amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

guardián y Zelda pillados por Amazon jujuju
Por fin he conseguido al guardián. Muchas gracias por el aviso!!
iJames82 escribió:Amiibo Goomba y Koopa para reservar en FNAC

http://busqueda.fnac.es/SearchResult/Re ... si=2&sso=2

Cobran ahora o al enviar?
Gracias por avisar :)
Por fin! Pillados Zelda y guardian, en pedidos diferentes

Alguien sabe como combinar pedidos en Amazon? xDD
@regalado Creo que al enviar, porque yo reservé el Link MM y no me lo cobraron.
iJames82 escribió:@regalado Creo que al enviar, porque yo reservé el Link MM y no me lo cobraron.

Si es así los reservaría seguro, si no... creo que no, por si las moscas [sonrisa]
regalado escribió:

Cobran ahora o al enviar?

fnac ES cobra cuando se envía el producto si eliges pago con tarjeta de crédito.

Si eliges pago con PayPal, se cobra en el momento de la reserva.
johmq escribió:De verdad es necesario hacer esto? No han salido para reservar en las webs españolas, el dia de salida siempre hay a patadas en carrefour (compré los 3 links alli), reconocedlo, no os gusta vivir tranquilos xD

A mí todo esto me parece alarmismo e histeria colectiva, luego los mismo que han reservado en japon, reservan en UK, y luego en España en Game y Amazon, y luego nos quejamos de que no hay amiibos.
Salen con el segundo DLC de Zelda que sale pa Navidades y no tiene fecha exacta.
Zelda no me ha dado tiempo, ha volado rápido.

Una pregunta: con el click y recoger de game puedo darle los localizadores a otra persona para que los utilice aunque la reserva este hecha con mi cuenta de socio?
@Elementalor

Gracias a ambos por la respuesta. A las malas luego el tema cancelaciones y demás como funciona? Bien? Online? O de forma más "analógica"?

me los llevo, gracias por el aviso.
En amazon japon me han cambiado la fecha de los amiibos de los elegidos de 2018 al 31 de diciembre de 2017
Muchas gracias !! Pillados por fin zelda y guardian.
Los he cancelado de hobby link y ahora a esperar al arquero que le ha salido casi por 20 eurazos, lastima que ya me los hayan cobrado.
Procedo a soltar un zelda scholar en amazon, estar atentos quien le interese

Edit:soltado queda
No he podido pillar el guardián ni a zelda [buuuaaaa]
holografix19 escribió:No he podido pillar el guardián ni a zelda [buuuaaaa]

El guardian esta aun, mira en los vendedores!
johmq escribió:

No lo veo pasa el link pliss
holografix19 escribió:
johmq escribió:

Vale, ya no esta
johmq escribió:
holografix19 escribió:
johmq escribió:El guardian esta aun, mira en los vendedores!

Vale, ya no esta

Gracias de todas formas [360º]
Youuus graciiiias por el chivatazo de zelda por fiiiiiiiin la tengoooooo yujuuuu, ahora solo faltan los nuevos!!
Yo he pillado el zelda scholar en amazon, aunque me pone entrega el 16-18 de julio, pero aun asi fenomenal!!
Me acaba de llegar Zelda Scholar de Game. He llegado tarde al guardian... estaré atento.
Recibida Zelda Scholar de GAME en estado PER-FEC-TO [beer] [beer]
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... o+guardian

Guardian en amazon!

PD: Entrega para el 15 de Julio, pero por fin me olvido del maldito Amiibo [bye]
Que bien que estén sacando stock

a ver si reponen los del 30ª aniversario [angelito]
naataliia9 escribió:https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01MS76DKL/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1498813796&sr=8-1&keywords=amiibo+guardian

Guardian en amazon!

PD: Entrega para el 15 de Julio, pero por fin me olvido del maldito Amiibo [bye]

Pillado! gracias por el aviso!
manoloxs escribió:A mí todo esto me parece alarmismo e histeria colectiva, luego los mismo que han reservado en japon, reservan en UK, y luego en España en Game y Amazon, y luego nos quejamos de que no hay amiibos.
Salen con el segundo DLC de Zelda que sale pa Navidades y no tiene fecha exacta.

Totalmente de acuerdo, los que más se quejan de falta de stock son los que más marean las existencias reservando en 5 sitios a la vez. Y esto no sólo está pasando con Amiibo.....
No, si de Zelda: BotW están sacando remesas... El problema viene para los que queremos los anteriores [+risas]

No sacan de los de 30 aniversario, los últimos 3 de Link... Ni Sheik... En fin que hay que tirar de importación...
@davidDVD tambien es cierto que los de botw son de marzo (estos ya si que los daba por perdidos) y los ultimos 3 link son mas recientes, se ha acabado esta primera tirada pero esta claro que vendran más. Ojalá en breve por nuestra salud mental, pero tampoco hay que preocuparse.
Gracias por el aviso. Zelda Scholar ya en casa gracias Game y el Guardian acabo de pedirlo en Amazon con llegada el 17-19 de julio a su precio oficial. Maravilla!!! Ya tengo todos los que me interesan de esa remesa. Ahora. a esperar reservas de los 4 elegidos y Marios.
Si se pillan tan cómodamente en tienda, ¿qué hacen pendientes de este hilo entonces? ein? ein?
Vale pues ya está pillado guardián y zelda scho
Solo me falta el boboklin y todos los de 30 aniversario esto es un trazador de dinero increible
regalado escribió:@davidDVD tambien es cierto que los de botw son de marzo (estos ya si que los daba por perdidos) y los ultimos 3 link son mas recientes, se ha acabado esta primera tirada pero esta claro que vendran más. Ojalá en breve por nuestra salud mental, pero tampoco hay que preocuparse.

Más que preocupado, seria cansado... Con la SNES mini más de lo mismo, o te tiras las 24 horas delante de la pantalla para reservarla en Amazon.es (para gastar aparte el cupón que tengo de descuento) o te quedas sin la opción en esa cadena...

Estaré atento a los 4 elegidos para cuando salgan en Amazon.es, porque a mi XtraLife no me da la misma confianza (aunque me hayan sablado ya 8€).

Edito: Ahí tengo reservados los 4 nuevos de Zelda: BotW... Pero no me termino de fiar...
Ante cualquier tienda prefiero Amazon.es, pero visto lo sucedido con Metroid y su Ed. Especial o Amiibos :-|

Imagen
En Amazon están los de Botw sí, pero a 30€ ¿no? el doble de su precio. ¿Los estáis pillando a ese precio?
Ateliers escribió:En Amazon están los de Botw sí, pero a 30€ ¿no? el doble de su precio. ¿Los estáis pillando a ese precio?

Estan reponiendo a 14,99€ en Amazon.es... Y en GAME al precio de 14,95€

No pagues más de eso porque ya serían precios inflados; y eso, de Zelda: BotW se están reponiendo (pocos eso sí), solo que hay estar atento.

Edito:
vcf77hh escribió:A 14,95€ en Game.

Cierto, lo edito... Me lié con Carrefour [agggtt]
Ateliers escribió:En Amazon están los de Botw sí, pero a 30€ ¿no? el doble de su precio. ¿Los estáis pillando a ese precio?

Que va cuando se avisa por aquí es porque están al precio oficial. Lo más seguro es que vayan saliendo durante el día así que si puedes estar pendiente al foto y a Amazon los conseguirás a buen precio. Animo!!

Hace media hora estaban a 15€
Deben de haberse agotado y ese es precio de especuladores

Si miras en wallapop ya hay gente vendiendo su reserva de la snes mini a 140€

Si esta prohibido la reventa de entradas de conciertos este tipo de cosas deberían de prohibirlas por igual !!!
Ok :) Pensé que estabais comprando los de 30€ por el tema de que hay muy pocos y tal, pero si están reponiendo me espero a intentar pillarlos a su precio real.
davidDVD escribió:

Estan reponiendo a 14,99€ en Amazon.es... En GAME a su precio real, 12,90€

No pagues eso porque son precios inflados; y eso, de Zelda: BotW se están reponiendo (pocos eso sí), solo que hay estar atento.

A 14,95€ en Game.
Yo he encontrado que poner las alertas del twitter de GAME en tu móvil te ahorras el tener que estar delante del ordenador a todas horas. Así pillé yo la SNES Mini y lo tengo puesto para cuando pongan los amiibo de los campeones del Breath of the Wild. No se si en el twitter de MM te avisan de estas cosas.
@Elhaym La reventa de entradas está regulada, que no prohibida.

Y lo de la especulación, como va a ser ilegal si estás en un sistema económico en el cual una de sus premisas se basa principalmente en especular con bienes de cualquier tipo.
enrobos escribió:@Elhaym La reventa de entradas está regulada, que no prohibida.

Y lo de la especulación, como va a ser ilegal si estás en un sistema económico en el cual una de sus premisas se basa principalmente en especular con bienes de cualquier tipo.

Estas seguro que no está prohibida?
Hace 6 años recuerdo q para "revenderlas" tenían que hacer chanchullos como "vendo boli bic por 60€ y regalo entrada para concierto"

A no ser que haya cambiado
@Elhaym Regulada quiere decir que puedes hacerlo legalmente cumpliendo una serie de requisitos, uno de ellos podría ser precisamente que un particular no pueda realizar ese tipo de ventas.

No soy un experto en la materia pero si se que hay una "regulación" específica ( no recuerdo si a nivel nacional, a nivel de ccaa, o incluso local), con controles de precios máximo y un par de cosillas más.
61461 respuestas