amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@bley Madre mia estamos haciendo ricos a IKEA con la vitrina, cero que la mayor parte de gente que coleccionamos tenemso esas vitrinas jajaja
LFerrer escribió:@bley
Ya vess, esa mitica pegatina de la n64 del majora's mask quete daban con la hobby consolas. Fue verla y me la compre enseguida. Aun la tengo en mi n64 igual que en la foto. Bonita vitrina.
Pd: porque a todos nos falta la pegatina del expansion pack?

No fue con Hobby Consolas, la dieron con la revista Nintendo Acción, y no a todos les falta la pegatina del expansion pack:

Imagen

XD XD XD
Arkziel escribió:
LFerrer escribió:@bley
Ya vess, esa mitica pegatina de la n64 del majora's mask quete daban con la hobby consolas. Fue verla y me la compre enseguida. Aun la tengo en mi n64 igual que en la foto. Bonita vitrina.
Pd: porque a todos nos falta la pegatina del expansion pack?

No fue con Hobby Consolas, la dieron con la revista Nintendo Acción, y no a todos les falta la pegatina del expansion pack:

Imagen

XD XD XD

Bueno, a la mia almenos le falta. Pues creia que era con la hobby... en verdad hace ya tiempo de eso.
@LFerrer Gracias [beer]

@Arkziel Exacto, era la Nintendo Acción, en mi caso abría bastante la tapa para quitar el Expansion pack y que no jugaran mis hermanos a mis partidas, no la llegué a colocar esa pegatina nunca.

@kray12 Yo no la conocía, pero no me extraña, por 50€ está muy bien,
yo solo tengo 10 Amiibos pero no sabia donde ponerlos.
dejo enlace por si a alguien le interesa.
bley escribió:@Arthur_Matlock :O Impresionante [plas]

jaja gracias! y tengo en espera de recibir, Amiibo dorado y plateado de Mario.
(y futuros de metroid y campeones xD) esto no es vida! jaja
Arthur_Matlock escribió:Otro con la misma vitrina jajaj
Imagen

Preciosa colección [amor]
@bley Yo la tengo con todo lo de botw incluida la master sword, y todos los amiibos de zelda menos los 3 links nuevos que se me escaparon... en la estanteria de abajo del todo tengo la wii u y la 3ds las dos de 25 aniversario zelda y algunas chorraditas mas de la saga

PD: apenas soy fan xD

@Combusso Espectacular la mascara de majora's, la figura de f4f si que la tengo, relacion calidad precio esta muy bien lograda la verdad

Un saludo
@Rich21 No se permiten cambios fuera del subforo de C/V
Yo ni recuerdo para que servía el expansion pack, creo que para darle memoria o algo asi un Zelda. Pero tiene la pegatina porque nunca abrí la ranura xD

Va a tener que caer una vitrina de esas
@Arthur_Matlock que pasada!!! algo asi me gustaria a mi =)
Luego estaba también el rumble pack que iba debajo del mando cual mochila del ejercito, que vibraba como si no hubiera un mañana xD
Sabéis de algún sitio donde se puedan reservar los amiibos de bayonetta? ¬_¬
Y el famoso transfer pack que te daban con el pokemon stadium, el cual si disponias del pokemon rojo/azul/amarillo y avanzabas en el stadium, podias jugar al modo dodrio para mejorar tu equipo mas rapido y transferirlo a la partida de stadium para las copas. Ademas cada vez que superabas el alto mando te daban un pokemon inicial para transferirlo a tu cartucho. Que recuerdos me trae esto de cuando esperabas que llegase el finde, quitarte la tarea del colegio cuanto antes, y que tu madre te diese su permiso para viciarte como un crio, y nunca mejor dicho. Los piques de combatir 1vs1 con 2 transfer pack con los pokemon del cartucho en el stadium no tenia precio. Por cierto alguien me puede decir para que se usaba exactamente el memory pack creo que era?(la tarjeta esa que se usaba en el culo del mando donde el rumble y el expansion)
Aquí otro al que le han cancelado el pedido del fnac, a mi sobrino mejor dicho, y los cachondos le han mandado tres e-mail, uno por cada amiibo diciéndole que lo quitaban del envío por no tener el distribuidor o algo de eso. Al final se los ha cogido a un chico del wallapop por 20€ cada uno. Por lo menos el chico no pide una fortuna.
@Arthur_Matlock ¿Puedes decirme el modelo exacto de la mascara de arriba de tu vitrina?
LFerrer escribió:Y el famoso transfer pack que te daban con el pokemon stadium, el cual si disponias del pokemon rojo/azul/amarillo y avanzabas en el stadium, podias jugar al modo dodrio para mejorar tu equipo mas rapido y transferirlo a la partida de stadium para las copas. Ademas cada vez que superabas el alto mando te daban un pokemon inicial para transferirlo a tu cartucho. Que recuerdos me trae esto de cuando esperabas que llegase el finde, quitarte la tarea del colegio cuanto antes, y que tu madre te diese su permiso para viciarte como un crio, y nunca mejor dicho. Los piques de combatir 1vs1 con 2 transfer pack con los pokemon del cartucho en el stadium no tenia precio. Por cierto alguien me puede decir para que se usaba exactamente el memory pack creo que era?(la tarjeta esa que se usaba en el culo del mando donde el rumble y el expansion)

@kurama12 El Expansion Pack añadía memoria RAM a la Nintendo 64, era imprescindible en algunos juegos como, Perfect Dark Donkey Kong y Zelda Majoras Mask, en otros era opcional, mejoraba el juego añadiendo algunas cosas.

Que pasada el transfer Pack de Pokemon Stadium, era magia pura.
teatrodelbueno escribió:Sabéis de algún sitio donde se puedan reservar los amiibos de bayonetta? ¬_¬

Creo que se agotaron en todos lados las reservas. Es cuestión de estar todo el día con el dedo en el F5 para ver si anulan alguna reserva y que cuando salga la cojas. Seguramente el día de salida puedas encontrarla en alguna tienda física, como ya pasó con los 3 nuevos Links, pero tendrías que hacerte un tour ese mismo día, sino lo tienes difícil.

Saludos.
teatrodelbueno escribió:Sabéis de algún sitio donde se puedan reservar los amiibos de bayonetta? ¬_¬

Te tocará estar pendiente de cancelaciones, yo pille la v2 hace una semana de chiripa en Amazon.
Buenas, acabo de hacer el truco del secador con el amiibo de Samus para ponerlo recto y ha sido alucinante.

Le he dado con el secador unos 30 segundos. Pensaba que era poco tiempo pero cuando lo he tocado para ponerlo recto, estaba muy muy muy blando. No me costó nada ponerlo en una posición recta debido a que había perdido esa resistencia elástica que tenía. Por tanto, para que se enfriara rápido, lo tuve delante del aire acondicionado mientras lo sujetaba para que estuviera recto y ha quedado como nuevo.

En cuestión de menos de un minuto el amiibo se ha endurecido y se ha quedado intacto en la posición que lo había dejado, y ofrece resistencia si lo intento mover ganando la elasticidad de nuevo.

Es más, ahora diría que incluso parece que esté levemente inclinado para el lado opuesto al tenerlo sujetado así [qmparto]

Ha quedado así:

Imagen

Antes:

Imagen

Si alguno lo tenéis inclinado ya sabéis.

Gracias a @Kiba_Lockhart por el consejo [beer]
etsmar escribió:@Arthur_Matlock ¿Puedes decirme el modelo exacto de la mascara de arriba de tu vitrina?

La compre en Etsy. Esta exactamente!
https://www.etsy.com/transaction/1029566401
Mi sorpresa al ver 2 amiibo de Zelda scholar en MM Maquinista. Los dejo ahi porqué ya tengo uno reservado! Suerte

Imagen
Bueno, al fin me han llegado Zelda Scholar y Link arquero que repusieron en GAME web el martes [amor] [amor] [amor]

Imagen
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi novia acaba de pillarme el ultimo amiibo de la serie zelda que me faltaba: Link Skyward Sword en un fnac de españa (no diré donde xD) ... me ha explicado que los dependientes de la fnac guardan los amiibos en los almacenes y si hay gente que pide por uno en concreto lo van a buscar (dejando comprar una sola unidad por persona), lo que permite hacer que muera la especulacion, ya que sino siempre vienen los mismos a comprar todo el stock. [plas] [plas] [plas]

ratataaaa Especuladores
wharyor escribió:Mi novia acaba de pillarme el ultimo amiibo de la serie zelda que me faltaba: Link Skyward Sword en un fnac de españa (no diré donde xD) ... me ha explicado que los dependientes de la fnac guardan los amiibos en los almacenes y si hay gente que pide por uno en concreto lo van a buscar (dejando comprar una sola unidad por persona), lo que permite hacer que muera la especulacion, ya que sino siempre vienen los mismos a comprar todo el stock. [plas] [plas] [plas]

ratataaaa Especuladores

¿Por qué no?
Mr Mercury escribió:
wharyor escribió:Mi novia acaba de pillarme el ultimo amiibo de la serie zelda que me faltaba: Link Skyward Sword en un fnac de españa (no diré donde xD) ... me ha explicado que los dependientes de la fnac guardan los amiibos en los almacenes y si hay gente que pide por uno en concreto lo van a buscar (dejando comprar una sola unidad por persona), lo que permite hacer que muera la especulacion, ya que sino siempre vienen los mismos a comprar todo el stock. [plas] [plas] [plas]

ratataaaa Especuladores

¿Por qué no?

Lo mismo me pregunto, si dice que con ese método solo pueden llevarse uno.... entonces? El especulador va a ir disfrazado en distintas ocasiones hasta hacerse con todos? Por eso no lo dice?

En serio la gente que dice de hay tal amiibo en X sitio que no diré... mejor que no digan nada
bley escribió:
LFerrer escribió:Y el famoso transfer pack que te daban con el pokemon stadium, el cual si disponias del pokemon rojo/azul/amarillo y avanzabas en el stadium, podias jugar al modo dodrio para mejorar tu equipo mas rapido y transferirlo a la partida de stadium para las copas. Ademas cada vez que superabas el alto mando te daban un pokemon inicial para transferirlo a tu cartucho. Que recuerdos me trae esto de cuando esperabas que llegase el finde, quitarte la tarea del colegio cuanto antes, y que tu madre te diese su permiso para viciarte como un crio, y nunca mejor dicho. Los piques de combatir 1vs1 con 2 transfer pack con los pokemon del cartucho en el stadium no tenia precio. Por cierto alguien me puede decir para que se usaba exactamente el memory pack creo que era?(la tarjeta esa que se usaba en el culo del mando donde el rumble y el expansion)

@kurama12 El Expansion Pack añadía memoria RAM a la Nintendo 64, era imprescindible en algunos juegos como, Perfect Dark Donkey Kong y Zelda Majoras Mask, en otros era opcional, mejoraba el juego añadiendo algunas cosas.

Que pasada el transfer Pack de Pokemon Stadium, era magia pura.

Noo, el expansion es el que va en la consola eso lo se muuyy bien (recuerdo cuando me regalaron por reyes el majora's mask y mi cara de espanto cuando no podia jugar por falta del expansion. Hice recorrer a mi padre por todos lados buscandolo suelto, y la unica opcion de hacerse con el el dia despues de reyes era comprarlo con el pack de donkey kong 64(juegazo por cierto) asique tube un doble regalo de reyes jajaja (increible que estubiera agotado en todos lados el expansion pack. No quiero saber cuantos zeldas se venderian...)) el que digo yo es una especie de cartucho que se colocaba en el mando, el cual nunca entendi muy bien su funcionamiento.
@LFerrer @bley Un poco de off-topic se puede entender en un hilo tan activo pero sigamos ya con el tema que nos ocupa por favor.
Hay posibilidades de que Amazon.es saque a los elegidos en fin de semana o me dedico a descansar.
Sethler escribió:Hay posibilidades de que Amazon.es saque a los elegidos en fin de semana o me dedico a descansar.

la cosa es que pueden caer en cualquier momento .
@pakillo_ds me alegro que te haya salido bien la jugada, lo tendré en cuenta por si la necesito en un futuro.
@pakillo_ds De nada jaja, la de figuras que se pueden enderezar a base de calor y frio XD algunas es mejor con agua caliente y luego agua fria, o incluso meterlas en la nevera (muy buena la del aire acondicionado en tu caso, yo es que no tengo y no se me ocurrio xD) pero vamos, que para los amiibo el secador va perfecto.
PD. creo que si que te pasaste un poco empujandola hacia el lado contrario, pero al menos ahora parece estable [carcajad]
@pakillo_ds Me alegro de que te haya quedado bien. Yo cuando comenté que mi Samus también estaba un poco inclinada me refería a un poquito (yo creo que es así, da la sensación como de que está andando y en ese momento apoya el peso en ese lado y por eso no está completamente recta), pero el tuyo era como dijeron por aquí "la Pisa edition" xD. Mucho mejor ahora, buen consejo lo del secador.
para lo de las alarmas del GAME desde la APP para el aviso de amiibos, he activado la campanilla, pero siguen sin llegarme las notificaciones, ¿se tiene que activar algo más?
gloguigar escribió:para lo de las alarmas del GAME desde la APP para el aviso de amiibos, he activado la campanilla, pero siguen sin llegarme las notificaciones, ¿se tiene que activar algo más?

Yo sólo activé eso, será que hoy no están muy productivos en twitter... xD

wharyor escribió:Mi novia acaba de pillarme el ultimo amiibo de la serie zelda que me faltaba: Link Skyward Sword en un fnac de españa (no diré donde xD) ... me ha explicado que los dependientes de la fnac guardan los amiibos en los almacenes y si hay gente que pide por uno en concreto lo van a buscar (dejando comprar una sola unidad por persona), lo que permite hacer que muera la especulacion, ya que sino siempre vienen los mismos a comprar todo el stock.

No comprendo pq´ no quieres decir dónde. Uno de los principales objetivos de este foro es ese, ayudar a los demás a conseguir lo mismo que has encontrado tú. Para comentarios como ese, mejor no digas nada pq no nos interesan en absoluto.
Alguien sabe de se pueden comprar o reservar los amiiois de los 4 elegidos...
regalado escribió:
glorianess escribió:Que muerto que esta esto!!! Alguien sabe algo de la reposicion de los del 30 aniversario? dijo @effect que eran para finales de este mes o principios del otro............

I de los bayoneta y compañia (super smash bros)??

Tras esos 3 estoy yo, son los que me faltan de lo que hay hasta ahora y me interesa (contando el pedido en camino de play-asia). A ver si en breve reponen y los podemos conseguir :)

Los del Breath of The wild se están reponiendo pocos y no todos los modelos como me dijeron. Tiene que están a punto de reponerse aquí y también llegan pocos. Ha cogido vacaciones el que me pasa la info así que cuando vuelva me dirá cosillas.
MiKiTrOn escribió:arquero en amazon
https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... rds=amiibo

chaooo

Gracias, he podido pillarlo ^^

chaooo

A volado rápido,el jinete no lo reponen..
Este hilo es una ruina solo tenía pensado pillar algunos y llevo 8 este mes

Imagen
123-xion escribió:

chaooo

A volado rápido,el jinete no lo reponen..

Jinete y arquero en fnac

http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Link-J ... archpos=22

Tambien han puesto las fichas de los nuevos de supermario

habra que estar atentos [fies]
@MiKiTrOn

Creo que los nuevos de Super Mario ya salieron en Fnac para reservarlos.....
A-Manuel escribió:@MiKiTrOn

Creo que los nuevos de Super Mario ya salieron en Fnac para reservarlos.....

gracias y ouch.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MiKiTrOn escribió:Tambien han puesto las fichas de los nuevos de supermario

Los nuevos de Super Mario se pudieron reservar ayer. Too late. [sonrisa]
Josezno escribió:
MiKiTrOn escribió:Tambien han puesto las fichas de los nuevos de supermario

Los nuevos de Super Mario se pudieron reservar ayer. Too late. [sonrisa]

En amazon aun no han abierto, verdad?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:En amazon aun no han abierto, verdad?

No. Han estado en Fnac, tu-tienda-de-videojuegos y alguna otra.
@MiKiTrOn
Gracias compañero,pillado!! [oki]
Josezno escribió:
Elm1ster escribió:En amazon aun no han abierto, verdad?

No. Han estado en Fnac, tu-tienda-de-videojuegos y alguna otra.

En Xtralife y Eci tambien salieron ya
61461 respuestas