amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

embrujadoal escribió:En Fnac disponibles los nuevos de la colección de Mario, he podido pillar a Mario y Peach pero Bowser no lo encuentro y los demás ya agotados

Muchas gracias!!!
Al final después de una semana me han enviado MM el mensaje para ir a recoger mi reserva de los 3 link
Arquero y zelda en fnac disponibles
embrujadoal escribió:En Fnac disponibles los nuevos de la colección de Mario, he podido pillar a Mario y Peach pero Bowser no lo encuentro y los demás ya agotados

Reservados, gracias! A esperar a Bowser.
DeKoT escribió:Acabo de finalizar la compra de

- Toon Link Wind Waker 30 Aniversario
- Zelda Wind Waker 30 Aniversario
- Link Ocarina of Time 30 Aniversario

En total, con envío incluído SAL Small Packet (Registered), ha salido a 5078 Yen = 41,56€

Es decir, a 13,85€ cada amiibo puesto en casa, no está nada mal.

Donde??? [flipa]
davidDVD escribió:
DeKoT escribió:Acabo de finalizar la compra de

- Link Ocarina of Time 30 Aniversario

En total, con envío incluído SAL Small Packet (Registered), ha salido a 5078 Yen = 41,56€

Es decir, a 13,85€ cada amiibo puesto en casa, no está nada mal.

Esos mismos pedí yo hace unos días a Hobby Link... Unos 12,5€ los tres con envío SAL Registrado.

Y te quitas de esperar al restock en España... Si es que reponen algún día.

Alguien me podria pasar el link de Ocarina a un precio razonable...

los tengo de camino de play asia y sobrepague un poco las cosas como son, el de 8 bits no me llama, espero cerrar mi coleccion de zeldas y estar pendiente con Ocarina....
MiKiTrOn escribió:Arquero y zelda en fnac disponibles

Y Jinete.
Para no pillarme los dedos y como son los 2 mas importantes, he hecho lo mismo, reservar mario y peach en fnac que por 1€ la reserva tampoco vamos a ningun sitio y asi me quito la tortura de andar buscandolos por otro sitio.

¿Hay enlace? No los veo :(
Parece que Envialia me ha perdido el paquete de Game con los amiibo de la nueva colección de Zelda (skyward,majora,etc) que reservé el primer día [mamaaaaa] .

¿Algún sitio donde pueda pillarlos, aunque sean de importación?

Saludos
Da stock de x2 Amiibo Bokoblin (Serie Zelda) en XtraLife... 14.99€ (+portes)

https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... elda/23141

Muchísimas gracias por el aviso, pillado el de Zelda :)

Buenas.

Gracias por el aviso!!! Por fin Zelda Scholar!!! [beer] [beer]

Aunque hasta que no lo tenga en mis manos no me fio de la Fnac....

Saludos!
eboke escribió:
Tasio_ escribió:

¿Hay enlace? No los veo :(

http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Zelda- ... a/a1329698
http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Link-a ... a/a1329681

Y, por si acaso, jinete: http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Link-J ... earchpos=1

Gracias, estaba en el movil y no podia buscar bien!
Zinv escribió:@Josezno gracias [oki] , entonces paso nunca se sabe si quiero algo de verdad en esa tienda imposible de conseguir y luego no pueda comprar nada, dejo la reserva de amazon.jp y estar atento a que las abran aqui.

@iJames82 copio el correo

Item Subtotal: ¥ 6,000
Shipping & Handling: ¥ 2,452
Import Fees Deposit: ¥ 1,774
Order Total: ¥ 10,226
Payment Method
Credit Card (Mastercard) ¥ 10,226

Es amiami?? que envio has escogido?? hay que pillar el SAL Registered, o te parará aduanas.. eso si, de 15 a 30 dias el envio

Sufro por mi Guardián.....SEUR nooooo!!!!!! [facepalm] La noche es oscura y alberga repartidores de SEUR
iJames82 escribió:@DarkBargues Eso es en Amazon jp

Ah, entonces es normal, amazon cobra aduanas para que no te lo paren :P
Pillados los Scholar de Fnac, sabéis si se pueden devolver sin complicaciones si llegan mal por el envío? No me fío nada de su servicio la verdad xD
Daxio escribió:Pillados los Scholar de Fnac, sabéis si se pueden devolver sin complicaciones si llegan mal por el envío? No me fío nada de su servicio la verdad xD

Se supone que puedes devolver en tienda si tienes una a mano
Tenéis experiencia de como va el tema de cancelar reservas en fnac? Reserve un par de amiibos pero al final los pille en amazon. El caso es q pagué por PayPal y el cobro esta echo íntegro pero en detalle de la transaccion d paypal pone "Autorización". Cancelé el pedido en fnac pero no he tenido más noticias ni de ellos ni del reembolso por el momento
@Rasius93 Si son links de los del 23 de junio y eres de Barcelona te quito un problema de encima :)
ni nin game acaba de subir el precio del pack 4 elegidos a 71$. Me voy a esperar si sale en ami ami.
¿El pack de 4 es exclusiva asiática?
Rasius93 escribió:Tenéis experiencia de como va el tema de cancelar reservas en fnac? Reserve un par de amiibos pero al final los pille en amazon. El caso es q pagué por PayPal y el cobro esta echo íntegro pero en detalle de la transaccion d paypal pone "Autorización". Cancelé el pedido en fnac pero no he tenido más noticias ni de ellos ni del reembolso por el momento

Al cabo de un día o dos la autorización desaparece y el dinero vuelve a tu cuenta, me pasó con los 3 amiibos de Link. Si han pasado más de 3 dias y no te han devuelto el dinero, habla con atención al cliente.
Acabo de recibir el mensaje de ECI indicándome que ya puedo pasar a recoger los Links de esta última oleada...

La verdad es que ha sido un desespero el que hayan tardado tanto porque he estado tentado de pillarlos por mi cuenta y ver que no podía encontrarlos por ningún lado. Estaba de los nervios... [mad] [mad] [mad]
@iJames82 ay mi cabeza me di cuenta despues que lo hice de yen a libra en vez de euros jajajajajajja tienes toda la jodida razon pues macho que CARO!!!
enrobos escribió:¿El pack de 4 es exclusiva asiática?

Eso me gustaría saber a mi
regalado escribió:@Rasius93 Si son links de los del 23 de junio y eres de Barcelona te quito un problema de encima :)

Lo siento compañero pero no eran de estos XD
Albuixech escribió:Acabo de recibir el mensaje de ECI indicándome que ya puedo pasar a recoger los Links de esta última oleada...

La verdad es que ha sido un desespero el que hayan tardado tanto porque he estado tentado de pillarlos por mi cuenta y ver que no podía encontrarlos por ningún lado. Estaba de los nervios... [mad] [mad] [mad]

Enhorabuena [beer] Me va a tocar sufrir lo mismo con la ultima oleada de smash que lo tengo reservado alli, eso si, si puedo reservar en otro sitio lo hare, no me fio.

Edit: Pillados los 4 elegidos en amiami, asi ya me olvido de eso.
Si alguien de Zaragoza busca a Zelda Scholar o Link Arquero en el ECI de Sagasta hay tres del primero y uno del arquero.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os acordabais un dia que dije que GAME me daba asco? (Y que preferia mil veces como tratan los clientes en Fnac, ECI o otras tiendas de videojuegos)...? Pues acaba de caer esta noticia que me ha partido el culo de risa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto: en Agosto celebro ya 1 año entero boycoteando y sin pisar una tienda GAME [beer] [fies] [plas]

''GAME UK culpa a Nintendo de sus malos resultados financieros''
http://www.nintenderos.com/2017/06/game-uk-culpa-a-nintendo-de-sus-malos-resultados-financieros/
Joder macho 3 minutos..... [mad]
1 min y no he sido capaz de pillarlos. Le he dadp a preventa en 1 click y nl me ha dejado echarlo a la cesta
GoDSeXe escribió:1 min y no he sido capaz de pillarlos. Le he dadp a preventa en 1 click y nl me ha dejado echarlo a la cesta

me ha pasado igual, los echaba y me dicia que se habian agotado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dura segundos porque será una cancelación aislada. No es que hayan repuesto stock.
debe haber sido alguna cancelacion o algo porque por lo que veo, nos ha pasado a todos lo mismo. le dabas a reservar y te decia que ya no habia.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GoDSeXe escribió:1 min y no he sido capaz de pillarlos. Le he dadp a preventa en 1 click y nl me ha dejado echarlo a la cesta

AGOTADOS. Yo igual. 1min del mensage publicado y adios amiibos. Ni he podido ponerlos en el caro.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Habran sido concelaciones
Elm1ster escribió:Habran sido concelaciones

Constelaciones :)

Sin maldad
TitoKeren escribió:Yo he encontrado que poner las alertas del twitter de GAME en tu móvil te ahorras el tener que estar delante del ordenador a todas horas. Así pillé yo la SNES Mini y lo tengo puesto para cuando pongan los amiibo de los campeones del Breath of the Wild. No se si en el twitter de MM te avisan de estas cosas.

Me podriaa indicar como se ponen? Gracias.
Algún sitio donde se pueda conseguir el link 30 aniversario? (el de ocarina)

Muchas gracias!!! me pillo casi saliendo de casa jaja por fin he podido reservar a Cloud V2!!!
@Buholoko Jo, yo no llegué, y los Clouds son los que más quiero [buuuaaaa]
61461 respuestas