amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

ch4mi escribió:
Pumuki13 escribió:Los amiibo de metroid se podrán comprar con normalidad, metroid es una saga minoritaria.

Si te crees que la gente reserva por que la saga les guste... XD. El amiibo de corrin player 2 se ha evaporado en cuanto salió, y dudo que ese personaje le guste a mucha gente. Esto es como pokémon, se trata de hacerse con todos sin importar lo que es [360º]

Yo que estoy muy loco, hago puenting sin cuerda y tal, he reservado el amiibo de Samus returns en ECI. Es como jugar a la ruleta rusa por los comentarios que he leido XD

Pues hay que ser ler** para gastarse el dineral que supone hacerse con todos los Amiibo te gusten o no... al menos los Pokémon salen gratis (excepto Pikachu, Charizard, Jigglypuff.... xD).

A mi me encanta TLOZ y no tengo ningún interés en figuras como los Bokoblin [noop] , pero claro, cada uno que gaste su dinero en lo que le de la gana.... siempre q no me quite una reserva a mi xD

ECI? prepárate para un embalaje inmejorable y un tratamiento óptimo de la mercancía por parte de SEUR [jaja]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buholoko escribió:Gracias!, te cobran antes de enviarlo? o se puede reservar sin coste.

Te cobran en el momento en el que envían.

Y luego te despiertas. [sonrisa]

Porque es una lotería que cumplan las reservas.
Punteillos escribió:Chavales, teneis zelda scholar, jinete y arquero en la web de mediamarkt disponibles.

Zelda no la envían a domicilio, solo a recoger en tienda.
La Zelda en MediaMarkt no se que pasa con ella, a Valencia no llega ni una unidad. Suministran a las tiendas que les da la gana.
Josezno escribió:
Buholoko escribió:Gracias!, te cobran antes de enviarlo? o se puede reservar sin coste.

Te cobran en el momento en el que envían.

Y luego te despiertas. [sonrisa]

Porque es una lotería que cumplan las reservas.

Aun temo despertarme y ver que no tengo reservada la Snes mini [qmparto]
O estoy muy dormido o no me entero entre ironías XD entonces ECI cobra una vez que envía o todo de golpe al hacer la reserva? Gracias
He reservado los amiibos de metroid en ECI. Tengo los Cloud de ahí, depende como lleguen veremos si cancelo o que...

Pillar todos los amiibos me parece una locura. A mi los de animal crossing, o tener 2 del mismo personaje, si no son muy diferentes, no me atrae demasiado. Por ejemplo, para tener mario smash y mario de la colección de mario, me quedo el primero, pero si quisiera el mario de odyssey (que no me interesa), pues ya es bastante distinto y ese ya le veo más sentido, y solo si vas a pillar tambien el de peach y bowser por el diorama (vale tambien mario+bowser sin peach jajaja)

Un saludo
Punteillos escribió:Chavales, teneis zelda scholar, jinete y arquero en la web de mediamarkt disponibles.

Gracias,pero no envian :(
Rasius93 escribió:O estoy muy dormido o no me entero entre ironías XD entonces ECI cobra una vez que envía o todo de golpe al hacer la reserva? Gracias

Cobra al enviar. Si te envían.
ReAviso. No sus fieis de la mierda de ECI que no cumplen con la reserva. Hy me han cancelado otro link de mi pedido de mayo. Da igual cuando te cobren por que no lo vais a recibir XD
Shakalaka escribió:ReAviso. No sus fieis de la mierda de ECI que no cumplen con la reserva. Hy me han cancelado otro link de mi pedido de mayo. Da igual cuando te cobren por que no lo vais a recibir XD

Lo mismo que a mí.

Mañana me cancelarán el que me falta.

Reservados el 4 de Mayo ni más ni menos.
Shakalaka escribió:ReAviso. No sus fieis de la mierda de ECI que no cumplen con la reserva. Hy me han cancelado otro link de mi pedido de mayo. Da igual cuando te cobren por que no lo vais a recibir XD

Y si lo recibís...a saber en qué estado! Pq ya os digo que el embalaje que utilizan es de lo más cutre y frágil que he visto en años, sin protección interior alguna. Yo ya les he enviado un mail con mi queja correspondiente, aunque dudo que me den solución alguna más allá del típico: "Devuélvelo y te abonamos el dinero".

Avisados estáis.

Con lo sencillo que es ir a GAME, reservar, tener tu ticket y olvidarte...
LordMontmas escribió:

Y si lo recibís...a saber en qué estado! Pq ya os digo que el embalaje que utilizan es de lo más cutre y frágil que he visto en años, sin protección interior alguna. Avisados estáis.

pero se puede reservar sin esperar a que se abran reservas y tal?

Yo he reservado a samus, y que sea lo que tenga que ser, me da pereza tener que estar mirando cada día a ver si abren reservas... Eso si, se me han cobrado ya todo, no había manera (o no la he visto) de pagar solo una parte.
@Josezno a esta gente si te quejas sudan de ti no?ni un triste vale ni nada por dejarte en bragas
Shakalaka escribió:@Josezno a esta gente si te quejas sudan de ti no?ni un triste vale ni nada por dejarte en bragas

Pues yo he pasado porque al final los conseguí en Amazon.

Pero ni te van a mandar los amiibos ni te van a ofrecer ningún tipo de compensación.

Así que lección aprendida y tienda tachada.
@LordMontmas
Ya pero en el game de mi ciudad aun no han abierto reservas... Y ya la otra vez no pude reservar los Cloud, solo las Bayonetta. Si consigo reservarlos pues cancelaré en ECI. Y espero que me los envien! Sino a la novia le da algo [+furioso]
ch4mi escribió:
LordMontmas escribió:

Y si lo recibís...a saber en qué estado! Pq ya os digo que el embalaje que utilizan es de lo más cutre y frágil que he visto en años, sin protección interior alguna. Avisados estáis.

pero se puede reservar sin esperar a que se abran reservas y tal?

Yo he reservado a samus, y que sea lo que tenga que ser, me da pereza tener que estar mirando cada día a ver si abren reservas... Eso si, se me han cobrado ya todo, no había manera (o no la he visto) de pagar solo una parte.

@Lord Frikuptus
Siempre hay que esperar a que abran reservas. No hace falta estar pegado a la web, muchos usuarios tenemos las alertas del twitter de GAME activadas, que es el primer sitio donde avisan de la apertura de una reserva. El único problema es comerte notificaciones a diario de todo lo que anuncian, pero eso es totalmente aceptable.

Siempre que he hecho una reserva física en GAME, he tenido mi artículo. El resto de tiendas cobra independiéntemente de saber si t lo va a poder servir o no....

Edito:
No tengo acciones en GAME xD
@Josezno si si desterrada 4 ever. Les pondre un mail cuando tenga un rato y os cuento...
@LordMontmas ¿Cuando abren las reservas de los amiibo también avisan por twitter, o solo en el caso de juegos y consolas?

Yo quiero el Mario pero vistas vuestras experiencias con las reservas de ECI, mejor esperar a Amazon.

Salimos de SNES Mini y entramos en otra... :-|
Pues a mi me llegaron los zelda del eci uno de cada,todo bien
@deobriga y los cloud según ellos nos los envían el 11 de Julio.....vaya tela esto va a traer cola.
No se ni para que me molesto pero en fin....reservado en ECI los amiibos de Metroid y Mario.

1 saludo [bye]
deobriga escribió:Pues a mi me llegaron los zelda del eci uno de cada,todo bien

A alguien le tienen que llegar.

Lo que no quita que sean un desastre.
Yo he comprado amiibos x contrarrembolso en ECI y han llegado bien, pero no ers en plan reservas.

Tengo los de Cloud ahi reservados desde el 2 de mayo creo y de momento me los han ido atrasando (porque tenian una fecha adelantada) pero me lo eztan respetando.

Ahora los tengo para el 11 de julio, asi que me los tendran que retrasar otra vez minimo. A ver en que acaba esto
Algguno tiene noticia de las prereservas de los 3 euros de los amiibo de Link en MM, llevo toda la semana intentando encontrar exlicaciones, contactando y llamando...y nada
embrujadoal escribió:Algguno tiene noticia de las prereservas de los 3 euros de los amiibo de Link en MM, llevo toda la semana intentando encontrar exlicaciones, contactando y llamando...y nada

Hay que pasarse por la tienda donde elegiste la recogida, no avisan. Yo ya recogí el TP el dia de lanzamiento.
@embrujadoal Entre llamadas, explicaciones y demás te va a salir el amiibo por un ojo de la cara colega. Yo tengo una reserva allí de estás reservas que las haces por si las moscas en Amazon y demás falla algo y aún hoy día ni me han llamado y mañana es cuando hace una semana de la salida oficial de los 3 amiibos.

ratataaaa MEDIAMARKT
@Josezno yo reserve los tres link el 5 de mayo para recoger en Supercor y el que los ha devuelto he sido yo.. tardaron demasiado.

Ahora mismo acabo de intentar reservar los metroid y solo me deja envío a domicilio.. he pasado, además a 14,90 cada uno..

Lo que no me explico es que Game haya listado los Marios antes que metroid que en teoría sale antes...
Lo peor es que ECI es el único sitio donde se puede reservar la Legacy de Metroid ahora mismo.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... tendo-3ds/

Y he vuelto a picar... [facepalm]
Josezno escribió:Lo peor es que ECI es el único sitio donde se puede reservar la Legacy de Metroid ahora mismo.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... tendo-3ds/

Y he vuelto a picar... [facepalm]

Debería aparecer en pedidos la reserva? Porque a mi no me sale nada [360º]
ch4mi escribió:Debería aparecer en pedidos la reserva? Porque a mi no me sale nada [360º]

Sí. A mí me sale como "pendiente de preparación".
Josezno escribió:
ch4mi escribió:Debería aparecer en pedidos la reserva? Porque a mi no me sale nada [360º]

Sí. A mí me sale como "pendiente de preparación".

Pues vete preparando .... Para q la cancelen
A mi tampoco me sale nada en pedidos... La verdad es que la página de ECI es muy tosca y no me inspira mucha confianza...
iJames82 escribió:@LordMontmas ¿Cuando abren las reservas de los amiibo también avisan por twitter, o solo en el caso de juegos y consolas?

Lo anuncian todo
Mr Mercury escribió:Jinete en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... rds=amiibo

Tal cual lo pones en la cesta te dice que no lo tienen ya y te pone el siguiente vendedor a 34 euros T_T
Lo de que os aparezca o no en pedidos en ECI quiza sea dependiendo si teneis cuenta como clientes o no.
Si teneis cuenta os deberia de salir, si no meted el numero de pedido y el correo y os debe salir tambien.
Yo cuando he hecho pedidos tarda un poco en aparecer en la web (a veces hasta el dia siguiente no sale), pero si tenéis el mail con el pedido confirmado os saldrá.. otra cosa es que los cancelen como dicen otros. A mi de momento no me ha cancelado nada de los de Cloud y tal.
Ninfa_Noelia escribió:Yo cuando he hecho pedidos tarda un poco en aparecer en la web (a veces hasta el dia siguiente no sale), pero si tenéis el mail con el pedido confirmado os saldrá.. otra cosa es que los cancelen como dicen otros. A mi de momento no me ha cancelado nada de los de Cloud y tal.

Si te cancelan los cloud será cerca de la fecha de salida o una vez cumplida, yo opino como los que dicen que una reserva en ECI es como no tenerla reservada, te puede sonar la flauta pero vaya...
Los Clouds y Bayonettas en Game abrieron ya las reservas verdad?
Elm1ster escribió:Los Clouds y Bayonettas en Game abrieron ya las reservas verdad?

Hace como un mes ya
embrujadoal escribió:Algguno tiene noticia de las prereservas de los 3 euros de los amiibo de Link en MM, llevo toda la semana intentando encontrar exlicaciones, contactando y llamando...y nada

Yo en reserva no, yo los tengo en pre-compra y he intercambiado correos con ellos y ayer hable a través del chat con otro y todos me dicen lo mismo: como salen de la central y en tu pedido pone como fecha estimada de 26/06/2017 hasta el 04/07/2017, no sabemos cuando puedes pasar a recogerlos a la tienda, pero hasta el 04/07/2017 hay de tiempo...
Da igual que les digas que ya hay gente con ellos y que los habían reservado en lugar de pre-comprado, que no te pueden dar ni una sola información más de lo que pone tu comprobante de pago...
accanijo escribió:
Elm1ster escribió:Los Clouds y Bayonettas en Game abrieron ya las reservas verdad?

Hace como un mes ya

Casi 2; el 3 de mayo
Cuando es la salida oficial de los amiibos de Cloud y bayonetta en mercado español, el día en concreto de Julio ?, gracias
GoDSeXe escribió:Lo de que os aparezca o no en pedidos en ECI quiza sea dependiendo si teneis cuenta como clientes o no.
Si teneis cuenta os deberia de salir, si no meted el numero de pedido y el correo y os debe salir tambien.

Vale, si pongo el número de pedido sale. Si lo cancelan, espero que sea pronto, por ir reservándolo en otro sitio [+risas]
renzo_yugi escribió:Cuando es la salida oficial de los amiibos de Cloud y bayonetta en mercado español, el día en concreto de Julio ?, gracias

el 21
stunt escribió:
renzo_yugi escribió:Cuando es la salida oficial de los amiibos de Cloud y bayonetta en mercado español, el día en concreto de Julio ?, gracias

el 21

Gracias crack [beer]
61461 respuestas