que andar entrando cada poco. [360º] [360º]
61461 respuestas